Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapasssss

inmagf gracias por contestar pero no me ha quedado claro si el desca con leche sin se puede tomar con alngo defin......no sé con queso o pavo o lo que sea......si no se puede mejor me lo tomo solo.....

la gelatina donde la comprais????en ahorramás la que tienen es 0/0 m grasa pero normal de azucar.....y como la tomais?? como postre tal cual??? o siempre sola al ser fruta???? la otra vez de la dieta tampoco tomaba gelatina.......pero pensando.....por pensar que no quede....ja,ja,ja....que como con el pescado azul y el jamón serrano no se puede postre,pués que igual colaba como tal......

bueno guapiiiisimas luego os pongo el menu de hoy...

otra cosa......antes nos pesabamos el dia 15 y el dia 1......lo seguís haciendo?????la verdad es que estaba muy bien y motivaba un montón......si alguien se anima........

karmen ya sé que cuelebre entra poquito.....y como se la nota.....bueno seguro que cuando os conozca a vosotras más me pasará lo mismo......gracias por estar ahí

besos a todasssssssssssssss(sigo sin saber como se ponen los muñecajos.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Saludos!! Aprovecharé que el gordito se ha quedado un rato dormido, no se si sois madres pero solo con este esfuerzo deberíamos perder a kilo por semana, jeje. Karmen no te preocupes porque no pienso volver a hacerla más, el ayuno total es lo más frustrante del mundo (yo empecé a soñar con comida los últimos días), pero si hay que reconocerlo todo.... tengo una boda dentro de una semana y el vestido que antes no me entraba ahora voy a tener que cogerle un poco del pecho porque me va grande y eso es gracias al sirope.

Pero locuras a un lado, a partir de ahora solo Definitiva, mi menú de hoy:
d: zumo de naranja (no me apetece demasiado comer por la mañana)
mm: un yogurt 0% sin azucar
cm: tortilla de puerros (os vi la receta y está buenísima) y una latita de sardinas
mt: una infusión de té rojo (ya veré si me apetece algo mas)
cn: ensalada con lechuga,zanahoria y remolacha, y unos calamares a la plancha

A ver su veo esa receta de tarta de queso defipermitida de la que hablais, que ese tipo de tartas me encantan y si encima pueden comerse mejor que mejor; venga chicas a terminar el día.

8111405becfb01f97a281a862e4f2c6a.gif

Enlace al post

hola niñas...mi bienvenida a las nuevas y mis saludos para comomelo me alegro de volver a verte por aquí y espero que estes mejor, un besito. Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones os deseo mucha suerte y ánimo niñas.
Inma: esos comentarios tan ¨´alentadores¨te aconsejo que los olvides, niña con lo que tienes DEMASIADO BIEN LO ESTAS HACIENDO. Un besazo y sigue así que es como te queremos.
Bueno os cuento que por aquí todo va bien...lo malo es que cierro mi tiendita y no sabeis la pena que tengo ha sido mucho trabajo, muchas noches sin dormir y al final no pudo ser..maldita crisis. Bueno espero que paseis un buen fin de semana. Besos Vivi.

desayuno: peras
mm. pera y té verde
Comida: crema de langostinos y pescado a la plancha
mt: york y té verde
cena: revuelto de gambas y ajetes, yogurt natural.

Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssssss

yuyina eso me pregunto yo misma.....que con niños se tendria que perder...pero hija deben se la privilegiadas si no,es dificil de entender....ja,ja...

os pongo mi menu de ayer y os pido muuuucha energia para hoy,porque yo hoy ya con mi menú organizado y anoche llama una amiga de la familia que a que hora ibamos hoy a comer...buaaa y yo no me acordaba de la invitación.......y nadie sabe que estoy a dieta.....ni pienso decirlo......no sé como escaparé del día.......porque es asturiana y una grandiiiisima anfritiona.......en fin veremos como salimos.......menos mal que hasta el 1 no me peso....

mi menu de ayer

d....2 peras y desca solo
mm.......naranja
mm2......anchoas con tomate
c.......berenjena rellena
mr......pulpo ajillo,quesitos y 1 tomate......tenia muucha hambre.....
c.....queso fresco y puré de verduras

bueno guapas hasta mañana y lo dicho deseadme suerte....que me veo muy animada y quiero seguir así......muaaaaa

Enlace al post

GAIRIS que alegria saber de de ti ,claro que te recuerdo al igual que a muchisimas compis del foro que no estan ,ya ves yo sigo con mi defi ,estoy como en un compas de espera ,para luego empezar bien en serio,me voy manteniendo y eso es un logro muy grande para mi .
COMOMELO te digo lo mismo me alegra saber de ti ,yo se que aunque muchas prueban otras dietas al final se vuelve a la defi ,pues cuando aprendemos a llevar ese sistema vemos que es muy facil dellevar y que funciona ,y ademas no se engorda rapidamente ni el doble como con otras ,y lo se por experiencia.
INMA no hagas caso a lo que te digan ,sigue asi de momento por que almenos vas aprendiendo y habituandote a esta manera de comer y es un gran paso ,lo que si puedes hacer en algunas comidas ,no mezclar proteinas y hidratos ,yo si tengo que comer paella como el arroz incluso con un cachin de pan y no como las tajadas ,o patatas guisadas ,hago lo mismo y algo funciona ,incluso alguna vez comi patatas fritas con pimiento verde y no acompañe ni de huevo ni de carne ,e incluso la bascula me dijo que pesaba algo menos ,de lo malo, algo funciona.
SURVIVIsiento lo de la tienda pone uno tantas ilusiones y trabajo y que se vaya todo al garete duele un monton , pero animo que todo se supera como dices tu maldita crisis .
KARMEN ya tendre que ir cargando las pilas ,pues menuda marcha llevas bajando peso ,y ya sabes que te estoy esperando para luego competir contigo a ver quien corre mas ,aunque tendre que coger un poco ventaja ,ya que a mis años no corro tanto como tu ,ja ja ja ,me alegro mucho por todas las que vais dejando los kls por el camino.

la mayoria sois nuevas y no lo sabeis , macamen es mi hija .

hoy no pongo el menu ,ya sabeis por que ja ja ja .

PUMARIN espero entres pronto y nos cuentes que tal vas con tu dieta , ¿a que se le echa de menos ?.

alguien me queda pero tantos dias que no entre ni a leer, se amontona el trabajo .

besinos para todas

Enlace al post

hola chicas buenos dassss!!!!!!!!

cuelebre gracias por recordarme......y tienes muucha razón que esta dieta está muy bien,comoda y no se pasa hambre....yo ayer en casa de mi amiga si me pasé y no echo culpa a nadie.....a lo hecho pecho pero creo que no se va a notar porque como comí tan tarde no hice merienda y la cena con infusión me bastó porque creo que al llevar tre dias con la dieta el cuerpo se ha ido acostumbrando a no meter tanto(aunque ayer meti.....pero vamos que estoy contenta...ja,ja,ja,.....)

os pongo mi menu deayer

d....piña y desca solo
mm.....ciruela
mm2....manzana
c.....no lo pongo
mr....muuuucha aua
c.....muuucha agua y roiboos de canela....

a ver me estoy leyendo el post de hace dos años y medio donde hice la dieta,y la verdad me fue muy bien,en dos meses y no siendo cien por cien...que tuve muuchos pecados perdí 7 kilos.....y muuuucho volumen......y en esa epoca la gente en el desayuno tomaba fruta y desca con leche sin(yo nunca lo hice).....y he visto que yo también de postre tomaba cuajada(del ahorramás.....)de postre,y un fallo que he visto que hacía yo y más gente que mezclabamos en mi caso la lasaña de berenjenas(riquiiisima)con atún y queso en lonchas....aquí viene mi duda que con los pescados grasos no se mezcla queso....las sardinas para mi son grasas,el salmón también, pero el atún se consideraria graso????.....perdonadme pero es que estoy con muchas ganas de la dieta y quiero hacerla bien...aunque me tenga que leer el post entero(que entre la otra vez y esta ya llevo muuucho leido)

hala a ver quien me responde que desde el viernes estoy de un pregunton.......

un beso enorme a toooodas,como hecho de menos poner los muñecajo.......muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Uffffffff!!! Que fin de semana, yo sabía que ser madre era cansado, pero no tanto!! Ahora que tengo un minutito entro a poner el menú de hoy y enseguida me voy a cenar aprovechando que mi gordito está dormido, esperemos que la semana empiece con otra fuerza.

d: descafeinado (sin tiempo para más)
mm: queso fresco
cm: alas de pollo (Como las he hecho con tabasco y pimentón picante me he hinchado a comer y ya no me cabía nada más)
mt: mas queso fresco (que luego se estropea por ahí)
cn: salmón con espárragos blancos

Yo no soy mucho de fruta, si acaso zumos, eso influye perdiendo menos peso? y el zumo de tomate, se podría a cualquier hora? Buenas noches y que descanseis!! :burla:8111405becfb01f97a281a862e4f2c6a.gif

Enlace al post

Hola hermosas:guapa::
Aclarando dudas:
Pescados Azules o Grasos : Su contenido en grasa puede alcanzar hasta el 10%, según las especies.
Pertenecen a este grupo: sardina, boquerón, caballa, palometa, chicharro, atún, bonito del norte, salmón, anguila, pez espada..
Pescado blanco:Su contenido en grasa no sobrepesa el 2,5 %.
Son pescados blancos, la merluza, el rape, el lenguado, el gallo, el bacalao..
Pescados Semigrasos : Contienen un nivel de grasa superior 2,5 % sin sobrepasar el 6%.
Besugo, salmonete, dorada, lubina son pescados semigrasos.
Pues ya sabeis que con el primer grupo no se pueden mezclar lácteos ( queso, requeson, yogurth, leche, o postres que lleven cualquiera de estos ingredientes).
Yuyina, no cabe duda que si haces un día entero a fruta adelgazas mas, pero tu lleva el ritmo que puedas aguantar.
A tu pregunta, repito de nuevo imprimid la foto de la página 862 y ponerla en la nevera, os ayudará un montón.
Verás que allí pone:
Bebidas:
Agua
Zumos de fruta y verduras
Café descafeinado
Infusiones
Ya sabes entonces, zumo de tomate si, siempre que no le pongas añadidos.
Y si tomas fruta por la mañana, mejor zumo de fruta, déjate el de tomate para la tarde.
Muchas gracias Cuelebre,siempre tan sabia y experta.
Vivi cariño, muchos ánimos, piensa que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, eso dicen.
Gracias por vuestra comprensión.
Hasta mañana.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...