Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@@@ss, como vais?...yó bien ayer fué mi dia libre y tuve que ir a los proveedores pero me porté bien...sólo que por la noche me tomé una cervecita con limón para celebrar que España había ganado jejeje. Bueno os tengo que contar que hoy estuve con mi marido en el médico a por los resultados de una analítica suya y me lo han puesto a dieta... madre mia lo que le va a costar, le han quitado las cervecitas, tiene que hacer una hora de ejercicio, le han dicho que debe perder peso y sobre todo fuera el tabaco....Intentaré que haga la dieta conmigo, aunque alguno de los menús los hacemos para los dos..en fín yá os iré contando como vá mi hombrecillo...que se me ha quedado planchao el pobre. Bueno besitos luego paso a leeros.

Desayuno: zumo de piña y té verde
MM: manzana y agua
Comida: judias verdes rehogaditas con ajitos, pechuga a la plancha y yogurt natural. Un té verde
MT: gelatina y limonada fresquita
Cena: salchichas de pavo y quesito ligth. Un yogurt natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Uf, "unos tanto y otros tan poco"... :burla:

Después de leer a Workerant y Montse me he dado cuenta que no me peso desde hace unas semanas :anda-ya:. Pero mañana me peso fijo... a ver si no lo he estropeado mucho porque con tantas salidas, invitaciones y comidas con familiares... :nodigona:

Hasta lueguito que entraré a poner mi menú.

Enlace al post

Hola, si me pasa lo mismo y cada vez que me pasa pienso en pesarme una vez por semana, pero a los dos días empiezo a obsesionarme y me tengo q pesar.

Survivi q tu maridito piense la suerte de tener una experta en la dieta defi para ayudarle con la suya, mucho animo para los dos (a ti sobre todo paciencia, cuando se empieza una dieta el mal humor sale enseguida)
Hoy menú de momento:
Cerezas, té, 2peras y 1 manzana
Besos

Enlace al post

hola chicas mira me a traido una clienta mia unos te q ha estado haciendo la diete defi xq se la di yo xq esto cn trabajar al publico es lo q tiene y os lo pongo para a ver si se pueden tomar ella los ha tomado y ha perdido 8 kg en 1 mes q es lo q le sobraban uno de ellos es te verde cn soja y sabor mango de la marca hacendado y el otro es de hornimans q se llama tebelleza con un toque de vainilla con antioxidante decirme si se pueden tomar muchas gracias

Enlace al post

Pumarín yo creo que en principio sí pueden tomarse. El libro de la dieta definitiva de Campoy habla de las buenas propiedades del té. :D
Yo tomo unas 2 ó 3 tazas de té al día y lo que hago es desteinarlo. Ya sabemos que la cafeína está desaconsejada en la defi y la teína del té es la misma sustancia que la cafeína. De todas maneras a ver que te contestan las demás chicas, sobre todo las más veteranas que yo llevo aún poquito :burla:

Mi menú:
D, cerezas
MM, ciruelas rojas y amarillas
C, ensalada de tomate y pechuga de pollo a la plancha
MT, yogur 0% bio
C, langostinos con una cucharadita de mahonesa

Hasta mañana defis :beso:

Enlace al post

Buenas a todos y todas, siento no poder escribir como me apetece pero es que apenas tengo nada de tiempo aunque deciros que intento leeros todos los días.
Pumarín, aunque un poco tarde enhorabuena por tu pérdida de un kilo, mira que has estado estancado y al final ves como se va bajando...
Tengo una duda, cuando poneís que habeís comido sevillanas de pavo, qué es? es que no tengo ni idea.

Bueno, os pongo mi menú aunque ayer tuve comida pero no me pasé ni un gramo, vamos que lo hice fenomenal.
Desayuno: zumo de naranja y menta poleo
MM: cerezas y té verde.
Comida: ensalada de escabeches, sepia a la plancha y verduras a la parrilla y un café con hielo.
MT: yogurth.
Cena: como no tenía hambre con el calor que hacia otro yogurth.

Deciros que esta semana he bajado 400 gramos, estoy contenta aunque este fin de semana me voy al pueblo y allí siempre me paso, intentaré hacerlo a rajatabla... ya os contaré.

Enlace al post

Hola a tod@sss, bueno llego el viernes...día de peso y os acordais que contaba que estaba estancada pues me he pesado y he cogido un kilo y medio....madre mia casi me dá algo. Chic@@@@sss no sé como ha pasado..pero estoy muuuy enfadada. Comenzaré el lunes otra vez a rajatabla y sin ningún tipo de concesiones. Pero sinceramente tampoco lo entiendo porque lo estuve haciendo bien...bueno quitando la cervecita del dia del partido. Admito consejos..porfa. Os mando un besito y que paseís buen fin de semana y claro que ganemos el mundial!!!!

Desayuno: melón
MM: melón y un té verde
Comida: ensalada variada y pechuga de pollo a la plancha
MT: york y limonada
Cena: pavo, queso fresco y yogurt natural. Un té verde.

Enlace al post

buenos dias a todas albe ya sevillana de pavo es pavo con aceituna y pimiento morron y se le llama sevillana de pavo,survivi no te desanimes se lo q es cojer peso xq yo hace 15 dias tb cogi 500 grs y lo q estoy haciendo ahora es irme todos los dias de hora a hora y media andar y la semana pasada perdi 1 kg no se si sera eso pero el andar hace mucho haz algo de ejercicio xq si hacemos ejercicio aparte de la dieta digo yo q quitaremos mas q si solo hacemos la dieta

Enlace al post

ALBE felicidades por esos 400gr :up:
Yo "sólo" he cogido medio kilo y digo "sólo" porque últimamente no sigo la dieta al 100% así que estoy contenta. Ahora a hacerlo mejor para la próxima pesada.

SURVIVI no estarás con la roja? Es que yo la semana que me va a venir peso 1 ó 2 kilos más por la retención de líquidos :grrr:

Enlace al post

hola muy buenas ahora cambio el dia del peso me pesare los sabados ya q los fines de semana me voy pero espero portarme bien asi es q maÑana si puedo y me da tiempo pongo el peso mio bueno aqui os dejo el menu de hoy
desayuno:sandia y te
media maÑana :nada
comida: Pavo y ensalada
merienda:caracoles
cena:tortilla francesa de queso y palitos de cangrejo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...