Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas, por fin me han mandado un mensaje de Fnac, para decirme que ya tienen mi libro :) . Lo unico que la semana que viene es mi cumpleaños y unos días despues el de mi chico, con lo cual, entre celebración en el curro, celebración con mi gente y celebración especial con mi chico, va a ser que hasta que no acaben las celebraciones no voy a poder empezar en serio :lol: .
Por cierto he oido algo de unas tiras de acetona para ver si se están perdiendo grasas, no se si coneceis alguna marca y sabeis cuantas vienen y cuanto cuestan, esque no tengo ni idea. Habría que hacer la prueba todos los días?.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Bueno hacia tiempito que no escribia hice la cura del sirope pero saben que¿?¿¿¿?....... no me pesé ni antes ni despues :cry: asi que no se cuanto pude perder aunke muxo no fue ehhh weno mjad25 ya empezare contigo la defi y con todas las del foro keria empezar mañana pero no tengo ni idea xq el libro no me lo puedo comprar ahora, sin embargo he leido los resumenes y eso pero no se co mo hacerlo... :mal:
Xicas besos y animo a todas las que no conozco y espero pronto contactar con todas.. y haber como empiezo la defi :( jejeje

cuidenseeeeeee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Angieta .. la primera vez que empecé con la definitiva fue con un resumen también o sea que nada ... sólo tienes que empezar con tu frutita por la mañana y poniendo aquí los menús para que entre todas te corrijamos y así sabrás si lo estás haciendo bien o no, aunque no tengas el libro

ánimo!!!!

Bueno, mañana es mi último día de trabajo ... y mi último día por aquí :cry::cry::cry::cry: espero pillar algún día algún alma cándida que me deje conectarle o iré a la biblioteca 8)

ya os estoy echando de menos :(

pelibrujiiiii!!!! entra a decirnos que ayer diste un paseo anda ... o a decirnos que lo vas a dar hoy :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pelibruji que alegria que entres ,quiero que te animes, en esta vida estamos de paso y hay que vivir a tope ,yo estuve 3 años en una depre muy chunga ,con miedo a salir a la calle y me dijo el medico que el me daba pastillas para aliviar los sintomas pero curarme me curaba yo sola cuando quisiera ,asi que me mentalice y empece a quitar un cachin de pastilla y a salir a la puerta de casa, el primer dia baje un escalon al segundo dos y asi todos los dias eso si lo pasaba mal ,sudaba pero no deje de hacerlo y sali del pozo en el que estaba metida,ahora es lo contrario no paro en casa y si algun dia noto bajon ,me preparo y para la calle ,y de verdad te digo que lo mio fue muy fuerte ,asi que hazte el animo y empieza a salir ,nadie va a vivir tu vida por ti , solo tu .

xiroi felices vacaciones pasatelo muy bien y a la vuelta aqui te quiero ver

petradelicado ati te digo lo mismo

cocola que tal va tu cuñada ?

galacuatro ayer vaya dia que tuvisteis si pudiera te mandaba un poco fresco del que tenemos aqui

bueno me voy a buscar a macamen que esta de descanso y nos vamos a la playa que con el veranito que estamos teniendo hay que aprovechar el dia que hace bueno.

nervaez ¿tu no vas de vacaciones?

yo este año de niñera y ademas me viene mi hermana y mi hermano asi que yo no marcho fuera pero por aqui no pienso parar
besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu dieta definitiva

hola a todas,pues si cuelebre,bajo de casa hay un reloj de esos que llevan la temperatura. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: 40 grados,orrible un ponientazo espantoso,yo estube atrincherada en casa con el aire puesto,por suerte ese dia no trabaje,asi no se puede hacer dieta. :nodigona::nodigona::nodigona: excusas pero esto es insoportable,bueno yo me he planteado,controlarme para no recuperar peso y en septiembre ha ponerse las pilas.las que os vais de vacaciones que las disfruteis mucho y besos. para todas:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Cuelebre por ahora bien, está en casa y esperando fecha para el transplante, pero animadilla ...GRACIAS A TODAS :beso::beso::beso:

POR CIERTO!!! quiero daros las gracias a todas y para las que lleváis menos os cuento...cuando empecé esto era incapaz de comer fruta ...y por las mañanas sin mi café!!! un suplicio, aquí todas me animaron,....no pongo nombres por si me dejo a alguien, pero poco a poco fui comiendo más... pues hoy llevo todo el día a fruta, me lo propuso ayer mi chico para desintoxicar un poquito y dije VENGA!!!!!! y aquí estoy!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Xiroi pasalo bien!!!! :up::up::up:

Venga Pelibriji!!!!

Enlace al post

Y LA NARVAEZ?, SABE ALGUIEN DONDE SE METE "ESA PECADORARRRRRRRRRRRRRRR"

NARVAEZZZZZZZZZZZZZZZZZ, ANDETÁS, PERDIA, QUE ERES UNA PERDIA...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: Estoy aquiiiiiii :hola:

Tengo muchisimo trabajo y no puedo entrar pero os leo toditos los dias :nodigona: bueno mejor dicho casi todos. es verdad que soy una pecadora pero de las grandes, de la dieta na de na, esta casi olvidada aunque contralando lo que puedo, pero la verdad que hasta septiembre no me voy a poner seria......

PETRA y cuando te marchas tuuuuu?? :wink: :beso:

PELI no sabes como me entristece leer que estas tan bajita, chica yo se que la vida da palos grandes y que hay veces que se hace muy pero que muy boca arriba, pero recuerda que tu hijo te necesita y sobre todo por ti, tienes que hacer ganas y salir un poquito como dice cuelebre, la casa es como un sitio muy seguro y que parece que no te va ha pasar nada dentro de ella, pero es un arma de doble filo, esa seguridad que te da te la quita de tu dia a dia, seguro que sabes a lo que me refiero, venga anda guapa sal con tu chiquillo a jugar al descansillo un día, otro al portal y otro al parque que seguro que te lo agradecera muchisimo, y recuerda que como tu te encuentres y afronte la vida, seras su ejemplo y no te gustaria ser un ejemplo negativo, verdad que no? animo mi niña y toda la fuerza positiva para ti, venga que te veo..... :ooh: vistete y sal :wink: espero que en unos dias pases por aquí y nos cuentes donde has estado y que has hecho, vale :beso::beso::beso::beso:

XIROI que te huele el culo a playa, chiquilla.... que lo pases en grande y lo dicho nos vemos en Septiembre :wink: :beso:

COCOLA me alegro que tu cuñada mejorcita aunque esperando pero vamos poquito a poquito y con buena letra, un besazo para tu cuñada y otro para ti :beso:

GALA con ese calor no te apetecera ni comer, madre mia, ya sabes mucho liquido que no te falte :beso:

Bueno chicas que tengais muy buenas vacaciones la que se marchen ya y las que nos quedamos.....intentare entrar mas, vale
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

me aplaudo a mí misma :lol::lol::lol:

ya llegó el día ... en menos de dos horas se acabó trabajar :)

os echaré de menos, sed buenas y no os descontroléis eh !!!!

enga, os espero a todas en septiembre :D

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para mi jefe:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:OS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...