Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MAS NOTICIAS

CUANDO SE COME NO SE BEBE PUES NOS HACE RETENER MUCHO LIQUIDO Y SI SE BEBE ES PREFERIBLE VINO Y NO CERVEZA O REFRESCOS EL VINO ES MEJOR QUE INCLUSO EL AGUA.

EL AGUA POR OTRO LADO SE TOMA FUERA DE LAS COMIDAS Y NO MAS DE DOS LITROS AL DIA Y SI TOMAS TE LA HOYA HACE YA POR UN LITRO Y MEDIO ASI QUE SOLO NOS FALTARIAN DOS VASOS DE AGUA.

EL AGUA CON LA FIBRA ES GENIAL LA AYUDA A QUEMAR GRASAS PERO EL AGUA CON LOS HIDRATOS CUANDO LOS COMAIS ES HORRIBLE PUES SE RETIENE EL TRIPLE DE AGUA POR ESO LOS HIDRATOS ENGORDAN TANTO Y SI ESE AGUA NO LO ELIMINAMOS RAPIDO SE TRANSFORMARIA EN GRASAS NUEVAMENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

quería sabar si tenéis algún truquito para evitar comer cosas no "defipermitidas", si por ejemplo os apetece pan, galletas, chocolate...
qué hacéis? cómo os aguantáis?

:beso::beso::beso::beso:

Hola todalavidaadieta yo no me privo de hecho recomiendo qe no lo hagais pues el cuerpo tal vez este necesitando ese dulce. Si necesitas comer un pastel no te comas la caja pero si date el capricho procura que no sean mas de 60gr. y nunca los comas acompañados de leche ni yogourt. es decir un te que creo que tu si lo tomas y un dulce seria la merienda perfecta y te aseguro que no te engordara lo se porque yo lo he provado en carnes propias. Un besazo y suerte :beso:

Hola Resu.
el caso es que yo no tengo rasero, empiezo por una galleta y me acabo el paquete, luego claro, los remordimientos y a tratar de compensar el día siguiente. ese es mi problema que "de vez en cuando" me entran unas ganas locas de algo dulce y no puedo decir hasta aquí, sino que sigo hasta hartarme.
Enlace al post

DIETA DIETA DIETA DIETA

Hola chicas solo entre a saludaros y a deciros que comiendo ya casi de todo me mantengo de forma genial subo dos kilos y a los dos dias los pierdo y subo uno y luego bajo dos. en fin que aunque parezca efecto yoyo realmente no lo es ya casi no hago nada de regimen un par de dias o tres a la semana quizas pero eso si el te lo tomo a diario. un besote a todas y animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas llevo desde mayo con esta dieta
desde que os empecé a leer y deciros que
he perdido 5 kilos, bueno en realidad comencé
con la fruta por la mañana pero me di cuenta
que haciendo algunos cambios en mi dieta perdía
más rápido, esto es lo que suelo tomar

DESAYUNO
el zumo de tres naranjas
una tostada de pan de centeno del lidl con queso light
o bien
dos tarrinas de fruta triturada de Hero o Dhul

COMIDA
Hoy por ejemplo
puré de verduras y ensalada variada
o bien
parrillada de verduras y pollo asado
o pescado a la plancha y tortilla de verduras
INFUSIÓN

MEDIA TARDE
un helado light
y a la noche un vaso grande de sirope de arce
o bien
cereales de dieta con leche naturlinea asturiana.

Bueno deciros que me permito caprichos como
una vez a la semana pizza o hamburguesas.
Helados light casi a diario
y de vez en cuando chocolate negro,
que bebo mucho líquido ya sea agua,
tés o infusiones varias y que se pierde lento
pero que no se recupera, un promedio de 200 gr diarios.

Y AHORA MI PREGUNTA : Hice el té negro que
recomendais pero me salió de sabor fortísimo y muy amargo
¿sabéis que debo hacer para que no esté tan concentrado?
es que no soporto el té fuerte, GRACIAS CHICAS.

Enlace al post

Hola chicas!!! Veo que no hay mucho movimiento, ya se sabe,....verano... enfín yo bastante bien, yendo y viniendo,...besos a todas por todo

Resujorquera tengo una pregunta,pones quee es mejor el té de paquete, entonces qué proporción?? cuántas cucharadas y de qué tamaño? muchas gracias de antemano

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Re: libro dieta definitiva

todalavidaadieta si tengo el libro mandame tu correo y te lo paso un besote

Hola chicas, yo estoy DESESPERADA, no hago más que leeros y tonta de mi debo pensar en mi subconsciente que sólo por eso voy a adelgazar. Creo que hoy he tocado fondo pues llevo ganados 13 kg. desde que dejé de fumar hace 19 meses y no me soporto a mi misma.
He tomado la firme decision de empezar con esta dieta que parece que tan buenos resultados os está dando, pero como mi economía es un poco pobre quisiera, si fuese posible me enviáseis el libro de La Dieta Definitiva, pues he visto que es un poco carillo.
Resujorquera, te mando un privi con mi dirección de correo y si no es mucha molestia...... :nodigona:
Espero seguir mucho tiempo participando en este foro y compartir con vosotras mis éxitos.
Besotes a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

a perder kilitos se dijo jejejje

hola chicas mi correo de hotmail es resujorquera@hotmail.com vale añadirme y pedirme desde alli el libro es que soy algo torpe con este foro.

por otro lado haber no hago te negro sino rojo en concreto purh egh asi se llama y yo lo compro en sobres ya.

como lo hago para que no quede fuerte pues lo hecho todo en la hoya el te el limon y la canela, le añado una sacarina por vaso a la hoya tambien y cuando arranca a hervir dejo que de unos cuantos hervores y apago la hoya. la tapo y espero para la primera taza unos 5 minutos. a partir de ahi solo es beber a lo largo del dia. cuanto te pues una bolsa por vaso. si le añadis una bolsa de te blanco mejor asi no os saldran tantas arrugas. de canela yo hecho media rama y de limo una rodaja bien gordita con cortes para que suelte su jugo y de agua suelo prepararme para 6 vasos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...