Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada los paños de cocina en alto y asi como me suelen decir a mi cuando no alcanzo algo dada mi estatura...pega saltitos... :lol::lol:

Yo es por saber cuando tiene fiesta este en la empresa donde esta..ya que es de barcelona, aunq si te digo la verdad no sé si será de algún pueblo o es barcelona barcelona...a ver si le pregunto hoy...

Pasalo muy bien el puente :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOla!!!!!!!!!!!

Ke tal!
ke no escriba no kiere decir ke no os lea e?? yo komo sienpre a reclamar: kien dijo ke iba a poner la foto de la gelatina de frutas sin azucar?? aber si ai en alguna tienda que no sea mercadona??
Gracias por las felicidades por haber sido chica del mes. Pero fijo ke no sere la de la siguiente. Ya os cuento el 1 de junio.
Animo a todas. Y a mover el eskeleto. ke es lo mas sano!!!!!!!!!!!!!1

adeu

Enlace al post

Hola!!! que suerte fiesta el lunes....yo también tengo un bicho que se come todo y más, ya quisiera yo comer lo que come él :cry::cry::cry: lo cogí en la perrera con tres meses y me ha crecido demasiado!!! 45kg de perro !!! no me aburro ni un momento...

Gracias por los ánimos, ya os iré contando, Pelibrujita me alegro de que tu padre esté tan bien, dile que controle tanto ejercicio ( si yo ya se que no pue ser tan bueno como dicen :lol::lol::lol: )

Esta mañana he visto el programa de Eva Arguiñano y ha hecho una pechuga de pavo con pimentón,.. mañana la pruebo y si está rica la pongo.

Menú de hoy
DS melocotón (nunca os agradeceré lo suficiente que me dieráis tanto la paliza para acostumbrarme a la fruta))
MM te
CM: ensalada de palitos: Palitos de cangrejo (deshilachados a la largo) cebolla picada, huevo duro y mayonesa....buenísimo
MR queso fresco CN jamón serrano y ensalada de endivias.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

HOLA CHICAS NO OS OLVIDO AUNQUE NO ENTRO NI A LEER,MACAMEN ME INFORMA DE LAS NOVEDADES.

LO QUE SI ME A DADO ALEGRIA VER QUE PELIBRUJI ESTA AQUI CON NOSOTRAS OTRA VEZ ,NINAE YO CREO QUE TODAS NOS ACORDAMOS DE TI ,
GALACUATRO PARA JULIO DEL AÑO QUE VIENE TENGO BODA EN VALENCIA Y NO SIENDO POR CAUSA MAYOR QUE NO PUDIERA IR, ES SEGURO QUE VOY ,A VER SI PODEMOS CONOCERNOS .
DENAIA TU TAMBIEN AS DESAPARECIDO ENTRA A SALUDAR AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO.
YO SIGO CON LA DIETA ,AUNQUE YA OS DIJO MACAMEN QUE EL FINDE PASADO NOS LO SALTAMOS TODOS ,O LO SALTABAMOS O A LA CAMA SIN CENAR,ASI QUE OPTAMOS POR LO PRIMERO.
SUBI 2 KG, PERO A LOS 2 DIAS YA LOS HABIA BAJADO ,PERO DE AHI YA NO BAJO NO SE CUANTO TIEMPO SE VA A TOMAR MI ORGANISMO EN PONERSE EN MARCHA OTRA VEZ,Y SEGUIR BAJANDO .

BIENVENIDAS LAS NUEVAS ,
BUENO LLEGA MACAMEN DE CENAR ,Y QUERRAN ACOSTARSE,AYER TRABAJO DE NOCHE Y HAY SUEÑO ATRASADO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: SOIS TODAS GENIALES

Enlace al post

Hola, hola holaaaa, que tal mis chicas?

COCOLA me alegro mucho de que tu marido de compatible con tu cuñada es muy "güena" noticia :) ya nos contaras. :beso:

XIROI como se te ocurre mujer tener alfombras en pleno mayo :lol::lol::lol: no me extraña que se las comiera con la calor que hace :lol::lol: bueno fuera bromas, :( lo siento mucho, pobrecito lo que le ha tenido que doler :herida: , pero ya veo, ya, que esta en plena forma otra vez, me alegro muchisimo, con lo guapo que es :D, aunque hoy no leas el mensaje por en puentecito, ehhh 8):beso:

PETRA Y LUSSBELA que lección nos habeis dado, gracias por ser tan generosas y regalarnos vuestras palabras, nos ayudaran en el día a día, :) soys geniales :beso:

PELI yo pondre mis menus para ayudarte, pero seguramente sufran variación a lo largo del día ya que depende del tiempo que tenga, ok. :beso:
Por cierto estoy contenta, ya que aunque no se si habre perdido peso parece que en la ropa lo vuelvo a notar sobre todo la zona que mas me esta costando :pelea: , pero bueno al fin y al cabo algo se nota, ya no solo yo sino tambien los demas :coqueta:

CUELEBRE ya sabes no desesperes que mira yo me he tirado casi dos meses con los mismos quilos pero en volumen baje 13 cm ( no me lo creo ni yo :lol::lol::lol: ) asi que animos :wink:

menu
dey. cafe con leche sin
mm dos peras
com un gazpachito y rollitos de queso con mortadela de pavo (como en la calle)
mt. yogur y descafeinado?
cen judias verdes con tomate y salchichas de pavo? o salmon con esparragos :D

besitos y muchos animos que nos queda muy poquito para la pesada, y por favor recordar la sabias palabras de Petra y Lussbela no hay excuna ni motivos para no seguir con la dieta, ok. no vale poner trabas, :nodigona: haber si se me queda grabado :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal todas después del fin de semana. Yo estoy un poco cabreaada conmigo misma, porque el sábado estuve de despedida de una amiga, y ya me salté todo a la torera, y ya he estado pecando todo el fin de semana hasta anoche. Bueno a ver si esta semana, me lo tomo a rajatabla, aún así aunque sólo lo hice bien bien dos tres días, me noto los pantalones más holgaditos de cintura.

El menu os lo pongo luego porque de momento solo tengo claro el desayuno que ya me lo he tomado.

Un saludo a todas.

Mamichula.

Enlace al post

Buenassss a todas toditas...donde os meteis???? A ver si es que estamos todas de puente??? :lol::lol::lol:

Narvaez derrochas alegria, te sale por todos los lados por lo que veo y eso me hace muy muy
:D:D:D:D

No me doy cuenta de si las judias con tomate están puestas en las recetas si no es asi...te animo a que la pongas...Yo suelo hacerlas siempre con ajos y pimentón. No sé porq me da a mi que con tomate tienen que estar muy ricas...asi que cuentanos tu recetina.

Otra preguntilla para ti, lo que pones de salmón con esparragos que es, salmón ahumado con esparrago enrollado dentro?? ó salmón a la plancha, es que a mi el salmón ahumado me encanta pero lleva azúcar y no sé yo...

Cuelebre!!!Me da mucha alegria leerte...haz el favor de entrar más y escribir más...porq has sabido dar muy buenos animos asi que no nos dejes, no te desesperes haz lo de las tiras de acetona que seguro que aunq no baje la balanza las tiras de acetona te indican que si estás perdiendo, no te desanimes y prueba como te dije con la cura del melón y la sandia, y si te atreves dale al sirope, quiero leerte pronto oks????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS una compi del foro dice esto de la Gelatina sin azucar

Gracias NONIA, por tu aportación

"También encontré ((se refiere al carrefour) una gelatina de sabores de Royal que no es con azúcar, sino con edulcorante. Es fácil confundirla con las demás, porque en todas es un color parecido del paquete, y en todas pone 0% de materia grasa en letras gordas (como si la gelatina de toda la vida tuviera grasa, menuda noticia). Pero ésta pone además LINEA, y si vas a mirar los ingredientes está hecha con edulcorantes y sin gota de azúcar. Es de sabor fresa, al menos la que yo encontré. "

Bueno ya tenemos gelatina ahora quien me dice como se hace una tarta de queso definitiva, 8)

Enlace al post

:hola:
Hola a todas!
:cry::herida: ¡TOY GAFÁ! ¿puedo llorar un poquitín en vuestro hombro?... gracias , rapacinas, es que me estoy deprimiendo un poco . Os cuento: llevo una racha de achaques físicos que empieza a parecerse un poco a “mal de ojo”. Hace 15 días pillé un resfriado primaveral al que no quise hacer caso (quizá por eso aún sigue aquí); el pasado martes se me cayó aceite hirviendo y me quemó dos dedos de la mano izquierda; el jueves, de repente, un dolor agudo en el brazo izquierdo me impide moverlo y no me deja dormir ni un par de horas seguidas; y por fin hoy, que había logrado dormir toda la noche de un tirón, me despierto con migraña…¿Quién da más?. :herida:
¡Hala!¡Ya tá! Muchas gracias, que alivio…uf! :ouch:

Hablemos de cositas ricas de comer. Pregunta: si la gelatina es de frutas, aunque no lleve azúcar…solo se puede tomar con las frutas ¿verdad?.
Pero no os preocupéis si es así porque mi cuñada me ha dicho que en Hipercor hay GELATINA DE TÉ VERDE CON EDULCORANTE y que está muy rica. Esto nos viene genial porque la gelatina es una importantísima fuente de proteínas y el té verde tiene un montón de propiedades beneficiosas, entre ellas que acelera el ritmo al que se queman las calorías…Vamos, que yo creo que me voy a apuntar a esta gelatina, tanto para postre como para meriendas fresquitas todo el verano. :babas:

Bueno, leyéndoos veo que los distintos achaques y malos ratos van remitiendo poco a poco. Están a punto de llegar las vacas gordas a este foro :o:lol::lol::lol: perdonar pero es que nada más terminar la frase me di cuenta de que parece que estoy hablando de nuevas compañeras de dieta :lol::lol::lol::lol::lol::nodigona: :rezar:
No, en serio, dentro de nada desaparecerán las nubes y las lluvias torrenciales que nos están causando tantas desgracias (sobre todo en Castilla-La Mancha) llegará el verano y con él, el buen humor, los planes de vacaciones y la alegría de vivir.¡Ole! 8)

Gracias por estar ahí. Os siento muy cerca, bueno a unas más que a otras porque al menos un par de vosotras sois mis vecinas… de Xixón ¿no?. ¡Puxa Asturies! Y las demás, aunque más distantes kilométricamente, tan cercanas en esta casa sin distancias si fronteras. Os quiero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...