Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

champis+copia.jpgChampiñones rellenos

Hoy vamos a poner unos champiñones a la plancha de lo más fácil y rápido.
Para nuestros champis rellenos necesitamos muy poquitos ingredientes:
Champiñones, escogeremos de los más grandes para poder rellenarlos sin dificultad, 1 poquito de mayonesa casera sin grasa , jamón picado,ajo y perejil y gamas peladas.

No me gusta quitarles la tierra a los champiñones lavándolos, pues el champiñón lleva en sí mismo mucha agua, así que con una navajita fina les quito la piel y el tronco.

Doramos unas gambas peladas, y en bol mezclamos las gambas doradas y partidas en trocitos junto a una picada de ajo y perejil y agregamos mayonesa. Con esta mezcla rellenamos algunos champiñones, y para el resto podemos utlizar jamón picado junto a ajo y perejil.

En una sartén antiadherente los ponemos sin aceite, y a fuego medio dejamos que se hagan unos minutos, hasta que los champiñones estén blandos y hechos.
Y ya está!

Listos para sentencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Uff... que día de locos llevo... en fin, qué tal todas?

Os pongo mi menú:

D y MM Fresas e infusión

A Verduritas y atún a la plancha
Queso batido

MT Nada, no he tenido tiempo

C Calabacines rellenos de carne y quizás con un poco de nata defi
Infusión

:beso:

Enlace al post

Pecadora, soy una pecadoraaaaa

Bueno, mis propósitos de "de lunes a viernes la hago al 100%" se han ido, esta tarde he ido a tomar una cervecita y....han sido dos (con frutos secos :nodigona: )

Bueno, al menos el resto del día ha ido ok

D: piña y tostada
MM: latita de caballa
AG: yogur
Co: gazpacho y pechuga de pavo
MT: cerveza
Ce: como me he portado tan tan mal me he hecho un caldito de verduras

En fin...este finde me voy fuera con unas amigas (ruinazo total) y el puente tengo visita en casa (más de lo mismo aunque un poco mejor, en mi casa mando yo jeje) pero después a Dios pongo por testigo que la haré al pie de la letra!!!
Este verano tengo que conseguir mi meta!! (y mantenerme en ella, que es lo más difícil)

Chicas, enhorabuena por esos kilitos, esta dieta es FENOMENAL, te cuida por dentro y por fuera, es fácil, sencilla sana...es PERFECTA!!

Yo últimamente ya no pierdo peso (por qué será?? por cervezas como la de esta tarde?) eso sí, creo que sigo perdiendo volumen (en eso tb ayudan las horas del gimnasio)

BESITOS!!

Enlace al post

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifPecadora!!!!!!!!!
jajajaja es broma cariño,,, :wink: no te preocupes mujer!!!!

pesas 59 kilitos solo....no te preocupes, ahora te privas y haces la dieta a raja tabla y yasta!! a perder lo que creas que es necesario para ti !! yo solo te mando animOOssssss!!! y no te amargesss nunca por una dieta... que pecass¨como tu dices¨ pues bueno ahora vuelves enserio y yasta!!! jaja venga guapa un besOOOte y disfrutaaaa de esas comidas en familia y con amigas :)

Bueno y las demas donde estais metidas!!!!!! supongo que estareis atareas con los trabajos y eso.... bueno espero que lo yeveis mu biennn... yo estoy haciendo la comida.. tengo cociendo unas judias verdes para hacerme una ensalada con tomate atun y huevo duro con eyas ,, y tambien me are un filete a la plancha de pez espada cn un pokito d aceite ajo y perejil.. y eso voy a mi almorzar de hOy....
y buenoo voy corriendo a apartar las judias que se me pasannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
:o:o

besOOOOOOOOtessssssss!!!!!!

Enlace al post

Karmen, le pones la gota de color al foro con tus dibujitos, videos.... es como la cabecera de los Simpson cuando se sientan en el sofá que no sabes que van hacer, pues lo mismo pasa con tus mensajes cada uno tiene una cosa diferente je,je,je, me encanta.
Yo me pesé después de pasar la visitilla mensual pero en peso no varió nada la cosa pero esta mañana y después de visitar al señor WC por 6 veces para hacer pipí y yo normalmente solo lo visitaba una o como mucho dos veces al dia (ya se que eso no es nada bueno, ni normal) pues pasé de apretar el cinturón de por la mañana al mediodia en dos agujeros menos y eso me a puesto de contentaAAAAAAA 8)8)8)8)

Asi que, si la bascula no se mueve no os desanimeis que esa no es la que manda, mas bien hay que hacerle caso al centimetro o en este caso al cinturón ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol::lol: - probaré a pesarme mañana a ver que me diz la báscula.

Un besu y animo para todas.

Enlace al post

Hola a todas! :wink: :wink: :wink:
este es mi tercer dia haciendo la dieta, y la verdad estoy pasando hambre, esto es al principio? creo estarla haciendo bien ya q tengo la tablita de los alimentos permitidos y los q no, y como se pueden combinar entre ellos
les agradeceria cualquier consejo
gracias!!

Enlace al post

Macamen !!!

Muchas gracias !!!! si ya hay alguien que le guste mis comentarios ya me siento satisfecha jajaja :) muchas gracias guapisima!!

ueeeee felicidades a ese cinturon!!! jajajajajaja
no,,,, enserio!! eso es señal que vas perdiendo un monton de volumen.. felicidades
:plas: y ya veras como en el peso tambien se vera reflejado... esque hay semanas que se pierde mucho y otras que menos o nata... pero si lo haces bien tranquila porque se vera igual que en ese cinturon.. jejeje :burla:

658714qfxnkem984.gif658714qfxnkem984.gif658714qfxnkem984.gif658714qfxnkem984.gifBueno pues el dia me ha ido muuuuuuy bien y la ensaladita de avillas que estaba preparando para el almuerzo estabaaaa buenisiiiiiiima!! jeje pero bueno.. ahora estamos hay preparando el cumple de mi cuñado pero trankiss!! pork en mi casa como estamos la mitad a dieta... he preparado unas berengenas rellenas de jamon y tambien unas gambitas... muy defi... jejeje asike nada yo pa lante !!!!!!!!!!!! a seguir hasta el final.....

658714qfxnkem984.gif658714qfxnkem984.gif658714qfxnkem984.gif658714qfxnkem984.gifWonder W

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
aver yo te puedo contar mi experiencia... yo tampoco esque yeve mucho con la dieta asique te puedo contar mi experiencia del principio.. yo yevo con la dieta 2 semanas y media el lunes ya hago 3 semanitas.. y lo unico que puedo decirte esque esta es la mejor dieta que he visto y he hecho en mi vida (y e visto y he hecho muchiiiiiiiiiisimas ehhh..) mira.. yo en dos semanas he perdido 6 kilazos... y cada dia pierdo mas.. porque aunque todavia no me he pesado en esta tercera semana,me toca pesarme el lunes ... pero en la ropa se nota un monton lo que vas perdiendo dia a dia... todos mis pantalones se me caen... es increible de verdad!!! yo con todas las que he hecho pasaba un hambre brutal,me aburria,tenia que tomar potingues... pero en esta comer sano! y te enseñan a comer... y lo mas increible esque no paso nada de naaaaaaa de hambreeeeeeee... porque se puede comer lo que tengas gana hasta artarte no tienes porque pasar hambre come cuando quieras!!!!! tienes una variedad enorme de cosas que puedes comer...
yo loque te aconsejo esque leas el libro.. y que si puedes pongas aqui tu menu todos los dias y preguntes dudas... y tengas aqui un apoyo.. por que ami esto me a hecho mucho de poner aqui mi menu y preguntar dudass y todo... bueno ya no me enrroyo mas... jaja lo unico que te digo que animoooo!! y no te rindas sigue adelante ... que veras que los resultados son bestiales.. y aqui un apoyo lo tienes fijo!! :wink:

Enlace al post

Mi menu de hOOy

Desayuno: Mandarinas

Media mañana Pinchitos de Jamon cocido con tomate picadito

Almuerzo: Ensaladilla de avillas verdes y filete de pescado a la plancha

Tarde: Requeson con sacarina y canela

Cena: Gambas y berengenas reyenas
newdiv1.gifChicas una preguntilla...
el agua con limon de por las mañanas para que os lo tomais... que función tiene¿?

esque me lo yevo tomando toda esta semana sin saber para que es...
pero como os lo tomais he imaginado que es para ayudar a adelgazar o algo relacionado..
:coqueta:
Bueno esto es todo por hOy voy a seguir preparando las cosas que ya mismo empieza el cumpleaños... un besazOOOO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas aqui seguimos intentando bajar estos kilos el viernes me peso a ver que tal.Pero nose porque me parece que esta semana no estoy bajando bueno a ver que dice la bascula.
como melo creo que si comes atun no puedes comer lacteo de postre sino las veteranas que me corrijan :nodigona:
karmen tienes toda la razon de que poner los menus aqui ayuda y no solo porque nos podamos avisar de si algo lo hacemos mal sino tambien porque nos damos ideas,Tu por ejemplo me distes una muy buena con la canela en el yogurt me encanta y asi como el yogurt mejor.
os pongo mi menu.
d.zumo naranja y menta poleo
mñ.menta poleo y jamon
cmd.champiñones y tortilla francesa con pechuga de pavo.
m.4 rajas jamon serrano
c.potarros yogur canela.

Bienvenida wonder no tienes porque pasar hambre de los alimentos permitidos puedes comer lo que quieras es buen consejo el que te da karmen entra en el foro y pon tu menu ya veras como te ayuda .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...