Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Ya ha llegado la alegría de la huerta:), Karmelilla hija ya sabía yo que algo así te había sucedido, una escapadita, pero el extrañarte es prueba de que se te echa mucho de menos.
Decirte Paqui que si tomas el café con leche sin lactosa y una tostada, no puedes tomar la fruta. Pon en una balanza lo que mas te convenga. Piensa que fruta puedes tomarla toda la mañana, pero tostada solo una y tampoco por costumbre, pues tu cuerpo tardará en responder, pero es cuestión de que pruebes una semana y valores tu misma.
Cielo azul, si tu quieres me envias un privado con tu correo y yo te remito por mail libros, menús etc. Con esta dieta no pasarás hambre pues de lo permitido puedes comer bastante, a mi hija no le respondía ninguna y ésta si lo ha hecho, así que anímate.
Galia cariño que te he enviado un mail con un tutorial donde explica paso a paso como se pone la barra. Pero te lo reenviaré nuevamente.
Luciela el foro es activo, pero prácticamente todas tenemos trabajo y ocupaciones y solemos entrar en la medida de nuestras posibilidades.
No te agobies pensando en el peso que perderás, piensa que cuanto mas peses mas pierdes al principio, ojalá todas tuvieramos que perder tan poquito como tu. Si te portas bien en un mes puedes tener recuperado tu peso, luego tendrás que hacer mantenimiento un tiempito para no recuperar esos kilos.
Vivi :plas:enhorabuena por ese kg. que satisfacción.
Pumarín cómprate pilas alcalinas, dan mejor resultado y mas duradero:D
Hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenos días.
No me aclaro con la leche y todo eso. Lo voy a leer bien. Gracias de todas formas.
Voy a poner mis menús, porque me lio todavía con las combinaciones y así me decís si lo hago mal.
Naranjas, café (con un poco de leche de soja)
mm.-Yogurt Desnatado.
C.-Ensalada con lata de atún natural-
mt.-Uogurt desnatado.
C.-Sopa de tomate y calabacines gratinados(vi la receta en este foro...)Estaban buenísimos...
Todo el día agua y varios tés...
Me sobran 15 kilos...
ánimo

Enlace al post

Hola chicas!!De media, ¿cuanto se puede adelgazar a la semana(teniendo en cuenta que vengo de una hiperproteica)?Gracias!!.Pongo mi menú de hoy:
D: 3 peras pequeñas, 1 manzana, 1 papaya, 1cafe
A: 3 palitos de surimi y una lata de anchoas. Más tarde 2 trozos de calabaza al horno con canela(estoy adicta)
C: Pavo y judias verdes al horno
M: otros 2 trozos de calabaza al horno con canela
C: lata de sardina y una mini ensalada
¿Que pensais, como mucho? ¿Tanta calabaza puede afectar el adelgazamiento? Es que como no se puede casi nada dulce.....

Calabaza con canela al horno??
Así sin más??
Dime como lo haces, es que a veces me regalan unas calabazas grandísimas y sólo hago con ellas puré....
Gracias,
Aunque si crea adicción, no sé si me interesa..:)
Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHolaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Que estoy aquí !!! como voy yo a abandonaros?? no por dios!! y si fuera así me despediria por supuesto!! sabeis que no es mi estilo desaparecer una semana..
estoy aquí todos los días dando el coñazo... :nodigona: jijijiji... pero mira falta una vez una y como me hechais de menos.. :-) ainsss gracias por preocuparos family !!

creeis que voy a hechar 7 meses por la borda?? no no no... todavia me queda mucha batalla.. jijijiji

Me tuve que ir con mi hemana a toledo a unos examenes y llegue ayer.. ayí no tenia internet así que no pude entrar.. y ademas os tengo que ser sincera, no he hecho la dieta bien, es lo que pasa cuando no estas en tu casa, que comes lo que hay o comes fuera... ya sabeis que en todo este tiempo no he fallado nunca... Pero ya sabeis que estas semanas he estado un poco agobia, y es que es normal es mucho tiempo a raja tabla y muchos kilos que perder, y me a venido esta semana de descanso de maravilla!!! he recuperado la fuerza de voluntad que cada vez me estaba agobiando más, y las ganas de hacer mi definitiva... así que estoy contenta por que he vuelto con tantas ganas como el primer día, no he dejado nada, pero tampoco he recuperado mucho.. solo 600 gramos.. así que bueno a perder otros 20 kilazos más... con vuestra ayuda por supuestisimo!! que para MI es la mejor !!!

Inma, te he contestado al privado, muchisimas gracias
por acordarte de mi esta semanita cariño mio!! :beso:Bienvenidas a las nuevas !!

Luciela Ola wapa, a ver.. mi opinion es que comas hasta que te quedes llena, es lo que yo hago y e perdido muy bien,
lo que se pierde a la semana.. eso es según la persona y el peso que tenga, en mi caso, al principio perdia 3 kilos a la semana, y ya ahora despues de 7 meses pierdo 2 o 1 y algo a la semana o aveces 500 gramos.. 100.. según.. tambien hay que hacer ejercicio para acelerar la perdida de peso..
Dulce hay cosillas muy ricas.. pasate por el post de las recetas y hechale un ojo a la tarta de queso, las natillas,capuchino, tambien puedes comerte un requeson con canela y sacarina, un baso de leche sin lactosa con canela y sacarina.. ect ect

Paqui, leche de soja no, solo leche sin lactosa, desnatada preferentemente..
Pan tampoco se deveria... tambien es segun la persona si no puede aguantar un día sin pan, si así fuera puedes comer un trocito pequeño por la mañana, pero sabiendo que te va a perjudicar en la dieta.. ya eso es tu decision y tambien el peso que tengas que perder claro.. en mi caso no se me ocurriria comer pan, por muchas ganas que tenga claro, que hay muchas... jaja pero despues se nota el resultado paqui.
otra cosita, el enlace del libro de alberto esta en este mismo post un poco más atrás, sea el de campoy o de alberto los dos son igual de buenos..

Ir metiendo recetillas en el post de las recetas chicas..

Mi menú de hOy:
Desayuno: Melocotones al horno

Media mañana: Jamón comido

Almuerzo: Salchichas de pavo y ensalada

Tarde: Yogur natural desna

Cena: Crema de calabaza

Ejercicio: 40 min

Ayyyy a ver si mañana puedo estar todo el día a fruta,
para depurar un poco, me conformo con medio día...
pero que dificil es para mi..
que hambres paso.. aiiiss

Bueno mis defis, pues nada aquí seguimos dando guerra...
un besito muu fuerte!!!
sigo por el foro un ratito más...
cupcakes2.pngcupcakes2.png

Gracias Karmeen.
Es que yo hago un pan bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Que ahora no comeré:(
Y también voy a abandonar la leche de soja, buscaré esa que me decís sin lactosa. Seguro que hay en mercadona..
Una compi me ha enviado el libro de Campoy ,
Gracias a todas.
Voy a probar a meter fruta al horno, o en el envase de Lekue en el micro....que parece que coméis y debe estar buena no???
Enlace al post

Hola a tod@ss, Karmen por fin aparecíste nena...venga a ponernos las pilas a la de yá jajajaja!!!
Cielo azul: esta dieta funciona de verdad, yó he comenzado muchas en estos dos años que cogí peso y no perdí con ninguna, en cambio comencé con la Definitiva en enero y he logrado bajar 12 kg. Animaté que funciona.
Besitos para to@ss.

desayuno: pera
mm: pera y té verde
comida: alcachofas rehogadas con ajitos y jamón y pechuga de pollo a la plancha, un poleo
mt: pavo y té verde
cena: ensalada variada y tortilla, yogurt natural.

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifMuy buenas gente !!!

Que pasa? como vais??
ainss veo que las nuevas un poco liadas, es normal chicas yo al principio tambien andaba así pero ya luego la yevas de maravilla, a ver os voy a poner las algunas claves, espero que os sirva de ayuda, aunque lo que teneis que hacer es preguntarlo todo lo que no entendais...

Sólo puede tomar los alimentos permitidos en la lista
2.La fruta entera o en zumo- debe ingerirse sola, en ayunas y sin mezclar las dulces con las ácidas. Puede acompañarlas con un café descafeinado o una infusión. Y dejar transcurrir una hora desde la última toma antes de poder ingerir cualquier otro alimento. A partir de ese momento no podrá tomar de nuevo fruta hasta la mañana siguiente. Claro que también puede comer exclusivamente fruta todo el día.
3.El resto de los alimentos permitidos puede combinarlos entre sí, y tomarlos como quiera menos fritos. Y tome siempre fibra verduras y hortalizas-como acompañamiento de la carne, el pescado, el marisco y los huevos.
4.No consuma postre cuando ingiera jamón curado o pescado graso (atún) ect...
5.A lo largo del día beba sólo agua sin gas, infusiones y café descafeinado.

LOS ALIMENTOS PERMITIDOS

FRUTAS
FRUTAS DULCES: Frambuesa, fresa, mango, manzana, melón, membrillo. mora, níspero, papaya, pera, sandía
FRUTAS ÁCIDAS: Arándanos, albaricoque, cerezas, ciruelas, granada, grosella, kiwi, limón, mandarina, melocotón, naranja, nectarina, piña, pomelo, saúco, zarzamora.

PESCADO: Todos (Por ejemplo: anguila, arenque, atún, bacalao, caballa, dorada, lubina, salmón, truchas, etc)

CARNE: Jamón York, jamón curado, fiambres y salchichas de pavo o pollo, cerdo (carne magra, filete y solomillo), cordero (carne magra, filete, lomo, pierna y solomillo), ternera (carne magra, costilla y solomillo), ternero lechal (carne magra, costilla, filete, pecho, pierna y solomillo), aves (pato, pavo y pollo -menos el hígado); otras carnes como caballo, cabra, liebre, conejo...

MARISCO: Todos salvo ostras y vieiras

HUEVOS: Hasta dos diarios y tres veces por semana

VEGETALES: Sólo los mencionados: Acederas, acelgas, ajo, alcachofa, apio, berenjenas, berros, boniato, borraja, brócoli, brotes de soja, calabacín, calabaza, cebolla, cebollino, col, col de bruselas, coliflor, champiñón, chucrut, endibias, espárragos, escarola, espinacas, grelos, hierba del canónigo, hinojo, judías verdes, lechuga, nabo, nabiza, palmitos, pimientos, pepino, pepinillo, puerros, rábanos, repollo, ruibarbo, salsifí, setas, soja, tomate, yuca y zanahoria

POSTRES
Queso fresco bajo en grasas (20%) tipo Burgos o Quark; requesón bajo en grasas sin azúcar; yogur natural sin azúcar; flan de huevo light; petit suisse ligero; kéfir de leche pasteurizada; nata montada sin azúcar; gelatina de todos los sabores.

BEBIDAS
Agua, zumos de fruta y verduras, café descafeinado, infusiones (todas menos anís y regaliz) Leche sin lactosa desnatada

CONDIMENTOS
Aceite de Oliva y vegetales; sal, pimienta, ajo; limón, perejil, todo tipo de finas hierbas.

ENDULZANTES
Sacarina, ciclamatos y aspartamo

De todas fromas todo esto esta mucho mejor explicado en el libro
o en el otro post de resumen dieta definitiva..

Paqui, si en el mercadona hay sin lactosa y desnatada de la marca de eyos acendado,
lo que pasa que esta regular, por lo menos para mi,
y ya que tomamos algo de leche que por lo menos este buena no?
yo tomo la de pascual sin lactosa desnatada, y esa si que esta rica rica...
(un consejo) si no puedes aguantar un desayuno sin pan y ves que puedes meter la pata por culpa del pan,
yo te aconsejo que desayunes un poquito de pan con tu descafeinado, o lo vayas sustituyendo.. un dia tostada y otro fruta, así no te cansas...
eso si, cuando comas tostada todo el día as la dieta perfecta, y seguro que te va a ir mejor...
( te lo digo pro que no tienes mucho peso, si tuvieras mucho no podrias permitirtelo..)

Bueno bueno pues yo me voy a comer que me he preparado un solomillo
con ajillos y guarnicion de champiñones con cebolleta... que hambre!!!!!

Hasta la tarde defissss !!!* muahhhhhhhhhhhh..
1815599d10tkhp7uu.gif1815599d10tkhp7uu.gif
Enlace al post

Calabaza con canela al horno??
Así sin más??
Dime como lo haces, es que a veces me regalan unas calabazas grandísimas y sólo hago con ellas puré....
Gracias,
Aunque si crea adicción, no sé si me interesa..:)

Hola Paquilova!!! Mira, ya uso las calabazas pequeñas, las corto en cuatro trozos, les hago unas "rayas"con el cuchillo y los meto para 45 min al horno 180-200. Al sacarlos les espolvoreo aspartamo en polvo y canela. A mi me encanta, pero ya sabes...para gusto, colores!!
Enlace al post

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Ya ha llegado la alegría de la huerta:), Karmelilla hija ya sabía yo que algo así te había sucedido, una escapadita, pero el extrañarte es prueba de que se te echa mucho de menos.
Decirte Paqui que si tomas el café con leche sin lactosa y una tostada, no puedes tomar la fruta. Pon en una balanza lo que mas te convenga. Piensa que fruta puedes tomarla toda la mañana, pero tostada solo una y tampoco por costumbre, pues tu cuerpo tardará en responder, pero es cuestión de que pruebes una semana y valores tu misma.
Cielo azul, si tu quieres me envias un privado con tu correo y yo te remito por mail libros, menús etc. Con esta dieta no pasarás hambre pues de lo permitido puedes comer bastante, a mi hija no le respondía ninguna y ésta si lo ha hecho, así que anímate.
Galia cariño que te he enviado un mail con un tutorial donde explica paso a paso como se pone la barra. Pero te lo reenviaré nuevamente.
Luciela el foro es activo, pero prácticamente todas tenemos trabajo y ocupaciones y solemos entrar en la medida de nuestras posibilidades.
No te agobies pensando en el peso que perderás, piensa que cuanto mas peses mas pierdes al principio, ojalá todas tuvieramos que perder tan poquito como tu. Si te portas bien en un mes puedes tener recuperado tu peso, luego tendrás que hacer mantenimiento un tiempito para no recuperar esos kilos.
Hola inma!!!Gracias por contestar!!Los kg me aobian un poquito, porque vengo de hiperproteica y llevo ya unos días y no he perdido nada(iguál es por el cambio).
Vivi :plas:enhorabuena por ese kg. que satisfacción.
Pumarín cómprate pilas alcalinas, dan mejor resultado y mas duradero:D
Hasta mañana.

Chicas, perdonadme por preguntar tanto, ¿pero tenéis algún post de productos aptos? Por ejemplo salchicas defipermitidas y cositos asi. Un saludo a todas!!!
Enlace al post

hola ,estos dias no me pude conectar ,el marido se apodero del pc y no pude ni leer ,la otra noche escribi un monton para todos y no se que paso que se borro y como sabeis no tengo bien la espalda no me vi con animo de repetirlo ,ademas eran las 2 o mas de la madrugada y a esa hora ya tenia sueño.
bueno ya veo que llego mi karmelilla (asi llamo yo a mi hija cariñosamente )inma al pie del cañon como siempre, vivi un kilo esta fenomenal,pumarin ponte las pilas que luego llega navidad y siempre se peca algo.
bienvenidas las nuevas.
yo sigo con la dieta y bajando.

ya tengo que marchar, veremos si de noche puedo entrar .
besinos

Enlace al post

Hola guerreras,
antes de que se vaya todo a la porra os pongo dos enlaces que os llevarán directamente a los productos defipermitidos de nuestra dieta con fotos y precios.
La mayoría se compran en Mercadona.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page21
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page24

Luciela puede que el cambio de dieta haya influido un poquito, pero no olvides medirte, esta dieta a veces no se manifiesta en el peso pero si en el volumen y por tanto en las medidas.
Esto va para todas no os olvideis de beber agua entre comidas por lo menos 2 litros, es muy importante. Si bajais un poquito la sal, también ayuda.
La fruta en las mañanas es depurativa. Un día de fruta a la semana es un empujón muy grande para perder peso.
Una idea que le he dado a Paqui, para las que no podais pasar sin el DDSL ( Descafeinado desnatado sin lactosa).
Yo procuro no mezclar el DDSL con la fruta, así pues desayuno fruta a primera hora de la mañana, al cabo de una hora mas fruta y a media mañana tomo mi descafeinado. La que necesite añadir pan, que sea solo una tostada y no todos los días, por supuesto siempre si lo haces en el orden que os acabo de explicar. Si lo primero que tomais al levantaros es el café y la tostada, ese día ni probar fruta.
La leche la compro en Mercadona marca Hacendado, pero quiero recordaros que la leche no está permitida es una licencia que nos hemos dado nosotras, por ello aconsejo no abusar.
Como siempre con prisas pues acabo de pisar mi casa y estoy agotada.
Hoy cenaré la tortipizza que ya sabeis me encanta, aconsejo a las niñas nuevas que la prueben pues está muy buena y si la acompañais con ensalada mixta quedais completitas.
Pasaos de vez en cuanto por el apartado de Recetas que las hay para todos los gustos y sabores.
Hasta pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...