Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! Karmen , gracias...menos mal que ayer me metí un ratillo a fisgonear y lei tu contestación...con el tiempo que llevo y aun me olvido de reglas tán básicas!!

Bueno....:-(:-(:-( hoy era mi día de peso y he engordado 200 gr!!No voy a cambiar la regleta porque estoy segura de que es por retención de líquidos( estoy esperando la regla) pero jooooo es desincentivador cara al fin de semana...

Yuyina, cacao no se puede tomar, aunque esté desgrasado y sin azucar...lo siento!!y si, yo también me hago la gelatina royal sin azucar de fresa y de vez en cuando le pongo un poco de yogur por encima y así parece que llevase nata( bueno, el yogur es 0%MG y sin azucar, así que lo de nata es más mi imaginación que otra cosa...)

Una cosa, no me acuerdo exactamente quien fué pero hace un tiempo preguntasteis si se podían tomar semillas por el tema del calcio. Anoche miré el libro porque quería tomar semillas de lino y decía que nada de semillas...bueno, ya lo sabemos

Bueno, animo a tod@s Survivi, comomelo, pumarin, inma, gairis, paquilova que llega el fin de semana UFFFFF que dificil!! Bueno, yo os leeré el lunes que sabeis que el fin de semana no toco para nada el ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos niñas, ya hasta el lunes, que mañana salgo de viaje y no regreso en dos días, a una boda así que pienso comer hasta que se me salga por las orejas, jejeje, de perdidos al rio!!!

Gracias Ester08 por lo del cacao, me había comentado una chica que hace la dieta que si que se podía, sabeis alguna si los helados de limon 0% del mercado se pueden o no? Mi menú de hoy ha sido:

dy: 2 melocotones
mm: zumo de naranja
cm: pechuga de pollo con un par de tomates rajaos
mt: gelatina de fresa
cn: no tengo muchas ganas así que un poco de queso batido y andando

Lo dicho, no pequeis mucho que ya lo hago yo por todas, jeje, y Karmen mejorate pronto, que aunque una se quede tipito despues de unos dias así, termina siendo agotador.

Enlace al post

hola buenos dias y feliz domingo....

os pongo el menu de ayer que el jueves y viernes no me acuerdo ya de todo lo que comí...pero vamos que sigo haciendola bien hecha...
ayer

d.....manzana y desca solo
mm.....tres queitos y mejillones dos latas (tenia muuucha hambre)
c......espinacas ajillo
mr....yogourt
c...jamon serrano
cn2.....queso fresco,ya habia pasado más de un par de horas...

bueno guapas animo a todas que ya llevo por aquí casi dos semanitas......besos....

Enlace al post

Hola niñas! Hace un tiempo, como un año, había empezado la dieta y me había ido muy bien pero la deje :( un gran error, pues hoy vuelvo con dos Kilos más que hace un año... pero bien, vuelvo con todas las ganas!!!

Y buscando recetitas para comer en el almuerzo y la cena...

Personalmente, les cuento que lo que mas me cuesta es comer entre horas, nunca se me ocurre que comer... como lo hacen ustedes? En sus trabajos o en el etudio? que llevan para comer o que se compran?

Saludos a todas y nos veremos seguido por aki!!!

Suerte!!!

PD: Estoy viendo sus mensajes y algunas si que han bajado!!! Pues les seguire sus pasos!!!

Enlace al post

hola chicas buenos dias!!!!!!

inma guapa como sigues????....se te echa de menos,espero que ya estés más animadilla.....un besazo....

mi menu

d....piña y desc solo
m......pera
c......huecos escalfados en tomate y champi,con baclao
mr....dos gelatinas
mr2.....platito de jamón serrano
c......ensaladita con atun,gelatina.

bueno guapas que me acerco a mi segunda semana......el miercoles si no me aguanto me vuelvo a pesar.....

BESOS A TODAS.....

Enlace al post

Buenos días!!!.
Hoy me tendría que pesar, pero estoy "femenina" y no quiero porque seguro que peso más.
Así que mañana o pasado. Espero haber bajado algo por lo menos..
Ayer desayuno--te.
mm.-jamón york.
comida.-Mejillones y calamar relleno.
tarde.-descafeinado con leche sin lactorsa.
Cena.-Un poco de queso ligth.

Atención Pregunta.
¿Se podrían comer caramelos sin azúcar y que no sean de fruta? Por ejemplo de menta??
Gracias guapas y guapos, (si hay alguno..)

Enlace al post

Hola niñ@s, que tal habeís empezado la semana...aquí hace mal tiempo yá he sacado el chaquetón y la mayoría yá lleva parkas, es lo que tiene la sierra que se nota más. Bueno pues yó me pesé está mañana y tengo 300gr. más y no me pregunteis porqué, no tengo idea la verdad es que me porté bien, asi que nada a echarle más ganas y lograr mi recompensa el próximo lunes. Por cierto al final no quedamos en un dia concreto para pesarnos tod@s.
Mi bienvenida a la niña nueva, ánimo y a por esos kilos. En referencia a lo de los caramelos no tengo ni idea seguro que alguna compi lo sabrá y enseguida te dará la respuesta.
Inma: espero que todo se vaya normalizando un besazo guapa y mucho ánimo.
Karmen: espero que yá estés recuperada del todo.
Bueno voy a continuar trabajando un poco, besitos para tod@sssss. Vivi

desayuno: pera
mm: piña y té verde
comida: pimientos verdes asados rellenos de atún y huevo duro picadito, un té verde
mt: gelatina y té
cena.: revuelto de ajetes y gambas, yogurt natural y un poleo.

Enlace al post

Hola a tod@s......

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí,he probado con la otra dieta ,pero no me va nada bien ,esta me iba mucho mejor ,así que hoy he empezado la dieta definitiva y un poco de deporte......a ver que tal.....:smile:
Inma .....sintio mucho lo de tu abuelo....te mando muchos besos.
Karmen.....espero que estes mejor de lo tuyo.....besitos guapetona...
Pumarin........intentalo y si no ,vuelve con esta que te funcionó....
Comomelo.....¿cuanto tiempo sin saber de tí?....me alegra leerte...besitos
Survivi.....300grs ,,puede ser liquidos,así que pa lant
Bueno me comprometo a entrar ,una vez al día para saber como estais y contaros como voy .....
Besitos a todas y gracias por estar ahí siempre que lo he necesitado......:beso:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola family!!

Que tal estais??
Pues yo estaba muy bien hasta ayer,se me quito la diarrea y claro yo creia
que ya estaba bien y comí crema de calabazin y otra vez estoy igual, afuuu!!!
bueno seguiré con dieta blanda y a ver si se me va de una vez por todas...

Dori, que alegria de verte!! niña ponte enserio y con ejercicio
que 9 kilos no son na!!!!!! animos y aquí estamos para lo que necesites...

Survivi, como a cada una le venga mejor,
yo me peso los lunes desde que empecé.

Paqui, ami es que los colores tampoco me deja ponerlos en el foro,
yo tengo los codigos de los colores guardados en el ordenador
y los copio y pego aquí cuando escribo,
si quieres te los paso...

Vale_miranda, Binvenida!! entre horas..jamón cocido,
pechuga de pavo,queso light,yogurt,un desca con leche sin lactosa..
Yo creo que estas cosas en el trabajo las puedes tomar..

Comomelo, Wapixima que tal la vuelta con la defi? esta siendo dificil? jeje

Inma!!! se te hecha de menos corazón, espero verte pronto con esos
animos que solo tu nos sabes dar.... muchos besos

Bueno, pues nada más pasaba a saludaros y a ver como estabais...
voy a cenar dos yogures y yasta, que le vamos hacer....
Bueno hasta mañana, que descanseis!! besiitOs!*

cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...