Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola como estais q paradito esta esto no? estais o ya os habeis ido de vacaciones xq desde ayer q escribi yo no ha escrito nadie bueno dejo aqui me menu de hoy

desayuno:paraguayas y cafe cn leche
media mañana:2 kiwis
comida:filete de ternera y setas y gelatiiina
merienda: un te
cena:pescado y gazpacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,pumarin que poco te queda para llegar a tu meta ,felicidades por esa perdida de 700 grs.

si que esta parado el foro,yo no entro mucho pues me llego otro hermano ,este año estoy completa marchan unos y vienen otros ,se ve que los trato muy bien ja ja ja .
yo desde el martes que empece otra vez la dieta despues de las vacaciones ,ya baje 2.900, si la hiciera todo el tiempo bien ya estaria el mi objetivo ,pero las salidas es lo que tiene,esta semana hay comidas fuera de casa con la familia ,espero lo fastidiarlo mucho .

karmen ¿ estas muy ocupada con las practicas?
imma espero que estes mejor ,yo estoy como tu ,desde que cai en valencia hace un año no levanto cabeza,tengo un pinzamiento y me da como ciatica ,al principio las pastillas me fueron bien pero se ve que ya no me hacen casi efecto, el otro dia fui al medico y me dijo que ajo.... y agua......,por lo unico que sali contenta es por que me dijo que estaba mas delgada, que siga asi ,que aunque me salga algo de la dieta lo importante es que me mantenga.
mi menu de hoy
des-desca con leche sin
mm-un tomate (grade)
cm-crema de calabacin ,y pollo guisado
mt-2 culines de sidra,(ya lo se, no se puede ,pero almenos es diuretica y no noto que me perjudique en perder peso)
cn-crema calabacin y 2 salchichas

quizas mas tarde coma un yogur

besitos para tod@s

Enlace al post

Hola a tod@sss, bueno espeero que esteis bien y disfrutando por ahí en alguna playita porque esto está muy parao y me imagino que la mayoría estareís de vacaciones. Pumarin enhorabuena por esos 700gr. menos eres un campeón. Yó he decidido empezar muy bien este mes de agosto e intentar no pasarme ni un día...bueno yá veremos la carne es débil jajajja. Muchos besitos para tod@sss.

Desayuno: piña
MM: piña y té verde helado
Comida:alcachogas rehogadas con ajo y jamón y pechuga de pollo a la plancha, un té
MT: gelatina y té
Cena: revuelto de ajetes y gambas y yogurt natural

Ejercicio: pues llevo una semanita bajando a la piscina después de comer y hago unos cuantos largos....también tomo el sol jejejeje.

Enlace al post

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que estais al pie del cañón, aunque esto está muy apagado. Bueno ya sabeis que entro poquito y a escapadas en el curro, no tengo internet pero una compi si lo tiene y cuando baja a desayunar aprovecho si puedo. Continuo con mi rutina, curro, casa de mi tía ( problema de mi abuelo) y a la noche a la mía para dormir. En unos días vendrán mis vacaciones y podré cocinar en mi casita, esperando obtener mejores resultados.
Pumarín estás hecho un fiera, llevabas un tiempo perdiendo poquito o nada y ahora de repente te has disparado, espero que me pase algún día. En este mes los liquidaras seguro.
Cuelebre, no te quejes hermosa que en una semana perder 2,900 es de lujo. A mi me pasó la primera semana y nunca mas Sto. Tomás.
El problema de articulaciones, ciática y demás es un puro coñazo que limita un montón, además todo lo hago con miedo. A mi me ponen inyecciones, hacen efecto pero me engordan mucho, por eso prefiero no tentar al diablo y acabar pinchándome.
La verdad que haciendo bien la dieta si pierdes de ese modo, deberías cuidarte mas en cuanto se vaya tu familia.
Vivi ánimo y a por ellos, aprovecha este mes que se come mejor la fruta, ensaladas y comidas ligeras.
A mi hija le ha ido muy bien, lleva 7 kg. en escasos dos meses, pero ahora se ha estancado. Tiene un gran problema, no va al baño, ha probado Fave de fuca, Redugrás, Depuralina y na de na. Está enfadada, pero algo encontraremos, si no recuriremos al puro enema casero, jejeje:wink:
No pongo los menús, pues mi tía siempre me sorprende ( no muy gratamente). Hasta las 15:30, que como en su casa, me paso la mañana con agua y fruta para contrarrestar los daños colaterales, jejejeje.
Alguna vez por la noche le digo que no tengo hambre para poder cenar en mi casa.
Lo que tengo claro es que si no hago un día entero a fruta mi cuerpo no reacciona y no adelgazo nada.
Me reclamannnnnnnnnn
Un abrazo, volveré pronto.

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola mis defiss!!!

Ainss siento no entrar mucho ni a saludaros, pero es que estoy muy liada ahora tengo más trabajillo y con las practicas y todo no paro!! pero bueno esta semana estoy más tranquilita...

He bajado un kilo, estoy paraita con el peso, pero creo que es xk estoy teniendo ultimamente problemitas con el periodo.. a ver si vuelvo en mi linea de perder más facilmente...

Pumarin, lo siento compañero, animosss!!!!!!
Vas a toda mecha tio, eres un ejemplo!

Survivi, que alegria tener piscina para hacerse unos larguitos ija.. yo me los tengo que hacer en la playa jejeje

Os quería hacer una pregunta y a ver si alguien me puede ayudar porfavor, lo primero alguien sabe ingles??? vereis, pedí por internet unas sombras de ojos (para mi trabajo) que no se encuentran en españa, y tras dos semanas esperando me an mandado un email diciendome que no han encontrado mi destino y que las han devuelto para america, y que si quiero que me devuelvan el dinero, que mande un email reclamandolo, pero claro es que yo nose ni papa de ingles!!! y no me fio de los traductores que hay por internet, por favor alguien me puede ayudar?? seria solo una frase... :confused:

Luego paso y pongo mi menú, voy a prepararme una ensalada variada rica...
un besaaaaaaaaaaaazo!!!
1815599d10tkhp7uu.gif1815599d10tkhp7uu.gif1815599d10tkhp7uu.gif
Enlace al post

Karmen ya imaginaba yo que estabas a toda pastilla con las prácticas. Pues no pasa nada, cada una que entre cuando pueda, pero que entreeeeeeeee, no nos abandoneis sin mas.
Si quieres puedo decirle a mi hija que te escriba la frase que necesitas, hablaré con ella esta tarde y si me envias el texto ya solucionamos.
Te escribo por el privado, pues no me gusta poner los correos donde cualquiera pueda leerlos.

Enlace al post

Muchisimas gracias inma,
ya te he enviado por email la frase, que apaña eres,
siempre ayudando en todo... un besazo amor!!

Mi menu de hOy:

Desayuno: Melón

Media mañana: Pera

Almuerzo: Ensalada de pimientos rojos y tortilla de atún

Tarde: Yogur desnatado

Cena: Crema de calabazín

Bueno gente, voy a seguir limpiando, hoy toca limpieza a fondo...
Hasta luego un
besooo!!!

Enlace al post

Hola muy buenas a todas muchas gracias x las felicitaciones,inmagf espero q tu abuelo se ponga mejor wapa bueno aqui os dejo mi menu de hoy

desayuno:te solo no tenia fruta jaja
media mañana:nada no me dio tiempo
comida:guisantes cn jamon y carne guisada
merienda:nada
cena: queso light y una latilla de calamares en su tinta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...