Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!!

estoy por aquí aunque no digo nada :herida:

no consigo seguir la dieta un día completo... con lo fácil que me resultó el año pasado que dije HASTAKÍMOSLLEGAO y se acabó de verdad... ahora no :cry::cry::cry:

pensaréis que soy una veleta pero es que no puedo seguir así... como me descuide voy a estar en el peso de cuando empecé el año pasado y eso no !!!!!!!! :evil:

lo de veleta os lo digo porque he estado pensando en intentar seguir la dieta bb ...

yo creo que lo que importa es que perdamos peso... sea con la dieta que sea :D no sé... voy a intentarlo a ver qué tal ...

pero no os vais a librar de mí tan fácilmente :dientes:

bueno, pues que os quiero y que os pido vuestro apoyo :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas!!!!

no consigo seguir la dieta un día completo... con lo fácil que me resultó el año pasado que dije HASTAKÍMOSLLEGAO y se acabó de verdad... ahora no :cry::cry::cry:

pensaréis que soy una veleta pero es que no puedo seguir así... como me descuide voy a estar en el peso de cuando empecé el año pasado y eso no !!!!!!!! :evil:

lo de veleta os lo digo porque he estado pensando en intentar seguir la dieta bb ...

yo creo que lo que importa es que perdamos peso... sea con la dieta que sea :D no sé... voy a intentarlo a ver qué tal ...

bueno, pues que os quiero y que os pido vuestro apoyo :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

VELETA DICE.. VELETA YO!! QUE DE LA DEFINITIVA ME FUI A LA BB (TE ACUERDAS?) Y DE LA BB A LA DEFINITIVA UUFFFSSSSS, MAREADA ESTOY DE TANTO "PA CA PA YA, PA CA PA YA" :lol::lol::lol:
TE APOYO, CLARO QUE TE APOYO!!, COMO QUE ME VOY CONTIGO PARA LA BB :D:D QUE TE PARECE? VAMOS? JUNTITAS? TU Y YO? SI? :beso:
Enlace al post

QUE PENA ME DA VER TANTA DESERTORA ,Y NO ES POR DESANIMAR PERO LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR LA MENTE NO LA DIETA PUES SI NO TIENES LA VOLUNTAD DA IGUAL LA QUE HAGAS. CUANDO EMPIEZAS A FLAQUEAR ES BUENO REPASAR EL LIBRO OTRA VEZ, ES COMO SI EMPIEZAS DE NUEVO Y TE DA ANIMOS PARA SEGUIR .

PERO BUENO NO QUIERO SER MUY AGUAFIESTAS Y OS DESEO QUE SI CANBIAIS OS VALLA BIEN .YO TAMBIEN PEDI EL METODO EADES POCOS DIAS DESPUES DE LA DEFINITIVA Y LO ESTOY LELLENDO, PUES SIEMPRE APRENDES ALGO, PERO SIGO FIEL A LA DEFINITIVA A PESAR DE QUE A VECES PARECE QUE YA NO BAJO NADA E INCLUSO A VECES PESO ALGO MAS ,PERO LUEGO LA BASCULA ME DEMUESTRA QUE A PESAR DE TODO SIGO BAJANDO PESO Y SOBRE TODO TALLAS .JO QUE MITIN OS ACABO DE DAR SIN DARME CUENTA ,

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO MANZANA
MM- DESCA CON CREMA
COM-CREMA CALABACIN,Y FRANFURT POLLOPAVO, QUESO 0%
MT-OTRO DESCA CON CREMA (APRIETA EL FRIO)
CEN-MAS CALABACIN Y SECRETO DE CERDO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARATODAS

Enlace al post

QUE PENA ME DA VER TANTA DESERTORA ,Y NO ES POR DESANIMAR PERO LO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR LA MENTE NO LA DIETA PUES SI NO TIENES LA VOLUNTAD DA IGUAL LA QUE HAGAS. CUANDO EMPIEZAS A FLAQUEAR ES BUENO REPASAR EL LIBRO OTRA VEZ, ES COMO SI EMPIEZAS DE NUEVO Y TE DA ANIMOS PARA SEGUIR .

PERO BUENO NO QUIERO SER MUY AGUAFIESTAS Y OS DESEO QUE SI CANBIAIS OS VALLA BIEN .YO TAMBIEN PEDI EL METODO EADES POCOS DIAS DESPUES DE LA DEFINITIVA Y LO ESTOY LELLENDO, PUES SIEMPRE APRENDES ALGO, PERO SIGO FIEL A LA DEFINITIVA A PESAR DE QUE A VECES PARECE QUE YA NO BAJO NADA E INCLUSO A VECES PESO ALGO MAS ,PERO LUEGO LA BASCULA ME DEMUESTRA QUE A PESAR DE TODO SIGO BAJANDO PESO Y SOBRE TODO TALLAS .JO QUE MITIN OS ACABO DE DAR SIN DARME CUENTA ,

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO MANZANA
MM- DESCA CON CREMA
COM-CREMA CALABACIN,Y FRANFURT POLLOPAVO, QUESO 0%
MT-OTRO DESCA CON CREMA (APRIETA EL FRIO)
CEN-MAS CALABACIN Y SECRETO DE CERDO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARATODAS

QUERIDA CUELEBRE :beso: , NO SOMOS DESERTORAS!!, lo que pasa es que (por lo menos a mí) a parte de costarme un montón seguir la definitiva, (como sabes en la primera fase hay muchas restricciones), no pierdo peso con ella, o no pierdo peso tan fácil como otras, tú por ejemplo, que te ha ido fenomenal..., :plas: pero no sé, a mi metabolismo como que no, por eso cambio. Pero cambio de dieta, no de amigas, aquí tengo amigas y no os olvidare, pienso pasarme para saber de vosotras, daros ánimos, y contaros si yo, al fín, he encontrado la dieta que me va bien...
No quiero perder el contacto con vosotras, no es tan fácil cambiar de amigas como de dieta, ésto, lo tengo muyyyy clarito!!.
Os quiero mucho y espero que vosotras penseis en mi con cariño.. :beso::beso::beso:
Enlace al post

menu galacuatro

COCOLA PONYTA MAPACHE,gracias por vuestros animos,pero la verdad es que hay momento en que flaqueas,XIROI PETRADELIKADO,os entien perfectamente, yo si consigo llevar bien la dieta pero no pierdo nada,y eso me desespera,y me dan ganas de abandonar,pero luego pienso si he perdido 8 kilos es porque funciona, y con la ayuda vuestra me de animos para continuar,y luego es que esta dieta es muy llevadera para mi muy facil de hacer,pues hace que continue,de todas formas no importa la dieta que sigamos lo importante es que se adecue a nustra forma de vida y que nos sea facil y llevadera,pues chicas muchos animos con cualquiera que eligais y pasaros por este rinconcito pra ver que tal vais. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:sonrisa: BRUUUUUHHH ya llegó el frio!!!! estos cambios van acabar con nosotros, el viernes estabamos a 22º y ahora ta nevando.
y como ta lloviendo llevamos dos dias encerradas en casina y estoy que me subo por las paredes , Andrea ta repunante sin salir a la calle y yo cuando estoy en casa me da por comer pipas, cacahuetes, avellanas, chocoolaateeey como no tengo nada de lo que echar mano estoy desesperada
:cry::cry: ya me tomo cafe pero no me sacia, en fins :(

Bueno tengo que ir a preparar el bibe que me reclaman

Enlace al post

Hola chicas,

ya veo que los ánimos están un poco revueltos...., pero no os desaniméis que aquí la perseverancia es fundamental, pienso como cuelebre, que en una dieta los ingredientes son:

tenerlo claro (decisión),
tener los medios para cumplir las pautas de la dieta, (que hoy en día con las prisas vamos todas de cabeza, ....

creo que esto es fundamental para que no falle la voluntad, así que pensad qué puede fallar..., y si nada falla, pues adelante con la dieta BB, definitiva, ..., aunque vuestro forito es éste, eh!!!!!

YO tengo una pésima noticia que daros a las amantes del café con leche: hoy he ido a comprar, y me ha dicho la chica del Mercadona que van a retirar el preparado lácteo desnatado porque lo van a sustituir por otro semidesnatado, pero vamos, que de momento no hay ninguno y yo m e he vuelto como había ido..., en fin, mala suerte, chicas :cry:

Bueno que aunque no entre más a menudo, que sepáis que sigo con la dieta, que la llevo bien , aunque habrá que esperar al 31.

Bsts a todas, guapis :beso:

Enlace al post

hola a todas!!!!
cuelebre, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que tener una gran fuerza de voluntad... es más creo que además la fuerza de voluntad te viene dada por una buena predisposición mental ... lo que quiero decir es que yo al menos ahora no estoy preparada mentalmente para seguir una dieta con restricciones y por eso lo voy a intentar con la bb, que comes de todo ...
yo no me considero una desertora, sólo busco la dieta que mejor me vaya para evitar recuperar todo el peso que ýa había perdido (con la definitiva perdí el año pasado 13 kgs), para mí la definitiva es la mejor dieta que he hecho nunca pero no sé porque pues ahora no consigo entrar en vereda :herida:

también pienso como petradelikado, cambio de dieta, no de amigas, o por lo menos eso espero :beso::beso::beso::beso:

macamen, paciencia con Andreaíta, que seguro que está para comersela a besos :D

para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!

VELETA DICE.. VELETA YO!! QUE DE LA DEFINITIVA ME FUI A LA BB (TE ACUERDAS?) Y DE LA BB A LA DEFINITIVA UUFFFSSSSS, MAREADA ESTOY DE TANTO "PA CA PA YA, PA CA PA YA" :lol::lol::lol:
TE APOYO, CLARO QUE TE APOYO!!, COMO QUE ME VOY CONTIGO PARA LA BB :D:D QUE TE PARECE? VAMOS? JUNTITAS? TU Y YO? SI? :beso:

dame la manita, wapa!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...