Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajja...inmagf..así es como llegué a más de 50 kg ..
En fin, leí el libro de sedler, hace tiepo así es que gracias por recordarme la reglas básicas. Lo buscaré para releerlo =D

MMmmm..el finde fue desordenado "marcha Blanca"..ayer ya partí definitivamente, pero cometí el error de tentarme con una friturita en la noche ..pero ya fue el único error
Hoy llevo sólo el desayuno (4 kiwis)
Ah!! y mi peso sigue siendo 49 así es que con ese parto la dieta.

Yiap..saludos a todas, nos leemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HoLA family !!!!
Que tal estais mis niñas?? ainss ya veo que algunas mejor que otras.. ya que algunas estais recien yegadas de las vacaciones y eso se lleva de peeeenita penaaa!!! ainsss yo he tenido unas vacaciones mu reducias.. ( 4 diitas.. :coqueta: ) jajaja ayy bueno algo es algo...
la parte buena es que así no me a dado tiempo a pecar mucho.. jejeje

En fin.... Felicidades a las que ayais perdido!!! a ver si va llegando todo el mundo y nos motivamos mas.. jaja aunque ami con
mi inma y mi cuelebre me sobra... :P:p

Bueno ya os iré contando más cosiyas de estas mini vacaciones.. eso si.. os reconozco que algo he picado como es normal.. pero joder estoy encantada no he recuperado ni 1 gramo.. sigo igual.. es que he andado un montón de kilometros...

Os dejo mi menú y mañana vuelvo con más tiempo...

Mi menu....
Desayuno: Batido de fresas (naturales)

Media mañana: Jamoncito

Almuerzo: pechuga de pollo a la plancha y ensalada de tomates con ajillos

Tarde: Gelatina light de fresa

Cena: Ensalada variada y salchichas de queso

Ejercicio: 35 min..

Buenas noches primores, nos vemos mañana con más tiempo..
Muchos besiitosss !! muahh muahhh

Enlace al post

Hola preciosas.
Primero saludos a mi Karmelillaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegra un montón que hayas disfrutado estos 4 días, que hayas metido la pata y encima gracias a tus caminatas no has cogido un gr. :plas::plas: Ese es el método niñas, no lo olvideis si meteis la patita, diría mejor la boquita, luego le dais a la pierna un poco y ya está, como dice Cuelebre, si se deja querer el marido o el amigo es el mejor ejercicio, si no es así a caminar que es sanísimo.
Cuelebre mi mejor ejercicio es el baile y cuando tengo tiempo ( no es el caso en este momento) pongo música- salsa, bachata, merengue y a mover el body.
Esther a por esos kilillos que te falta poquísimo.
Angie, anda que no tienes tu telita, menos mal que has frenado en los 50 kg. aún así niña lo tuyo no es peso ni es na de na, eso lo pesa una niña chica, así también comería yo bocadillos de jamón.
Vivi ese kg. está genial, aprovecha ahora que tienes al maridito a dieta también, verás que pronto os quedais de cine.
Pues hoy también he podido cenar en casita una ensalada completa y mixta. Dios mio ojalá pueda perder esos 100 gr. y algo mas, pues el viernes de la próxima semana si todo va bien me voy con mi hija de vacaciones y ahí sin cocina no se puede hacer mucha dieta.
Mañana os pondré un artículo interesante.
Besos.:beso:

Enlace al post

hola defis ,karmen me alegro que lo hayas pasado tan bien ,y manteniendo el peso ,ahora al ataque otra vez .
mi menu
ds-media manzana y te
cm-crema de calabacin y 2 franfurt
mt-desca con leche (se confundio la camarera)
cn-lo mismo de la comida

y ahora me comere una gelatina (cene muy pronto)

besitos hasta mañana

Enlace al post

Casi un mes sin aparecer...

Hola chic@s, no creais que os he abandonado...
Mi antiguo ordenador pasó a mejor vida :-( y después he estado de vacaciones 8) Eso sí, me he portado super bien, he perdido 2,900 kg en estas 4 últimas semanas. Ya me queda muy poquito para el mantenimiento (lo más difícil para mí). Besos :beso:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHello Hello!!

Inma.. tienes mucha razón, con el baile se pierde un montón
y encima disfrutas!! yo tambien soi de las que de vez
en cuando me pongo a bailar como una loca!! jeje
Estoy de acuerdo contigo, pienso que Angie quiere
alcanzar un peso de (nena pequeña)
es muy poco....
Inma.. la vida es así.. unas tanto y otras tan poco.. ainss..
y yo que me conformo con pesar 70 kilitos.. jajajaja ainssss...
Oye que bien esas vacaciones con tu hija!!
seguro que lo pasais de miedo!!
con una mami tan way como tu, seguro!!! :PAlba guapa!!! que alegria vertee!!
joe lo tuyo si que tiene merito.. de vacaciones y as perdido peso ole y ole TU!!!!!

Cuelebre que tal todo primorrrr??????

Alieshara.. Muy bonito tu blog, muy buenos trabajos,
yo tambien me dedico a el mundo del maquillaje,
en que escuela as estudiado tu wapa????

Buenooo voy a prepararme una buena ensalada
con atún y palitos de cangrejo...
luego me paso otro ratito y ya pongo el menú..
un besitOOO !!*
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Aqui estoy otra vez..
acabo de llegar de dar la clase practica, dentro de dos semanitas ya me presento,
que rapido va esto.. ojala tenga la misma suerte que en el teorico niñas...

Alba donde te as ido de vacaciones???
Yo estos cuatro dias estuve en madrid, fui a la warner bros,
tambien estuve en un musical... lo e pasado muy bien...

Dejo mi menu de hOy:

Desayuno: Sandia

Media mañana: Tapita de queso (light) y unas aceitunitas

Almuerzo: Ensalada marinera

Tarde: Gelatina de fresa

Cena: Salchichas de queso y ensalada estilo china.

Ejercicio: 37 min

Esto es todo por hoy mis defisss,
hasta mañana!!!
bexitOOs!!!
1815599d10tkhp7uu.gif

Enlace al post

Hola,
Karmen ¡que envidia! en Madrid tengo a mi hija, por Reyes me fui a visitarla y pudimos disfrutar de dos musicales ( A de Nacho cano y Grease) que me encantaron, compras, cine, paseos etc.

Antes de nada os dejo aquí el artículo que comenté ayer, es muy interesante, después de leerlo terminé de comprender por que un día a fruta adelgaza mucho mas y al parecer un día tomando las verduras que se indican es igual de efectivo, inclusive se podría hacer un día entero de fruta y verduras( bien entendido que cuando comamos las verduras no podremos volver a la fruta). Para nuestra dieta viene genial pues también comemos proteinas y alguna grasa, así pues no tendremos carencias. Espero que os interese:

Uno de los grandes descubrimientos de nuestros días ha sido que se puede adelgazar comiendo. Es decir se ha descubierto que hay alimentos que aportan calorías negativas o que se consideran como alimentos quemagrasa. Hay alimentos que aportan muy pocas calorías, y que nuestro organismo gasta más calorías en la digestión de estos alimentos de las que ellos mismos aportan, esto hace que con el mero hecho de comerlos ya estemos quemando calorías.
Es decir comer 100 gr. de espárragos aporta 24 calorías, sin embargo para digerirlos nuestro cuerpo gasta 40 calorías, por tanto comer 100gr de esparragos aporta 16 calorías negativas.
Hay que saber que las calorías negativas en sí mismas no existen, es decir no hay ningún alimento que en sí mismo haga quemar grasa, pero lo que sí es cierto es que al comer alimentos muy bajos en calorías nuestro cuerpo con solo hacer la digestión ya quema más calorías que si no comiesemos nada. Así que se acabó lo de "esta noche no ceno" para adelgazar.
Hay que tener cuidado con esta dieta ya que debemos incluir algo de proteinas y grasas, ya que prácticamente los alimentos de "calorías negativas" o quemagrasas no aportan casi.

Lista de alimentos que aportan calorías negativas o alimentos quemagrasa:

Frutas: Naranja, mandarinas, sandía, melón, fresas,frambuesas, arándanos, manzana, pomelo, piña, papaya.

Verduras: Espárragos, brecol o brócoli, col, tomate, lechuga, zanahoria, carlota, espinacas, alcachofas, coliflor y calabacín.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...