Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos
Esas salchichas de pollo-pavo las anoté en la lista de productos para comprar en mercadona, están rebuenassssssss
Tengo que mirar lo de la limonada.
Mi estreñimiento fue debido al tratamiento, ayer noche tomé fave de fuca y un sobrecito de redugrás estilo manzanilla y hoy quedó resuelto el problema.
Mi menú:
DESAYUNO: Peladillo, agua
MEDIA MAÑANA: Cerezas, agua
COMIDA: Dorada y ensalada.
CENA: Tortilla de calabacín.

A seguir con ánimos que con el calor se comen muy bien frutas y se bebe mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola ,sobre el extreñimiento el libro dice que bastaria comer 2 manzanas o 2 naranjas grandes o 4 kiwis al dia por la mañana para que ese problema no tuviera que presentarse nunca ,y en todo caso poner un enema ,no de farmacia sino de agua caliente.

karmen probaremos las salchichas con queso a ver si me gustan . y felicidades por los 20 kg perdidos ,para la boda estaras divina.

hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches!!

Karmen se me olvidó sustituir algunas cosas de las salsas por productos q si podemos comer, pero la mayoria se pueden hacer eliminando esos ingredientillos problematicos por otros mas sanos o simplemente eliminandolos y están ricas igual, yo lo hago asi, sin harina y con nata de menos del 20% de materia grasa y va guay.
Fruta como todos los dias por la mñn para desayunar, sobretodo naranjas y kiwis que es lo que mas me gusta, creo que ya he encontrado el problema, alomejor es el CARBONATO DE MAGNESIO que ha mencionado Alba77, antes lo tomaba todas las noches disuelto en un vasito de agua e iba bien al baño, pero llevo unos dias sin tomarlo y mira.....volvere a tomarlo a ver que tal, tb esque he estado muy nerviosa y no he parado con lo del nuevo curro y cosillas.

Las salchichas del mercadona de pavo y pollo las compro desde que empecé la dieta y me van muy bien y estan riquismas, aveces me las toma con las "sabanitas fundidas"
La limonada del mercadona la busque hoy pero no la encontre, pregunte a una chica que trabajaba a alli y me miro con cara rara...jo....lo volveré a intentar

MENU DE HOY

D: zumo natural de tres naranjas
MM:gelatina sin azucar
C:pollo con salsa de curry que he hecho con nata 20% materia grasa
M:agua
C: Ensalada con salchichas de pavo/pollo

Hasta mñn!!!

Enlace al post

buenos diiiassss....
malditos los dias en la que aparece nuestra puñeterisima amiga:bate:estoy inflada como un globo...

preguntas sobre salchichas...jajaja, que tonteria se me a venio a la cabeza...total llevo desde las 6:30 de la mañana en pie...ni caso. pues eso a parte de las salchichas con queso del mercadona, se pueden tomar otras?y con las frescas se puede?

des- frutas, no se cuales tengo el frutero lleno...
mm- lo mismo
al- superensalada sin atun, porque hago salsa al curry con nata para pechuga. (os dejo nada mas pueda la receta en el post de las recetas)
m-no sé
c- pues tampoco

una pregunta para todos: cada vez teneis menos hambre y se conformais con menos? es que al principio solo pensaba en la siguiente comida, y ahora se me pasan las horas y casi me olvido de merendar y me conformo con muy poca cosa en la cena,os pasa?

Enlace al post

Hola nuriacs pues si, a mi me pasa, cada vez tengo menos hambre y me lleno antes y pienso menos en los alimentos que no puedo comer.
aveces como por obligacion porque no tengo ni hambre, para subsistir jajajaja, supongo que eso sera bueno no??? nuse....y el caso esque tengo la misma energia que antes o mas

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenos días gente !!

Como estais, ya veo que muy bien.. bueno.. nuria como yo, con la warri.. que le vamos hacer.... jiji, ahh!! puedes tomar todas las salchichas de pollo o pavo, que no contengan grasas ni fecula de patata,azucar.... ya sabes.. light
Yuni, me alegro mucho que ya te ayas adaptado a la dieta, a mi tambien se me fueron esas ganas locas de zampar.. jeje cariño, lo de la receta cambia cuando puedas las cosas no permitidas, por que sino la gente que quiera empezar se hacen un lio vale??

Dori y cuelebre, muchisimas gracias por las felicitaciones amores :P

Dori xiki lo de los iconos.. vas a panel de control, le das a configuración general, y en opciones varias aparece a Interfaz del Editor de Mensajes: pues seleccionas Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG , y listo vale?

Chicas recordar que no hay que abusar de la nata light, hay que tomarla de vez en cuando, igual que la mahonesa casera...

Hasta luego defiss !!*
muaHH..
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Hola a tod@s,

Joooo, voy de cabeza con el trabajo y casi no me puedo meter :-(...pero bueno, os dedico un ratillo y me volveré a conectar en cuanto pueda.

Ya me apunto lo de la limonada y lo de las salchicas para comprarlas el viernes cuando vaya a hacer la compra de la semana :wink:
Una cosita, creo recordar que las especias podemos tomar todas menos curry que pone que no... siento daros la mala noticia, poned otra especie si os es posible.
Esta semana me encuentro más hinchada igual es porque la semana que viene tengo la compi...pero me da que esta semana no voy a tener el bajón de peso que he tenido estas últimas semanas...de todas formas supongo que es normal, no siempre se puierde 1 kilo a la semana y menos cuando ya te vas acercando al objetivo.

Bueno, mi menú de hoy,

- desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi. Que ahora que os leo igual voy a tener que tomar más porque llevo unos días que no piso el baño..:coqueta:

-almuerzo,1 manzana y te rojo.
- comida, pechuga de pollo y setas. 1 yogur.
- merienda, rollitos de pavo y queso ligero
-cena, crema de calabacimes y puerro y filete de ternera. Gelatina

Bueno, un besote a todos y muchísimo ánimo que lo tenemos que conseguir

Enlace al post

algo sobre mí...

96766800eu4.jpgYo, sin conocer esta dieta, y sin conocer a alguien que la aya hecho, leyendo esto diria.. otra dieta más de tantas muchas... Una persona como yo con una gran experiencia en dietas, y con algo de resultados, pero en un corto plazo de tiempo.. NO lo creeríamos, por que estamos cansadas de luchar y no ver resultados.. Por el gasto de dinero, y hasta en mi caso por miedo, el por que? He hecho algunas dietas (que no voy a decir nombre) con ampollas.. pastillas... ect.. Que me han causado hasta enfermedades y lo he pasado verdaderamente mal... y parecía en algún momento que una dieta Sana, sin pastillas ni otros remedios, iva a ser imposible dejar algo de peso, y iva a ser muy dificil, hasta que un día cual fue mi asombro que vi a un amigo mio, que hacía mucho tiempo que no vehía, y era muy gordito, y cuado lo vi!!!!! dios mio estaba como un palillo.. y ya me explico todo lo que estaba haciendo y me comento lo d ela dieta definitiva llevaba un año y poco con eya y habia perdio 54 kilos... y solo comiendo sano y haciendo deporte... Y hay me di cuenta que había vida!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: no os quiero aburrir con mis penas jeje pero yo la verdad estaba muy hundida, y tenia muchisimo complejo, no quería casi ni salir.. de verdad... y bueno el fue kien me hablo de este foro... y desde entonces hace 4 meses que he empezado otra vez a vivir... estos 20 kilos que he perdido con la definitiva me han hecho sonrreir.. y ver una luz que para mi, estaba apagada...
y ahora voy a por todas a cumplir mi objetivo, de ir a la boda de mi hermana el año que viene con un vestido largo (que nunca me he puesto...) y ir bella, y disfrutar de ese maravilloso día... gracias por los animos, y por ayudarme en mi lucha..

Karmen*

Enlace al post

bueno karmen es cierto lo del tema de tantas dietas y hecho tb muchas con pastillas y todo eso como tu dices pero yo si ves llevo 3 meses haciendo la dieta y ya bajo muy poquito no se si tendre la fuerza de voluntad de perder los 8 kg q me faltan q no es mucho pero me desanimo mucho ademas antes me pasaba cn algo algun dmingo he decidido q ni eso voy hacer para a ver si es al romper la dieta luego no adelgazas como tendrias q aldegazar vay retaila os estoy hechando y bueno hoy me toca dia de fruta una cosa mas se puede hacer 2 dias de fruta de vez de uno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...