Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, ¿donde andáis metidas? me imagino que muchas de vacaciones y otras habrán emigrado a la playita o a las piscinas, pues vaya calor que hace desde ayer por lo menos por aquí.

Yo tengo que animarme a ir a la playa, que la tengo a 15 minutos a ver si me pongo morenita, pero me cuesta ir los fines de semana, pues está abarrotada y prefiero ir entre semana, pero claro aún no estoy de vacaciones...

Os pongo mi menú de hoy Sábado:

D: Nectarinas
MM: jamón york
AL: Sardinas y gazpacho (menú veraniego total)
MT:1 huevo cocido.
C: Cigalas plancha y ensalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!
La verdad que a mí lo de sudar tampoco me va, pero es que parezco una pescailla, y por lo menos me gustaría pasar a salmonete...., y con el autobronceador se me kedan más manchas que a un papel de calentitos.

El menú de hoy:
D y MM: Cerezas
AL: Jamón de bellota y Ensalada de cogollos y ventresca de atún.
MT: Lomo de sajonia
C: Gazpacho y albóndigas.

Enlace al post

Lo de las manchas me imagino que sera por que hay que exfoliarse antes :duda:

Yo no uso un autobronceador, que es mu engorroso, sino una de esas hidratantes con autobronceador que te va creando un tono progresivo, y es muuuucho mas comodo, no tienes que esperar a que se absorva para vestirte, y tampoco preocuparte de si te roza el pelo .... :wink:
El tono que tengo ya no lo consigo ni en un mes, porque yo tambien me pongo salmonete :lol:

Enlace al post

hola chicas !!! si que está esto desértico, sí !!

rumaykiyya es muy interesante lo que dices del hidratante autobronceador ... qué marca es :duda: ? y qué tal de precio ???

yo también estoy muy blanca... no como en mis tiempos mozos que parecía un conguito :lol::lol: pero desde hace algunos años ná de ná ...porque huyo del sol, claro.

Bueno, y las demás cómo táis ????

petraaa??? qué poquito nos queda :plas::plas::plas: aunque no podré conectarme en vacaciones y os echaré de menos :cry::cry::cry:

enga, contadme cómo vais con la dieta :D:D:D

Ah!! os cuento, hoy es un día especial para mi bicho y para mí :D hace 13 años (12 + 1 para las supersticiosas) que nos casamos 8) y volvería a hacerlo con los ojos cerrados :coqueta:

luego entro a leeros :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

XIROI FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien cuanto tiempo juntos, casi celebramos juntas aniversario, el mio fue el 26/6 casados 8 años pero juntos 19 casi na, y lo de volverme a casar con él, depende del día que me preguntes :lol::lol::lol::lol: muchas Felicidades a los dos no es facil pero ya veo que se consigue :wink: :beso:

Mjad25 que bien chica, te veo estupenda con la dieta,y si tienes la playa tan cerquita aprovecha que alguna como yo :( solo la vemos de agosto a agosto y a Dios gracias.

Rumaykiyya (hija mia que dificil se me hace escribir tu nick) cuenta, cuenta... :wink:

Pues yo la dieta na de na, aunque controlando mucho, ya sabeis lo de mi anemia asi que me he dado unos 15 dias de tregua :( que se acabaron hoy, he comido una vez lentejas, otras espaguetis (integrales), y algo de pan, patatas, en fin un poquito de todo, pero me he pesado y no he :duda: cogido ni cien gramos y eso que espero "visita", así que contenta, pero a partir de hoy me engancho otra vez a la definitiva, estoy muy contenta y creo que este mes voy a por los 75 jejejeje, me estoy autoconvenciendo para coger fuerzas :lol::lol::lol::lol::lol: venga chicas animos y a por ellos. :up:
menu
dey. cafe con leche sin
mm maaaaango
com. muslitos de pollo ensalada atun,pepino, etc.
mt no se
noche. cremita de calabacin

mañana mas y mejor,ok :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, feliz semana a todas.

XIROI Muchas felicidades por tu aniversario.
NARVAEZ, me alegro que ya estés mejor. Pienso que de vez en cuando hay que cambiar la dieta pues si no, el cuerpo se acostumbra a la misma y se vuelve más perezoso, ahora seguro que pierdes más peso... yo quiero hacer un día de pasta o legumbres o algo de eso para hacer una especie de CHOQUE, pero eso será para la semana que viene.

Mi menú de hoy:
D:Sandía
MM: Mango (es la primera vez que lo pruebo en mi vida, no está mal pero me daba un poco de sabor como a eucalipto o algo similiar, según mis compañeras para que estuviese buenísimo tenía que estar más maduro).
ALM:Gazpacho y albóndigas. 1 yogur desnatado.
MT: Queso ligero y 3 espárragos
C: Ensalada con atún.

Enlace al post

Narvaez, no te preocupes por lo de mi nick :lol: ponlo como te salga, con "i", con "y" o como te suene bien

La hidratante con autobronceador es de Garnier, para pieles claras, tambien la hay para piel oscura, y la compre en el carrefour. El precio no me acuerdo bien, pero no era cara ni mucho menos. En las instrucciones pone que debe ponerse todos los dias, pero yo me lo pongo cuando me acuerdo, cada 2 o 3 dias .....

Y la dieta llevo unos dias de descanso... a ver si no recupero 3 kilos :lol:, porque todavia no se cuando la retomare ni si lo hare

Enlace al post

Hola chicas, que tal? :)

Majd25 recuerda que si introduces algo de pasta seria conveniente que fuese integral, esta muy rica de sabor y apenas se nota ademas no la cuezas mucho que quede mas bien durita por el centro :D , y la legumbre en ensalada tambien esta de rechupete :wink:

Ruyma gracias por tu comprension, es que soy un caso perdido con los nick :lol::lol::lol:

Xiroi donde andas¡¡¡ y petra ya se fue de vacaciones?

Pelibrujita donde andaras?

Menu

dey. cafe con leche sin
mt una manzana
com. ensalada y berenjenas rellenas de carne
cen tortilla de esparragos

ya ta
Hasta pronto chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...