Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mujer no llores, que ya verás como cuando le vayas a ver ahora te echa una sonrisa el...ya verás como está mejor y en nada le tienes en casita de nuevo. Se positiva y dale muchos mimos para que se recupere antes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti todos toditos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Pobrecito mi Zoom :(:( , menos mal que tine a "la Xiroi" como dueña y lo cuida mucho y lo quiere mas que mucho. :)
Para alegrarte un poco, te paso unas instrucciones sencillas para cuando tengas que darle a Zoom la pastilla ( las mismas instrucciones sirven para gatos y para perros) :wink:

Humor animal - Instrucciones sencillas..

Tome el gato y acúnelo en su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo un bebé. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca arroje la píldora adentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague y listo.

Levante la píldora del suelo y saque el gato de atrás del sofá. Acune el gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

Traiga el gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.

Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposo que está en el jardín para que lo ayude.

Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

Traiga el gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de las figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

Envuelva al gato con una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

Verifique en l caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

Traiga el gato del tejado vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta en su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica.

Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna antitetánica. Arroje la remera que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia de su dormitorio.

Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese de su vecino que acaba de estrellarse contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.

Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa deténgase en la tienda de muebles
para comprar una nueva mesa.

Por último arregle con una inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario para averiguar si tiene algún "hámster" para vender.

DALE UN BESO FUERTE A ZOOM, Y PARA TI UN ACHUCHON MUY FUERTE, ANIMO!!

Enlace al post

Pobrecito mi Zoom :(:( , menos mal que tine a "la Xiroi" como dueña y lo cuida mucho y lo quiere mas que mucho. :)
Para alegrarte un poco, te paso unas instrucciones sencillas para cuando tengas que darle a Zoom la pastilla ( las mismas instrucciones sirven para gatos y para perros) :wink:

Tome el gato y acúnelo en su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo un bebé. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca arroje la píldora adentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague y listo.

Levante la píldora del suelo y saque el gato de atrás del sofá. Acune el gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposo que está en el jardín para que lo ayude.

Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

Traiga el gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de las figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

Envuelva al gato con una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

Verifique en l caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

Traiga el gato del tejado vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta en su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica.

Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna antitetánica. Arroje la remera que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia de su dormitorio.

Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese de su vecino que acaba de estrellarse contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.

Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa deténgase en la tienda de muebles

Por último arregle con una inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario para averiguar si tiene algún "hámster" para vender.

Buenas!! me paso sólo para darle toda la razón a PETRADELIKADO, lo que me he reido leyéndola...... a mi me suele pasar más o menos....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola, ya hace un tiempecillo hacía la defi, y quiero empezar de nuevo mañana, pero me gustaría haceros una preguntilla, ¿tod@s l@s que estáis haciendo esta dieta, habéis empezado con cura del sirope?

Mañana entraré de nuevo para empezar a poner mis menús, a ver si pierdo algo de peso de una vez por todas.

Enlace al post

:hola: camaradasssssssss :bueno: que gueno el sr. Periñon este, oyes :ssh: ...¡Petri!.. feliz, feliz en tu díiiiiiiiiiiiia; amigüita que Dios te bendigaaaaaaaaaa... :zzz: ¿Que?... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
:plas2: :plas2:

Xiroi, :beso: tranqui que todo va a ir bien :up: Pronto correrá alrededor de tus pies y te destrozará los paños de cocina :lol:

Hoy es fiesta en Oviedo, por eso entro a estas indecorosas horas. Pero no podía dejar de asomarme a nuestro salón de tertulias para enterarme de los últimos acontecimientos .

Os había hablado de una gelatina de té verde. Pues bien, no tiene azucar pero si fructosa... es decir, que tiene el azucar de la fruta mezclada con la proteína de la gelatina. ¿Y? Esta mezcla no está permitida a ninguna hora del día. Nos serviría si llevara un edulcorante artificial. Entonces podríamos tomarla como postre y sola como tentempíe, pero así...
Bueno, siempre nos las podríamos hacer en casa mezclando te verde con gelatina neutra y edulcorante. Voy a probar y es cuento. :duda:

Venga, a dormir que es muy tarde. Hacer pipí, rezar vuestras oraciones :rezar: y a ser buenas chicas :santo: :beso::beso: Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me meo :lol::lol::lol::lol: desde luego de donde sacas esto?me lo estoy imaginando y... :lol::lol::lol: gracias por estos rato :beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:( joe, XIROI pobre animal estara dolorido por todas partes,
no te preocupes ya veras como pronto se recupera y estais los dos en casita otra vez :D amimo y muchos besitos para Zoom, ay que ver lo que se les quiere, parece mentira, un besote fuerte para los dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MENORCA33 estas en tu casa, pasa cuando quieras :wink:
Enlace al post

Hiola!!! jope Xiroi...un abrazo muy fuerte para tí y un achuchón para zoom... la verdad es que se pasa mal cuando ves a los bichos así!!!

Cuánto tiempo majd25!!! me alegro de volver a verte por aquí!!! :D:D , yo en concreto no he hecho nunca la cura de sirope, estaba planteándome hacerla ahora, al final, como remate, pero no se si es bueno, si alguien me puede contar algo lo agradezco yo también :beso::beso:

Felicidades Petra!!! Besos y...que cumplas muuuchos mássss!!!!

Menú:
ds fresas
MM te
CM ensalada y pechuga a la plancha
MR creo que no voy a tener tiempo
CN: no se . la hace mi chico hoy...

BESOS a TODAS :beso::beso:

Enlace al post

hola wapas !!!!

Petra, contigo es imposible estar triste :lol: qué cosas tienes :lol::lol::lol::lol:

gracias a todas por vuestros achuchones para mi Zoom :D serán dados, por supuesto :up:

Ahora a las tres me voy para allá a ver que tal le ha ido la mañana, espero que vaya cicatrizando y no supure, cruzo los dedos :herida:

mjad25, rebienvenida !!! yo no hice lo del sirope, no sería capaz :duda: y como no es imprescindible, pues pasé

pelibrujita, y tú peque cómo va ?? y tú ?? te has animado con la dieta ??

narvaez ... esta quincena voy a ser la chica del mes ... pero LA CHICA MALA :evil:

a ver si esto se normaliza y vuelvo al redil, si no voy a desandar lo andado y eso NOOO !!!!

Lussbela, a ver si nos sorprendes y eres tú la chica del mes :dientes:

Bueno, mañana os sigo contando

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERO BUENO, ¡BUENO, ES QUÉ SOYS TREMENDAS!!!!!
ME TENÉIS DE UÑAS Y MORROS, PRIMERO PORQUE NO OS HABÉIS ACORDADO DE MÍ (excepto Cuelebre y Narvacita), y en SEGUNDO LUGAR, PORQUE LLEVO DOS DÍAS LEYENDO EL POST PARA PONERME AL DÍA, QUE YA OS VALE, NO SÉ SI LA LENGUA SERÁ DEFIPERMITIDA, PERO SEGURO QUE BUENAS RACIONES OS HABÉIS METIDO....

Bueno, yo he estado out este mes por motivos que mejor dejamos de lado, y como se suele decir, la vida continua.

Así que, me sumo al pique que habéis formado, PEli, y a partir de mañana (o lo antes posible porque ahora estoy con gastroenteritis), me pongo manos a la obra con la DD.

Pero bueno, cosas más importantes, Cocola, siento mucho lo de tu cuñada, ánimo para tí y toda tu familia, ya nos irás contando. Me alegro de que hayas vuelto, con toda la sensatez y serenidad que transmites siempre.

PEli, tú también mucho ánimo y dinos qué tal el nene, espero que esté mejor. Por cierto, lo de perder 20 kilos en algomás de 2 meses, no sería muy saludable, así que por qué no empiezas con la dieta y te propones ir bajando para ver si empiezas el 2008 con esos 20 kilso menos??

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para volver las rezagadas, (Cocola y Majogad), y estoy muy contenta de volver a charlar con las viejas amigas.

Macamen, la nena preciosa, y ahora serás tú la que le tenga que regalar el babero a la abu pa ´cuando aprenda a llamarla.

Me gustaría que Aris también entrase de vez en cuando, y Pinema, Marinusca, ...,

Bueno, ya iré entrando poco a poco,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...