Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola aqui aparece la perdida ,pero es que no puedo entrar cuando quiero ,eso de tener al marido siempre en casa es lo que tiene.
cuanta novedad hay --karmen a paris ,que viajera salio mi niña.(e visto la regleta y cada vez va mas para abajo ) felicidades .
pumarin que deserto ,aunque almenos no nos abandonas y sigues entrando,yo creo que enseguida estaras otra vez con la defi ,te desesperas muy rapido y hay que tener paciencia ,hay veces que se puede coger algo de peso por que la grasa se convierte en musculo ,por eso no conviene pesarse tanto ,por eso os digo que vale mas medirse que pesarse.
dorivi yo tambien tengo hipotiroidismo ,y aun asi baje 27 kl. con la defi (por no portarme bien subi 6 )y despues de endocrinos (muchos )dietistas ,y todas las dietas que caian en mis manos,adelgazando algo con algunos y nada con otros y luego engordando el doble de lo que baje ,di con la defi y estoy encantadisima ,pues hago paradas ,empiezo de nuevo y sigo bajando peso, con otras dietas era imposible ,y llevo mucho tiempo que me vale la misma ropa ,eso antes era impensable .
inma que compi mas buena tenemos ,siempre mandando recetas y muchas cosas para ayudarnos a todas .
cielo azul la fruta y descafeinado con sacarina solo, puedes desayunarlo junto .

no se que pasa pero ahora no me sale respuesta rapida ,ni gracias, a mi me pasa cada cosa ,y como soy muy torpe con esto del pc asi me va jajaja.

bueno muchos besinos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

lo que yo digo me pasa cada cosa ja ja ja ,mando el mensage y al entrar de nuevo en el foro me salio .

menu de hoy
ds-nectarina
mm-nada
cm-crema de calabacin y nada mas (para un dia que no tengo aproveche ja ja )
mt-un desca con leche (la camarera se confundio )
cn-crema de calabacin y salchichas con queso del mercadona.
durante el dia tomo mi te.

besos besos besos

Enlace al post

Hola mis niñasss wapas!!!!!!!!!

Inma, muchas gracias! yo encontré este enlace con los dos libros...
http://www.mediafire.com/?myjzmou3wmx

Cuelebre, jeje si, me encanta viajar, ojala pudiera hacerlo más...
tienes toda la razón en lo de las dietas y endocrinos, yo tambien he pasado por muchos y nunca he conseguido lo que ahora con la definitiva llevo perdido..

Acalabozo, que buen avatar que as puesto.. si señora!! jejejeje :lol:

Cielo, no, por ahora lentejas no...

Bueno dejo ya
mi menú por que no se si luego podre entrar...

Desayuno: Melón

Media mañana: Queso light

Almuerzo: Pollo al ajillo y champis

Tarde: Yogur natural desna

Cena: Ensalada de marisco

Bueno esto es todo.. este puente me voy a la casa de campo, y ayí no tengo internet así que el martes o miercoles os veo ok?
portaros bien eh?? yo me voy a portar perfecto, ademas voy a seguir con mi ejercicio, hemos puesto la piscina climatizada y intentare nadar y hacer ejercicios en eya...
ya os contaré... Bueno muchos besitos y disfrutar de este fin de semana...

Abrazos mis defis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkk*

Enlace al post

Tengo una duda, por qué no se puede cocinar con cubitos de caldo?? y no me digais que es porque tienen mucha sal, porque si yo al cocinar no echo nada contrarestaría el exceso, es por qué contiene lactosa y almidón de maiz? o las proporciones son tan ínfimas que pudieramos no tenerlo en cuenta?

Otra cosita más, he visto en el mercadona longaniza de pavo, pero contiene lactosa, se podría comer? vosotras la comeis? esque me ha parecido leeros a alguna hace tiempo que lo incluiais en la dieta. Además, estoy harta de mirar todos los embutidos y el que no lleva fécula, lleva almidón o lactosa, y casi todos además azúcar, me podriais decir una marca que si que se pueda comer?? Algun Jamon York, o Pechuga de Pavo? Os agradezco las respuestas de antemano. Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!:-)

Enlace al post

Hola niñas, que tal vais???, por aquí un poco regular...ayer me salté la dieta tomando el aperitivo asi que me he pesado y esta semana me quedo como estaba ni un gr. más ni uno menos. Hoy estaré a fruta todo el día porque mañana es el cumpleaños de mi padre vamos a comer fuera y seguro que algo cae...peero bueno espero que sea sólo pasajero y me pueda poner las pilas otra vez, eso sí de volumen me noto bastante menos...pantalones y faldas que tenia de la 40 me están muy cómodos y bueno pues eso me dió bastante alegria. Por cierto quiero haceros una pregunta para todas en general, supongo que como a muchas de vosotras habrá ropa que se os haya quedado grande, bien pues yó tengo una duda que hago con ella...la guardo o directamente la regalo y me olvido de esas prendas??? ainsssss que dilema. Bueno niñas espero vuestras respuestas eh!!. Muchos besitos para todas, que por cierto ande andais?????? Espero que lo esteis pasando bien, yó he abierto la tienda hoy con horario normal y mañana hasta mediodía. Bueno que seais buenas. besitos Vivi.

Enlace al post

Vivi guapaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que acabo de leerte.
Yo aquí currando y sin puente.
Me alegro que mantengas el peso, así estoy yo, que de poco me vale hacer bien la dieta desayuno y cena, cuando a mediodía no puedo, solo consigo mantenerme y la verdad ya me canso, pero mejor eso que nada.
Con lo de la ropa podemos hacer un rastrillo, yo te paso la que todavía y en mucho tiempo no me valdrá pues pesaba 64 y tu me envias la de tus 81, pues peso 83, jajajajajaja :lol:sería un buen arreglo.
El acabar dándola es una solución para que no te ocupe en casa, pero siempre que tengas claro que no dejarás de cuidarte, sería nefasto que volvieras a necesitarla.
Por lo menos mantenerse e ir poco a poco perdiendo.
He puesto muchas recetas, hoy no se si tendré tiempo.
Hasta luego.

Enlace al post

he vueltoooooooooooooo.
No he bajado nada, pero tampoco he subido...
Me he resistido como no os lo podeis imaginar....había gofres por todas las esquinas, bien llenos de nata, y fresas y sirope de chocolate.....
Y crepes..y bueno todo era una pasada de bonito, miles de tiendas de chocolates artesanos y bombones, tambien caramelos...
Y quesos, montones de quesos y cervezas, creo que había 700 clases de cervezas, incluso dulces de cerezas, por ejemplo...
Enfin.
Ya estoy aqui.
Mañana voy a hacer todo el día de fruta para ayudar. Me he comprado una papaya que tenía una pinta buenísima.
Voy a mover la barrita un poco que eso anima...
Karmen guapa, por que en el grupo no pones un apartado de cosas QUE NO SE PUEDEN COMER!!!.
Porque por todos los lados vemos lo permitido, pero a veces es más fácil saber que cosas concretamente no podemos comer...
Por ejemplo que frutas, que tipo de embutidos, que no podemos comer arroz, ni pasta...
Y luego que cosas o con moderación o según con qué se combinen si se puede...
Tengo una duda, ¿los pepinillos en vinagre se pueden comer?? Es que como teóricamente el vinagre no va muy bien.. no sé...
También me gustan las guindillas en vinagre...y las alcaparras...
¿eso se puede??
Gracias guapas.
A ver si miro las recetas nuevas para inspirarme.
He desayunado zumo de pomelo y naranja con té.
mm. mandarinas.
comida.-he ido a un chino que hacen verduritas en wok al momento y me he puesto verduritas, langostinos y calamar.
mt.-gelatina
cenar,- no sé pero poca cosa, a lo mejor un yogurt o si me animo hago ahora la tarda de queso de inma.
¿Cuándo utilizais edulcorante para cocinar la tarta y poneis cuatro cucharaditas a qué os referis?
En polvo, sacrina,aspartamo en liquido??
Yo sólo tengo pastillitas creo....
Gracias,
Besitossssssss:plas:

Enlace al post

Hola niñas!!!!

Que tal el puente????
yo muy tranquilita, en la casa de campo muy agustito...
He dejado un kilo más... que bien!! que tal vosotras??

Paqui, yo el edulcorante que uso para las tartas es en polvo (sobrecitos)
a ver si tengo un poco de más tiempo y hago tu petició, es muy buena idea!!
:burla:

Inma, que buena idea la de la ropa jeje..

Mi menú de hoy:

Desayuno: Melón

Media mañana: pechuga de pavo

Almuerzo: Ensaladilla de alcachofas

Tarde: Yogur natural desna

Cena: Pinchitos de pollo y ensalda

Ejercicio: 38 min

Bueno pues este va a ser mi menú de hoy...
a ver si sigue la racha y voy bajando más...
pues nada,
besitos para todas!! muakkkkkkkk*

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...