Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Dori si q se llevan pokito..la mia nacio el 10 de nov y se llama paula..en el embarazo cogi 16 y m kedan 10 kilazos encima aiii,aver si se va, ya..

Como melo no hay pettit suis de regimen se comen los normales q solo tienen 2,7 de grasa y es queso fresco asi q tranquila y come los de toda la vida.

Esta noche le han dado 5 ataques a mi perra pobre,q noche mas mala hemos pasado,menos mal q la peke dormia y no se ha despertado..

Hoy no se q are para comer luego os lo digop.mua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todos/as felicidades a las que habeis perdido :up: muy bien, a mi me toca pesarme mañana miércoles pero hasta el jueves no os leeré porque mañana no trabajo, espero poder daros buenas noticias :beso:

D:Zumo de piña, manzana, bayas de goji
MM: gelatina y té verde
C: Crema de calabacín, pescado plancha, yogurt natural y té verde
MT:Fiambre de pollo y té rojo
CE: salchichas pavo, con quesito y yogurt natural, antes de dormir poleo-

Bueno hasta el jueves :) por cierto gracias por la aclaración de los carbohidratos, está genial. :up:

Enlace al post

hola buenos dias a todas xq x lo q veo soy el unico chico jaja
muchas felicidades doridv krmen y casnur x la bajada de peso q envidia me dais pero envidia sana jaja
bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno:1 naranja y zumo de pomelo
media mañana:2 kiwis
comida: filete de ternera y ensalada de tomate
merienda:un trozo de chorizo
cena:chuleta de sajonia y berenjena a la plancha

Enlace al post

Hola a todo el mundo.
Paso por aquí para despedirme chic@s; el lunes fui al ambulatorio a por los resultados de unas analíticas de rutina y mi médico de cabecera me mandó al nutricionista. Qué raro, si solo peso más de 100 kilos... je je.
Total que tengo ir a revisones con el nutrucionista todas las semanas y , ya que tengo que ir, :cry: he decidido seguir la dieta que me ha mandado. Hipocalórica, nada del otro mundo...
Pues eso, que muchos ánimos a todo el mundo y ya nos veremos por el ciberespacio.

Yo voy a seguir copiándome los postres de nuestro foro de recetas.
Por cierto, ya me he quitado el kilito que me puse en semana santa. :guapa::plas:

Un superbeso a todas.

Enlace al post

Sadiva!! nos dejas???? :cry: nOOOO!!!! joo!! pero sigue entrando para darte nuestro apollo aunque estes con otra dieta... siempre viene bien hablar aqui con gente que como tu estamos en proceso de adelgazamiento.. y si te sirve de ayuda pon tus menus del dia a dia y así te vas controlando.. pero sigue entrando anda que el entrar aqui y apoyarnos sirve de mucha ayuda!!! :beso:

ayy que pila de mamis que tenemos aquí!! y que nenas tan pequeñas que teneis!! sois primerizas???
Alguien preguntaba lo de los rebozados.. y no! no podemos comer nada rebozado y mucho menos frito... jeje eso quisiera yo...
:duda:
Y para las nuevas deciros que los tranchetes y tipo philadelphia en el lid hay unas que son super baratos la philadelphia cuesta menos de 1 euro...y son con mucho menos de 20%mg esta muy bien...

Enlace al post

Hola a todos y todas!
Pumarin ya verás como bajas tú también la semana próxima, yo también tengo envidia sana de tu peso, aunque sea el de partida :lol:
Karmen yo no soy primeriza, tengo además un niño de 8 años y en mi caso los embarazos fueron matadores en cuanto al peso se refiere.
Sadiva no es por desanimar pero creo que te veremos pronto por aquí, si es sólo por bajar de peso, no conozco una dieta mejor, y conozco como para abrir una consulta :lol::lol:
También hay en Mercadona queso tipo tranchete de menos de 10% de grasa.

Enlace al post

casnur que yo sepa no se puede ver así las recetas... ay que ir viendolas como tu dices, de pagina en pagina...

Menu de hOy

Desayuno: Mandarinas

Media mañana: tapita de jamón

Almuerzo: Ensalada de coliflor con atún

Tarde: nada..

Cena: Tiras de verduras asadas y pinchitos de pollo
Gente animaros a poner vuestras recetillas y inventos!!! que siempre vienen bien :wink:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Mañana Zumo de naranja y pomelo, bayas de goji
Desayuno: Jamón cocido y queso light
Comida Ensalada y tortilla de yuca
Merienda: jamón y queso
Cena:queso batido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...