Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola niñas !!!

Como estais??
acalabozo!! alaaa que bien!! yo la primera semana tambien deje ese peso... ya veras que todas las semanas vas a dejar mucho peso, si lo haces bien te vas a sorprender.. en un mes vas a flipar!! te lo dice una experta.. jeje

Elena bienvenida!!! pregunta todas tus dudas y entra todos los dias a poner tu menú veras que gran ayuda es esto del foro.. aquí estoy para lo que necesites wapiisima!!*

Bueno pues yo e empezao el día mucho más animada.. ahora mismo me voy a poner a andar una media horita, y a por ellos!!

Mi menú de hOy:

Desayuno: Melocotón

Media mañana: Rollito de jamón cocido y queso

Almuerzo: Pollo asado y ensalada

Tarde: Yogur natural

Cena: Tortipizza

Este es mi día con la defi.. bueno pue lo dicho me voy a hacer algo de ejercicio.. ainss que pereza.. :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Una cosita para las nuevas!! aveis probao ya la tarta de queso, el flan o las natillas?? son cosillas que nos ayudan mucho con la dieta.. en esos días que nos morimos por algun dulce... no es una tarta de chocolate... pero algo es algo no? jeje ah!! teneis que probar tambien el capuchino!! esta muuuy rico!

bdw01s.jpg2ccroki.jpg

Enlace al post

hola compis no me he olvidado de vosotras lo q pasa q me levantaba a las 6:30 de la maÑna y volvia a las 12 de la noche a casa y lo q menos me apetecia es ponerme a escribir sinceramente tengo q pesarme xq he llevado una semana un poco mala x las noches no cenar luego las comidas lo q no debia vamos q ya el sabado os pegare el susto a todas y mas a mi jaja bueno ya entrare para ir poniendo mis menus,y otra cosa no he visto q me hayais hechado de menos xq como ya sabeis he ido leyendo y nada de vostras me habeis hechado de menos pero bueno aqui vuelve vuestro compi

Enlace al post

hola compis ,por aqui seguimos ,aunque todavia sin seguir la dieta(gastroenteritis) asi que comiendo arroz blanco y patata hervida,nada de fruta ni verduras ,eso si baje 1.100 .ya estoy mejor, asi que creo empezare la dieta mañana.

pumarin ,si que se notaba tu ausencia ,lo que pasa que a veces se entra apurado y nos ponemos a leer los mensages y a la hora de escribir nos paramos poco ,pero alguna compi como inma, si que te nombro, preguntaba por puma y quizas no te diste cuenta que era por ti .

acalabozo ,muy buena bajada de peso .¿te tomaste medidas ? pues tendras semanas que el peso no bajara pero si los cmt .

elena bienvenida y animo que con esta dieta si se baja ,y si se hace bien los resultados buenisimos.

inma ya llegara el dia que puedas hacerla bien ,pero con solo seguir las pautas que llevas ya vale pues te vas acostumbrando a desayunar la fruta y eso vale un monton .

survivi debes andar algo liada ,me imagino que el comercio sea de ropa y empieza la nueva temporada (conjerturas que se hace una ja ja ja ) ,quizas sea de otra cosa pero siempre el cambio de estacion los comercios tienen mas actividad.

¿y mi karmen como está ? quiero ese animo por las nubes, ya conseguiste un gran triunfo y es lo que tienes que pensar y vas a seguir bajando ,no te obsesiones pues eso genera ansidad y no te ayuda para nada , asi que quiero que entres y me digas que estas super motivada ,eso nos ayuda tambien a las demas .

besinos para tod@s

Enlace al post

Hola muy buenas a todas inmagf sigo x aqui lo q pasa q no he tenido ni tiempo de escribiros el dia q abandone os lo dire a si q x aqui estoy de nuevo culebre bien x tu bajada de peso pero no x la gastroentiritis q se pasa bastante mal bueno hoy me ha tocado dia de fruta x los escesos q he hecho estos dias atras y el viernes lo hare tb si aguanto jaja bueno un saludo a todas y bienvenidas a todas las nuevas

Enlace al post

Que pasa mi gente!!

Pumarin que pasa hombre!!!!
no te preocupes que tu ya mismo estas en tu peso!! queda na.

Cuelebre muchas gracias corazón! si ya estoy mucho más animada!! es que hay rachichas que tambien una se agobia...

acalabozo, todo esta en el post de las recetas apartir de la pagina 12 o 13 estan todas..

Bueno dejo el menú y me voy a cenar que manejo un hambre.. jeje

Desayuno: Descafeinado con leche sin

Media mañana: infusión de limón helada

Almuerzo: Chuleta y ensalada

Tarde: Jamon cocido

Cena: Ensaladilla rusa (defii)

Ejercicio: 35 min

Esto es todo, nos vemos mañana familia!!
besitossssssssssss

Enlace al post

Hola a tod@s, bueno, ya me he animado a volver a la carga. Ya he vuelto al trabajo, el nene en la guardería...hay que volver a ponerse las pilas con la dieta!!!
Yo decidí empezar bien el lunes despues de varias semanas de descontrol. No he llegado a pasar una semana entera sin hacer la dieta pero he tenido muchos días "tontos", estaba 2 días a dieta y 5 la rompía..., con lo que poquito a poquito vas engordando. Bueno, pues lo dicho volví el lunes, sin pesarme, no me apetecía volver a ver el 6 en mi báscula. Hoy despues de 2 días de dieta( el lunes de fruta- melón y sandía) y el martes fruta y verduritas ya me he pesado y peso 59.8kg...bueno, no está mal, 3 kilillos no son nada y en un mesecillo o menos están fuera nuevamente.Espero tener ánimos y no volver a abandonarla tanto tiempo.

Veo que hay mucha gente nueva, bienvenidas a tod@s!!yo os animo a hacer esta dieta, va muy muy bien. Eso si, para adelgazar hay que tomársela en serio(es como todo , el que algo quiere algo le cuesta).

Oye, que tal Yuni-chan???ella ya llego a su peso, cómo irá con el mantenimiento?

Bueno, mi menú de hoy:

- desayuno, zumo de naranja y 2 kiwis
-merienda- te rojo y sandía
-comida- verduras a la plancha y emperador
-merienda, te rojo
-cena- espinacas y pechuga de pavo(fiambre) y 1 yogur.

Buen día a tod@s y mucho ánimo!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas, ayer no pude entrar porque tuve un dia muyy largo, y cuando sali de trabajar no me apetecia ponerme en el ordenador asi que os dejo mis dos menus.

En estos dos dias me han surgido un par de dudas, la nata la que tiene 18% de materia grasa, se puede usar para cocinar? el queso batido para que sirve?

MARTES
D: NECTARINAS
MM: SALCHICHAS DE PAVO-POLLO
C: FILETES DE PANGA CON SALSA DE CHAMPIÑONES (AL ESTILO KARMEN_) JIJIJI
MT: NO ME DIO TIEMPO A NADA
C: HAMBURGUESAS DE PAVO Y POLLO A LA PLANCHA CON 2 LONCHITAS DE QUESO Y PICADILLO DE PEPINO Y TOMATE

MI MENU DE HOY
D: MELON
MM: SALCHICHAS DE PAVO
C: FILETES DE LOMO CON SALSA DE CEBOLLA, NATA Y QUESO
MT: ESPERO QUE PECHUGA DE PAVO
C: ENSALADA DE ESPARRAGOS, PALITOS DE CANGREJO, ATUN Y MAHONESA
LIGHT

Muchas gracias por vuestra bienvenida

Enlace al post

Buenos dias sigo con mi dieta y bajando cada dia un poquito se que no me tendria que pesar todos los dias pero sobre todo al principio cuando la bajada casi es a diario.. es inevitable subirse a la bascula y viendo como van bajando los numeritos...por lo que el balance de bajada en una semana es de 4,9 kg....
Mucho animo para todas, y gracias por el que me dais a mi.

Pd. no pongo el menu porque aun no se que comere...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...