Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola cuelebre, pues si parece que me quede sola de hecho no sabia si escribir nada mas pensando que igual pues no gustaba.Bueno te explico que hago exactamente.
En otras dietas de repente me paraba y ya no bajaba mas y ademas luego recuperaba todo y mas asi que me puse a investigar.
gracias a petra me pude leer este libro del cual he aprendido un monton.pero aun asi segui buscando mas y mas y chica cada dia alucino mas. las recetas os las cojo a vosotras pero las combinaciones las hago yo y de forma que mi cuerpo no se de cuenta que estoy a regimen asi que estoy perdiendo sin parar. Como de todo menos frituras y cerdo pero con mucha cautela, es decir solo me quito los deseos y cada dos semanas hago una dieta bien hecha siguiendo estas pautas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

AL DESPERTAR ME TOMO UNA FRUTA
DESAYUNO YOGOURT CON CEREALES DE FIBRA
MEDIA MAÑANA OTRA FRUTA
ALMUERZO UN BOL DE ENSALADA VERDE
UN BOL DE SOPA DE VERDURA O PISTO LIGHT
UN FILETE MEDIANO DE POLLO,PAVO O PESCADO
MEDIA TARDE UNA FRUTA
MEDIA TARDE SI ME DA TIEMPO OTRA FRUTA
CENA UN SANDWICH INTEGRAL CON QUESO LIGHT Y JAMON COCIDO

ADEMAS ME TOMO 2 LITROS DE AGUA PARA QUE LA FIBRA CONSUMIDA ACTUE CORRECTAMENTE Y HAGO COMO YA DIJE UNA HOYA DE TE Y LA TOMO A LO LARGO DEL DIA

Enlace al post

SE ME OLVIDO ANTES DE ACOSTARME OTRA FRUTA.
LA CUESTION ES COMER CADA DOS HORAS APROX. PERO POCA CANTIDAD ASI EN LAS COMIDAS PPRINCIPALES COMES MENOS. Y EL CUERPO EN CADA DIGESTION GASTA CALORIAS POR LO QUE TAMBIEN COMIENDO MAS ADELGAZAS MAS. BUENO NO ES COMER MAS SINO MAS VECES. LUEGO NO HAY UN DIA QUE NO COMA LECHUGA YA QUE LA VERDURA VERDE REDUCE CINTURA. AL ALIÑARLA LE HECHO UN POCO DE PIMIENTA ROJA QUE ACELERA METABOLISMO, Y ASI CADA DIA POCO A POCO MI CUERPO ESTA CAMBIANDO Y YO TAN FELIZ QUE QUISE COMPARTIRLO. OS DIRE QUE EN MAYO PESABA 65KG Y QUE AHORA PESO 56KG. ASI QUE YA ACABE DE PERDER SOLO ME QUEDA ALGO DE MICHELIN EN LA TRIPA PERO CREO QUE ESO NO LO VOY A PERDER TAN FACIL. LO GENIAL DE ESTO ES QUE CUANDO COMO CHACINA O CERDO PLANCHA O ALGO ASI ME ASUSTO PERO NO NO ME ENGORDA CREO QUE LO CONSEGUI
ANIMO A TODAS Y SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO PREGUNTARME QUE CON GUSTO OS INTENTARE AYUDAR
BESOS A TODAS
:beso:

Enlace al post

Hola!!!! he entrado un momentín para decir que aunque ahora no escribo intento leeros todos los días, pero me resulta casi imposible poder escribir algo, pues entre el trabajo, mi madre que está incapacitada pues ha tenido un pequeño accidente, y las cosas normales del día a día pues no tengo tiempo casi ni para rascarme.

Resurjoquera, ¿cómo no nos va a gustar que nos cuentes tu experiencia? :D me parece genial que lo hagas pues así todas vamos aprendiendo un poco lo que más nos conviene a cada una, así que a seguir escribiendo que sirve de mucho para todas aquellas que empiezan nuevas esta dieta y bueno, para las veteranas me imagino que también.

Besos. :beso::beso:

Enlace al post

RESUJORQUERA GRACIAS POR LA INFORMACION .

MJAD25 ESPERO QUE LO DE TU MADRE NO SEA NADA .

A VER SI MANDA EL MENSAJE ,PUES DESPUES DE ESCRIBIR UN MONTON VA Y DESAPARECE OTRO MENSAJE QUE MANDE ,Y COMO ES TARDE Y TENGO QUE MADRUGAR NO LO REPITO TODO

MUCHOS :beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

:) Hola chicas que sigo por aquí.....

Ya veo que algunas muy animadas con la dieta :D yo sin embargo :nodigona: no lo quiero ni pensar, pero bueno que le vamos hacer.......el invierno es muy largo y me queda mucho que perder así que con paciencia, quiero que sepais que aunque no escribo mucho por lios laborales :x os sigo casi todos los dias, vale

Mjad25 que tal tu mama?espero que no sea nada..
Cuelebre para madrugar te acuestas muy muy tarde chiquilla :lol::lol::lol:
Resujorquera voy a probar el te que dices... ahora en lugar de tomar agua me parece fresquito y si ademas adelgaza.. pues dos pajaros de un tiro, no crees?

Bueno chiquitas que aquí estare hasta el 15 luego nos veremos en Septiembe pero ya con la cabeza en la dieta :up:, no se si he engordado algo os lo cuento la proxima semana que terminare con la "visita", pero creo que no demasiado o por lo menos eso espero :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

PELIBRUJA donde andas? cuentanos algo anda nena.. entra aunque sea para saludar.. y tu chiquitin como esta? :wink: :beso::beso::beso: :beso:

PETRA ya te fuistes, anda da la carita bonita.... :duda:
XIROI ande andara...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ufff que peazo calorrrrrrrr :o , hoy he ido a comer a la playa y vengo más colorá que un tomate.

Culebre, Narvaez, muchas gracias por preocuparos por mi mami, la verdad que no es nada grave, solo una rotura del radio por una caida, la pobre tiene osteoporosis y hace 8 meses se cayó también y le pasó lo mismo pero en el otro brazo, y está desesperaita pues le fastidia muchísimo no poder hacer las cosas que hace habitualmente pero bueno siempre hay cosas peores. Por cierto Narvaez, ¿te vas de vacaciones? me imagino que sí así que a disfrutar todo lo que puedas y más, yo también cojo las vacaciones el día 14 de agosto y estoy deseando mayormente para descansar que me va haciendo falta, bueno, imagino que como a todas.

Bueno, hasta mañana. Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA VAMPIRABCN BIENVENIDA CREO QUE ENTRAS EN LA MEJOR DIETA ,POR LO QUE DICES TIENES UN BEBE CHIQUITIN EN ESTE FORO HAY ALGUN BEBE MAS Y NOS DAN ALEGRIA A TODAS.

PARA VER LA DIETA ABAJO AL LADO DE PUBLICAR RESPUESTA, TIENES DIETAS VARIAS, ENTRA AHI Y YA VESLOS POST ENTRA EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA Y AHI TE ORIENTAN BIEN NO OBSTANTE PARA LAS DUDAS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE ORIENTA ,

NERVAEZ YA TE QUEDA POQUITIN PARA LAS VACACIONES ,QUE SOLAS NOS QUEDAMOS EN EL FORO ,PERO BUENO A DISFRUTAR A TOPE QUE PASAN VOLANDO,
PUES SI GUAPETONA ME DAN LAS 3 O MAS SIN DORMIR Y ME LEVANTO A LAS 8 Y LO MALO QUE CADA DOS HORAS ME LEVANTO A REFRESCARME POR LOS SOFOCOS QUE ME DAN,CUANDO DUERMO 6 HORAS DE UN TIRON ME LEVANTO CON DOLOR DE CABEZA DE TANTO DORMIR.

YO ENGORDE ALGO PERO ES QUE ESTOY A TOPE COMIENDO Y CENANDO FUERA Y DESPUES DE 1 AÑO A DIETA( AUNQUE YA SABEIS QUE PARA MI NO ES DIETA )HAY COSAS QUE NO COMEMOS PUES COMO DE TODO AUNQUE NO SEA DEFIPERMITIDO , CON OTRA DIETA YA HABRIA COJIDO TODO LO QUE BAJE PERO AHORA NO, SOLO UNOS 3 KILOS LA ROPA ME QUEDA CASI IGUAL ,EL JUEVES YA SE VA LA FAMILIA QUE TENGO EN CASA Y OTRA VEZ A MI DEFINITIVA,Y EMPEZARE CON LO DEL TE A VER SI ME DA RESULTADO.

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!!!! QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITAS????? :lol::lol::lol:

ESTOY MUY CONTENTA DE VOLVER A LEEROS,HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO :cry::cry::cry:
HE TENIDO MUCHO JALEO ENTRE LA OPERACION DE MI HOMBRO,EL QUISTE DE LA ENCIA,CAMBIO DE DOMICILIO,COMPRA DE COCHE NUEVO,JAJAAJAJ, MU LIÁ.

ESO SÍ SIEMPRE ME HE ACORDADO DE TODAS VOSOTRAS,POR QUE SOIS MI SEGUNDA FAMILIA.
:beso::beso::beso::beso:

BUENO ANTE TODO SALUDAR A LAS VETERANAS,CULEBRE MUCHOS BESITOS,ERES UN EJEMPLO A SEGUIR CON RESPECTO A LA DIETA,NO CAMBIES.

A LAS DEMAS BIENVENIDAS A ESTE FORO SENTIROS COMO EN CASA Y LAS DUDAS ENTRE TODAS OS AYUDAREMOS.

OS CUENTO.... AHORA MISMO ESTOY TOMANDO EL SIROPE POR LAS MAÑANAS Y POR LAS NOCHES,HE BAJADO ALGO... :o:o PERO NO TANTO COMO PARA RECUPERAR LO QUE PESABA ANTES. :cry::cry:
HABRÉ COGIDO UNOS 6 KILOS...PERO BUENO LO IMPORTANTE ES NO TIRAR LA TOALLA Y AQUI ESTOY OTRA VEZ CON TODAS VOSOTRAS..

MUCHOS :beso::beso::beso::beso: A TODAS

QUE PASEIS UNAS FELICES VACACIONES

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...