Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,os dejo me menu de ayer:
desayuno:piña ,infusion
mm:manzana
comida:carne picada con queso de burgos gratinado,ensalada,yogurt natural desnatado
merienda:manzana infusion
cena:ensalada,infusion

sabeis si en algun sitio se puede conseguir en menu para toda la semana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

angie las lentejas no se pueden comer ,solo 1 dia pero cocinadas solo con verduras ,y luego ya no se puede comer nada mas hasta el dia siguiente ,eso es lo que interpreto yo en el libro ,y pan con jamon tampoco.

la leche ya sabes que sin lactosa,y del dulce para que te voy a contar ,ya sabes tu que no .

hola survivi ,por aqui andamos liados con familia de valencia ,ya se van el lunes ,asi que a empezar de nuevo con mi defi ,ya tengo ganas de volver a mi normalidad .
imma muy bien el que solo sean 100 gms ,siguiendo algunas pautas de la defi
,almenos no se dispara el peso ,

yo no volvi a comer fruta si no es por la mañana en ayunas .

pumarim debe estar pasandolo bien ,ya se le van acabando las vacaciones ,15 dias en vacaciones pasan volando.

karmen espero te relajen estos dias ,pues andabas muy estresada ,espero lo pasaras muy bien.

un dia os escribi bastante y envie respuesta pero no se por que desaparecio.

besos para tod@s

Enlace al post

Hola niñas8),
Acabo de llegar a casa, os he estado leyendo, sobre todo a las nuevas. Gracias Cuelebre y Vivi. Supongo que Pumarín pronto estará con nosotras.
Primero decirles que antes de comenzar la dieta me he leido los dos libros, haciendo apuntes de lo mas importante, lo que podemos llamar una toma de conciencia:duda:, me he leido las chequecientas páginas que había en aquel momento y de ahí me anoté casi todos los menús diarios de las niñas, descartando lo que a mi no me gustaba o lo que tenía algún tipo de error. Cuando tenga vacaciones procuraré pulir un poco el archivo de menús y si quereis lo publico, la que lo necesite ya, se lo puedo enviar por privado.
Dicho esto, personalizo. Alieshara lo de la fruta es muy sencillo, tu puedes desayunar fruta, comerla hasta mediodía, o hasta la tarde, inclusive todo el día, sin mezclar ácidas con dulces, eso si en el momento que comes un alimento distinto hasta el día siguiente no puedes volver a comerla.
Ahora para Angie.83, hija mia creo que te has confundido de dieta o no has leido ninguno de los libros. Si continuas comiendo de ese modo engordarás en poco tiempo. Pan con jamónnnnnnnnnn, mmmmmmmmmmm, leche con dulces, mmmmmmmm. El pan ni olerlo, puedes tomar una tostada al desayuno pero entonces no podrás comer fruta en todo el día, solo acompañar de café o te. Leche sin lactosa y dulces en sueños.
Pues hoy por fin puedo cenar en mi casa, así que me haré una tortipizza bien sabrosa.

Pequeño resumen recordatorio:
-Solo tomar los alimentos permitidos en la lista
-La fruta debe ingerirse sola, en ayunas y sin mezclar frutas dulces y ácidas.
-El resto de los alimentos permitidos pueden combinarse al gusto ( no freir).Tomar siempre fibra acompañando carnes, pescados, mariscos y huevos-
-No tomar postre ( léase lácteos- queso, requesón, yogurt etc) cuando se coma jamón curado o pescado graso.
-Beber solo agua sin gas, infusiones y café descafeinado
-Pasear 20 o 30 minutos antes o despues de cada comida,o bien caminar 3 ó 4 km. diarios a buen paso.
-Practicar la técnica del espejo interior

Hasta mañana:beso:

Enlace al post

imma en uno de los libros que tengo yo dice que si no puedes hacer otros ejercicios o salir a caminar que tambien vale bailar o "querer "mucho al marido ja ja ja ,es veridico.

bueno mañana ya marcha la familia ,asi que mañana fruta y crema de calabacin (con el calabacin yo pierdo peso volando ).

besitos

Enlace al post

Hola a todas, que tal vais???. Bueno ayer domingo fué mi dia de peso y he perdido en esta semana justo 1kg. todavia me queda uno para llegar a lo anterior que eran 68, ahora me he puesto una meta más cercana el próximo reto serán los 66 kg, asi pasito a pasito. De todas maneras pensé que había perdido algo más pero bueno no me voy a quejar...que estuve tiempo estancada jejeje.
Inmag, corazón si no te importa me puedes mandar el resumen que has hecho, un millón de gracias...mi marido y yó hemos pensado en hacer un menú semanal en vez de improvisar, bueno no sabeis lo incentivado que está jajajja, lo que no sé es lo que le durará pero ahí está el hombrecillo mirando los menús de nuestra dieta.

Cuelebre, ya verás ahora yá con la rutina todo va mejor en cuanto a dieta se refiere, hay veces que por mucho que lo intentes no puede ser, un besote.
Bueno, besitos para todas y a ser buenas eh

Desayuno:sandia
MM: sandia y té verde
Comida :ensalada variada (por cierto le estoy echando un puñadito de semillas de sésamo yá os conté que tiene mucho calcio y la rehogo con aceite de linaza), muslo´de pavo asado y un té
MT:gelatina y té verde
Cena: huevos revueltos y salchichas de pollo, un yogurt natural.

Un besito, luego paso a leeros.
.

Enlace al post

survivi felicidades por ese kilo ,esta muy bien,todo lo que sea para abajo aunque sean 100 g vale ,yo con no subir nada me conformo.
me alegro que tu marido este animado a hacer la dieta ,lo malo va a ser que ellos suelen bajar mas que nosotras ,y ves que haciendo lo mismo ellos nos dejan atras en la bajada ,eso le pasaba a mi hija con el marido ,por un lado contenta por el que perdia mucho ,y por otro renegada pues ella lo hacia mas a rajatabla y adelgazaba menos .

yo empezare por la noche con el calabacin ,tenia mucha ensaladilla rusa y me da pena tirarla,eso si no comi mas que eso y no probe el pan.
y por la mañana comi una nectarina y te .
por la noche entrare a ver si hay mas moviento pues esto esta muy parado .

Enlace al post

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de mis vacaciones!! que pronto se acaba lo bueno!!Todavía me queda una semanita y pico libres pero ya sólo serán escapaditas lo que hagamos.
Bueno y por supuesto mi bácula ha cambiado un poco...que conste que me lo tengo merecido, no me he privado de nada, pero he cogido 2 kilos y medio....:cry::cry: no llego a los 60 por poquísimo!!!!
Bueno, solo he entrado un momento para saludaros, tengo mil cosas que hacer y una montaña de ropa por lavar.

Uff!voy a intentar a partir de hoy ponerme un poco las pilas con la dieta, que no es cuestión de echar por tierra todo el trabajo bien hecho!!

Ah! bienvenidas a las nuevas!! veo que algunas vais un poco peces, tranquilas, poco a poco ireis cogiendo las pautas de la dieta y os será más fácil seguirla.

Enhorabuena a las que estais ahi al pié del cañón y pese a las vacaciones y las fechas no abandonais, eso es ser unas campeonas de verdad!!

Un besote a tod@s, a ver si mañana me paso otro ratito antes de que la fiera se despierte!!ahora entre lo que tengo que hacer y el mami,mami...es imposible!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, aquí estamos alguna como Esther yá de vuelta...nena ahora te pones las pilas y otra vez cojes carrerilla, de todas formas que poquito te falta.
Cuelebre: tienes razón en que la pérdida de peso en los hombres es más rápida y también más visible pero yó voy a estar muy contenta de verle echo un figurín, a parte que el médico le dijo que intentara perder algún kilito que siempre es bueno, lo que más tiene es barriguita pero eso es de felicidad despues de casi 30 años de casados jajajajajaja.
Inma: nena espero que todo te vaya estupendo, un besote, ya nos cuentas. Bueno a todas las demás besitos y muchos ánimos que esto funciona.

Desayuno: sandia
MM: sandia y té verde
Comida: ensalada variada y pescado a la plancha
MT: york y gelatina. Te verde.
Cena: pavo y alcachofas rehogaditas con ajito, un yogurt natural.

Luego paso a leeros...si me dejan que he puesto todo al 50% y parece que se animan jajajajajja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...