Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gente, soy la desaparecida, no me odieis!!!! no os he abandonado!!!! esque estaba de bajon llevo una racha un poco malilla y me he saltado la dieta este verano MO GO LLON!!! y cuando digo mogollon digo mogollon, he comido lo que me ha dado la gana y me daba verguenza escribir porque me sentia mal conmigo misma!!!!
Espero que vosotros hayais sido mas fuertes que yo, seguro que si, bueno PUMARIN he leido que ha engordado algo pero es muy poquito y seguro que te lo quitas enseguida ya veras.
Yo sigo pesando casi lo mismo que es lo que me asombra, unos gramos más pero mucho menos de lo que me pensaba, voy a comenzar otra vez la dieta en serio a ver que tal, voy a ponerme al dia leyendoos a ver que novedades hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas buena noche deseo que todas estén muy bien perdón por escribir con premura pero esta semana y la siguente estoy con un trabajo pesadisimo, pero quiero comentarles que voy muy animada con el régimen
Desayuno Papaya y te de limón
Mm. Jicama
Comida Atún y ensalada verde
Mt. gelatina
Cena Queso panela y jitomate
2 litros de agua
Reciban un saludo y cariños, pronto escribo con mas calma
Saludos a todas y dulces sueños

Enlace al post

!!Hola chicas!!! Es la primera vez que entro en este foro y tengo las pautas del resumen que habéis puesto(que me imagino que es de Campoy). Os cuento..vengo de una dieta hiperproteica que me iba muy bién, pero debido a un estreñimiento bastante fuerte, la tengo que dejar. Me podéis dar vuestra opinión, ¿si pasando de una dieta a otra puede surgir el efecto rebote?. Gracias.

Enlace al post

Saludos

Hola Chicas buena tarde les escribo de prisa porque ando muy liada con el trabajo, saludos a todas, Inmagf gracias por tu ayuda pero necesito más aún, entré a la página de Reglettes sur dietstat.fr hice mi regla muy mona, pero no sé que se pone en estos campos.
Le code à copier sur votre forum dans votre signature :
Le Code HLe Code Html à copier sur un site web ou un Blog acceptant le langage HTML:
Url de l'image pour les blogs qui n'acceptent pas le Html (skyblog):
Por favor me pueden ayudar, quiero poner la mia y después cómo cambio los avances del peso?
Mucho les agradeceré su ayuda. Les comparto que ya bajé tres kilos, mil graciassssss
Menú de hoy
Ds. Papaya, infusión de limón
Mm. Melón
Cm. Pescado a la plancha, ensala de brocoli y calabazas, consomé con espinacas
Mt. Yogurt
Cn. Jamón con jitomate, infusión de limón
Feliz fin de semana a todas y espero me puedan ayudar quiero tener una regla linda como ustedes. Un abrazo muy sentido

Enlace al post

Hola buenas noches a todas entro para deciros q hoy tb estoy a dia a fruta,yunichan la verdad q nos pensabamos q nos habiais abandonado y mira yo como he cogido kg pero bueno ahora otra vez a rajatabla quitando q mañana es el cumple de mi chico y me la saltare pero bueno no pasa nada x cierto karmen donde te metes o tb estas de bajon o nos has abandonado creo q esto ultimo no lo hayas hecho xq eres una de las veteranas

Enlace al post

Hola a todo el mundo :).
Ya se que es fin de semana y esto está de descanso, pero como los domingos los dedido a mi casa quiero aprovechar que parece que el PC va bien para escribiros.
Primero decirle a Luciela que he querido ayudarla y crei que Lorena4906 era su correo de hotmail, pero por lo visto me he equivocado pues me ha llegado todo devuelto. Si quieres envíame en un privado tu mail y te ayudo. Sobre tu pregunta de cambiar de la dieta hiperproteica a ésta no creo que tengas ningún problema pues la dieta definitiva se basa principalmente en las proteinas, así que ánimo y a por esos pelmas, digo kgs.
Luego a Galia, que ya te he enviado un tutorial de como poner en el foro la regleta del peso. Otra cosita para ti, cuidado con la Jicama piensa que es un tubérculo, no abuses de ellas, cómelas con moderación como la yuca.
Yuni que son poquitos kg, !!!!!!!!venga niña¡¡¡¡¡¡
Otra niña preguntaba algo sobre el vinagre, pues te diré que yo utilizo en las ensaladas un poquito de vinagre de Módena, si no sería incapaz de tragarlas.
Os aviso una cosita a las nuevas, esta dieta funciona genial si se hace bien, si la saltas el peso rebota como podreis comprobar por los numerosos escritos de otras/os foreros. Además con el añadido que una vez que comienzas a saltarla cuesta muchísimo volver a hacerla bien.
La experiencia propia avala lo que digo, por problemas no puedo hacerla al 100% pues muchas comidas de mediodía no las hago en mi casa, lo noto enormemente en la báscula pues lo mas que consigo es perder unos gramos de na o mantener. Es un esfuerzo un poco baldío, pero me he mentalizado para no angustiarme pues mi situación no permite otra cosa, poniéndome en plan conformista por lo menos no engordo.
A por ellos niñas que es muy gratificante.
De hoy no pasa sin que le escriba a Karmen, pues o bien se le ha muerto su PC o está con días de vacaciones, quiero pensar que es algo así.
No es una actitud propia de ella el desaparecer. Solo deseo que no esté de bajón por que si es así le envio un correctivo a su tierra.
Vivi veo que has cogido el toro por los cuernos con la dieta y la haces muy bien, no te desanimes con el peso ya sabes que esta dieta es un poco loca, lo notarás en las medidas y la báscula te dará la sorpresa en cualquier momento.
Cuelebre como va todo?
Tengo que continuar con la limpieza.
Hasta pronto.:beso::beso:

Enlace al post

Hola inma!! Gracias por responderme! Mientras tanto he podido bjarme un libro de Campoy y leér el de Sandler(éste último me parece Montignac total) y, según los menús que colgaís no creo que nadie lo haga(que conste que no tengo nada contra Monty, al contrario, lo adoro, pero yo no pude adelgazar con su método). Buneo que el de Campoy sigue las pautas que habéis colgado en el resumen y creo que tengo el libro bueno, ¿verdad? con fotitos de comida y todo bién explicado.¿Es ese el que tu tienes?. Gracias por contestarme y os voy a poner mi menu para que me lo corrijáis:
d:1 kiwi, 2 melocotones
a:1 manzana 3 peras
C:ensalada variada, pulpo y atún a la plancha con salsa verde, champiñones
m:calabaza al horno con canela
c:atún y ensalada de puero
Un saludo a todas!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa.
Soy nueva total, quiero empezar hoy o mañana la dieta definitiva.
A ver si hace honor a su nombre, ja,ja
Tengo un lío con Campoy y Sedler, creo que voy a hacer Campoy.
Sólo tengo un resumen. Alguien me puede pasar el libro entero??
MI dirección de correo es dominguezdiazp@gmail.com
Gracias,
Necesito mucha ayuda eh???
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...