Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Que animado esta el foro da gusto asi...Lussbela calmate mujer...y animate a repetirlo que tus mensajes son geniales, al menos aunq no haya comenzado de nuevo con la dieta me alegran un montón...

Bueno solo quiero deciros...que espero que algún año cambie mi suerte, no levanto cabeza asi que soy incapaz de ponerme con la dieta y cada dia estoy más redonda...vamos que si me empujan ruedo y tooo...

Hoy he entrado un poquitin pero seguire sin poder entrar a menudo porq ahora tengo al peke ingresado con neumonia...asi que llevo desde el sabado por la noche de hospital...es un asco esto...

Vosotras seguir animadas con la dieta que una vez que se comienza yo se que se lleva bien y más ahora con estos calores.

Narvaez seguro que si no has bajado es por la visita del mes, no te preocupes, ahhh...y las tiras de acetona no valen mucho.

Macamen, veo que al final has convencido al señor de la casa a hacer la dieta, ya me contaras como lo has hecho para ver si puedo convencer al mio....Por cierto...a Cuelebre no la he leido...como va tu mama???

Bueno os dejo que tengo que preparar cosillas por aki por casa y vuelta de nuevo al hospi...

Os mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas....

Ahhhh Joxepa, no te preocupes tu pregunta lo que quieras que para eso estamos por aki...La leche en carrefour la tienen y en eroski tambien, si ya la has encontrado en caprabo ya sabes que esta situada donde las demás, respecto a la gelatina, esa duda lo que te puedo decir es utilizar la neutra, porq yo tambien he estado mirando y todas las gelatinas llevan azúcar aunq ponga 0%, no sé si habrá alguna marca por ahi que fuera con sabor y sin azúcar. Si sabeis de alguna tienda o super "chivarnoslo" , se me ocurre igual en alguna tienda de herboristeria o dietetica, porq los super yo particularmente he mirado en carrefour, eroski, hipercor, mercadona y naaa...

Os dejo que si no ando pillada...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOla chikas!! hola:

Ahi va mi menú de hoy:

-Ds: Macedonia de frutas ácidas
-Mm: Yogur
-Cm: Gambas al ajillo
-Mt: Té con Limón
-Cn: Ensalada variada

Floratila la coca cola zero no vale porque aunque no tiene azúcar es una bebida gaseosa y las bebidas gaseosas no están permitidas. El plátano tampoco está permitido.

Cocola la ensaimada..., mejor no digo nada, pero no está permitida.
:lol::beso::beso::beso::beso::beso: Besinos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:amor: Muchos ánimos, Plibruji, no pierdas tu buen humor ni tu fuerza interior. Ya sé que pedirle esto a una madre que tiene a su hijo ingresado es casi una crueldad, pero ahora es cuando más te necesita alegre y llena de energía. Ya sabes que los niños somatizan las energías de los que los rodean, si te siente animada y fuerte, se repondrá más rápido :up: ¡arriba esa madre!
Luego podrás llorar, cuando no te vea. Lo que no quiere decir que tengas que desahogarte a solas. Aquí, aunque sea de forma virtual, tendrás los brazos de todas nosotras unidos para mandarte energía positiva y los mejores deseos para ti y tu pequeño. Cuenta con nosotras y utilizanos todo lo que quieras...¿verdad chicas?
No te dejes vencer por todas esas cosas negativas que te pasan últimamente. Despues de la lluvia siempre sale el sol, incluso tras el Diluvio. Los momentos malos se hacen eternos, pero pasan. Espero que mi deseo de aliviarte funcione y no sean solo palabras :beso::beso: Vuelve pronto, aunque sea rodando :wink:

Enlace al post

Hola chicas!!! ¿Qué tal todas?
Espero que muy bien
Ánimo Narvaez y no te desmoralices, que en esto lo más importante es no perder la ilusión, y ya verás que quien la sigue la consigue :D
También desearle lo mejor a Pelibrujita y a su niño, que como dice Lussbela aquí no tienes para lo que sea ^.^

Ahora el menú d hoy:

D. Un té, una manzana y una rodaja de piña en su jugo (¿alguien puede decirme si la piña en lata, a pesar d no estar en almíbar, está permitida?)
MM. Nada
C. Pechugas de pollo rebozadas y una ensalada de lechuga, tomate y maiz
MT. :nodigona: Una coca-cola light (algún día lo dejaré, pero creo que ese día aún no ha llegado)
C. Una cuajada con mermelada (la cuajada es de esas de Royal, no se si servirá...) :duda:

Bueno besOOOOOs a todas :beso: y lo siento si no se ve la barra del peso pero es que soy algo torpe con estos cacharros :x

http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wd8eJTH/

Enlace al post

…”Solo adelgazará si de verdad quiere hacerlo. Es decir, si se compromete consigo mismo (no con los demás). Por tanto es absurdo que se autoengañe saltándose las normas de la dieta a escondidas.”

“No se busque excusas como la de porque hoy me la salte no pasa nada. Con esta dieta si pasa. Se lo aseguro. Puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en sólo dos días. No se puede jugar con el metabolismo..,”

Para aquellas que no hayáis leído el libro “La Dieta Definitiva”, esto es una trascripción de una parte de Siga las Normas de la “Dieta Definitiva

No existen los “pecadillos”, amigas. Cuando nos saltamos las normas… la cagamos. Y todas las que estamos en este foro hace tiempo, lo sabemos. Por eso seguimos aquí.
Sabemos por experiencia propia que esta dieta funciona SIEMPRE y que no falla NUNCA.

Por si os puede ayudar en algo, os voy a resumir como la lleve yo el año pasado y vosotras juzgareis.
-Sabado 7 de Enero 2.006 : 71,0 Kilos
-10 días de ayuno con sirope
-Martes 17 de Enero “ : 66,2 “
-Sábado 18 de Febrero : 63,8 “
-Sábado 11 de Marzo : 62,3 “
-Sábado 25 de Marzo 61,0 “
- Fin de semana con “pecaditos
-Sábado 8 de Abril 61,8 Kilos
-5 días de ayuno con sirope
-Miércoles 12 de Abril 58,8 kilos
Después de esto, no conseguí llegar a los 57 que pretendía porque además de pecaditos me fui de vacaciones y me dedique a pecar como si quisiera ganarme el infierno a pulso… y me lo gané. Y por eso ahora en vez de pesar alrededor de 58, 59 kilos, peso 64,4 a pesar de que nunca volví a comer con total despreocupación. Siempre me siento culpable y débil y no me gusto mucho a mi misma, no por mi peso si no por mi falta de coherencia: o me conformo y me acepto, o hago lo que sé que funciona y adelgazo.
…Y por eso sigo aquí; no de visita y para ayudar a las que empiezan, si no como alguien que a un paso de la cima más alta del planeta, se dio la vuelta y pidió que la bajaran Me faltaban 200 gramos y un par de meses de mantenimiento. ¡Hay que ser imbecil!

Este es mi testimonio. Mientras leía el diario que lleve durante esos meses para daros los datos exactos, me daban ganas de llorar.
No cometáis el mismo error. Aseguraros cual es vuestra meta y si de verdad la deseáis. Y si es así, no cejéis, no os permitáis ni el más mínimo desvío y en muy poco tiempo no solo habréis conseguido el peso deseado, además lo conservareis sin tener a vuestro cuerpo sometidos a constantes y negativos cambios de peso.
En fin, espero no haber sido gravosa y que mis errores eviten los vuestros. Os deseo lo éxito en vuestra lucha y muchas batallas ganadas. No solo se pierde peso, se gana autoestima.
:beso:

Enlace al post

…”Solo adelgazará si de verdad quiere hacerlo. Es decir, si se compromete consigo mismo (no con los demás). Por tanto es absurdo que se autoengañe saltándose las normas de la dieta a escondidas.”

“No se busque excusas como la de porque hoy me la salte no pasa nada. Con esta dieta si pasa. Se lo aseguro. Puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en sólo dos días. No se puede jugar con el metabolismo..,”

Para aquellas que no hayáis leído el libro “La Dieta Definitiva”, esto es una trascripción de una parte de Siga las Normas de la “Dieta Definitiva

No existen los “pecadillos”, amigas. Cuando nos saltamos las normas… la cagamos. Y todas las que estamos en este foro hace tiempo, lo sabemos. Por eso seguimos aquí.
Sabemos por experiencia propia que esta dieta funciona SIEMPRE y que no falla NUNCA.

Por si os puede ayudar en algo, os voy a resumir como la lleve yo el año pasado y vosotras juzgareis.
-Sabado 7 de Enero 2.006 : 71,0 Kilos
-10 días de ayuno con sirope
-Martes 17 de Enero “ : 66,2 “
-Sábado 18 de Febrero : 63,8 “
-Sábado 11 de Marzo : 62,3 “
-Sábado 25 de Marzo 61,0 “
- Fin de semana con “pecaditos
-Sábado 8 de Abril 61,8 Kilos
-5 días de ayuno con sirope
-Miércoles 12 de Abril 58,8 kilos
Después de esto, no conseguí llegar a los 57 que pretendía porque además de pecaditos me fui de vacaciones y me dedique a pecar como si quisiera ganarme el infierno a pulso… y me lo gané. Y por eso ahora en vez de pesar alrededor de 58, 59 kilos, peso 64,4 a pesar de que nunca volví a comer con total despreocupación. Siempre me siento culpable y débil y no me gusto mucho a mi misma, no por mi peso si no por mi falta de coherencia: o me conformo y me acepto, o hago lo que sé que funciona y adelgazo.
…Y por eso sigo aquí; no de visita y para ayudar a las que empiezan, si no como alguien que a un paso de la cima más alta del planeta, se dio la vuelta y pidió que la bajaran Me faltaban 200 gramos y un par de meses de mantenimiento. ¡Hay que ser imbecil!

Este es mi testimonio. Mientras leía el diario que lleve durante esos meses para daros los datos exactos, me daban ganas de llorar.
No cometáis el mismo error. Aseguraros cual es vuestra meta y si de verdad la deseáis. Y si es así, no cejéis, no os permitáis ni el más mínimo desvío y en muy poco tiempo no solo habréis conseguido el peso deseado, además lo conservareis sin tener a vuestro cuerpo sometidos a constantes y negativos cambios de peso.
En fin, espero no haber sido gravosa y que mis errores eviten los vuestros. Os deseo lo éxito en vuestra lucha y muchas batallas ganadas. No solo se pierde peso, se gana autoestima.
:beso:

:duda::duda::o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

hola, holitaaa!!!

qué alegría verte por aquí pelibrujita :D:D:D mucho ánimo corazón !!!! a ver si la semana que viene coincidimos en el messenger, y dále muchos mimitos a tu peque :beso::beso::beso::beso:

Lussbela... no cambies nunca !!! :dientes:

y nada, flágelate que te lo mereces :herida: (yo también :( )

Petraaa!!! tu siempre tan parca en palabras :lol::lol::lol:

narvaezzzz.... ande te metes, wapa??

y todaaaassss ... a apretarse el cinturón y cerrarse la boca que el veranito está a la vuelta de la esquina :pelea:

por cierto... el lunes os pondré una foto de la gelatina definipermitida que venden en Alcampo 8)

Que tengáis un buen findeee!!!

nos leemos el lunes :D:D

Para todas, toditas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero no os he dejado, he visto que hay muchas incorporaciones y que la gente esta muy animada de cara a la operación verano.

Pelibrujita: Ánimo con la dieta y espero que tu niño se recupere rápido.

Bueno yo no pongo mi menu pq este es mi 5º día de ayuno con el sirope, me he decidido y lo estoy haciendo, es más duro de lo que imaginaba, pero espero poder terminarlo sin problema.

He modificado el peso por que había ganado un kilito. antes de hacer el ayuno.

Enlace al post

hola!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Pelibrujita aaaanimosssss ya verás, en dos días en casa dando gritos por todas partes....besazos a toda la familia!!!

Qué razón Lussbela.... muuuuuu maaaal la ensaimada ... que ayer fue el cumple de mi madre y comímos en un restaurante, parrillafa de verduras y solomillo a la brasa... NADA DE POSTRE Y té con hielo... El resto de la familia chorizo a la sidra, cabrales.... era un asturiano...

Menú de hoy
Ds te
MM na
cM crema de calabacín y conejo a la plancha
MR queso batido
CN ensalada de tomate con queso fresco

Aprobada?????

Así todos los días :D:D:D:D:D

Gracias a todas por estar aquí todos los días :up::up::up: anima un montón encender el ordenador y saber que estyáis ahí :):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...