Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocola muchísimas gracias por darme ánimos, si te soy sincera me ha emocionado ver ese montón de besos para mí y me he puesto a llorar como un tonta, es que cuando lo pasamos mal nos ponemos de un sensiblón... ojalá pronto todo se quede en una mala racha y pueda volver a ser la misma de siempre. Muchos besos para tí, ah y aunque estemos a dieta no hay que perder las buenas costumbres y tomarnos una cerve de vez en cuando (yo por lo menos así lo creo).

Macamen vaya niña más bonita que tienes, es que se me cae la baba viéndola es una preciosidad.

Buenas noches y :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

mjad25,

no nos conocemos porque yo he llegado aquí hace muy poquito tiempo, pero quiero que sepas que épocas de problemillas todos tenemos y que hay que intentar sobre todo que no puedan con nosotras (te lo dice una ex-depresiva de mucho tiempo), así que tu siempre piensa en ese proverbio que dice algo así como: si lo problemas tienen solución, no pierdas el tiempo lamentándote, ¡soluciónalos!, si no la tienen no pierdas el tiempo lamentándote, adáptate a ellos y disfruta de la vida. Muchos besos y ánimo!
:beso::beso::beso:

Macamen, qué niña tan bonita. Puedo deducir que es nieta de Cuelebre o meto mucho la pata?
:nodigona:
De todas formas es una preciosidad, que la disfrutes a tope
:up: .

Enlace al post

Mjad25 me alegro porque yo soy de las que pienso que con una buena llorada te quedas como nueva!!!! :D:D:D:D ya verás como dentro de poco está todo pasado , mírame a mí....anda que no he tenido apoyo y abrazos vuestros en la última temporada pero todo llega y el 1 de Octubre ya hacen el trasplante a mi cuñada, y todo saldrá bien!!! lo se!!! aprovecho una vez más para daros las gracias a todas!!!! Y cuando tú también estés bien nos tomaremos alguna cervecita virtual para celebrarlo!!

:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Nadir no has metido la pata esas dos señoras que nos llenan el chat con sus babas son madre e hija de nuestra sobrinilla chatera!!! anda que si yo tuviera eso os habríais ahogado en mis babas!!!QUÉ BONITA POR DIOS!!!

En fín al lío
DS: zumo
MM té
CM: ensalada de judías verdesy sepia a la plancha
MR: queso batido
CN filete de pollo con piquillos

A ser buenas todas!!

Enlace al post

Hola chicas, :)
cómo se nota el fin de semana
8) . Cuelebre a mi me mandó xiroi el recetario que ella tenía, pero son las mismas recetas que aparecen el el post, sólo que adornadas con fotos, pero nada nuevo.
Xiroi, que te agradezco un montón me las hayas enviado
:up::dientes: .
Si alguna de vosotras tiene recetas defipermitidas que no sean las colgadas en el post me gustaría si no es mucha molestia me las enviáseis a :
mkse2002@hotmail.com :coqueta::plas::beso::beso::beso: a todas y buen comienzo de semana.

No pongo el menú por no pararme más tiempo, pero os aseguro que mi costi y yo no nos saltamos ni una,
:nodigona: (hemos hecho un pequeño salto a la dieta, pero sin querer y por no leer tooooodos los ingredientes), él ya se nota el pantalón más flojo, después de 6 días y yo hinchada como un globo :cry: y con "la pelirroja" de compañía" :evil: .

Enlace al post

:D Hola, hola, holaaaaa, que tal mis chicas? :)

Hoy es mi primer día de trabajo no puedo entrar mucho pero no podia resistirme, XIROI FELICIDADES JOE QUE ILUSION ME HA ECHO VER TU BARRITA ES LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION, MI NIÑA QUE BIEN ESTARAS COMO LOCA VERDAD? bueno un poquito mas :wink: ya sabes a lo que me refiero :lol::lol::lol::lol::lol: que bien, cuidate muchisimo ya me iras contando, muchas felicidades chiquita :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Por lo demas bien, termine las vacaciones el día 3 pero como han operado a mi suegra de un riñon (todo bien, gracias)no me he incorporado hasta hoy. Creo que habre cogido como cuatro quilitos en esto dos meses sin hacer dieta, digo creo porque la bascula no la he visitado todo puede ser :nodigona: que me lleve una desacradable noticia cuando me pese en un par de semanas, hoy comienzo 3 dias con sandia y melon para limpiarme un poquito :up: haber si soy capaz :dientes:.
Bienvenidas a todas las nuevas aunque me faltan paginas que leer y no me se todos los nombre pero enseguidita me pongo al día, ok :wink: y tambien para las "viejas" mucho besitos para todas y me alegro de que cada dia seamos mas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Xiroi Felicidades preciosa y disfruta mucho de tu embarazo muaaa

Para todas un besazo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. qué tal os va?

Mi costi después de llevar una semana a dieta hoy no ha resistido la tentación y ha perdido 2.400kg!!!! Está fenomenal, verdad???

Yo me niego a subirme a la acusadora, no por haberme pasado, que no lo he hecho, sino porque al estar con la peliroja, estoy hinchada y también porque quiero hacerlo el día 15 con todas vosotras.

Cuélebre, en cuanto tiempo perdiste tu esos 20kg? Es que le comenté al enemigo que una compañera del foro había perdido ese peso y está muy pesadito diciéndome continuamente que te pregunte, así que ya cumplí el mandado, a ver si me contestas y deja de ser tan pesadete. ES que después de tanto tiempo acumulando tripita ahor tiene prisa por quitársela!

Menú de hoy:

D- manzana cocida con canela y sacarina, calentita, muy buena.
MM- Pera e infusión.
C-Repollo cocido con sofrito y pimentón y pollo asado. Descafeinado con leche sin lactosa.
MT-Descafeinado solo.
C-Tomates de casa en ensalada ( riquísimos) y sepia a la plancha. Yogur desnatado natural.

Chicas, os quería preguntar: cuando la media mañana o la media tarde os pilla fuera de casa, qué tomáis?? Yo ahora estoy haciendo un curso desde las 15 a las 20.30h, salimos a la cafetería y me tomo infusión o descafeinado sólo, pero me da el hambre. Por la mañana como estoy comiendo fruta, no tengo reparos en sacar cualquier pieza del bolso y me la como, pero ¿y por la tarde? ¿vosotras qué hacéis o haríais?

Besos para todas
.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Joooooooooo!!!
Ahora que, por fin me había animado a hacer dieta
:) , había encontrado una tan llevadera :dientes: y un foro tan chulo....................desaparecéis toooooodas???? :evil::evil::evil:

Me quedo sola con mi costi que no hace mas que restregarme cuanto ha perdido en una semana!!!!
:duda::duda::duda:

Bueno, si estáis por ahí mandad al menos una señal, :wink:

Besos
:beso::beso::beso:
Enlace al post

menu dieta definitiva

macamen que preciosidad de niña,ahora entiendo porque no entrais y es que estais todo el dia babeando con la bebita,preciosa y se ve de un espavilao.

naadira que bien hacer la dieta con tu costi asi no tienes que hacer dos comidas,te dire que yo cuando estoy en la calle como quesitos sante,hoy
se me han olvidado y me he comprado unos que van seis de la lechera,me ve bien al menos me quita el hambre,ahora no se si tanto lacteo sera bueno pues yo los tomo en todo momento.
cuelebre xiroi petra ponita pelibrujita,entrad haber si nos pesamos el 15.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo os cuento despues de gran esfuerzo la semana pasada para empezar de nuevo,estefin de semana la ca.........................otra vez ha empezar de nuevo,pongo mi menu.

desayuno melocoton descafeinado

mm tres quesitos sante

comida filete a la plancha con tomate fresco y yogurt

mt. cortado

cena queso fresco con ensalada y york

mastarde si tengo hambre yogurt. :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, no piensen q desapareci, es q aqui teniamos finde con puente incluido y sali de viaje, donde voy al campo no tengo internet asi q hasta ahora q he llegado no he podido leerlas.

Gracias a todas por su bienvenida a las recien llegadas. Yo estoy tambien haciendo la dieta con maridito y estamos muy contentos, procuramos darnos animos para no pasarnos y se nos esta notando mucho sobre todo en volumen, la bascula q tenemos es una kk, segun te subes o pisas cambia el peso y me pone negra!! jajaj bueno el 15 me pesare en la farmacia q es mas fiable, o no jajaja

Ya les coloco en otro momento los menus.

Y a Naadir decirle q yo tambien he tomado la opcion de los quesitos cuando salgo a pasear un rato a la tarde y si estoy en casa me abro una lata de berberechos y me como la mitad, o unas lonchas de fiambre de pavo, etc...a veces si me pilla el hambre y no tengo posibilidad de comer nada como algun xicle sin azucar, por lo menos me quita el hambre, me parece q no esta bien ya me diran las mas expertas.

Graciassss Xiroi :beso: por las recetas, ummm tienen una pinta...

Besotesss para todas :beso:

Enlace al post

:hola: :hola: ¿Que tal, compis?
Por lo que veo, no soy yo sola la remolona a la hora de ponerse a escribir en el foro... :ooh: ¡que perezosonas estamos!... Será el fin del verano que nos afloja la musculatura metacarpiana y la neurona remolona :lol:
Bueno, pues este "finde", me puse a semi-ayuno; es decir: Sirope y fruta todo el día... pues bien, baje el primer día 1,600 kgs., el segundo 0,500 kgs. y el tercero por añadir al asunto un trocín de pan... cogí 0,600 kgr. ¿ hay derecho a esto? Y hoy resulta que con dieta y todo he recuperado casi todo lo perdido con el p.... ayuno de los güevos! :evil: :mmm: yo no lo entiendo! :31:
En fin, voy a esperar unos días para ponerme en plan serio con el asunto KILOS, porque aquí en Oviedo estamos a las puertas de las fiestas de S. Mateo y esto quiere decir reuniones con amigos, con familiares o con quien sea, pero siempre alrededor de una mesa o de un mantel en un prao... pero siempre comiendo y bebiendo sin tregua ni medida. Desde el bollu preñau a la parrillada y todo regado con sidrina... vamos que de dieta... na de na :nodigona: Y terminan el día 23... no se si entraré por las puertas, chicas! :lol: Ya os contaré, cuidaros y no hagais como yo, NO PEQUEIS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...