Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

;) hola buenos dias culebre no te preocupes xq esos nos ha pasado a atodos ahora mismo estamos x la pagina 801,alba muchas gracias x tu aclaracion ,karmen lo de la limonada del mercadona esta donde los helados tipo granizado puedes poner aqui como se llama para poder comprarlo muchas gracias luego entro para poner mi menu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenos días defis!!
Como estais??
Inma, gracias por preguntar, estoy muy animada, como al principio ya mismo son 20 kilos perdidos y eso es motivo de sobra para estar contenta jeje :P me alegro de que estes mucho mejor, ya veras como el siguiente mes bajas algo más, a mi me pasa eso...

Que contenta estoy !!!!!!!!!! hoy hago 4 meses con la dieta!!! parece que fue ayer cuando empece y ya van casi 20 kilazosssssss!!! es la primera vez que estoy tan orgullosa de mi.. jijiji
Como melo feliz 4 meses con la dieta atí tambien.... jeje
Happy_Birthday_Cupcake_by_pixelity.pngPumarin Lo de el granizado...
lo siento pero no puedo decirte ahora mismo
el nombre por que ya me comí todas... :rolleyes:
lo que te puedo decir es que es de marca acendado,
pone granizado de limon sin azucar, y viene en una especie
de cubos tranparentes y vienen 6, tambien lo hay en un solo cubo más grande...
cuando lo vuelva a comprar te digo el nombre si no lo encuentras..
lo siento socio..
jejejeje que gracia esta cuelebre.... si es que es un caso..

Bueno family luego vuelvo un besiiito!!

cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

:-owow karmen 20 kilates en 4 meses??? pues eso no te aburras que ya quisiera yo eso para mi...a con lo de la tarta de fresa es esa a la que vosotras llamais pettit suise... de fresas fresas nanai

este foro ya va bien o no...esta mañana no me dejo subir el mensaje:grrr:deespues de la pecha de escribir el menu, de todos modos no he comido lo que dije... las niñas no me han dejao, asi que un poco de pisto y unos mejillonesy andando

Enlace al post

karmen tienes razon soy un caso ,pero a fuerza de pelear aqui estoy ja ja ja .
sobre la dieta voy haciendola pero cuando llego a los 96 otra vez siempre hay algo y cojo un par de quilos ,los bajo de nuevo y asi ando pero de todas formas es un logro ,pues sigo manteniendome con 20 kg menos de cuando empece ,eso nunca me paso con otras dietas ,siempre que levantaba la mano cogia lo bajado y muchisimos mas ,asi que aunque este parada sigo diciendo VIVA LA DEFINITIVA.

como le dije a karmen sobre las aceitunas ,en el libro pagina 46 pone acostumbrese a acompañar los platos de carne y pescado con una buena ensalada (por ejemplo,de lechuga ,tomate ,cebolla ,atun , o bonito ,huevo duro ,pimientos rojo y verde ,pepino ,calabacin y unas aceitunas verdes):o simplemente con setas a la plancha o champiñones.

y en la pagina 184 ¿que comer entre horas ? en la lista pone que se pueden comer boquerones en vinagre y pepinillos y en las fotos vienen tambien las cebollitas en vinagre ,prohibe el vinagre pero las cosas maceradas en vinagre se ve que no ,pues debe perder acidez al macerar (eso creo)

bueno compis os dejo por la noche entrare a leeros .besos

Enlace al post

Buenos días, mejor dicho, "regulares días". He tenido comida de trabajo, por despedida de unos compañeros y no había NADA defipermitido :pelea:: tortilla de patatas, bacalao dorado, pestorejo, calamares a la romana... y no voy a seguir, no le entre a alguien el gusanillo de saltarse la dieta.

Estaba pensando en hacer un día a fruta, pero ¿cuándo? Mañana miércoles toca comida con la familia, el jueves tenemos amigos a comer, el viernes cena... Ayyyy, que creo que este verano me las voy a ver y a desear para hacer bien la dieta. ¿Algún consejo? :(
PUMARIN, yo antes tomaba esa granizada del mercadona. La que yo tomaba eran 6 vasitos de un amarillo muy clarito (hay otros de amarillo más oscuro pero esos llevan azúcar) y creo que pone en ellos "GRANIZADO LIMÓN SIN AZÚCAR". Yo dejé de tomarlos porque llevan maltitol y a mí me daban muuuuuchos gases. :nodigona:

INMA, yo también voy muy estreñida y he estado tomando laxantes pero al final estás todo el día con la tripa revuelta, muchos gases, retortijones... Ahora voy a probar con "CARBONATO DE MAGNESIO", que me han dicho que es más suave y acabas regulando tu tránsito intestinal, que al final es lo más aconsejable. Ya te contaré que tal me va. :coqueta:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola gente!!!

Nuria, si ya va bien este foro, y si, 20 kilos.. con mucho esfuerzo hija... jejeje
Ains
alba que palo te voy a dar!! jumm jummmm :PChicos deciros una cosa.. De vez en cuando estoy comiendo unas salchichas de el mercadona, marca acendado, son de pavo y pollo sin gluten y sin fecula de patata, y son con queso de 15% materia grasa... y estannnnnn bueniiiiiiisimas... de vez en cuando es algo distinto que las salchichas normales de pollo... muy ricas...

Oye chicas, las que estáis estreñidas, coméis mucha fruta? tipo kiwis ciruelas... es que yo al principio tambien me estreñia pero empece a comer más frutita, kiwis y eso que aligera... y perfecto!

Mi menu de hOy:

Desayuno: zumo de naranja natural

Media mañana: otro zumito de naranja

Almuerzo: Mi pescado con palitos y queso fundido

Tarde: gelatina de fresa

Cena: Filetito de ternera y guarnición de champiñones salteados con tomates cherris
Ejercicio: 47 min

Un besito family !!* ta luegOO

cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

hola muchas gracias a todas lo q me habeis dicho lo de la limonada creo q ya se cual es antes la tomaba yo jaja pero lo mirare para tomarla y lo de las salchichas de pollo y pavo con queso tb las tomaba pero las deje de tomar xq pense q no se podia jaja pero veo q karmen las come asi es q las comere jaja,bueno aqui dejo mi menu de hoy

desayuno:naranja y te rojo
media maÑana:cerezas
comida:filete de pavo y alcachofas y un tomate
merienda:un poco lacon con queso
cena:salchichas de pavo con ensalada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...