Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola resujorquera,
vaya bien que has perdido y en poco tiempo! El perder y ver resultados pronto para mi es una gran motivación porque eso de que hay que perder de a poquitos me parece una tontería y perdonadme las que pensáis diferente, que no quiero molestar a nadie. Yo tengo el pensamiento de que da igual si pierdes rápido o despacio, lo importante es mantener ese modo de alimentación para siempre y lo digo con conocimiento de causa.
Tengo una buena amiga que estuvo casi dos años con una nutricionista para perder 20kg. DOS AÑOS!!! Eso si es perder despacito. Pues bién, en el momento en que lo dejó (harta ya de privarse) volvió poco a poco a comer como le apetecía y ahora (menos de una año después de terminar con la nutricionista) se ha puesto encima 23kg.

Perdonad por el rollo
:dientes: Resujorquera, al leerte me ha surgido una duda y es que yo estoy en la creencia de que con esta dieta no se puede tomar vinagre y veo que tu si tomas.
Estoy equivocada? Se puede tomar? o ES una de esas licencias que tu te permites?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

chicas despues de escribir un monton veo que no salio el mensaje y como es muy tarde no lo repito .

resujorquera ¿ me mandas el libro para mi hija? te lo agradeceria ¿ me lo mandas en un privado o tengo que ponerte mi correo ?es que lo de los privados no se como va .

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todos!!

:):):):):):)

Soy nueva. Después, de haberos leido durante un par de dias me he animado a incorporarme a este foro.

La verdad es que soy una persona que he probado muchas dietas, las cuales acabo abandonando todas y recuperando los kilos.

Pero, creo que con el apoyo que he visto estos días que os dais podré resistir las tentaciones y la ansiedad, y finalmente quitarme estos kilitos que me cuesta tanto bajar.

Hasta pronto.

Enlace al post

ANIMO CHICAS QUE CADA DIA SOMOS MASSSSSSSSSSS

JUER QUE CONTENTA ESTOY CADA DIA SOMOS MAS. HABER LA QUE QUIERA EL LIBRO QUE ME AGREGE AL MESENGER VALE MI CORREO ES RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM PEDIRMELO DESDE ALLI QUE SOIS MUCHAS Y ME HAGO UN LIO.
ALGUIEN PREGUNTO POR EL VINAGRE:NO NO SE TOMA EN LA DEFINITIVA AL MENOS EN LA FASE DE ADELGAZAMIENTO PERO SI DESPUES EN EL MANTENIMIENTO LO PODRAS TOMAR TODO PERO SERAS TU MISMA LA QUE DECIDA COMO Y CUANDO, CONTROLANDOTE PARA NO SUBIR DE PESO.
COMO HE HECHO YO EL REGIMEN JEJEJEJJE COMO ME HA DAO LA GANA OS LO PROMETO. HE LEIDO A TRAVES DE INTERNET DE TODO Y LO QUE MAS ME GUSTO DESDE LUEGO FUE ESTA LA DEFINITIVA PERO COMO MANTENIMIENTO COMO ADELGAZAMIENTO NO. ASI QUE ADELGAZO A MI MANERA Y ME MANTENGO CON LA DEFI.

Enlace al post

RESPUESTA A COCOLA

Hola!!! Jo resujorquera' date=', son un montón de kilos en poco tiempo!!! muy bien, aunque no termino de entender lo que haces,exactamente qué es?? cuando comes el pan?? en ayunas ?? cuando te rota??? Por cierto estoy bastante perdida con la fase de mantenimiento, si me puedes enviar el libro te lo agradezco, el té muy rico!!!!! :beso::beso::beso:[/quote']

HOLA WAPI SI SON UN MONTON DE KG CASI NO ME LO CREO NI YO.
COMO LO HE HECHO:
COMO ENTRE 7 Y 9 VECES AL DIA
DESPERTAR:FRUTA Y NUEZ
DESAYUNO:40GR DE CEREALES TIPOS KELOGS MEZCLADOS CON YOGOURT DESNATADO NATURAL Y EDULCORADO
MEDIA MAÑANA:FRUTA Y NUEZ
MEDIA MAÑANA SI ME DA TIEMPO:FRUTA Y NUEZ
ALMUERZO:SANDWICH INTEGRAL DE FILETE DE POLLO FINITO CON UNA CUCHARADITA MUY ESTENDIDA DE MAHONESA O TOMATE FRITO Y UN BOL DE ENSALADAS VERDES Y UN TE
MEDIA TARDE:FRUTA Y NUEZ
MEDIA TARDE SI ME DA TIEMPO:FRUTA Y NUEZ
CENA:SOPA DE VERDURA CON PESCADO O POLLO O PAVO Y SI TENGO MUCHA HAMBRE OTRA ENSALADA.POSTRE:TE
AL DORMIR:FRUTA Y NUEZ

HACER ESTA DIETA DURANTE UNA SEMANA Y DESPUES MANTENEROS CON LA DEFINITIVA OTRA SEMANA Y LUEGO ME CONTAIS. ADEMAS DE ESTO TOMO TE CUANDO TENGO SED EN VEZ DE AGUA.
NO BEBO NADA MIENTRAS COMO
NADA CON GAS EN NINGUN MOMENTO
SI POR LA TARDE TENGO MUCHA HAMBRE CAMBIO UNA FRUTA Y NUEZ POR UN PASTEL DE 60GR NO MAS CON UN TE SIN LECHE.
ESTA DIETA LO LE HE IDO HACIENDO VARIANTES PARA NO ABURRIRME Y LA VERDAD ME LA HE INCLUSO ANOTADO EN UNA LIBRETA.
LA FRUTA QUE SUELO TOMAR ES MANZANA O CIRUELA SI ESTOY EN LA CALLE Y MELON SANDIA O PIÑA EN SU JUGO SI ESTOY EN CASA

Enlace al post

NAADIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NAADIR NIÑA MI MADRE SIEMPRE ME DIJO QUE MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO.
VERAS SI PIERDES MUY RAPIDO NO PIERDES GRASA VALE SINO AGUA LA CUAL NECESITA TU PIEL Y TU CUERPO Y MASA MUSCULAR SIN LA CUAL EN CUANTO DEJES EL REGIMEN ENGORDARAS SUPER RAPIDO.
QUE LE PASO A TU AMIGA QUE PASO HAMBRE, SOLO ESO. POSIBLEMENTE PERDIO MUCHO DE LO QUE TE HE DICHO ARRIBA; AGUA Y MASA MUSCULAR Y ASI NO SE PIERDE PESO SOLO TIEMPO DINERO E ILUSION.
SE SUPONE QUE SI PIERDES CUATRO KG EN UN MES YA ES BASTANTE VALE ASI QUE NO HAGAS LOCURAS,NO PASES HAMBRE JAMAS Y SI UN DIA PORQUE TIENES POCA HAMBRE HAS COMIDO INSUFICIENTE COME ANTES DE DORMIR UN YOGOURT NORMAL DE SABORES PORFAVOR. ESO TE AYUDARA A NO PERDER MASA MUSCULAR Y NO INTERFERIRA EN LA PERDIDA DE PESO TE LO ASEGURO. UN BESO Y ANIMO VERAS COMO PIERDES TODOS LOS KG QUE TE SOBREN. :beso:

Enlace al post

BIENVENIDA

Hola a todos!!

:):):):):):)

Soy nueva. Después, de haberos leido durante un par de dias me he animado a incorporarme a este foro.

La verdad es que soy una persona que he probado muchas dietas, las cuales acabo abandonando todas y recuperando los kilos.

Pero, creo que con el apoyo que he visto estos días que os dais podré resistir las tentaciones y la ansiedad, y finalmente quitarme estos kilitos que me cuesta tanto bajar.

Hasta pronto.

HOLA CHICA BIENVENIDA AL GRUPO MAS SALAO DE LAS DIETAS JEJEJE ANIMO Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS :beso:
Enlace al post

CUELEBRE

chicas despues de escribir un monton veo que no salio el mensaje y como es muy tarde no lo repito .

resujorquera ¿ me mandas el libro para mi hija? te lo agradeceria ¿ me lo mandas en un privado o tengo que ponerte mi correo ?es que lo de los privados no se como va .

:beso::beso::beso::beso: para todas

HOLA NIÑA TE REPITO MI MESENGER RESUJORQUERA@HOTMAIL.COM
no se si eres la misma cuelebre que entra en ñame si es asi pues dimelo vale
Enlace al post

Hola chicas,
he leído por ahí que decís que el te rojo no tiene teína, pero yo lo he tomado y me pone como una moto. No se si será porque hace algo más de un año que no tomo cafeina, ni excitante alguno.
He leído en otro foro que para quitar la teína había que dar un primer hervor al te, removiendo fuertemente con una cuchara y ese primer agua que sale negra es donde se queda toda la teína y hay que tirarla. Por lo visto esto lo hacen los árabes que dan te hasta a los bebés. Alguna lo ha probado, yo es que ya ni me atrevo porque otro día como el de hoy y vuelvo a los ansiolíticos de cabeza. No veais que efecto me ha hecho el dichoso te.

Que opináis???

:beso:

Enlace al post

RESUJORQUERA NO SOY LA MISMA CUELEBRE PUES ESO DE ÑAME NO SE QUE ES COMO SOIS NUEVAS CREO QUE NO VERIAIS QUE LAS DEL FORO NOS PRESENTAMOS HACE TIEMPO ,MI NOMBRE ES MAITE VIVO EN GIJÓN TENGO 2 HIJAS (TAMBIEN FORERAS DE LA DEFINITIVA ) Y 2 PRECIOSOS NIETOS .

NAADIR YO LLEVO MUCHISIMOS AÑOS SIN CAFEINA ,PUES SI ME TOMO UN CAFE ME PONGO A MORIR ,EL TE NO ME HACE DAÑO PERO SI QUE HAY NOCHES QUE DUERMO PEOR ,EL PRIMER DIA QUE LO TOME PASE LA NOCHE EN BLANCO ,AHORA YA DUERMO ALGO MEJOR

YING BIENVENIDA ,TE DIRE QUE SI YO LOGRE ADELGAZAR CON ESTA DIETA PUEDEN ADELGAZAR TODOS SI SE HACE BIEN ,PUES TENGO HIPOTIROIDISMO,Y LOGRE BAJAR 20 KGS ,A LOS 2 MESES DE SEGUIR LA DIETA LE PEDI A MI MEDICO DE CABECERA QUE ME HICIERA UNA ANALITICA PARA VER SI TENIA CARENCIA DE ALGO ,Y QUEDO SORPRENDIDISIMO DE MI NUEVO PESO (EL SABE LO QUE LLEVO INTENTANDO BAJAR PESO SIN RESULTADOS)Y DE LA ANALITICA TAN BUENA QUE TENIA Y SOBRE TODO QUE ME BAJO LO DE LA TIROIDES ,ASI QUE ME DIJO QUE SIGUIERA CON ELLA ,PUES ME HABIA DADO UNAS PASTILLAS(REDUCTIL) A LA DESESPERADA PARA VER SI BAJABA ALGO DE PESO Y ME DISPARARON LA TENSION A 18 MAX Y 12 MIN ,LAS TOME 15 DIAS Y LAS DEJE , PUES A PESAR DE TOMARLAS COMER APENAS NADA Y SIN SAL POR EL MIEDO QUE TENIA ,EN LOS 15 DIAS BAJE 300GRS ,Y CON LA DEFINITIVA EL PRIMER MES Y SIN PASTILLAS COMIENDO MAS QUE COMIA BAJE 10.200.

COMO ME ENROLLO ¿VERDAD?

TODALAVIDAADIETA ¿YA ALCANZASTE TU PESO ? PUES TE QUEDA MUY POCO POR BAJAR ,Y COMO VEO QUE NO ENTRAS DIGO¿ SERA POR ESO?

RESUJORQUERA VOY A VER SI DOY CON LO DE MANDAR EL MENSAGE ,PUES NO SE MUCHO ANDAR CON EL PC

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS YA SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y HAY SUEÑO Y MAÑANA A LAS 8 EN PIE ,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...