Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karmencita, acabo de poner varias recetas en su apartado, allí tienes la sopa fria de pepino que comentaba, de todos modos tengo un ratillo y voy a poner alguna receta mas de cremas y sopas.
El día de tu cumple tienes defipermiso para comerte media tarta, luego a correr a la playa pero dentro del agua para quemar mas, jajajajaja.
Me voy a continuar con las recetas que espero os gusten y si veis algo raro avisad.
Biquiños para todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas a todas ya termino el dia de fruta jaja la verdad q bien,karmen ahi un te q es de la marca hacendado q es te verde,mango y soja esta muy bueno y otro tb q ahi pero de la marca hornimans se llama te belleza con un toue de vainilla

Enlace al post

Pumarín las conchas son de las vieiras, siempre las guardo para otras recetas.
La receta de zamburiñas es válida para hacer con vieiras, así que si las compras ya te quedarán las valvas para próximas recetas.
De todos modos las tengo encargado en la pescadería y me las guardan. Incluso si tienes algún conocido camarero o dueño de restaurante te las puede conseguir.
Me alegro mucho que te gusten mis recetas, procuro adaptarlas a nuestra dieta lo mejor posible. En casa se las comen aunque no estén a dieta.

Enlace al post

hola .... Ya se avecina el fin de semana... Por fin!!!! Q vaya semanita larga que se me ha hecho

Karmen, a mi también me pierde el merengue y en mi cumple ( me quedan unos mesecillos aun) busco por Madrid pastelerías que tengan milhojas de merengue. Cada vez hay menos q tengan sin encargarlo. Aunque casi lo prefiero por mi bien y la dieta.... Que digo yo el merengue no debería engordar pues es clara de huevo batida jeje ;)
Mi menú de hoy
Desayuno 2 kiwis y 1 albaricoque
Media mañana te y ciruelas y albaricoques
2da media mañana zumo de tomate
Comida filete judías verdes y ensalada descafeinado
Merienda yogurt
Cena sorbete de limón permitido..
Por hoy es todo. Muchos ánimos de cara al findesemana y karmen si no entras mucha suerte con los test el lunes, estaremos contigo!!

Enlace al post

Buenos días chic@s, que rabia, había escrito ya mi mensaje y resulta que me he dado cuenta de que no había cambiado el peso y ...se me ha borrado todo :grrr::grrr:

Bueno, siento mucho no haberme podido conectar todos los días y que no sepais de mi desde el martes. Esta semana ha sido un caos de trabajo y casi no he estado en la oficina y he llegado tardísimo a casa....como para decirle a mi marido que pese a que me tenía la cena ya preparada y al nene también cenado me iba a conectar un rato, je,je:lol: :lol:

Bueno, esta semana ha sido muy muy dura, y es que de la forma que yo rompí la dieta la semana pasada hace que sea muy dificil volver y es que el cuerpo se acostumbra a la buena vida enseguida...:-(

El martes por la noche me entro una ansiedad, un hambre..terminé comiéndome el yogur batido 0% de hacendado enterito, y eso ya no me pasaba desde hace muuuuucho..

El miércoles me prometí hacer el día de solo fruta, pero todo iba bien hasta llegar a casa, mi marido había hecho brecol y pechugas y era eso o sandia...uff, me tome un platazo de brecol y como 4 filetes de pechuga.

Ayer jueves comía fuera, así que tomé judias verdes rehogadas con jamón y ternera a la plancha y por la noche un revuelto de langostinos y una gelatina.

No lo he roto nada, pero reconozco que esta semana pensaba ser algo más restrictiva para poder tener un gran bajón de peso hoy y motivarme cara al fin de semana( que es lo complicado, ya que con el veranito quedamos con amigos). He perdido 600 gramos..No está mal, poco a poco.

Inma, felicidades por ese 30 aniversario.. que pasada..Enhorabuena y os deseo mucíiiisimos más aniversarios, por lo menos el doble :up:Yuni, tu ya has cogido carrerilla perdiendo peso, que pasada, enhorabuena, en nada llegarás a tu objetivo

Alba, muy muy bien. Animo.

Doridv,
aunque no adelgaces lo importante es no engordar, ya verás como en breve te encontrarás con más ánimos para hacer bien bien la dieta.

Survivi ya nos contarás hoy si la báscula te ha respondido como te mereces y te ha quitado al menos lo que engordaste, seguro que si. :-D

Karmen muchísimos ánimos para ese examen de coche, si tienes la misma constancia y fuerza de voluntad con los estudios como estas demostrando con la dieta...eso esta hecho :up::up: muchíiisima suerte, ya nos contarás

Workerant, veo que estas haciendo la dieta muy muy bien, así que en nada tendrás recompensa, animo también.

Pumarín menuda perdida de peso, muy bien, además veo que haces como yo, o al menos como yo hacía :burla: un día a la semana fruta. Desincha muchisimo.

Bueno, hoy como de mometno el día se presenta más tranquilito he decidido hacer el día de fruta, a ver si ya de una vez lo consigo. Un besote a tod@s y buen fin de semana.

Ah, GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ÁNIMOS SOIS GENIALES:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@ssss, como vais????, espeero que bien. Bueno hoy era mi día de peso y bueno....500gr. menos yá sólo arrastro un kilito para llegar a donde estaba. Si es que en cuanto la hacemos bien...pues se nota, peero a veces es tan difícil....jooooo.en fin paciencia y fuerza de voluntad. Os deseo que paseis un buen fin de semana a tod@ss y ánimos para portarnos bien jejejeje.
Por cierto karmen, creo que te examinas el lunes...pues mucha suerte guapa yá nos cuentas, respecto al té yó me lo hago de Hornimans desteinado en jarras de litro y medio con mucho hielo y todo el día bebiendo, que hay que ver como entra.
Lo dicho ánimos para todos y cada uno de vosotros y feliz fin de semana. Besitos.

Desayuno: melón
MM: melón y té muuuuu frio
Comida: ensalada de marisco variadito y pescadito plancha, más té
MT: pavo y té
Cena: pechuga de pollo a la plancha y rodajitas de tomate y pimienta, yogurt natural

Enlace al post

Hola a todas/os, he pasado un momentito que me han dejado, es que estoy estos días de vacaciones y con la famili en casa y no puedo ni respirar, solo deciros que estoy supercontenta he perdido 1kg y casi no me lo creo, es genial. Si puedo mas tarde paso y dejo mi menu, que es que me reclaman para comer.
Un besito a todas/os

Enlace al post

buenas tardes compis, hoy me han dicho en el trabajo que se me veía un poco mas delgada, me ha dado mucha motivación, debería valernos con encontrarnos nosotros mejor, que también me voy notando desinflada y me gusta, la verdad que es una recompensa cuando los demás lo notan, bueno pues eso que quería compartirlo con vosotros, ;) para que os de animo.
Llevo dos semanas casi, me toca peso el lunes, pero llevo 2 kilos perdidos en total y me he permitido algún exceso.
Lo que si me apunto es al día de fruta todas las semanas aunqe no me haya pasado porque viendo lo bien que os funciona lo voy a poner en practica, aprovechando que me encanta la fruta y con el calor muchas veces no me apetece cocinar
Bueno n me enrollo mas, mi menú hoy;
Desayuno 2 kiwis
Media mañana 4 albaricoques
Comida alcachofas con jamón
Merienda gelatina
2da merienda rodajitas de tomate con pimiento del piquillo y querido light
Cena aun no lo se
ciao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...