Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

toi aquiiii ....... condíaaaaaa!!!!!

:(

llevo tan mal la dieta que me avergüenzo de mi pispa y TOI CONDÍA :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero no tás solitaaaa !!!

wapa!!!!!

hoy de momento, cagada pastoreta ... como fuera y no precisamente de dieta ... mañana volveré a hacer el intento :(

engaaa... id entrando aunque hayáis sido tan malas como yo :(:pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD... a mí también me encantan tus emoticonos :lol::lol: uno con una ostia le enviaba yo a mi jefe :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toi aquiiii ....... condíaaaaaa!!!!!

:(

llevo tan mal la dieta que me avergüenzo de mi pispa y TOI CONDÍA :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero no tás solitaaaa !!!

wapa!!!!!

MENOS MAL XIROI, AINSSS QUE PENA TENIA... :(

hoy de momento, cagada pastoreta ... como fuera y no precisamente de dieta ... mañana volveré a hacer el intento :(NO TE PREOCUPPES Y ANÍMATE, CÓMO ESTÁ NUESTRO ZOOM?

engaaa... id entrando aunque hayáis sido tan malas como yo :(:pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD... a mí también me encantan tus emoticonos :lol::lol: uno con una ostia le enviaba yo a mi jefe :DALGO ASÍ ?19.gifO.. ASÍ? 002.gifTAL VEZ...? 49.gif O, ALGO MAS HEAVY 71.gif65.gif

BESITOS REINA Y NO TE AGOBIES POR LA DIETA!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Este, este me gustaaaa !!!

71.gif71.gif71.gif

saaaaaaaaaannnnnngreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi Zoom está mu requetebien :D dando guerra ... y el punto escapado ya lo tiene cerradito, a ver mañana cómo sigue con la otitis, que vamos por la tarde al veterinario :D

narvaeeeezzzz... es que te has ido de vacas ????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: estoy aqui¡¡¡¡¡

:( un poquito pachucha pero sigo aqui, tengo mucho jaleo en la ofi con la declaraciones y esas cosas, sin mucho tiempo para entrar.
El otro dia fui a recoger los resultados del medico y efectivamente tengo anemia, 2 meses tomando hierro, así que la dieta mas bien na de na, incluso ayer comi unas poquitas de lentejas, :duda: estoy flojilla pero creo que enseguida cuando tome un poquito de fuerzas, volvere a la dieta :), digamos que me estoy dando algun que otro caprichito, ya se que no deberia pero.....,

XIROI me alegro mucho que Zoom este mejor :D

PETRA desde luego chiquilla eres la alegria de la huerta :beso: felicidades por lo 600 gramos :up:

para todas un besazo :beso: venga animaros aunque sea a saludar, ehhh :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, parece que estamos con las pilas bajas ¿no?
Narvaez siento lo de tu anemia ahora no te preocupes de la dieta, lo primero es estar fuerte y después Dios dirá. Yo no sé si tendré anemia pero me encuentro tambien flojilla, será por el tiempo.
Bueno la dieta la llevo mas bien mal me la salto cada dos por tres(así me vá) que en esta quincena he cogido 800 grs.
Pero nada de tirar la toalla, a trancas y barrancas pero adelante, el verano ya se sabe que es mala época para dietas, saliendo todos los dias, pero bueno habrá que aprovechar los dias que estemos en casa y hacerla. os mando ánimo a todas para que no os rindais y muchos besitos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!!! Ultimamente no podemos entrar, estamos muy pillados con el trabajo, la nena y demas cosillas, hoy estoy de "descasnso" pero estoy limpiando y preparando para volver para nuestra casa que son ya tres meses fuera de ella :(:(
Las obras del ascensor ya casi estan terminadas y seguro que para el viernes haremos la mudanza de nuevo
:lol::lol: Andrea ya ni se acordara de su casita.
Aproverchando que toy sola he entrado a leeros, sois la monda de verdad pero falta muchiiiiisima gente.
Os mando un carrapotado de besos para todas y continuo limpiando, no sé cuando terminare de sacar todo el polvo de obra parece que se reproduce el solito. Alguna voluntaria para ayudarme?
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D: Ahora que ya no estaremos todos en casa Cuelbre estará mas libre y podra conectarse mas a menudo.

Enlace al post

qué bien que ya pronto puedas volver a casa :D en casa de mami se está mu requetebien pero como en casa :duda:

también me alegro de que "liberéis" a cuelebre ... que nos tiene abandonaitas ... ahora sólo tenemos que esperar que su costi le deje el computer :lol::lol::lol:

bueno, yo no hago la dieta a rajatabla todavía ... empiezo y la dejo, me cuesta mucho retomar el ritmo, aunque cuando lo retomo ... :dientes:

pelibrujita, y tú ?? sigues con la dieta ?? cuéntanos mujer, que esto está mu apagao :herida:

narvaeeeezzz... cómo vas ?? te encuentras flojilla todavía ??

lussbelaaa?? nos has vuelto a dejar :pelea: mira que nos prometiste no irte sin despedirte eh !!!! :nodigona:

denaia, circe, cocola, majogar, mjad25, aris ... y tantas otras ... enseñad la patita joer que no os la voy a pillar con la puerta :lol::lol::lol:

rumaykiya, cómo vas con la dieta ??? cuéntanos :D

petraaaabel!!! pa ti :beso::beso::beso::beso::beso:

pa todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CARIÑOS MIOS, CÓMO ESTÁN MIS NIÑASAAAAAAAASSSS?, Hola a todas, aunque no se si estáis.... o no estáis...., porque como no se os ve el pelo.... tías aunque no hagáis la dieta entrar y decir algo que no perdamos el contacto, no?, es que.... tampoco representa nuestra maistad para vosoras? (ésta mañana no he encontrado ninguna de mis pastillas)

Bueno Macamen, ya a casita, no?, como en casa en ningun sitio, menos en casa de mami...

Narvaez cariñito mío, como estás de lo tuyo?, cuídae mucho preciosa y entra para contarnos cositas.

Lussbela digo lo mismo que Xiroi, tú no habías prometido no volver a desaparecer? he?, he?, he?, pos has desaparecido... :x

Xiroi xata bonica preciosa ella!! :) , menos mal que estamos tú y yo dándole a la tecla por que si no ésto se va al garete, no se que va a pasar cuando lleguen las vacaciones.... ésto se va a quedadar más desierto... en fín, por lo menos te encuentro aqui todas las mañanas (casi) y éso me alegra el día.

Bueno chiquitas, a ver si sacáis tiempo para entrar y charlamos un ratito y nos tomamos un té con menta, que las amistades hay que cuidarlas y .... nosotras somos amigüitas, no? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola, hola, holaaa,que tal mis chicas?

Ya veo que somos muy poquitas pero que le vamos hacer :( se echa mucho de menos a todas, como dice XIROI enseñar la patita aunque sea un ratito :D .

XIROI esta semana con la dieta estoy un poquito descuidada, pero no la he dejado del todo, controlo bastante la comida y sobre todo el picoteo de esto ultimo na de na :up: , pero tampoco la llevo perfectamente por lo menos hasta el lunes proximo he decidido tomar algo de hidratos esta semanita para recoger fuerza y el lunes otra vez a la carrrgaaaa¡¡¡¡ :wink: por cierto como sigue Zoom?

PETRA de lo mio estoy pichi picha, pero como le digo a XIROI esta semanita me estoy permitiendo algun descuido pero para la siguiente comienzo otra vez, ya que estoy muy contenta pq quizas estoy estable en la bascula pero de volumen se me nota bastante he bajado de la 48 a la 44 y mis amistades me dicen que se nota mucho y esto me anima a seguir. :wink:

Pero veo que vosotras :pelea: nada de nada, ehhhhh que pasa chiquillas que todo el invierno sacrificadas y ahora que, eh, que pasa :nodigona: uy yo tampoco encuentro mis pastillas :lol::lol::lol::lol::lol:

MACAMEN que suerte tienes con el ascensor :( que envidia sobre todo para subir la compra, como vas tu con la dieta? y tu cosio? ya veras como cuelebre os echara en falta cuando os vayais aunque ahora tenga mucho jaleo :wink: un besito para andrea y tu mami y hermana, os esperamos aqui, vale:beso: :beso:

Aunque no escriba todos los dias que sepais que os leo, vale no dejeis que esto se pierda creo que es bastante importante el compartir experiencias y tener amigas que nos entiendan. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto Mja25 gracias por las recetas y los resumen de la dieta, esta genial. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...