Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas !!!!!

mayka2, me alegro de verte por aquí, pero no de que la causa sean los kilos recuperados :pelea: enga!!!!! manos a la obra que sino estamos perdidas (le dijo la sartén al cazo :lol::lol::lol: )

bueno, pues mi dieta está aparcada :duda: ya es que no lo intento :( tengo a mi bicho comiendo cada día en casa y no me da tiempo a preparar dos comiditas :mal:

a ver si compramos el coche, el otro fue siniestro total, y se queda a comer en el despacho ...

si mi médico de siempre me escuchase, me diría EXCUSAS ... SIEMPRE HAY ALGO

y qué razón tiene :(

bueno, que el día menos pensado me incorporo con vosotras :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::up::up: HOLA PRECIOSA YA VES AKI OTRA VEZ, Y TU TEN CUIDADIN QUE TE VEO ULTIMAMENTE POR EL FORO DE LAS MAKINITAS Y ESO ES UNA PERDICION :lol::lol::lol: ES QUE ESTA TODO TAN RICO :nodigona: LOS BIZCOCHITOS LOS GUISITOS, TOOOOOOOOOOO
QUE PELIGRO TIENE EL FORO :dientes:
MI MENU DE HOY
DESAYUNO 3 NARANJAS GORDOTAS, 2 KIWIS, ESTO SIGO HACIENDOLO DESDE QUE EMPECE LA DIETA, AL PRINCIPIO ME COSTO ACOSTUMBRARME A LA FRUTA PERO AHORA NO PUEDO ESTAR SIN ELLA :up: A MEDIA MAÑANA NO HE COMIDO NADA ESTOY BEBIENDO EL PREPARADO DE SIROPE DE SAVIA. A LA HORA DE COMER ENSALADA DE TOMATE, CEBOLLA Y PIMIENTO ASADO, 1 HUEVO COCIDO CON REPOLLO REHOGADO AL PPIMENTON Y PARA CENAR INTENTARE REPRIMIRME Y TOMAR SOLO SIROPE :nodigona: SI NO ESALADA MIXTA CON ATUN AL NATURAL Y SURIMI Y ESO SERA TODO :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu galacuatro

hola a todas que tal va la diata,cuidadin que entramos en el finde a se buenas o al menos intentarlo.

cuelebre porque no nos pones la recetas de secreto de cerdo, y una tarta que vi creo en este foro de piña,me gustaria hacerla para el domingo,gracias.

desayuno naranjas y cafe

mm naranja

comida ensalada pechuga a la plancha y cortado

mt queso unaporcion y jamon york

cena ensalada con palitos de cangrego y huevo duro

mas tarde cortadito. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: menu galacuatro

Hola a todas, ¿que tal? Espero que animadas a seguir en el buen camino
de la pérdida de kilos, yo me peso mañana que llevaré 2 semanas con la dieta, espero no llevarme ningún disgusto pues confieso que el otro dia me salí, estuve de viaje y pequé un poquito, pero después creo haberlo subsanado, yá veremos. Ahora viene el fin de semana que tiene mucho peligro, espero pasarlo lo mejor posible.
Bueno os pongo mi menú de hoy

des. manzana y pera

mm. latita de sardinas

com. muslo de pollo a la plancha y sopa de calabacines. Postre cuajada

cena. trucha no sé como la haré y lo demas tampoco.

Estoy usando unas tarrinitas muy pequeñas de crema para el café que venden en Mercadona, se la echo al descafeinado y queda un cortado bueno, dice que tiene 10% de grasa, espero que no esté metiendo la pata ¿alguien las ha usado?

Bueno os dejo besitos :beso:

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS 8)8)8)8)

BUENO, QUÉ GANAS TENÍA DE ENTRAR POR EL FORO, OS HE ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS, Y QUÉ ALEGRÍA TANTAS PÁGINAS POR LEER Y TANTAS CHICAS NUEVAS :plas::plas::plas:

Aviso: mientras os iba leyendo he ido contestando en un word, así que ahora voy a hacer copia-pega, y voy a monopolizar el foro con vuestro permiso, claro. :duda:

Besines :beso:

Enlace al post

En primer lugar, bienvenidas PSG , Angelika 83, Txaro , y Kashna , ya veréis como no tenéis ningún problema y podéis seguir la dieta sin esfuerzo, aunque es fundamental estar mentalizada. :coqueta::coqueta:
Y sí que ayuda a llevarla mejor, tal y como sugieres PSG, entrar todos los días al foro, participar y poner tu menú. A mí al menos me fue muy útil, y en cuanto dejé de fichar, me desvié del buen camino.

Mayka, creo que no hemos coincidido, así que me alegro de que estés de nuevo aquí, aunque siento que sea en estas circunstancias; :( por cierto, espero que no te moleste, ¿pero 49 kilines no son muy poquitos?

Enlace al post

Esos es precisamente lo que yo debería hacer: mentalizarme, entrar a diario y hacer de una vez la dieta, que esta semana sí que ha sido el colmo de los colmos :cry::cry::cry: y es que me he puesto las botas, vamos.

Claro, con las lluvias y el temporal que hubo en el norte, nos lo hemos pasado de tapas, cafés y comidas en bares y restaurantes. No veáis lo que me he acordado de vosotras, y qué rabia no poder utilizar el portátil durante toda la semana, después de ir cargada con él, unas veces por falta de tiempo, y otras porque en el hotel no había conexión.

Por cierto, Cuelebre, Lauritax y Macamen, que estuve a punto de ir a Gijón, aunque finalmente nos desanimó el tiempecito que hacía. Eso sí, una vez en tierras asturianas, nos tomamos varias sidritas en algunos pueblos por los que pasamos. Me ha gustado un montón, qué suerte que tenéis.

(NO A LOS REMORDIMIENTOS, ...., TODAVÍA NO)
:duda::duda:

Cuelebre, lo de la ortografía no lo decía por tí especialmente, ..., todos tenemos fallos. :wink: Lo que pasa es que entro en más foros, y desde que se pusieron de moda los móviles, entre escribir mensajes codificados, y escribir con faltas de ortografía, a veces tengo la sensación de que estoy hablando con gente de otros países, y hasta me cuesta entender lo que dicen. Reconozco que a pesar de no ser profesora de Lengua, ni filologa ni nada de eso, (gremio al que compadezco), soy un poco maniática del lenguaje y me da rabia la dejadez que hay a la hora de utilizar algo tan magnífico como el lenguaje, y ya de paso, tan rico como éste que empleamos. :wink:

Enlace al post

Macamen, disfruta del pueblo y de esos bonitos paísajes; nosotras también te echamos de menos, y a nuestra princesita, que vaya cantidad de tías que tiene..., la tenemos más mimada. :coqueta:Cocola, guapa, muchas gracias por los ánimos, el lunes espero ponerme en serio otra vez con la dieta y a ver si para el veranito llego a mi objetivo, y tú que lo veas pasándote por aquí a charlar con viejas amigas.... . Me pondría antes con la dieta, pero hemos traído un montón de cosas típicas de cada zona, y aunque ya hemos ido repartiendo, creo que todavía van a quedar para el fin de semana. :dientes:Majogar, enhorabuena por ese kilazo, aunque te peses por tu cuenta, si quieres unirte a nosotras, nos pesamos los días 1 y 15 de cada mes, y fichamos en una lista.

Por cierto, Cuelebre, si quieres me encargo yo a partir de ahora de poner la lista con los pesos, porque Xiroy parece que no ha podido, además, que me siento mentalizadísima con lo de volver a la dieta, y me ayudará. 8)8)Mapache, guapa, ¿qué tal tú? Espero que estés animada con la dieta, y nos des buenas noticias. 8)Narvaez, :pelea: lo tuyo no tiene nombre...., (lo sé porque a mí tb me pasa), así que te aplico la reprimenda que ya te hizo Majogar, ..., ponte un día para empezar en serio y a partir de él ..., a rajatabla: qué no se diga!!! Es como lo del tabaco, o se hace o no se hace. ¡Ah, y el ascensor para subir la compra!

Gala, me alegro de que lo hayas pasado bien en las fallas.

MAyka, al menos nos animas a todas por demostrar que se puede conseguir, y que si no hubiera sido por la friolera de meses pasándote con los dulces, no habrías engordado nada..., es que a veces nos pasa eso, que si nos restringimos mucho durante una temporada, después cuando nos relajamos tendemos como a "recuperar" el tiempo perdido, o mejor dicho, el esfuerzo invertido.

Enlace al post

Parece que el error lo cometemos por mentalizarnos de que estamos a dieta, pero no de cambiar de hábitos, ..., no hay que pensar que estamos a dieta y que la vamos a seguir hasta llegar a determinado peso, o tantos meses, para después disfrutar de nuestra vida de delgadas comiendo lo que queramos, porque no es así, y menos en personas que hemos sido gorditas, porque la tendencia de nuestro cuerpo es volver a su peso. Tampoco podemos pensar que vamos a estar a dieta toda la vida, para no recuperar el peso, porque eso desanima a cualquiera y no la empezaríamos. Más bien, hay que pensar que el sistema de alimentarnos hasta hora no nos ha ido bien, y que hay que cambiarlo por otro que nos vaya mejor, al principio es más sacrificado porque tendremos más restricciones, pero después será más llevadero.

Y Angelika, es mejor que tomes un poco de chocolate 2 veces o 3 a la semana, porque seguramente haciendo el resto de la dieta bien podrás perder peso, aunque más lentamente, que no tomarlo y cuando termines te pases una semana comiéndote todos los bombones que encuentres. Tú te conoces mejor que nadie, pero no te sientas mal mujer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...