Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Como melo, gracias por la aclaración pués yá decia yó que no me alteraba nada,que bien si antes dudaba en tomar más o menos ahora no tendré que pensarlo, pásatelo muy bien...y en general a todas :) Ahora paso a poner mi menú de hoy.
D:Zumo de piña y bol de fresas
MM:gelatina fresa y té verde
Comida:Crema de calabacín, pechugas de pollo a la plancha , yogurt natural y té verde
MT: loncha pavo y té verde
Cena: Ensalada variada y caballa, yogurt natural y té rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA BUENOS DIAS AQUI DEJO MI MENU A PARTIR DE MAÑANA NO PODRE ENTRAR HASTA EL LUNES
DESAYUNO:2 RODAJAS DE PIÑA Y TE
MEDIA MAÑANA 1 NARANJA 1 KIWI
COMIDA :FILETE DE TERNERA CON CREMA DE CALABACIN Y PUERRO YOGURTH
MERIENDA:UN YOGURTH
CENA: ENSALADA CON SALCHICHAS DE PAVO

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Ai q miedo la semana santa,con los roscos de mi abuela y los potajes!!!Intentare portarme bien,pero algo caera seguro pero muy pokito..q el lunes hay q pesarse..
Mi menu:
Des:2 peras
mm:nada
Comida:gambas,mejillones y calamares con ajitos y pimenton mmm
merienda:pavo
Cena:tortilla y ensalada..
bueno guapas y guapo q paseis una muy buena semana santa!!!MUAK

Enlace al post

Buenas¡¡¡¡¡ aqui stamos de nuevo... tengo muchisimas ganas que sea el dia 1, porque creo que estoy bajando :nodigona: almenos eso me parece por la ropa.
mi menu de hoy
D-> fresas y te verde
M.M.-> fresas y cafe solo descafe.
C->4 esparragos v. ,2 huevos cocidos (solo la clara,la yema no me gusta)2 palaitos de cangrejo
y una lata de atun p., postre una gelatina
M-> lonchas de pechuga de pavo
C-> pescado hecho micho. con esparragos verdes y yogur des.
YA ESTAIS DE PUENTE????????????????????
ME QUEDO YO SOLA
:grrr::grrr: CUIDANDO EL FORO ????????

Enlace al post

Hello Hello !!!!!

ay ay nose por donde empezarrrrrrr joo que pila de gente que somos ya que bien!!!! bueno para empezar... PiWiky!! jajaja... cuando quieras aqui estoy para yevarte a todas las procesiones por granada vale???... te pilla un pokito lejos.. pero bueno.. así ves granada y la Alhambra que es preciosa
casnur!!! Jooo graciasss!!! :coqueta: me alegra mucho que te guste mi blog... espero que me vayas siguiendo y si te puedo ayudar en algo relacionado.. ya sabes que aqui estoy para todas tus preguntas o dudas..!!! gracias cariño por todo...
Ayyyyy que puente más bueno que estoy pasando niñas... jajaja 8) joo que mala soy :pelea: jajajaja es broma bellas :) Jooo COMO MELO a Parissssssssss!!! anda anda... me alegro mucho seguro que te lo pasas perfecto con tu chico yo estuve ayi haciendo un curso y... sin palabras... precioso!! disfruta!!
Nose quien preguntaba cuando nos pesabamos.. pues veras yo me peso todas las semanas... exactamente todos los Lunes... pero hay algunas chicas que lo hacen cada 15 dias... ami la verdad... que me anima más y me da más fuerza pesarme todas las semanas, pero eso ya como tu veas mejor para ti
ayyyyyyyyyy nose si alguien me a dicho algo más.. ya no me acuerdo.. :nodigona: bueno.. pues nada que veo que todas vais muy bien y me alegro muchisimoo...
os queria preguntar una cosilla... yo esque no soy ahora muy aficionada a tomar infusiones y eso.. por que hace bastante calor y ademas que tampoco me gustan mucho la verdad.. entonces no estoy muy puesta en lo de la teina y todo esto.. y queria preguntaros si el Nestea de limon 0%grasas y 0%azucar se podia tomar..?¿?¿?

solo era eso.... AHHH PUMARIN!! como se llamaba el chorizo de el mercadona que siempre se me olvida comprarmelo..

Menu de hOy

Desayuno: Zumo de piña (hecho por mi)
Media mañana: Tacos de jamon cocido a la plancha con orégano (vuelta y vuelta sin aceite)
Almuerzo: Berenjenas rellenas con atun y queso light
Merienda: Requeson tipo Leche merengada
Cena: Muslitos de pollo al vino

El requeson tipo merengada lo hago así.. cojo un tarrito de requeson y lo pongo en un recipiente le pongo un poquito de agua de sacarina y canela.. y lo bato muy muy biennn y lo meto en el congelador unas horillas... y yasta esta rico...
Los muslos de pollo al vino... los hago con unos muslitos de pollo medianillos, los pongo en la olla y con ajillos aceite y sal los salteo muy bien y les pongo unos champiñones... se saltea todo muy bien y les ponemos cuando este todo casi hecho un poco de vino blanco y a esperar que consuma el vino bien y listo!! tambien muy rico..
y bueno... las berenjenas supongo que sabeis como son... las corto por la mitad y las pongo al horno cuando esten blandas les pongo tomate triturado natural atun lo aliño con sal y un poco de pimienta y encima le pongo tranchete con menos de 20% materia grasa... y ya se deja en el horno unos minutillos hasta que se funda el queso.. y yasta .. sencillito... y bueno poco más que no veas como me e enrrollao hoy no?? jiji bueno niñass hasta mañana ya me voy... :burla: a disfrutar!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:2 KILOS MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS
No aguanté asta mañana y me acabo de pesar 2 kilazosssssssssssssss estoy encantada, y eso que entre algun pecado y algun despiste no lo hice al pie de la letraaaaaaaaaaaaaaaaa
pero esto anima a seguir y no caer en tentaciones.

:beso::beso: para todos y todasssssssssssssss

Enlace al post

Cake_Pix_by_Mellosaur.gifhOlaa!!!

Felicidades Piwiky por esos dos kilazos!!! me alegro mucho por ti... sigue así!!!

Bueno... ya veo que estais todos de puente no?? jeje mu bien... bueno aqui va mi menu de hOOy...

Desayuno: Melon

Media mañana: Helado de limón

Almuerzo: Crema de champiñones con Jamon a la pancha picadito por encima...

Tarde: Rollitos de jamon cocido

Cena: Gambas a la plancha con perejil

Bueno un dia más cumplido... y feliz :) aver si me contestais las veteranas lo de el nestea xfi... y nada más.. que a disfrutar el puente y fuerza de voluntad... :wink:

chaOO un besote!!!

2yoe2io.gifhttp://makeup-and-biuty.blogspot.com/

Enlace al post

Ay chicas y Pumarín! qué desastre! va a tener razón mi marido que tenía que esperar a que pasaran las fiestas para empezar. No hago más que comer lo que no debo, cuando me pese el lunes mi línea de peso va a ir para atrás y eso yo nunca lo he visto.

Piwikyyyyyyy! que ya te contesté y te dije de dónde soy, qué dónde eres tú?

Aquí el lunes es fiesta pero el martes prometo empezar a rajatabla, palabrita de Niño Jesús! :porfavor:

Besinos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...