Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D:D narvaez' date=' tienes que hacer lo que sea mejor para ti ... y perdona que no te haya preguntado por tu anemia .. es que ha llegao el jefe y me ha dejado a medias A TU JEFE VOY UN DIA Y ME LO MERIENDO :lol::lol::lol:
Creo que quizás con BB engordes las dos primeras semanas ... pero luego el cuerpo se acostumbra a los HC y volverás a perder :D
yo la empecé en septiembre pero lo que pasa... la confianza da asco y como es más permisiva que la nuestra, pues ala me dan una mano y me cojo hasta la clavícula :lol::lol::lol:LA CLAVICULA DICE, SE QUEDA HASTA LOS HIGADILLOS!! :lol::lol:
bueno, dónde andáis todas las demás ????

pelibrujita, y ésa patita ande anda??
y petraaaaaaaaa ........... ande co*o te metes !!!! mira que vuelvo a perseguirte eh !!!! :evil:NORRRRRRRRRRRRRRRRR, PORFA PLIS, NO ME ASUSTES, YA ME MANIFIESTO!!, YA ME MANIFIESTO!! AQUI TOI!! :hola: :hola: :lol: PERO SABED QUE AUNQUE NO PUEDA ESCRIBIR, OS LEO DIARIAMENTE :gafas:
cocola, mjad25, angelika, joxepa, cuelebre, macamen, denaia !!!!

y todaaaass, M A N I F E S T A O S !!!! ESO ESO, MANIFESTAROS, MANIFESTAROS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah!! y ya he visto tu regalo de AI, qué chuloooo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:D:D:D narvaez, tienes que hacer lo que sea mejor para ti ... y perdona que no te haya preguntado por tu anemia .. es que ha llegao el jefe y me ha dejado a medias

Creo que quizás con BB engordes las dos primeras semanas ... pero luego el cuerpo se acostumbra a los HC y volverás a perder :D
yo la empecé en septiembre pero lo que pasa... la confianza da asco y como es más permisiva que la nuestra, pues ala me dan una mano y me cojo hasta la clavícula :lol::lol::lol:

bueno, dónde andáis todas las demás ????

pelibrujita, y ésa patita ande anda??
y petraaaaaaaaa ........... ande co*o te metes !!!! mira que vuelvo a perseguirte eh !!!! :evil:

cocola, mjad25, angelika, joxepa, cuelebre, macamen, denaia !!!!

y todaaaass, M A N I F E S T A O S !!!!

Ah!! y ya he visto tu regalo de AI, qué chuloooo !!!!
Enlace al post

PETRA no tengo ni idea si la anemia es por falta de proteina, si te puedo decir que es carencia de hierro en la sangre, ya te explicare exactamente lo que me diga la doctora. :wink:
A mi tambien me ha gustado mucho los regalos del AI. Te digo como a Xiroi ¿Donde anda el tuyo? 8)

Mjad25 me puedes enviar a mi tambien el fichero de emule, me gustaria tenerlo y el resumen en color. Gracias

Cocola :hola:

dey. cafe con leche s...
mm un zumo de piña
dos peras
un gazpachito es que como muy tarde
com albondigas con ensalada
mt. nada o quizas un descafeinado
cn Berenjenas rellenas de carne pica.

Os recuerdo queridas que faltan 10 dias para la pesada :lol::lol::lol: así que manos a la obra :lol::lol::lol:

Para todas muchos besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PETRA no tengo ni idea si la anemia es por falta de proteina, si te puedo decir que es carencia de hierro en la sangre, ya te explicare exactamente lo que me diga la doctora. :wink:
A mi tambien me ha gustado mucho los regalos del AI. Te digo como a Xiroi ¿Donde anda el tuyo? 8), no lo sé!!, tu sabes algo bruja?, :nodigona: huy perdón!, esque estoy de los nervios, pero no tengo ni idea, nu sé ná de ná El de mi amiga invisible sale mañana por UPS 8)

Cuídate mucho preciosa!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, aqui sigo...me alegra mucho que tu Zoom este mejor Xiroi, espero que se ponga del todo bueno muy pronto. :wink: :wink:
Bienvenidas a todas la nuevas, que de gente nueva esta viniendo
:)

Yo tengo el libro, pero ya que habeis comentado lo del archivo pdf, lo he buscado en "la mula" y esta bajandose, en concreto estan bajandose dos, ya que uno pone menus vegetarianos, no sé si será ese el de las recetas que comentais, de todas formas en la busqueda un poquito más abajo viene un archivo pdf de recetas solamente, asi que voy a probar a bajar todo...y comparo, supongo que estara bien, ahora si...hay que esperar a lo que tarde en bajar ya que en alguno de los archivos no hay mas que 3 personas, pero bueno...bajara...seguro.

Narvaez, me alegra mucho que hayas llegado a tu meta, ahora bien, tambien te diria que ya que has llegado la definitiva tambien tiene fase de mantenimiento, en la que puedes comer pasta, legumbres, etc... Y además por ser pionera en llegar a tu meta y poder comenzar la fase de mantenimiento de la definitiva, podrias guiar a todas las demás. En tus manos esta :wink: :wink:

Yo quisiera hacer una llamada a Cuelebre que veo que no entra ya por el foro, y aunq este al corriente de lo que se diga en el foro, espero que no haya dejado la dieta, y quiero tener noticias tuyas eh????
Pensando en gente que se ha venido abajo con la dieta (entre ellas me incluyo yo) y en gente que se ha quedado estancada en un peso. Me he planteado que no vendria nada mal, hacer un dia a la semana solo fruta, la que querais, tampoco es mucho sufrimiento 4 dias al mes, ya me comentareis que os parece. Yo voy a ver si asi activo un poco más rápido.

Mi buena noticia es que llevo ya más de una semana de nuevo con la dieta sin fallar, asi que espero no volver a hacer el imbecíl.
Y bueno respecto a la racha de mal agüero que llevo, sigue...y sigue...no para, ayer tuve un dia...como para quedarse en casa y no salir...Por la mañana al llevar al cole al peke se formo un atasco y se me venia un camión encima con lo cual yo estaba en marcha pero mirando para el camion y no vi a un "jeta" que se estaba colando por la dcha, claro aunq frene dio lo mismo...lo mejor de todo, es que el pavo no se hizo nada encima coche viejo como que le daba igual...yo toda la aleta dcha y paragolpes rozado...
:evil::evil: ...Llego a casa y estoy en la habitación y empiezo a oir ruidos no me dio tiempo a ver de donde venian, la television se vino abajo y eso que estaba anclada a un soporte con 6 tornillos, asi que televisión rota, mueble de la habitación roto (comoda) florero hecho añicos y el dvd, no va el control remoto..La tele era de 21" y tenia 5 años, asi que en fin....Ya para rematar el dia, por la tarde he caido con un catarrazo de los que quedan a una para el arrastre, asi que, no sé chicas, si alguien sabe como quitar todo esto que me pasa, que me cuente, porq a mi ya me da por reirme y la gente va a pensar que me estoy volviendo de la zotea....

Bueno os dejo por hoy, os seguire leyendo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s.

PELIBRUJITA, te entiendo perfectamente hay veces que le entra a una un mal fario que pa qué, yo estoy ahora en una situación similar que todo me viene mal muy mal, pero me compensa el saber que toda mi gente y yo incluida estamos bien y al fin y al cabo es lo que importa. Paciencia y no te obsesiones que muchas veces es peor.

NARVAEZ, dame tu dirección de correo y te lo mando encantada, por cierto ahora estoy intentando bajarme un archivo que creo por el tamaño que puede ser el libro pero es desesperante la verdad, pues lleva descargando una semana y solo me ha descargado la mitad y lleva dos días parado que no transfiere nada, pero bueno ahí me voy a quedar hasta que lo consiga, y por supuesto cuenta con él también si quieres.

Hoy me siento super hinchada, no sé si realmente es que no pierdo ni un gramo pues esta dieta no es la apropiada para mí o simplemente que estoy a dos o tres días de la rojilla y retengo muchísimo líquido, no obstante tampoco es justificación pues la tengo todos los meses y cada vez peso más, me estoy desesperando, no sé ya que hacer.

Os pongo el menú de hoy:

D:
Cerezas
MM:
Cerezas
1 hora después 1 quesito ligero
ALM:
Ternera en salsa
1 yogur desnatado
MT:
Jamón York
C:
Pechuga pollo plancha y pimentá.
1 granizado de limón sin azúcar.

Enlace al post

:pelea::evil: :x se borro mi mensaje anterior

:o:o PELI hija mia, donde he puesto que he llegado a mi meta???? si me faltan 15 kilos por lo menos, estaria soñando :lol::lol::lol::lol:, Sabes que hay rachas que mejor olvidarlas, paciencia que todo pasa y ver el lado bueno de las cosas, ¿el niño y tu bien, verdad?. por ciento a lo de la fruta me apunto :up:

Mdjad25 hay veces que por los reajustes del cuerpo, una se estanca y se himcha, a mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando estaba estancada, :duda: no me preguntes pq ya que no tengo ni idea, pero luego pasa y sobre todo si estas ovulando mas todavia :wink: mi correo es clr1105@yahoo.es

XIROI Y PETRA :pelea: donde estan vuestro menus, estais muy ocupadas con vuestra AI, jejejeje yo :herida: boca cerrada no entran moscas :lol::lol::lol: :wink:

menu

desay. zumo de pina y dos peras
cm pastel de carne picada y calabacin
mt. no se
cn tampoco se :dientes:

para todas besacos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:oPelibrujita, jamía.... eso va a ser la Bruja Lola que te ha puesto tres velas negras :o:o:o

vaya racha :pelea:

pero, nada, tu paciencia que no hay mal que cien años dure ... ni cuerpo que lo resista (y llama al del seguro a ver si te entra algo de lo que se te ha roto :) )
Lo que sí es fantástico es que lleves una semana con la dieta :plas::plas::plas::plas::plas: engaaaa!!!!

Bueno, pues hoy a las 21 o'clock recojo a mi Zoom, a ver si ahora se porta bien y no se toca los puntos :herida: la herida ha dejado de supurar y está sequita pero todavía falta :( tendré que tenerlo atado para que no se mueva mucho que es mu bruto :duda: a ver si se deja y le hago unas fotos :dientes:

El sábado tengo una comida ... espero ponerme en racha con la dieta el domingo mismo, sin esperar al lunes que luego pasa lo que pasa.

Petraaa !!! qué nervios con el AI :lol::lol::lol::lol:

Yo no le podido enviar todavía... a ver si espabilo :pelea:cuelebre... manifiéstate, mujer !!!! andreíta deja a la abuelita que nos salude un momento, anda !!! :beso::beso::beso:narvaez ... cuándo recoges el resultado de los análisis ???

mjad25 ... yo también estoy con la comunista ... no te peses que es peor, cuando se vaya, bajarás :up:

mañana más :dientes:wapaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:oPelibrujita, jamía.... eso va a ser la Bruja Lola que te ha puesto tres velas negras :o:o:o

vaya racha :pelea:

pero, nada, tu paciencia que no hay mal que cien años dure ... ni cuerpo que lo resista (y llama al del seguro a ver si te entra algo de lo que se te ha roto :) )
Lo que sí es fantástico es que lleves una semana con la dieta :plas::plas::plas::plas::plas: engaaaa!!!!

Bueno, pues hoy a las 21 o'clock recojo a mi Zoom, a ver si ahora se porta bien y no se toca los puntos :herida: la herida ha dejado de supurar y está sequita pero todavía falta :( tendré que tenerlo atado para que no se mueva mucho que es mu bruto :duda: a ver si se deja y le hago unas fotos :dientes:Me alegro un monton que este ya mejorcito, tu si hace falta le atas hasta con celofan de esos marrones grandes o como coñ.. se llame, que no se mueva y sino dile a Oliter que se lo diga que ya sabes como dejo el pollo :lol::lol::lol::lol: y que sea bueno para hacerles las fotitos :wink:

El sábado tengo una comida ... espero ponerme en racha con la dieta el domingo mismo, sin esperar al lunes que luego pasa lo que pasa. ni un dia mas, ehhhh monina :beso:Petraaa !!!

qué nervios con el AI :lol::lol::lol::lol:ni que decir, perecemos quinceañeras con tanta ilusión :lol::lol::lol:

Yo no le podido enviar todavía... a ver si espabilo :pelea:Hija las circunstancias muchas veces mandan así que tranquila :)cuelebre... manifiéstate, mujer !!!! andreíta deja a la abuelita que nos salude un momento, anda !!! :beso::beso::beso:narvaez ... cuándo recoges el resultado de los análisis ???el día 14 :duda: veremos que tal. :beso:mjad25 ... yo también estoy con la comunista ... no te peses que es peor, cuando se vaya, bajarás :up:

mañana más :dientes:wapaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hoy no he ido a trabajar pues tengo un par de dias de vacaciones, y me he ido un ratillo a la playa, y no falla al poquito de llegar se empezó a nublar, pero bueno he cogido un poquito de color que era lo que quería.

D:
cerezas y nísperos
MM:
En la playita antes de venirnos unas gambitas cocidas.
ALM:
Tortilla de atún
Gazpacho
MT:
Aún nada
C:
Tampoco lo sé, luego editaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...