Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya estancamiento no pierdo ni a la de tres, y lo peor que el sábado cuando me pesé había puesto los 2,5 kilos que había perdido. Quizás sea por la retención de líquidos que tengo a cuesta y x que estaba aún con la rojilla. Ya esta semana voy a continuar pero para la próxima no lo digo más y voy a hacer unos días sin dieta o mejor dicho añadiendo hidratos o sea pasta legumbres, etc... pero sin mezclar, para luego volver a la defi. A ver si es verdad que con este choque el cuerpo reacciona y vuelvo a perder peso o por lo menos volumen (bajando de talla me conformo aunque en la báscula no se refleje).

Mi menú de hoy:

D: 1 zumo de piña
MM: Ciruelas
ALM: Berenjenas estofadas y gratinadas con queso ligero.
MT: 1 tomate y 1 huevo duro
C: Corvina a la plancha con alguna verdura de acompañamiento.

:beso: CULEBRE para ti también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

QUE :( ESTA EL EL FORO ,COMO HACE BUEN TIEMPO TODAS POR AHI DE MARCHA ¿NO?.

XIROY NO PUSE EL PESO PORQUE NO TENGO PILA EN LA BASCULA Y NO ME ACUERDO COMPRARLA ,EN UNA FARMACIA NO ME QUIERO PESAR PUES PODRIA DARME UN YUYU ASI QUE PARA EL DIA 1 YA LO PONDRE ,PERO POR LA ROPA CREO QUE SIGO IGUAL.
MJAD ERES CONSTANTE EN ENTRAR Y PONER EL MENU :up::up:

LAS DEMAS QUE NO ESTEIS DE VACACIONES DAROS UNA VUELTA POR EL FORO Y DECIR ALMENOS HOLA

MENU
DES-DESCA SOLO
MM- MELOCOTON
COM-HUEVO PLANCHA,2 SALCHICHAS PAVO POLLO ENSALADA
MT-DESCA SOLO
CEN-PARROCHAS Y YOGUR

:beso::beso::beso::beso: HASTA MAÑANA

Enlace al post

si que está esto parado :D

a ver qué tal te va mjad25 con el choque que comentas :up:

cuelebre ... pues nada ... el día 1 yo no estaré ... que tengo vacaciones del 27 de julio al 26 de agosto (incluidos) 8)

pero a la vuelta aquí taré :D

narvaeeezzz!!!

petraaaaa!!!!

todaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

andesosmeteispetardas!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :hola: sigo por aquí...

Estoy muy liada en la oficina :pelea::evil: :x y apenas tengo tiempo, pero cuando se me reclama aquí estoy :wink: .

Bienvenidas las nuevas, y no desespereis que somos muchaa las que estamos en este foro, pero por las vacaciones hay poco movimiento, en septiembre seguro que vamos apareciendo poquito a poco a quitarnos los escesos del verano :lol::lol::lol::lol::lol:

Xiroi que poquito te queda ehhhh, joe chica para no hacer la dieta en condiciones :duda: casi me pillas en perdida de kilos....me alegro muchisimo sigue asi poquito a poquito se llena un saco :wink:

Cuelebre ya veo que te dejan entrar mas amenudo, yo aunque no puedo entrar os leo todos los días, vale. Por cierto la pila de la bascula es buena escusa para no pesarse :lol::lol::lol::lol::lol: chiquillaaaa compra la pila mujer..... :wink:

Yo de la dieta na de na, controlando pero sin nada serio, estoy muy contenta pq me mantengo en el peso incluso comiendo pasta y pan, pero creo que hasta septiembre.......no la volvere a coger, aunque eso si... sabiendo que si un dias te pasas los dos siguientes controlando, a mi de momento me funciona :wink:

Chicas cuantito que tenga otro rato os saludo, ok... que sepais que os leo toditos los dias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up:

Enlace al post

dieta definitiva

hola, holaaaaaaaa,que os leo,pues si cuelebre,esto es insoportable,hace un calor pegagoso, un asco ,ya me me gustaria subirme con tu hermana ha cojer un poco de fresco,pero me temo que me espera un verano mividito.en cuanto a la dieta. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

regular hace tanto calor que solo apetece cosas frias,bueno pero voy controlando mientras me mantenga,todo va bien ,ya en septiembre daremos otro empunjocito,haber si macamen nos pone fotos de andrea.

para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas.

CULEBRE, que tal? como bien dices soy constante tanto en poner menús como en la dieta pero ya me estoy cansando un poquillo pues como ya he comentado no pierdo ni un gramo, creo que no se pueden hacer las cosas tan a rajatabla si pecara un poco seguro que perdía, :evil: qué desesperación.

XIROI, ya os contaré los resultados, también me estoy planteando ir a Naturhouse pues a mi compañera le ha ido fenomenal.

Mi menú de hoy:

D: Zumo de piña
MM: 1 manzana
ALM: Sardinas. 1 yogur desnatado
MT: 2 salchicas pavo-pollo
C: Ni idea.

Enlace al post

Mi menú de hoy:

D: Zumo de piña
MM: 1 manzana
ALM: Sardinas. 1 yogur desnatado
MT: 2 salchicas pavo-pollo
C: Ni idea.

Para almorzar sardinas y un yogur?
No crees que es demasiado poco?
Y lo mismo el desayuno, solo fruta es tambien muy poco.

Yo te cuento mi experiencia: cuando me pongo con la defi o cualquier otra, me pasa algo muy gracioso cuando empiezo a restringir cantidades: resulta que en vez de perder mas deprisa voy mas lenta todavia.
Supongo que es una reacion logica de defensa del organismo, cuanto menos calorias le eches, mas tendera a reservar las pocas que ingieres.
Mira, yo en el desayuno tomaba fruta primero, pero luego me zampaba un buen trozo de queso fresco a media mañana. Por la tarde si me entraba hambre un vaso enorme de gazpacho y palitos de surimis. Algunas veces para cenar me beneficiaba unos platazos de salchichas que ni te cuento :lol: . Por no hablar del aceite, que tampoco lo racionaba mucho.

Y asi perdia 1 kilo a la semana, algo que jamas he conseguido con ninguna otra dieta (y te aseguro que las he probado todas), y sin apenas hacer ejercicio.

Lo que te recomiendo sobre todo es lo que he te dicho del desayuno, he leido que es muy importante para acelerar el metabolismo comer proteinas por la mañana :wink:
  • Gracias 1
Enlace al post

NERVAEZ TIENES RAZON QUE BUENA EXCUSA PA RA NO PESARSE ,PERO AYER YA LA COMPRE Y A PESAR DE QUE EL DOMINGO ME PASE 3 PUEBLOS (COMIDA DE COMPROMISO CON BUFET LIBRE)HOY SOLO PESE 800 GMS MAS PERO EN DOS DIAS MAS YA ESTOY OTRA VEZ EN LOS 97.700 PUES DE AHI NO BAJO .Y VEO QUE COMO MENOS QUE ANTES, DICE MI COSTILLO QUE ME OLVIDE UN POCO AHORA DE LA DIETA Y PARA SETIEMBRE EMPIECE OTRA VEZ ,Y SI LO VOY A HACER, MIENTRAS ESTE MI HERMANA AQUI HARE VIDA NORMAL PERO SIN PASARME Y EL 16 DE AGOSTO QUE SE VAN, A LA CARGA OTRA VEZ

PELIBRUJI TE QUIERO VER POR AQUI , Y ANIMATE QUE HAY QUE APROVECHAR EL VERANO PUES PASA VOLANDO.

YO ESTOY LESIONADA PUES RETORCIENDO LA FREGONA ME ROMPIO EL ESCURRIDOR Y FASTIDIE LA MUÑECA , ME PUSIERON UNA CEDULA Y VENDADA, ESTOY MUY LIMITADA PERO BIEN .

:beso::beso::beso: DESPERTO LA PEQUE Y ME LOS LLEVO A LA CALLE A PASEAR , ME ALEGRO QUE VALLAIS SALUDANDO ASI ME GUSTA

Enlace al post

rumaykiyya: a lo mejor parece poco, pero de sardinas me puse pua, y me hartan un montón, quizás en lo de la mañana tengas razón en lo de la proteina, pero en la comida te garantizo que no puedo pasar hambre pues soy bastante "loba" :nodigona: y me tendrías que ver comer. Respecto a tomar fruta solo por la mañana es por no atiborrarme de proteinas desde tan temprano ya que me gusta bastante la fruta y es la única hora en que la puedo tomar y tengo que aprovechar.

Por ejemplo, cuando he hecho la de los puntos si solia guardarme los puntos para el finde y probablemente al final de la semana no los gastara todo y si es cierto que el cuerpo se guarda todo lo que le echen para cuando vienen tiempos de escasez, y no perdía, sin embargo la semana que me pasaba de puntos perdía peso. Gracias por tus consejos, aún no he decidido si seguir con la defi o como he comentado dar un choquecito a la dieta, en caso de seguir con ella, (mañana me pesaré), tomaré las proteinas como me dices a media mañana. Por cierto el queso fresco que comías de qué tipo era?

Mi menú de hoy:

D:2 nectarinas
MM:Me fui a la playa un rato y me tomé una lata de atún y 3 anchoas.
ALM: Cocido de acelgas y ternera
MT: 3 quesitos lights.
C: Pechuga plancha y judias verdes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...