Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@sss, como estais?, perdonar que haya estado desaparecida pero desde el domingo hasta hoy estuve pachucha, tuve una caida y golpe en la frente con su correspondiente derrame en la cara sobre todo en el ojo derecho, si me veis doy miedo, hoy es el primer dia que bajo a la tienda he intentado tapar el moratón pero de todas formas aquí me teneis con unas gafas de sol supergrandes que no veo ni torta...que mal. Bueno solo es cuestión de tiempo. Para contrarrestar este estropicio os diré que me he portado fenomenal estos dias, a pesar de mis dolores el lunes volvi a empezar con fuerza y ganas de hacerlo bien, asi que espero que el lunes cuando me pese tenga mi recompensa. Bueno no os doy más la lata. Por cierto Pumarín si lees bien una de las veces pregunté si alguién sabía algo de ti y supuse que a lo mejor te habías ido otra vez de vacaciones...asi que si te hemos hechado de menos niño.

Desayuno: sandía
MM: melocotón y té verde y un espidifen para los dolores ains!!!!!
Comida: calabacines al horno con jamón, receta nueva de mi marido, yá os contaré que tal
MT: felatina y york
Cena: crema de calabacin y pescadito con palitos de cangrejo y queso (receta de Karmen)

Bueno luego si puedo paso a leeros...si veo algo , que pena xd. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todas,survivi ya lei q preguntastes x mi aqui estoy de nuevo es q he estado muy ocupado me iba de casa a las 6:30 de la mañana hasta las 12 de la noche y lo q menos me apetecia es entrar jaja pero aqui me teneis para una temporada jaja
bueno aqui os dejo mi menu de hoy
desayuno:cafe cn leche
media mañana:1 manzana
comida:hamburguesa cn alcachofas y yogurth
merienda:un trozo de chorizo sarta
cena:ensalda de canonigos tomate y palitos de cangrejo y gelatina

Enlace al post

ele la nata 18 % se puede usar para cocinar y para las tartas defipermitidas ,yo algun dia me tomo un desca con un chorrito y esta muy bueno ,el queso batido como postre con sacarina y canela y tambien para las tartas.

survi reponte pronto de la caida ,pobrecita mia ,que mal se pasa .

acalabozo madre mia que buena bajada de peso 4.900 asi da gusto.

uro yo hago la defi de campoy ,me la adapte de maravilla ,para mi no es dieta ,es una manera nueva de comer,la de
sedler es casi igual pero permite alguna cosa mas ,como por ejemplo frutos secos.

karmen que ultimamente te pierdes mucho ,pero bueno firme con la dieta.

inma ,me imagino que seguiras tan liada .

pumarin animo y a por esos 3 kls de nada que te quedan ,ojala me quedaran ami solamente 3 por bajar ,no me
queda nada a mi ja ja ja .

mi menu de hoy
ds-mi te
mm- melon
cm-crema de calabacin y carne asada
mt-2 quesitos sante
cn-crema calabacin ,parrochas (sardina pequeña )

besinos para tod@s

Enlace al post

Hola buenas a todas entro para decir q hoy me ha tocado de nuevo dia de fruta jaja mañana os dire la recompensa jaja q me toca dia de peso jaja la gente me dice q ya no adelgaze mas pero yo quiero perder eso incluso un poco mas segun vaya perdiendo y segun me vaya viendo, culebre es cierto q me quedaban 3 kg pero ahora no lo se despues de la boda y esas cosas q tuve me desvie un poco jaja asi es q mañana os lo dire

Enlace al post

Buenos días:

D: mango y té.
MM: dos tajadas de melón.
C: puré de verduras y atún plancha.
MT: lata de sardinas.
C: jamón york y brócoli aliñado.

Esta dieta es maravillosa. La hice dos días mientras me decidía por esta dieta o la BB y perdí medio kgr. al día. Ayer la hice también para perder los excesos de las vacaciones y volví a adelgazar medio kgr. y eso que tomé mahonesa y un poco de aguacate para terminar uno que tenía empezado. Voy a seguir unos días más.

Buen fin de semana.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Dios mio me parece una eternidad sin entrar, pero como bien dice Cuelebre estoy muy liada, con enfermos el tiempo no llega a nada y para mas inri este fin de semana ha tocado vendimia, acabo de entrar por la puerta me he dado un baño y he pensado de hoy no pasa. Espero que el ordenador me lo permita, pues va fatal. Aunque tengo un truco escribo primero lo que deseo deciros y luego lo pego aquí y lo reenvio rápidamente por si se cuelga.
Primero decir a Vivi que se mejore de ese peazo torta:bate: que se ha pegado.
Luego a Cuelebre que a pesar de lo liada :-(que estoy no consigo perder casi nada, eso si escapo de las comidas de mi tía o procuro comer lo menos posible y no he ganado ni un gramo.
Karmelilla como vas guapa? supongo que practicando mucho con tu recién estrenado carnet y disfrutando de lo que queda de buen tiempo.
Pumarín, yo si me he acordado, incluso pensé si te habías echado un peazo de ligue y ya no necesitabas dieta, pues dicen que el amor adelgaza, jajajaja. Bienvenido de nuevo y tu continua hasta que te encuentres bien.
Quiero compartir algo con vosotras, sumamente curioso y tiene que ver con nuestra dieta.
Se lo comenté en el trabajo a algunas compañeras supuestamente interesadas e incluso les di impresa la dieta, menús etc. Algunas me han hecho perder el tiempo pero una de ellas tenía que perder 40 kg. según su médico, la operan a finales de octubre y la pobre estaba desesperada, la verdad desde el 27 de julio no he vuelto a verla, pasó al turno de noches, luego se fue de vacaciones y cuando la vi este viernes no la conocía se cortó y tiñó el pelo, muy morenita, con un vestido chulísimo y casi 20 kg. menosssssssssss!!!!.
No me quiero enrollar mas, os resumiré:
Se tomó muy en serio la dieta: Depuración con fruta 3 días perdió 2 kg. La semana siguiente ya se metió de lleno en nuestra dieta y perdió 3 kg. mas. Luego y aquí viene lo bueno 5 kg., después 4, luego 1,5 y así ha continuado todo septiembre hasta llegar a casi 20 kg de pérdida en menos de 2 meses pensad que el viernes fue 17.
Me explicó que la semana de pérdida de 5 kg. y luego la de 4, hizo la dieta de la sopa adaptada a la nuestra, la primera semana perdió como digo 5 kg. 2 dias hizo la nuestra y los siguientes 7 días la repitió de nuevo perdiendo 4 kg, luego ya ha continuado con la definitiva intercalando un día de fruta todas las semanas. Un endocrino se la adaptó y quiero dejarla aquí, por si alguna quiere pegar un empujoncillo o tiene pocos kg. que bajar. Eso sí recordad siempre que luego hay que hacer mantenimiento o continuar con la nuestra.
LUNES
coma solo sopa y fruta fresca de la permitida.
Se recomienda melón y sandia porque son frutas con pocas calorías. Recuerde tome solo jugos naturales, te o café sin azúcar y agua natural.Para nosotras dejar la sopa para la noche para no mezclar con la fruta.
MARTES
Este día es de pura verdura. Coma vegetales frescos o de lata, no les ponga mantequilla o aceite. Trate de comer verduras con hojas verdes. . Coma vegetales a la par de la sopa. En la noche se recomienda una patata grande asada al horno por si tienes bajón.. Este día no se come fruta.
MIERCOLES
Hoy es combinación de los dos días anteriores, de frutas y verduras. Coma solo sopa, frutas y verduras. Fruta toda la mañana y desde mediodía la sopa y verduras pueden ser cocidas o en ensalada. Si has seguido al pie de la letra este día habrás perdido entre 2 y 3 kgs.
JUEVES
Coma solamente sopa quema grasa, melocotones (hasta 3) y leche sin lactosa y tantos vasos de agua natural como quieras. Durante la mañana los melocotones, a partir de mediodía leche sin lactosa y la sopa. Los melocotones de este día son para no caer en la tentación del dulce.
VIERNES
Hoy se come carne o pescado 250 gr.. Carne desgrasada o pescado blanco mejor, a la plancha, y de 3 a 5 tomates frescos. Tomar por lo menos de 5 a 8 vasos de agua natural para eliminar el ácido úrico que tiene la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
SABADO
Hoy es día de verduras y carne. Coma estos alimentos hasta que se llene. Si quiere se puede comer un bistec asado en el desayuno, uno en la comida y uno en la cena acompañado de mucha ensalada o verdura cocida. Asegurese de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
DOMINGO
Hoy para terminar la semana , jugos de frutas naturales al desayuno y verduras con arroz integral cocinadas al vapor a la comida y a la cena. Procure comer la sopa quema grasa por lo menos una vez.
NOTA: terminando la semana descansar por lo menos dos días,haciendo nuestra dieta a rajatabla.
NO OLVIDARSE NUNCA DE BEBER 8 VASOS DE AGUA AL DIA.
PROGRESO DESPUES DE SIETE DIAS DE DIETA
Para el fin de semana si es que no ha hecho trampa, usted debe de haber bajado entre 4 y 6.5 Kg.
Este plan puede ser usado con la frecuencia que se desee y si se sigue correctamente limpiará su aparato digestivo y le hará sentir mejor.
No se puede comer de todo sin hacer mantenimiento y si tiene que perder mas kg. continuar con dieta.
SOPA QUEMA GRASA
3 cebollas grandes
2 pimientos verdes (morrón)
1 atado de apio (3 tallos)
1 lata de tomate triturado o 3 tomates naturales.
1 col desinfectada
1 cubito de caldo de pollo
si se desea se puede añadir sal, ajo, comino, pimienta, curry. Corte los vegetales en trozos chicos y póngalos en una olla grande con agua a que hierva a fuego lento durante 10 min. Después baje la llama hasta que los vegetales se cocinen. Una vez cocinados puede pasarlos por una batidora y quedará como una crema de verduras que añadirá de nuevo al líquido de la sopa. En nuestro caso, aunque cueza 3 triturar apenas una cebolla.
COMA ESTA SOPA CADA VEZ QUE TENGA HAMBRE. SI VA A ESTAR FUERA DE CASA LLEVE SU TERMO PARA TODO EL DIA. RECUERDE ENTRE MAS COMA DE ESTA SOPA, MAS PESO Y GRASA PIERDE.

Tengo otra dieta que estoy adaptando, pero ya os lo contaré. Bienvenida a las nuevas, no me olvideis que yo entraré siempre que pueda aunque sea un ratito en el curro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...como vais????. Yó estoy de bajón total a parte de mis visibles señales de la caida (aún tengo los ojos morados y va bajando por la cara, creo que me quedará toda esta semana para que empiece mi cara a ser la que era, asi que continuo con las gafas de sol y dando el cantazo porque está nublado a más no poder....ainsssssssss) Bueno y por otro lado el bajón viene de que esta semana no me he pasado ni un día y hoy al pesarme no había bajado ni un gramo, bien es verdad que desde el día 8 esperaba la regla (yó creo que del susto de la caida no me ha bajado!!!!) y me noto un poco hinchada pero me he desilusionado mucho al pesarme esta mañana....creía que iba a tener mi recompensa. Incluso a mediados de semana me hice lo de las tiras de acetona y salio morado peero nada. Bueno no os aburro más que hoy estoy muuu mustia, gracias a todas por vuestros deseos de mejoría. Yo también os deseo lo mejor a cada una de vosotras, Inmag ánimo con ese trajín siento que ahora sea tu tia...vaya rachita que llevamos. Bueno muchos besos para tod@sss

Desayuno: piña
MM: piña y té verde
Comida: sepia con revuelto de champión y hamburguesa de pollo, té
MT: quesitos ligt y té verde
Cena: tortilla con brécol, pavo y un yogurt natural

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...