Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

jajaja aver PUMARIN... la fruta puedes comerla durante todo el dia sino es interumpida por otro alimento.. si quieres almorzar x ejemplo una tortilla ya tienes que cortar una hora antes de el almuerzo la fruta... y ya no puedes comer otravez fruta hasta otro dia vale????
SOLO SE COME LA FRUTA EN AYUNAS!!

yO he hecho hoy con la dieta 3 semanitas ya.... y me va de lujo.. he perdido en dos semanas 6 kilos... y ya hoy tengo que pesarme aver cuanto he perdido más... pero esta muy bien.. porq no se pasa na de hambre,,
aver lo de la tarta de queso yo lo pregunte, cuando se podia comer,,, pero no me lo han dicho.. yo de todas formas me lo hago una vez en semana y mela como en dos dias para la merienda,, pero ya que las veteranas nos lo digan.... bueno aver si ya te queda claro lode la fruta jaja porq lo siento pero nose explicartelo mejor jajaja....
Mi libro es de Alberto Sedler ¨La dieta definitiva¨ th_28854_dietadefinitiva_122_1015lo.jpgSi, mejillones se pueden comer.... y si me equivoco que me corrijan..
Una cosita,,, en tu libro te viene la tabla de alimentos permitidos? y la fruta seleccionada en acida y dulce¿?

JJooo!!! se me a roto el peso y no he podido pesarme hoy lunes..... :( joe con las ganas que tengo de ver el resultado de esta semana,,,
esta tarde ire a comprarme uno.... aver si encuentro uno bueno....
luegOO os contare aver....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

PUMARIN, bienvenido. No te preocupes, al principio es normal que nos liemos, yo llevo 3 semanas y aún me corrigen las chicas, que para eso estamos.

Mi menú:

D Fresas e infusión
MM Arándanos e infusión
A Pimientos asados
Huevo a la plancha
Infusión
MT Fiambre de pavo
C Ensalada y pollo a la plancha
Yogur e infusión

Enlace al post

a ver karmen entonces a media mañana s q se puede comer frut pero si x jemplo yo quiero un poco dejamon jork o algo de embutido de pavo ya no podria comer fruta hasta el dia siguiente no es asi bueno no se si sere muy pesado un beso y gracias aver yo en el libro q me descargue si q me sale los alimentos permitidos y la fruta dulce y acida de q no se debe de mezclar entre si

Enlace al post

Claro pumarin!!! si desayunas tu fruta.,,,y respetas la hora que tiene q pasar entre la fruta y el jamon de york de media mañana, ya sabes kno puedes comer fruta despues d el jamon d yrk de media mañana.. y ya esperariamos hasta el siguiente dia para comerla otra vez , así es...
no te preocupes que es normal yo al principio tambien estaba perdia... y lo de el libro si te pone todo lok puedres comer y todo entonces perfecto!!!
:D

De todas maneras te sigo recomendando el libro que yo te e puesto de alberto sedler que es el creador de la dieta definitiva!! si quieres puedo pasartelo el libro por email..

Enlace al post

Bueno, hoy toca dia de pesada, ta chan, tachannnnnn............. 800 grms menos :plas: no está nada mal.

Karmen que fastidio lo de tu báscula, no? bueno ahora ya espera a pesarte mañana por la mañana cuando te levantes y ya hallas echo el pipí qu dicen que es el mejor momento de pesase y es verdád que hay diferencia de pesarse de por la mañana a pesarse por la tarde o la noche.
Y l@s demás que tal os ha ido? ya sabeis que nos pesamos los dias 1 y 15 de cada mes por si alguien anda despistad@

Enlace al post

hola chicassssssssssss,llevo un buen rato mirando la dieta, ya he impreso la tabla y la tengo colgada en mi nevera...MAÑANA empiezo, el año pasado ya la hice y adelgace sin problema.. y eso que la hice a mi manera porque no tenia tanta informacion..voy a copiar alguna receta y mañana os cuento BEOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Enlace al post

ola de nuevo karmen se puedo comer yogurth despues de la comida y de la cena he comprado en el mercadona zumos 0% y sin azucar añadido eso lo puedo tomar tb a parte de la fruta en ayunas y el te q me tomo muchas gracias otras cosas q no me entero jajaja es q soy nuevo a ver yo desayuno vale a eso de la 8 yo a las 1o puedo tomo mas fruta despues de una hora de haber tomado la fruta puedo tomar jamon jork pero una vez alla comido jamon jork la fruta hasta al dia siguinete nada y si me haces el favor de pasarme el libro gracias x todo

Enlace al post

OLA BUENAS HE HECHO UNA RECETA Q CRE Q SE PUEDE HACER Y ESTA BUENO LA RECETA ES:

PIMIENTOS DE PIQUILLO RLLNOS CBRACHO Y QUESITOS SANTES

INGREDIENTES:
PIMIENTOS DE PIQUILLO
CABRACHO
QUESITOS SANTES

PREPARACION:
HE COCIDO EL CABRACHO Y LUEGO UNA VEZ COCICO LOS HE PARTIDO CON UNAS TIJERAS Y LO HE MEZLADO CN EL QUESITO UNA VEZ MEZCLADO ESTO ME HE PESTO A RELLENARLOS Y X ULTIMO LOS H METIDO EN EL HORNO UNOS 10 MINUTOS

YA ME DIREIS SI SE PUEDE HACER Y SI OS GUSTA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...