Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas!!

Que tal estais??
Aclaraciones:
Amig,El queso (con menos de 20%materia grsas) no podemos tomarlo junto con pescado azul,
tipo atún ect, y tampoco con jamón serrano, por que estos ya tienen grasa y el queso ya seria mucho ok?
tambien ten en cuenta que cuando comes estos alimentos grasos en un almuerzo no podemos tomar de postre yogur o requeson....
amig no pienses que comes demasiado, esta bien, hay que comer lo que una tenga gana mientras sea defipermitido claro...
Sigue así que vas muy bien wapa.

Uro bienvenida otra vez jejeje, a ver te pongo el post donde esta el resumen de la defi,
pero de todas formas pregunta todas tus dudas y las aclaramos vale?...
Unas paginas más atras hay una tabala que puse de los alimentos permitidos
por secciones, esta muy bien para colgarlo en la nevera...
Enlace: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1

Oye y mis veteranas donde están metias!!!! me man dejado abandona!!! :(Con todas las nuevas estoy super bien ehh...
Pero hecho de menos a la demás

Mi menú de hoy:

Desayuno: Descafeinado con leche sinlac

Almuerzo: Pollo asado con ensalada de pimientos (y una cucharadilla de alioli casero)

Tarde: 2 gelatinas de fresa

Cena: Ensalada estilo china, 2 hamburguesas de pollo a la plancha
Ejercicio: 34min

Bueno chicas, no se si mañana podre entrar por que tengo un curso fuera..
así que hasta mañana o sino ya hasta el lunes!!! portaros bien y a ser buenas!! chaOO!*

http://www.youtube.com/watch?v=ndo8MV3UDEA

¡¡¡Todos estamos con la familia de Marta del castillo !!!

Gracias por la aclaración Karmen, da gusto contigo.
Os pongo mi menú de hoy:
De 7,45: Zumo naranja, naranja entera
Mm 11,00: Melocotón
Mm 12,30: Descafeinado
Co 14,30: Ensalada de lechuga, tomate, sardinas en aceite, remolacha, barritas de surimi y huevo cocido.
Mt 18,00: Jamón serrano magro
Ce 21,00: Queso de burgos y yogur 0%
Disfrutad del fin de semana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Carmen pero yo lo que no entiendo qué hacer para el mantenimiento. Como mi problema es el desayuno, ¿qué opinas si tomo una tostada integral y fruta? En el libro pone que sí para los que no podemos pasar sin el pan. ¿Crees que podría ponerle un chorretín de aceite?

Enlace al post

A ver otra duda que tengo, espero no ser muy pesada,:nodigona: pero hasta que me aclare...
Entiendo que si como pescado azul como bonito, sardinas, chicharro,o como jamón por ej. no puedo tomar de postre queso, ni yogures, pero ¿se puede tomar flan de huevo sin azúcar de postre? o tampoco, porque doy por sentado que la tarta de queso nada de nada, en caso de comer alguno de esos alimentos claro.
Muchas gracias por vuestra paciencia sobre todo a ti Karmen y por tus aclaraciones.

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola mis wapisimas!!!

Aquí me teneis, al final hoy si que he podido entrar...
a ver niñas...
De el mantenimiento no os puedo hablar mucho, por que no estoy muy puesta,
me queda mucho para llegar y no me lo he empollado casi nada...
yo creo que cuelebre os lo podrá explicar mejor,
ella es la más veterana y sabe muchísimo de la definitiva,
así que cuando entre seguro que os puede aclarar
más cosas que yo vale??

Uro, si eres de las que no puede vivir sin pan,
si que puedes tomar un poquito para desayunar,
integral y con aceite o tomate natural...
la fruta ya la dejas para el proximo día...
La fruta se come sola.

Amig, flan tampoco por que lleva lácteos.. (La leche),
mejor tomate despues de esas comidas una gelatina,
y dejas el flan para la merienda...

Espero haberos ayudado un poquito, lo siento por lo de el mantenimiento
pero como me queda mucho para llevar pues no me lo he mirado...

Mi menú de hOy:

Todo el día a fruta,he empezado la mañana con dulces
y a medio día seguiré con acidas, pues luego me voy
fuera a un curso que tengo mañana y lo más seguro
que almuerce algo no permitido, y por eso hoy hago todo el diita a fruta...

Un besito y que paseis un buen fin de semana chicas!!! abrazOs!!*
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Hola a todas... Pues aqui estoy con el menu de ayer.. .. Mañana me toca pesarme... pero creo que va viento en popa....

DESAYUNO: Zumo de naranja y 2 kiwis

MM: 2 rodajas de piña en su jugo

COMIDA: Almejas a la marinera y Filete de ternera a la plancha c/ QUESO

MERIENDA: 2 rollos de pechuga de pavo con pollo

CENA; Huevos rellenos (cogido de las recetas defipermitidas)

Antes de acostarme una infusion de poleo

Enlace al post

Hola niñas, yá estoy aquí de vuelta y espero que diariamente, bueno quiero empezar de cero el próximo lunes y lo conseguiré con toda vuestra ayuda. Lo primerito daros las gracias por todas las muestras de apoyo que me habeís mandado sois unos corazones, gracias de verdad por animarme. Por cierto guapísimas las fotos,yó intentaré bajarla pero soy un poco torpe...prometo que lo intentaré.
Karmen porque te imaginaba rubita y pelo largo jajaja???.
Un besazo para todas, hablamos el lunes. Buen fin de semana.

Enlace al post

NOTICIAS frescas, ya me he pesado, y he bajado 1 KILO Y MEDIO , que

contenta estoy, no me lo puedo creer la

verdad que no me está costando demasiado.

Vamos que pasar hambre nada de nada ,asi que tengo mas ganas que
nunca de continuar lo que haga falta.

Aprovecho para poner mi menu de ayer:

DESAYUNO: Zumo de pomelo y 2 rodajas de piña en su jugo

MM: 2 rodajas de piña

COMIDA: Calabacines con anchoas (receta de Mayka2)
2 Salchichas de polo/pavo con queso light
Yogurt 0%

MT: nada no tenia hambre

CENA: Jamon serrano y un petit suisse light

BESOS A TODAS, SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXITO, AUNQUE NO HE PERDIDO MUCHO, PERO ESTA MUY BIEN ,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...