Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Narvaez,
:) ser ovo-lacto-vegetariana es no comer carne, pescado ni embutidos, pero si tomo huevos, lacteos y por supuesto legumbre, fruta, verdura, frutos secos.
Mi dieta fue una elección de hace años por problemas con una gastritis crónica, y así, con esta dieta la curé ya hace 9 años. Después conseguí convencer a mi marido de lo bien que sentaba y se acostumbró y ahora mis hijos de 7 y 5 años no suelen comer otra cosa. A la mayor le gusta el pescado y el embutido, que come en casa de los abuelos, pero el pequeño no quiere oir hablar ni de carnes ni de embutidos.
Ya ves, somos algo raritos pero buena gente. :wink:

Hija mia lo que aprende una..... :D:nodigona: lo unico que lo vas ha tener un poco dificil con esta dieta no se puede comer legunbre ni frutos secos, la fruta solo por la mañana, buf vas ha estar todo el dia comiendo verduras, huevos y yata :duda: me parece un poquito dura, si me permites te voy a dar un consejo , has mirado la dieta de bellablanca?, en ella si pueden comer legumbre y frutos seco, quizas sea mas sana y equilibrada para vosotros, tu elijes. :wink:

Y por cierto lo de ser rarito, no te creas, que te lo digo bajito,en este foro hay mas de una que de vez en cuando se le va el panchito.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y lo de buena gente no lo pongo en duda. :up:

Ya me contaras que decides :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hablando de panchitos ... :lol: aquí toi ...

carmanyola, bienvenidaaa!!! yo pienso como narvaez ... las proteínas que comemos en la definitiva provienen principalmente de la carne y el pescado ... porque no tomamos legumbres ni leche (sólo sin lactosa) ... creo que si haces la dieta definitiva sin poder comer carne o pescado ... puedes tener carencias nutricionales :herida:

la dieta bb quizá sería más adecuada ... al principio parece complicado pero le coges el truco y las compis te resuelven todas las dudas :D

bueno, tú decides :up:

Dónde está hoy Petraaaaa!!!! :pelea:

Y pelibrujitaaa... no te animas a entrar más cielo ???

(ya lo ves Petra ... los mimitos para pelibruji ... las ostias pa ti :lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

Bueno, pues mi menú de ayer:
- 2 naranjas
- fresas con pera y una manzana
- choped de pavo y 3 zanahorias (parezco un conejo :nodigona: )
- picaillo de verano + alitas de pollo cheffo
- una cuajada
- judía verde + media berenjena rellena

yatá :dientes:

:gafas: ah!! de lo de los deberes, lo que decidáis me parece bien :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Narvaez, gracias por el consejo.
No me he fijado en las otras dietas, pero les daré un vistazo, aunque la dieta definitiva me gusta porque la veo muy equilibrada y excepto las proteínas animales lo demás es adecuado desde mi punto de vista.
Intentaré combinar el queso Burgos, los huevos, el seitán (proteína del gluten de trigo) y el tofu (queso de soja). Por cierto, ¿sabeis si está permitida la leche de soja?, si se saca de una legumbre supongo que no, pero no lo sé.
Gracias por atenderme. :wink:

Enlace al post

carmanyola ... la soja no se puede tomar ... ni la leche de soja tampoco, nosotras tomamos la leche sin lactosa... yo la he comprado en el mercadona y en el Carrefour ... en este último de la marca Kaiku y me gusta más que la del mercadona 8)

Ah... sí te cuento que una vez cada 10 días (como máximo) puedes comer legumbres después de la fruta.... pero SÓLO legumbres en todo el día... y también arroz basmati... pero en las mismas condiciones que las legumbres ... ese día SÓLO arroz.

Si tienes acceso al libro es mejor que te lo mires :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

(ya lo ves Petra ... los mimitos para pelibruji ... las ostias pa ti

:duda::o:(:( Y YO QUE PENSABA QUE ME QUERIAS :(:(:(:cry::cry: :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry::cry::cry::cry::cry:

aaaayyyy!!!

no llores, no llores, un abraso pati

6asnjie.gif

reina mora !!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Isabeeeeellllll andéstá Felipeeeeeee :lol::lol:
Enlace al post

reina mora !!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Isabeeeeellllll andéstá Felipeeeeeee :lol::lol:

:duda::duda::duda:MA-RI-PEL lo que yo te dije el otro díal almas gemelas :wink: :wink: :wink: :dientes::o :x aunque......... ya me contaras como te has enterado, de lo que te has enterado, sin que quiera yo que nadie se entere...!! :x :x

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

leche sin lactosa

Hola peña!
Alguien podria explicar donde puedo encontrar la leche sin lactosa? Donde la leche normal??
Es likida? eske pa tomar un cortado en un bar no crea ke sea muy apropiada no?
Ayudame, dadme ideas ke estoy enganchadisima al puñetero cortado!!!!
Ke mala leche!!!

A! Hoy me he pesado en una farmacia y 79.4. 1-2 de kilos menos ke en la bascula de mi madre (ke no podía pesarme hoy para comparar) y 5 mas ke en la mia. Por motivos personales muy tristes he estado en casa de mis padres, preo el domingo volví a mi casa. Si pongo los datos ke me da la bascula de casa va a parecer ke he bajado un mogollón. Y eso de ir a la farmacia cada 15 días... en un pueblo pues... va ser ke no! ke hago?

Enlace al post

:hola: a todas y cada una y en especial para Pelibruji :beso: ¡¿ande andabas?! Y.. que son esos pucherinos? :( ¿Tas triste, corazón? :cry:
Bueno, en serio, no me puedo creer que la más chachi del foro se me haya dejado vencer así por el desaliento :herida: Tu que siempre tienes una palabra de ánimo y una sonrisa para todas nosotras... ¿no te mimas a ti misma? :duda: ¿ vas a dejar que unos arrechuchos y unos amigos traidores te roben la alegría de vivir? :evil: ¿Y quien es él?, ¿en que lugar te traiciono, el muy vil?¿ de donde es? Dame su dirección y le mando a un rompepiernas :evil: ¡Arriba esos ánimos, es una orden! :pelea: a luchar como tu sabes, AR
Además, te necesito oyes... yo tampoco consigo ponerme en plan y contaba contigo para que me empujaras... ¡anda, émpújame, va! :(
No puedes negarte, Peli, porque ya ves lo animado y lleno de gente chachi que está el foro. Y aquí todas te queremos :amor: y haremos piña para animarte y consolarte y hacerte miminos y darte abrazos y ,si hace falta y no queda más remedio, darte un par de yoyas pa que despiertes de esa pesadilla tan chunga :pelea: :ouch: ...¿Ya tá? :ooh:
Espero leerte pronto llena de energia, :rezar:¡ PORFA!
Bueno, panda, como me lie tanto sigo mañana con lo del menú y demás.
:beso::beso: y ánimo a todas . Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

:o Jopeta, Lussbela ha estado sembr@, me parece muy bien tu postura y creo que tienes toda la razon PELIiiiii vanga "pá riba" :beso::beso:

ya termine con la sandia y el melón 8):duda: la verdad que el primer dia es el peor por la ansiedad de pensar en la comida y la constumbre de comer otras cosas, pero ya el segundo no se lleva tan mal. y de peso ya os contare el proximo dia 15 ya que espero "visita" y ya sabeis como nos ponemos de himchadas, pero creo que algo si habre bajado por lo menos para animame a seguir :dientes:

menu de hoy
dey, cafe con leche sin
descafeinado con leche sin
mm mango
com mezcla de carne picada y espinacas
mm no se
cen no se

Hoy tengo la tarde complicada para la dieta es el cumple de mi hijo (4 añitos), y voy hacer una pequeña fiesta y :nodigona: ya sabeis algo prohibido tomare seguro, pero intentare controlar :up:

Bueno chicas que tengais un buen fin de semana y yo hasta el 16 no os visitare, me voy de puente¡¡¡¡¡¡ 8) , pero me pesare para apuntarme a la pesada :wink:
Hasta pronto amigas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...