Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifesta de lujo esos dos kilitOOs!!! felicidadesssss :)
bueno pues ya que me digan las demas lode los petit aver que dicen...
cuantos kilitos yevas ya perdidos en total 2 ¿? o seguias antes con la dieta¿?
animOO que ati te queda mucho menos para yegar a tu objetivo!! besOOtes wapisima
aH !! muchisimas gracias por contestar y aclararme esas dudillas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Es la segunda vez que me pongo a dieta, con la defi llevo dos semanas y la otra vez que hice dieta fue hace unos cinco años, que cogí el peso que tengo ahora. Aquella vez la hice con un endocrino, porque puse 10 kilos en un año y no era muy normal, siempre he sido más bien delgadita. Esta vez me he decidido por la defi porque me parece más flexible y porque ahora tengo 30 años y lo que me interesa además de mi figura y de la salud, es aprender de una vez por todas a mezclar bien los alimentos.

Y tú, has hecho muchas?

Enlace al post

img_entrada.jpgPara las chicas que pesan mas de 90... y tienen problemitas de encontrar ropita...
hay una tienda SUPER moderna, y nada de ropa de señoras mayores!! (a la que estamos acostumbradas a ver en todas las tiendas,,,, talla grande=ropa de señora mayores,, buaaaaa se acabo !!!! tambien hay tallas para chicas más delgaditas hay de todo...
aqui os dejo la web que para mi es la mejor tienda que podamos tener las reyenitas :D
la tienda se llama KUROKAI y esta es la pagina web http://www.kurokai.com
Podeis ver algo de ropa en la seccion de catalogo...
pero chicas no os penseis que solo esta esa ropa... no.. no..
en la tienda hay el doble y el triple de ropa y chulisimaaaaa y de todas las tallas !! y lo mejor que hay para chicas de 15 años hasta mujeres de 50 o más.. hay para todassss... y todo a la ultima modaaaa !!!!!!
asike ya sabeis...busca en la web de kurokai tu tienda y mira aver si esta en TU ciudad!!! que por tener unos kilitos de masss podemos ir guapisimas y a la moda!! :)

Enlace al post

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifComo melo...
Muchas no.. Muchisimas !!!!!!!!!!! y he perdido 10 kilos... 13... pero los recuperaba todo enseguida!!! y claro me aburria..... :( y siempre asi.... he probado con pastillas.. ampollas... ect.... cada dieta te mandan mil cosas... pero ademas que acababa con el estomago machacado.. luego todo lo cogia corriendo... y no me enseñaban a comer encondiciones!!
pero ahora que me e puesto Yo por mi cuenta... lo estoy disfrutando como nunca.. estoy comiendo super sano sin pastillas ni nada.. y estoy fenomenal... contenta... con energia.. y con ganas de más
tambien creo que estoy tan animada de veros a todas y a un chico que conozco que con esta misma dieta a perdido 60 kilazos.... y eso fue lo que me abrio los ojos... que yo tambien puedo !!!!
asike bueno espero que esta sea mi DEFINITIVA jaja nunca mejor dicho..... :wink:

Enlace al post

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifMi menu de hOOy*

658714qfxnkem984.gifDesayuno: Fresass
Media mañana: 1 yogurt
Almuerzo: Estofaillo de ternera con verduras
Tarde: Jamon cocido
Cena: Crema de champiñones y un poquito de fiambre
Noche: infusión
658714qfxnkem984.gifbueno pues esto es todo por hOy... besOOtes!!

[video:39cwzui0]

[/video:39cwzui0]
Enlace al post

:cry::cry: despues de escribir un monton va y se borra el mensage me manda
registrarme que la pagina expiro .

karmen felicidades por esos 6 kilazos menos ,te habia explicado todo lo
que preguntabas ,pero ya no me aguanto de la espalda ,
asi que mañana lo hare otra vez , que rabia me dio :evil::evil::evil:

me enrolle quizas demasiado ,asi que mañana lo enviare en 2 veces.

mi menu
des-una manzana y te
mm-desca solo
com-crema de calabacin ,salchichas pavo pollo
mt-salchichas (me sobraron de la comida)
cn-crema de calabacin y tortilla de pisto (lalabacin cebolla,ajo pimiento y tomate)1
yogur .

mas tarde tomare un desca con leche sin

:beso::beso: hasta mañana

lo edito de nuevo a ver si sale pues al editar y entrar de nuevo esta todo

Enlace al post

Buenos dias !!!

jajaja cuelebre no te preocupes... pero hoy me cnt a todas las dudas vale¿?¿? jejejejeje
bueno pues nada luego pondre mi menu y eso...
hasta luegO chicas..

Enlace al post

hola karmen seguro que cuelebre te lo explicara todo mejor pero si quieres yo te explico el chorizo que come se trata de que mires las etiquetas y busques que solo traiga carne cerdo sal y pimenton ,es mejor comer este chorizo que muchos jamon de jork que traen azucar particulas de leche etc.Espero haberte ayudao un poquiñin y enhorabuena por la perdida de kilos.Yo me pesare el viernes a ver que tal.

Enlace al post

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifaHHHHHH vale lauritax muchas gracias !!! y se puede comer entre horas¿?
pues esta muy bien.... bueno ya me dira cuelebre donde lo compra eya...

Bueno hOy he tenido un dia muy movidito.. yevo todo el dia sin parar...
pero bueno eso es bueno asi no pienso en lok no devo...
:nodigona: jajajjaa no... es coña,,
no paso nada de hambre, toy mu contenta
:D

buenO aqui dejo el menu de hOy

Desayuno: Melon

Media mañana: Pechuga de pavo

Almuerzo: Coliflor y filetito de ternera a la plancha

Tarde: Requeson con sacarina y canela

Cena: Crema de calabacin y tortilla

Noche: Infusión

Esto es todOO por hOy espero que esteis todas mu bien...
un besitOO mu fuerteeee!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...