Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entro un minutillo para responder a Uro, cuando comas pescado azul o jamón serrano, en esa misma comida no puedes tomar lácteos ( queso, yogurt, leche, requesón et.). El jamón se refiere exclusivamente al serrano, si es cocido no hay problema.
Galia recuerda quitar la teina al te.
Cereza del pan olvídate, pero si puedes tomar un poquito de leche sin lactosa con tu café o utilizarlo para hacer un flan defipermitido.
Karmencita continua sin dar señales, espero que no le haya pasado nada.
Niñasssssssssssss que soy yo la que casi no tengo ni un minuto, ni ordenador, donde estais????????
Espero que bien.
Besos.

HOla!!!
Con el desayuno puedo tomar un poco de leche de soja con el café?
Y pan integral un trozito tostado no puedo con el desayuno tampoco? aparte de la fruta claro....
gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a tod@s que tal vais, espeero que muy bien yó hoy obtuve mi recompensa y después de tiempo sin bajar pues un kilito que me he quitado esta semana pasada asi que estoy muy motivada y espero contagiaros a tod@ss, cuando se hace bien los resultados se notan no nos engañemos...que he estado casi todo el verano haciéndolo mal...asi que ahora me he puesto las pilas y espeero llegar a los 68 que había conseguido (me queda 1kg) y luego mi meta más inmediata serán los 66 kg. asi poquito a poco.
Bienvenida a las nuevas espeero que esteis motivadas, chicas esto funciona de verdad!!
Inmag: muchas gracias por tu apoyo, estás en todo y eres una ayuda muy importante para todas nosotras, espero que tu situación familiar vaya un poquito mejor y niña si te estás manteniendo con todo el jaleo que llevas es ejemplar, un beso muy fuerte. Por cierto yó también creo que Karmen tenga problemas con el PC, no es su estilo desaparecer asi como así...oye que nos vamos conociendo verdad?.
A tod@ss los demás un besazo y como siempre mucho ánimo, por cierto una niña preguntaba algo sobre la leche de soja, bueno yó antes de empezar la dieta la tomaba pero pregunté y me dijeron que no se podía, puedes tomar leche sin lactosa que si está permitida, de lo del pan no lo tengo muy claro...yó no tomo nada. De todas maneras alguna de mis compis te lo podrá aclarar mejor.

Desayuno: sandia
mm: pera y té verde
Comida: pimientos verdes rellenos de carne picada, un yogurt natural
mt: gelatina y té verde
cena: gambitas a la plancha y una ensalada variada. Un poleito

Enlace al post

Niñ@sss, se me acaba de borrar todo lo que había escrito que además era una larga parrafada...ainsss que rabia. Bueno comienzo otra vez. Hoy he tenido recompensa al pesarme me he quitado un kilito, ya solo me queda 1kg para llegar a los 68kg que había logrado, si es que no nos engañemos el verano ha sido catastrófico para la dieta dos dias bien y el resto mal y bueno pá que contaros lo de las fiestas....asi que está claro que si se hace a conciencia se pierde!!!.
Bienvenidas las niñas nuevas, espero que esteis motivadas, porque si se hace bien se obtienen resultados!! ánimo
Inmag: gracias por tu apoyo, eres una gran ayuda para tod@ss nosotros siempre dispuesta a echar una mano, ereds un cielo, espero que tu situación familiar haya cambiado un poquito a mejor y niña si después de todo ese jaleo logras mantenerte pues vaya ejemplo el tuyo, un besazo enorme.
Por cierto yó también pienso que Karmen no desaparecería asi como así...esperemos que sea problema del PC. Opino como tu que no es su estilo!!. Que yá nos vamos conociendo verdad?.
Bueno besitos para to@s los demás y ánimos. Una de las niñas nuevas preguntaba si se podía tomar leche de soja, bueno yó antes de empezar la dieta la tomaba pero pregunté y me dijeron que nó se podia, puedes probar con leche sin lactosa que si está permitida, respecto al pan no lo sé...yó no tomo nada, seguro que alguna de mis compis te lo aclara, ánimo.

desayuno: sandia
mm: pera y té verde
comida: pimientos verdes rellenos de carne picada, un yogurt naural y té verde
mt: gelatina y té verde
cena: ensalada variada y gambas a la plancha, un poleo.

Enlace al post

Hola chicas!!De media, ¿cuanto se puede adelgazar a la semana(teniendo en cuenta que vengo de una hiperproteica)?Gracias!!.Pongo mi menú de hoy:
D: 3 peras pequeñas, 1 manzana, 1 papaya, 1cafe
A: 3 palitos de surimi y una lata de anchoas. Más tarde 2 trozos de calabaza al horno con canela(estoy adicta)
C: Pavo y judias verdes al horno
M: otros 2 trozos de calabaza al horno con canela
C: lata de sardina y una mini ensalada
¿Que pensais, como mucho? ¿Tanta calabaza puede afectar el adelgazamiento? Es que como no se puede casi nada dulce.....

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHolaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Que estoy aquí !!! como voy yo a abandonaros?? no por dios!! y si fuera así me despediria por supuesto!! sabeis que no es mi estilo desaparecer una semana..
estoy aquí todos los días dando el coñazo... :nodigona: jijijiji... pero mira falta una vez una y como me hechais de menos.. :-) ainsss gracias por preocuparos family !!

creeis que voy a hechar 7 meses por la borda?? no no no... todavia me queda mucha batalla.. jijijiji

Me tuve que ir con mi hemana a toledo a unos examenes y llegue ayer.. ayí no tenia internet así que no pude entrar.. y ademas os tengo que ser sincera, no he hecho la dieta bien, es lo que pasa cuando no estas en tu casa, que comes lo que hay o comes fuera... ya sabeis que en todo este tiempo no he fallado nunca... Pero ya sabeis que estas semanas he estado un poco agobia, y es que es normal es mucho tiempo a raja tabla y muchos kilos que perder, y me a venido esta semana de descanso de maravilla!!! he recuperado la fuerza de voluntad que cada vez me estaba agobiando más, y las ganas de hacer mi definitiva... así que estoy contenta por que he vuelto con tantas ganas como el primer día, no he dejado nada, pero tampoco he recuperado mucho.. solo 600 gramos.. así que bueno a perder otros 20 kilazos más... con vuestra ayuda por supuestisimo!! que para MI es la mejor !!!

Inma, te he contestado al privado, muchisimas gracias
por acordarte de mi esta semanita cariño mio!! :beso:Bienvenidas a las nuevas !!

Luciela Ola wapa, a ver.. mi opinion es que comas hasta que te quedes llena, es lo que yo hago y e perdido muy bien,
lo que se pierde a la semana.. eso es según la persona y el peso que tenga, en mi caso, al principio perdia 3 kilos a la semana, y ya ahora despues de 7 meses pierdo 2 o 1 y algo a la semana o aveces 500 gramos.. 100.. según.. tambien hay que hacer ejercicio para acelerar la perdida de peso..
Dulce hay cosillas muy ricas.. pasate por el post de las recetas y hechale un ojo a la tarta de queso, las natillas,capuchino, tambien puedes comerte un requeson con canela y sacarina, un baso de leche sin lactosa con canela y sacarina.. ect ect

Paqui, leche de soja no, solo leche sin lactosa, desnatada preferentemente..
Pan tampoco se deveria... tambien es segun la persona si no puede aguantar un día sin pan, si así fuera puedes comer un trocito pequeño por la mañana, pero sabiendo que te va a perjudicar en la dieta.. ya eso es tu decision y tambien el peso que tengas que perder claro.. en mi caso no se me ocurriria comer pan, por muchas ganas que tenga claro, que hay muchas... jaja pero despues se nota el resultado paqui.
otra cosita, el enlace del libro de alberto esta en este mismo post un poco más atrás, sea el de campoy o de alberto los dos son igual de buenos..

Ir metiendo recetillas en el post de las recetas chicas..

Mi menú de hOy:
Desayuno: Melocotones al horno

Media mañana: Jamón comido

Almuerzo: Salchichas de pavo y ensalada

Tarde: Yogur natural desna

Cena: Crema de calabaza

Ejercicio: 40 min

Ayyyy a ver si mañana puedo estar todo el día a fruta,
para depurar un poco, me conformo con medio día...
pero que dificil es para mi..
que hambres paso.. aiiiss

Bueno mis defis, pues nada aquí seguimos dando guerra...
un besito muu fuerte!!!
sigo por el foro un ratito más...
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Hola a todo el mundo :).
Ya se que es fin de semana y esto está de descanso, pero como los domingos los dedido a mi casa quiero aprovechar que parece que el PC va bien para escribiros.
Primero decirle a Luciela que he querido ayudarla y crei que Lorena4906 era su correo de hotmail, pero por lo visto me he equivocado pues me ha llegado todo devuelto. Si quieres envíame en un privado tu mail y te ayudo. Sobre tu pregunta de cambiar de la dieta hiperproteica a ésta no creo que tengas ningún problema pues la dieta definitiva se basa principalmente en las proteinas, así que ánimo y a por esos pelmas, digo kgs.
Luego a Galia, que ya te he enviado un tutorial de como poner en el foro la regleta del peso. Otra cosita para ti, cuidado con la Jicama piensa que es un tubérculo, no abuses de ellas, cómelas con moderación como la yuca.
Yuni que son poquitos kg, !!!!!!!!venga niña¡¡¡¡¡¡
Otra niña preguntaba algo sobre el vinagre, pues te diré que yo utilizo en las ensaladas un poquito de vinagre de Módena, si no sería incapaz de tragarlas.
Os aviso una cosita a las nuevas, esta dieta funciona genial si se hace bien, si la saltas el peso rebota como podreis comprobar por los numerosos escritos de otras/os foreros. Además con el añadido que una vez que comienzas a saltarla cuesta muchísimo volver a hacerla bien.
La experiencia propia avala lo que digo, por problemas no puedo hacerla al 100% pues muchas comidas de mediodía no las hago en mi casa, lo noto enormemente en la báscula pues lo mas que consigo es perder unos gramos de na o mantener. Es un esfuerzo un poco baldío, pero me he mentalizado para no angustiarme pues mi situación no permite otra cosa, poniéndome en plan conformista por lo menos no engordo.
A por ellos niñas que es muy gratificante.
De hoy no pasa sin que le escriba a Karmen, pues o bien se le ha muerto su PC o está con días de vacaciones, quiero pensar que es algo así.
No es una actitud propia de ella el desaparecer. Solo deseo que no esté de bajón por que si es así le envio un correctivo a su tierra.
Vivi veo que has cogido el toro por los cuernos con la dieta y la haces muy bien, no te desanimes con el peso ya sabes que esta dieta es un poco loca, lo notarás en las medidas y la báscula te dará la sorpresa en cualquier momento.
Cuelebre como va todo?
Tengo que continuar con la limpieza.
Hasta pronto.:beso::beso:

Hola querida Inmagf buena tarde deseo que estés muy bien que gusto leerte, te escribo para agradecerte que nos contestes y también para pedirte de favor me reenvies -si te es posible- lo de la regleta porque seguramente me he perdido y no lo he leído, :coqueta: y gracias por el consejo de la jícama lo tomaré muy en cuenta, como todos tus consejos.
Saludos mil a todas, más tarde les escribo mi menú, gracias por compartir.;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...