Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a tod@@@@@sss y oeoeoeoeoeoeo QUE HEMOS GANADO!!!!!. Quiero deciros que hoy me levanté con fuerzas de seguir adelante con la dieta aunque haya cogido algo...me siento con ganas y quiero lograrlo con vuestra ayuda que es muy valiosa para mí. Inmag: gracias de veras por esos sabios consejos..nos pusistes las pilas a toooo jajajjaja. Bueno lo dicho que tenemos que seguir echandóle ganas que yá llevamos kilos perdidos y no nos vamos a rendir ahora. Mi marido comienza hoy conmigo..yá os iré contando. Os mando un besazo a tod@@@@s, que seais felices. Muac

Desayuno: piña
MM: piña y té helado
Comida:ensalada de gulas y atún rehogaditas con ajitos, meerluza a la plancha, té helado
MT: gelatina y té helado
Cena: salchichas de pavo con quesito light y un yogurt natural.

Luego paso a leeros...besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

que españa a ganao el mundia????:-o pos yo no me habia enterao.....:lol::lol::lol::lol: somos los mejores!!!! que guarros los holandeses, que se vayan a plantar tulipanes y a hacer mantequilla..... lo mejor el beso de Iker con la Sara:coqueta: ya pueden cayar bocas....
Bueno pues hoy he empezao la dietas con ganas:

des- sandia
mm- rollitos de pavo con quesito
alm- canelones de jamon de york y gelatina
m- jamon serrano y te
c-ensalada, todavia no se

besitos

Enlace al post

Hola gente!! ya he vuelto!!
hasta ahora no he tenido internet, esque me he mudado de casa y no veais que lio!!!
pufff......llevo 2 semanas saltandome cada 2 por tres la dieta, que mal!!! esque se me ha juntado todo,
cupleaños, horario del curro, mudanza y no he podido comer todo lo correctamente que debiera.....
pero ya estoy aki de nuevo con fuerzas para seguir adelante...tampoco me he podido pesar porque no tengo bascula!!!
pero creo que no he engordado porque me veo igual que antes y la ropa me queda igual.
me pondre a leer los post atrasados,....
que tal el verano?? alguna de vacaciones??

besos!

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifYo soy español español español!!!!!!!!! oee oee oeeeeee jejeje :P

Ya os vale!! mira que escribis eh!! llevo 2 horas leyendo todos los mensajes desde el ultimo que escribi...
y esque yevo toda la semana sin internet!! se me rompio y han tenido que venir a areglarlo.. pero ya estoy aquí! jiji

Felicidades a todos los que habeis perdido!! muy bien.. y los que habeis metido la pata, joe no os vengais abajo!!!
a remontaros y a seguir
:rolleyes:

Ains.. yo muy bien, sigo con el mismo peso pero yo estoy contentisima!! cada día mejor con la dieta,
y lo más improtante con muchas ganas de seguir pa lante!

Bueno family, nose que más contaros por que esta semana como todas.. eso sí, he ido más a la playa por que ya pega la calor que no veas! y disfrutando del futbol... y machacandome con los test, que ya el lunes que viene me presento.. ainnsss amos a ver..

Pumarin compañero! Lo primero felicidadespor ese kilo menos!! y el helado que dije que yo cuando salia aveces
me lo tomaba es el pirulo, este que es largo de sabores retorcido.. sin azucar, tiene pocas calorias.. menos de 80,
y mejor que cualquiera otro es.:cool:

Inma cariño, modifica si puedes la receta de la tortipizza, que el atún y queso no podemos comerlo junto..

Bueno no os voy a poner los menus de toda la semana por que sinó no termino..
así que luego pongo el menu de hoy ok??

Bueno un besazo!! Hasta luegoooo muahhh!!

cupcakes2.pngcupcakes2.png

Enlace al post

ah por cierto!!!! BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y MUCHO ÁNIMO QUE PODEIS!!

Alba lo siento muchisimo, te mando toda mi energia positiva desde aki y tienes nuestro apoyo condicional

Esther ENHORABUENA!!! me alegro mogollón por ti, q envidia!! y que guay poder ya comer con tranquilidad esas cositas como el arroz, pan etc que estan tan ricas, queremos tu foto ya!!!
cuando lo consiga yo tb la pondre.

Enlace al post

Muchas gracias YUNI por tus ánimos, se agradecen. Es muy duro pero ya voy estando mejor.

KARMEN, ¿estás segura de que el pirulo es sin azúcar? :shock: Yo creo que ese tipo de helados están compuestos por agua y azúcar sobre todo, eso sí, grasas no tienen.

Enlace al post

Hola alba,
El pirulo que compro es sin azucar, es con edulcorante y esta muy rico, pero ya digo que no es para todos los dias es
para un dia que estemos fuera y en vez de un helado de las heladerias que engordan mucho más pues comer este que tiene pocas calorias...
tambien hay calipo sin azucar pero este ya tiene 100 calorias..

Elsa gracias xikitina!! jeje que bien verte por aquí de nuevo!!!!!!! aunque creo que te vere poco por aquí, esto no es lo tuyo..
bueno de todas formas graciass wapa ya em cuentas en el blog.. un besito!

Enlace al post

HOla a todos... me he pesado y estoy en 71'4 kg y bajando!! :) (he perdido 600 gramos y eso q la semana pasada no la hice al 100% y estuve con la regla).

Chicas os entiendo me pasa lo mismo, pero Inmagf tiene razón, me he sentido identificada con eso de hacer la dieta dejarla y recuperar peso, PERDIDA DE TIEMPO Y ESFUERZO. Así que esta vez no caere, y será la DEFINITIVA.

Menú de hoy:
Desayuno 2 kiwis
Mañana 6 ciruelas y té
Comida judias verdes con jamón
Cena ensalada con atún té rooibos (este creo que no tiene teina y es el mejor para la noche para que no me quite el sueño)

Por cierto sobre los helados... he encontrado en Mercadona unos sorbetes de limón sin azúcar que tienen 38 kcalorias, tienen edulcorante y fibra!! para tomarlos en casa con moderación en momentos de antojo o cuando el resto de postre se toma algo muy rico te sacas tu sorbete y no pasas tanto deseo. Mi chico se come su hagen dazs y yo con mi sorbetito me quedo la mar de calmadita, además que sacian bastante, por ejemplo el domingo me comí uno por la tarde y para cenar un yogur bio y me quede bien... por si quereis probarlo

Pues ale a seguir motivados que podemos, que nosotros somos como LA ROJA!!!! a por ellos!!!!

BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...