Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:( Donde andais?????????????????????????????????????????????

:nodigona: Bueno yo no estoy poniendo mis menus pq me he estado pasando con los dulces, pero sigo intengándolo cada día, por lo menos desayuno fruta todos los días, lo que pasa es que por la tarde me apetece mucho algo dulce y siempre termino cediendo a la tentación. :mal:

No pienso tirar la toalla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA CHICAS!!!!!
Bueno durante un tiempo no voy poder entrar porque tengo que mudarme de casa por obras (AL FIN NOS PONEN EL ASCENSOR) y nos vamos para la casa del pueblo y allí no hay internet
:cry::cry:
Tienen princesa, pero no internet ja,ja,ja. (es en el pueblo de Doña Letizia)

asi que.... en fin.... a ver si no me da por comer.

Os voy a echar muchisimo de menos pero estaré informada de todo por Cuelebre,
El cambio para Andrea seguro que le viene muy bien, pero no tanto para los Abuelos y tios que no la van a poder ver todos los dias.

Espero poder llevar mejor alli la dieta, ya que no muchos sitios para caer en tentaciones.

Enlace al post

QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS??????? :lol::lol::lol::lol:

Hace tiempo que no entro en el foro,y la verdad es que os echo muuucho de menos :cry::cry::cry:

Me alegro que sigais todas tan animadas,a las nuevas sed bienvenidas,muchos animos a todas.

Por problemas de salud no he estado muy animada ultimamente,pero poco a poco todo se soluciona,y por fin he reunido los animos suficientes para entrar y saludaros,deciros que aunque no entre y os escriba tan a menudo como quisiera.....os quiero a todas...sois como de la familia. :beso::beso::beso::beso:

Macamen tienes una niña preciosa y como ha crecido... :beso::beso:

Pelibruji guapa, a ver si hablamos....te veo a veces en el messenger,espero que tu papi este mejorcito :beso::beso::beso:

Xiroi,Petra,Denaia,Narvaez,Chatinapelu,y todas las demas que juntas hemos pasado muy buenos momentos en este foro deciros que sigo estando aqui,cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu galacuatro

lalas bienvenida a este tu foro,cualquier duda que tengas tu preguntas que trataremos de resolvertala.
macamen disfruta del campo,como tu dices al notener tantas tentaciones igual vienes definiflaca,cuidanos a endreita.

aris cuanto tiempo sin saber de ti,todo se va resolviedo,lo que ocurre que hay rrachas que se nos amontonan los problemas,el diosito hay vecs quenos pone a prueba.

cuelebre,te imaginas como esta valencia,bueno desde que tu viniste nada que ver,las fallas ahora son autenticos monumentos,los trajes son preciosos elaboradisimos,con un colorido y una riqueza espectacular,esto es una explosion de color olor y ruido,que te va ha decir una valenciana que vive las fiestas con tanta ilusion,ya te contara tu hermana verdad,hay musica por todas partes,polvora,son unas fiestas para al pueblo.todavia no he comido buñuelos pero si que me he salido aunque procuro que no sea mucho,alguna cervecita si he tomado,lo malo de esto que viene semana santa y pascua y mas de lo mismo.os dejo que me voy a la mascleta,a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Aris mi niña, espero que todo se solucione prontito, me alegro de que nos saludes y entra mas amenudo y seguro que te animas a escribir :wink: .

y las demas donde andais??????????????????????

:evil: :x :pelea: jo no me gusta ver el foro tan paradito que parece que no estamos juntitas para animarnos mutuamente, venga chicas animaros y a ver si podemos entrar y saludarnos, poner los menus, contarnos nuestras cositas (buenas o malas), tenemos que retomar la fluidez de antaño, ahhhhhhhh y por cierto donde estan los pesos hoy??? :nodigona: a mi se me olvido esta mañana pero me apunto para mañana, ok

Animo que paso lista Macamen, Denaina, Aris, Lauritax, galacuatro, cuelebre, lasla,mapache madre mia perdonarme pero no me acuerdo ahora mismo de mas, así que daros todas por nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapetonas ARIS que alegria leerte animate ,espero que los problemas de salud ya desaparecieran,entra mas amenudo ya veras como vas animandote.
GALACUATRO ,creo que mañana 16 sera la ofrenda ,daria algo por estar ahi pues son unas fiestas que me encantan.

NERVAEZ,eso digo yo¿ donde estan los pesos) cada dia el verano mas cerca asi que ya veremos que hacemos ,luego no pretendamos bajarlo todo en 2 dias a canvio de la salud .yo esta quincena :nodigona::nodigona: un dia comi pastel, luego el aniversario , que me llevo el costillo de cena 2 veces, y el bautizo de ANDREA .asi que fatal pero a pesar de eso me mantengo, antes con lo que me sali ya tendria de 3 a 5 kilos mas ,y sin embarg aguanto en el peso asi que muy contenta aunque no mueva el tikert .

PELIBRUJI ARRIBA EL ANIMO Y ENTRA A SALUDAR YA VES QUE TODAS TE ECHAMOS DE MENOS .

XIROI dinos como va la nueva dieta

PINEMA ,donde andas ,

DENAIA,CUENTANOS COMO SIGUES

MJAD25 ¿como va la dieta de nuevo?

ponyta ,¿no te haces el animo otra vez?

GINYVIRGINIA hola
VAPOR,,
voy a hacer una lista con todas las que somos y heramos y vais pasando lista para ver las que vamos a ser ,(ESPERO QUE TODAS ) ALMENOS PARA SALUDARNOS DE VEZ EN CUANDO .

Enlace al post

VOY A PONER LA LISTA DE LAS QUE TENGO (BUENO DESDE QUE YO EMPECE) AUNQUE HAGA MUCHO QUE NO ENTREN QUE AUN ASI LAS RECORDAMOS,

ARIS

ARAING

CHATINAPELU

COCOLA

CUELEBRE ---------------98.600

DENAIA

GALACUATRO

GINYVIRGINIA

CHATINAPELU

LALAS

LAURITAX------------------74.400

MACAMEN ------------------84.400

MAIKA 2 (MANTENIMIENTO)

MARIANA ¿97?

MARINUSCA

MJAD25

MAPACHE

NARVAEZ

NINAE

PAQUICEL

PELIBRUJITA

PYNEMA

PONYTA

PETRADELICADO (PLAN BB)

POSAPI 123

VAPOR

XIROI (CON ENDOCRINO)

XOCOLATA

CREO QUE ESTAIS TODAS ESPERO QUE ENTREIS Y SIGAMOS EN COCTACTO ,AUNQUE SEA DICIENDO SOLO HOLA .SE OS QUIERE

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Hola a todas y en especial a CUELEBRE, que se acuerda de todas nosotras.

Cuelebre, la dieta bien, solo que me siento hinchadísima al estar pre-ruler (en un par de diitas está aquí ya la rojilla) y a mí se me nota un montón, vamos que nada más que llego al trabajo mi compi de despacho me mira a la cara y me dice (niña, ya estás liá no?) :evil:

Os pongo mi menú de hoy:

D:1 zumo de naranja
MM: 1 Kiwi
ALM:Berengeneas estofadas con jamón
MT: 1 yogur desnatado
C: Tortilla de atún y ensalada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...