Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifGood mOrning!!!

OOy por dios!! aveis visto lo inglesa que estoy con mi good money??
jaja esque estoy ensayando para este verano que me
voy a londres.. jijiji
:coqueta:
658714qfxnkem984.gifBueno.. y que tal como estamos hoy domingo¿?
yO aqui de semana santa... aqui en andalucia tenemos unos cuantos diitas de fiesta... asique a disfrutararlos,,,

Una cosita PUMARIN con la reglete en vez de al final ponerla
en la opción en blanco.. te aconsejo que lo pongas en transparente así quedara mejor!!
al final probaste lo que te dije de cambiar desde el codigo el peso??

658714qfxnkem984.gifBueno aqui dejo mi menu de hOy porq luego no voy a poder entrar..
Desayuno: Melon
Media mañana: Jamon cocido
Almuerzo: Tomates rellenos de carne picada
Tarde: helado de yogurt
Cena: Crema de calabazin y filetes de pavo a las finas hiervas
658714qfxnkem984.gifUna cosilla!!!! Me an llegado muchos mail y mensajes... perdonarme tod@s los que seguís mi blogger deciros que me a surgido un error y lo estoy actualizando.. pero pronto lo tendre otravez listo para vosotros ok¿? sé que muchas de esta webs me seguis tambien,y bueno.. lo estoy poniendo en todas las paginas donde me seguís,, que no me he olvidado de vosotras ok?? gracias chicas :beso:
bueno pues nada.. hasta mañana y animo!

il_430xN.125600319.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias hoy ha sido el dia de pesarme q ya he hecho 15 dias hoy y esta semana no he perdido nada estoy un poco plof pero lo q si m noto esq he bajado de volumen puedes ser q bajes de volumen pero a la hora de pesarte no bajes nada

Enlace al post

DORIDV-> hola guapa¡¡¡ el queso batido que compro yo es en mercadona, marca hacendado, embase de 500 gr. de colores, blanco, azul y rosa, espero haberte ayudado.
NOTICIA BOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY ME ME PUESTO LOS BAQUEROS....... LOS HE ABROCHADO...... Y ......... PUEDO RESPIRAR :lol::lol::lol:
No me he pesado aun,`pero notarlo en la ropa me anima mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo del helado de yogurt una marabilla :plas::plas:
psicologicamente ayuda muchocomerte un helado...parece qe no estaas a dieta.
mi menú
D-> piña y kiwy
te verde
MM-> gelatina de sabor % todo, la de mercadona tambien
C-> ternera con ensalada, de verduras y anchoas
M-> helado de yogurt
C-> revuelto de huevo, calamares y gambas(fresco todo)con esparragos verdes y pimiento
de postre otra gelatina.
mañana empiezo con el deporte... :nodigona: hare algo de heliptica, llevo todos estos dias mirandola haber si le voy cojiendo cariño :( per no hay manera :lol::lol:
BESOS A TODASSSS :beso:

Enlace al post

Hola a todos!!!

Los fines de semana en casa es una locura, por eso no suelo entrar al foro ni pongo mis menús. No os asustéis, por ahora voy bien, todo defi.

Sólo he entrado a saludaros y también para deciros que he hecho un postre nuevo, CREMA HELADA DE LIMÓN. Es muy fácil, la probaré esta noche y ya mañana os cuento.

Hasta mañana y a ver como se porta conmigo la balanza.

:beso:

Enlace al post

ola gente hoy ha sido el dia de pesarme y me he llevado una desilusion no he perdido nada pero noto algo q he bajado de volumen ¿es posible? x eso he decidido en medirme xq aunque no haya perdido peso creo a ver bajado de volumen x la ropa sobre todo los vaqueros bueno como os digo estoy un poco plff

Enlace al post

Hola a todos!
Acabo de descubriros y justo cuando más os necesito. Vereis hace casi dos años hice ésta dieta y me fue genial, adelgacé para quedarme embarazada y lo conseguí pero después de tener a mi bebé no he sido capaz de retomar, empiezo los lunes y los martes lo dejo y me veo fatal, no me sirve la ropa, no tengo ni la misma cara, no os he leído porque acabo de encontraros, quiero empezar mañana, bueno mejor dicho hoy por la mañana. Espero que ésta vez sea la definitiva.Mañana os cuento, saludos.

Enlace al post

Vivaaaaa!!! Otro kilito menos y ya van 4 :plas:PUMARIN, no te preocupes por no haber perdido nada, a mí me pasó lo mismo la semana pasada, incluso al día siguiente me volví a pesar y pesaba bastante más. No te obsesiones, es lo peor y puede ser el principio del fin, así que no desesperes. En cuanto la regleta, yo siempre la hago nueva, intenté modificar la que tengo y nada. Un poco rollo, la verdad.

Mi menú:

D y MM Mandarinas, manzanas y café desca
A Ensalada y tortilla al vapor
Gelatina e infusión
MT Fiambre de pavo e infusión
C Brócolis esparragadas (sin pan, claro)

Enlace al post

Me olvidaba, anoche probé el postre de limón y está rico, rico. Es muy fácil.

CREMA HELADA DE LIMÓN
Ingredientes
4 limones grandes
6 cucharadas de edulcorante granulado o en polvo
Edulcorante líquido
2 yogures naturales
2 claras de huevo

Preparación
Cortar los limones a 1/3 de su extremo y exprimirlos con cuidado de no romper la cáscara. Tras ello, limpiar con una cuchara el interior de las porciones grandes de cáscara y reservarlas.

Mezclar el zumo con el edulcorante en polvo y los yogures. Completar con un poco de edulcorante líquido, hasta que no resulte demasiado ácido .

Montar las claras a punto de nieve e ir añadiendo poco a poco la crema de limón. Con ello rellenar las cáscaras de limón, colocarlas en algún recipiente en el que se mantengan derechas e introducirlo en el congelador durante 2 horas.

Yo puse toda la mezcla en cuencos, en vez de en las cáscaras de limón, para hacerlo más rápido. Por cierto pondré esta recetilla también en el blog de recetas, pero como sé que muchos no miráis allí, la repito en éste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...