Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola : )

Me llamo Apsara y comencé ayer esta dieta. Me gustaría que las que leais esto y la hayais hecho o la esteis haciendo me confirmeis que se adelgaza. La verdad es que hasta ahora he estado haciendo otra dieta que me iba muy bien (he perdido 16 kilos) pero que no me parece demasiado saludable y por eso la he dejado y me he comprado el libro de esta dieta. Me faltan unos 12 kilos para estar realmente estupenda! Muchas de vuestras recetas tienen ingredientes no permitidos! Estoy un poco confusa, e insegura, que creo que es como peor se puede estar a la hora de iniciar (re iniciar en este caso) una dieta. ¿En serio funciona? Parece un poco increible... Cómo llevais no comer pan? Yo creo que es lo que peor llevo, en la otra dieta me permitía cuatro rebanadas de pan tostado integral de soja al día...
Muchas gracias a todas, entraré todos los días y veremos qué tal!!

Saludos,

Apsara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola : )

Me llamo Apsara y comencé ayer esta dieta. Me gustaría que las que leais esto y la hayais hecho o la esteis haciendo me confirmeis que se adelgaza. La verdad es que hasta ahora he estado haciendo otra dieta que me iba muy bien (he perdido 16 kilos) pero que no me parece demasiado saludable y por eso la he dejado y me he comprado el libro de esta dieta. Me faltan unos 12 kilos para estar realmente estupenda! Muchas de vuestras recetas tienen ingredientes no permitidos! Estoy un poco confusa, e insegura, que creo que es como peor se puede estar a la hora de iniciar (re iniciar en este caso) una dieta. ¿En serio funciona? Parece un poco increible... Cómo llevais no comer pan? Yo creo que es lo que peor llevo, en la otra dieta me permitía cuatro rebanadas de pan tostado integral de soja al día...
Muchas gracias a todas, entraré todos los días y veremos qué tal!!

Saludos,

Apsara

Bienvenida Apsara, yo llevo poquito tiempo con esta dieta, ya que antes hice Dukan con la que llegué a mi peso, pero por problemas hormonales tuve que dejarla y también por que Dukan restringe la fruta mucho y para mi eso si es un problema, más que el no comer pan.
Decirte que si la haces bien funciona, eso está demostrado, no tienes más que darte una vuelta por el foro para verlo tú misma, pero te repito haciendola bien y eso como todas, se come bastante bien y completo, pero como todas las dietas hay que hacer algún sacrificio, y ya sabes lo prohibido es lo que más nos apetece, así que mucho ánimo y ya verás como lo llevas bien, y el pan al principio si que lo echas de menos, pero todo es acostrumbrarse, de todas maneras si no puedes pasar sin pan, puedes desayunar una rebanada de pan integral, pero si no me equivoco sólo está permitido en el desayuno.
Lo dicho bienvenida y cualquier duda, aquí hay un montón de gente super maja que te ayudarán en todo lo que puedan, igual que han hecho conmigo.
Un saludo
Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifMuy buenas mis defis!!!

Que tal estais?? yo bien, lo he pasado muy bien este puente en la sierra, pero sin perder nada por que comi
dos días fuera y claro, a mi novio no se le ocurrio otra cosa que llevarme a restaurantes alpujarreños...
Ainsss pero bueno, no pasa na!! hoy he estado a fruta todo el día y mañana super light y seguro que arranco otra vez...

inma cariño, me alegro que tu hijo vaya recuperandose... Y eso que trabajas
todos los días??? :shock: jooeee...

Paqui wapa, Pues veras, yo uso los perfiladores de nyx que son muy bonitos, tambien los de mac que
hay fijos y son buenisimos y chulisimos, y tambien tengo algunos de la marca eseence, nose si la conoces
pero los perfiladores fijos son bastante buenos y muy muy baratillos, estan muy bien...
Lo de la base, a que te refieres a pre-base para antes del maquillaje, o una base de maquillaje normal?
si es una base de maquillae normal, yo te recomiendo las de mac, jaja como veras siempre te estoy hablando de mac,
pero es que te la recomiendo con toda mi confianza, por que es buenisima, con protección solar, y de larga duración,
y es preciosa, y lo mejor es que hay tonalidad para todo tipo de piel y de color....
Tienes que ir a un stand que te la prueben y veras.. Te vas a quedar enamorada!!!
el precio es de entre 22 y 30 euros... La estudio fluid que es la que yo uso vale
aproximadamente 27 euros, yo los pago besados!!! por que es una maravilla .... :)
para encontrar m.a.c... esta en los corte ingles, (dentro no, esta fuera)donde estan
todos los stand de maquillajes y cremas de cara y eso... Si me dices de donde eres te
puedo decir donde encontrarlo en tu ciudad, como quieras... Tambien hay bases más
baratas y tambien buenas eh... Yo te he recomendado lo que a mi me gusta..

Amig, yo a la tarta de queso no le hecho cuajada eh, y me sale buenisima!!!!

Apsara, Bienvenida!!!! es normal que te preocupes antes de hacer una dieta, haces muy bien, si te
quedas más tranquila puedes comentarsela a tu medico...
Muchas de las que estamos aquí se la hemos enseñado, en mi caso como tenia que perder tantos kilos pues se
la enseñe y me dio su aprobación, me dijo que era buena dieta y que la hiciera sin problemas... En mi caso solo
puedo decirte cosas buenas de la definitiva, si ves en mi regleta yo voy por el camino de perder 30 kilos, así que
yo estoy encantada, yo no he pasado nada de hambre y se me a hecho facilisima hacer esta dieta.. y creeme
que he hecho muchiiiiiiiiiiiisimas dietas, (todas fracasadas..) nunca habia durado tanto con una dieta como con
la definitiva, ya voy casi pal año y con ganas de seguir hasta mi meta!!! así que animate, leete el resumen o el
libro.. como prefieras...He leido que dices que comemos cosas no permitidas, que libro estas leyendo
el de alberto sedler?, lo digo por que en este foro seguimos más bien la de campoy que es español,
por eso te lo decía por que alberto a lo mejor prohíbe cosas que no las prohíbe campoy,
pero tienen casi todas las reglas iguales... Por eso lo decía...
si tienes dudas o para lo que necesites pues aquí estoy ok? un besitOO! animos!!!!

Survivi, no pasa na mujer!! pa eso estamos pa aguantarnos unas a otras no?
jeje wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:Mi menú de hoy:

Desayuno: Mandarinas

Almuerzo: Macedonia de frutas dulces

Tarde: infusión + perilla

Cena: 2 yogur natural

Ayyyy dios mio que menú el mio hoy... tengo hambre.. :nodigona:
es que ya sabeis que yo no puedo estar todo el día a fruta,
pero lo e conseguido!!!!! seguro que me viene genial,a ver
si el lunes veo resultados... Hasta mañana niñas!!!*

cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Hola chicas espero que hayais disfrutado del puente...

Apsara Bienvenida, ya verás como haciendolo bien consigues perder los kilos que te faltan..

Bueno, pues aqui os dejo los menus del Martes y Miercoles

MARTES

D: Zumo de naranja y mandarinas
MM: Pera
Comida: Ensalada y conejo a las hierbas
MT: 1 yogur
Cena: Tomate y queso de burgos

MIERCOLES

D: Zumo de naranja
MM: Gambitas cocidas (pequé me tome una cerveza)
Comida: Chuletas de sajonia con pimientos de piquillo
MT; Nada
Cena: Ensalada de tomate, pepino, huevo duro y palitos de cangrejo

Saludos
Lourdes

Enlace al post

Hola a todas.
Sigo pensando lo de la sopa..Creo que la voy a hacer antes de navidad..
Ya os cuento, gracias Inma.
Karmen, muchas gracias, a las demás perdonad que sea pesada con el tema de las pinturitas:guapa:
Nyx dónde lo compras? he leido que el jumbo milk va muy bien. Yo vivo en Mallorca, y tenemos Corte Inglés, Sephora, Douglas, Muller...
Creo que essence lo venden en Douglas o en el Muller me suena haber visto esa marca...
Estudio fluid es el nombre de tu maquillaje y es de Mac no? Pero te he entendido que te gusta cualquier base de mac no??
Si, también quería saber la prebase, y ya que estamos polvos si usas..
Buscaré los perfiladores de larga duración que me dices..es que así me pongo un poco de gloss y ya está...
Mi menú de ayer
Zumo, café
gelatinas
Caballa en escabeche con pimientos rojos asados.
café descafeinado con leche sin.
Codornices plancha.
Besitossssssssssss
Bienvenida a la chica nueva.
Al principio te parece un poco lío, pero luego verás que hay un par de cosas que no se pueden combinar, y otras que no se deben comer y aún así hay muchas combinaciones y se trata de encontrar de todos esos productos que te gusta a tí y que puedes adaptar a tu dieta.
Dinos que te gusta por ejemplo y te damos ideas de lo que puedes comer más o menos.
Animo.
Besitos

Enlace al post

Hola niñas!!!!, como vais??
Inmaf: me alegro que tu hijo vaya mejorcillo, tiempo al tiempo yá sabes , un besito
Apsara: bienvenida, yá verás que con cuatro indicaciones esenciales esta dieta te dará resultado, ánimo.
Karmen, Lourdes, paquilova, Cuelebre, Amaia, pasad un buen fin de semana, yó voy a estar a base de calditos y cremitas.. me he levantado con unas anginas como carros y lo que más me apetece son cositas calentitas
Un besín para todas.
Comomelo: Donde andas corazon????

Enlace al post

Hola niñas!!!!, como vais??
Inmaf: me alegro que tu hijo vaya mejorcillo, tiempo al tiempo yá sabes , un besito
Apsara: bienvenida, yá verás que con cuatro indicaciones esenciales esta dieta te dará resultado, ánimo.
Karmen, Lourdes, paquilova, Cuelebre, Amaia, pasad un buen fin de semana, yó voy a estar a base de calditos y cremitas.. me he levantado con unas anginas como carros y lo que más me apetece son cositas calentitas
Un besín para todas.
Comomelo: Donde andas corazon????

Imag y Promesa que no me olvido de vosotras...yá somos muchas y estas cosas pasan !!!!!!. Besitos
Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifMuy buenas mis defis!!!

Que tal estais?? yo bien, lo he pasado muy bien este puente en la sierra, pero sin perder nada por que comi
dos días fuera y claro, a mi novio no se le ocurrio otra cosa que llevarme a restaurantes alpujarreños...
Ainsss pero bueno, no pasa na!! hoy he estado a fruta todo el día y mañana super light y seguro que arranco otra vez...

inma cariño, me alegro que tu hijo vaya recuperandose... Y eso que trabajas
todos los días??? :shock: jooeee...

Paqui wapa, Pues veras, yo uso los perfiladores de nyx que son muy bonitos, tambien los de mac que
hay fijos y son buenisimos y chulisimos, y tambien tengo algunos de la marca eseence, nose si la conoces
pero los perfiladores fijos son bastante buenos y muy muy baratillos, estan muy bien...
Lo de la base, a que te refieres a pre-base para antes del maquillaje, o una base de maquillaje normal?
si es una base de maquillae normal, yo te recomiendo las de mac, jaja como veras siempre te estoy hablando de mac,
pero es que te la recomiendo con toda mi confianza, por que es buenisima, con protección solar, y de larga duración,
y es preciosa, y lo mejor es que hay tonalidad para todo tipo de piel y de color....
Tienes que ir a un stand que te la prueben y veras.. Te vas a quedar enamorada!!!
el precio es de entre 22 y 30 euros... La estudio fluid que es la que yo uso vale
aproximadamente 27 euros, yo los pago besados!!! por que es una maravilla .... :)para encontrar m.a.c... esta en los corte ingles, (dentro no, esta fuera)donde estan
todos los stand de maquillajes y cremas de cara y eso... Si me dices de donde eres te
puedo decir donde encontrarlo en tu ciudad, como quieras... Tambien hay bases más
baratas y tambien buenas eh... Yo te he recomendado lo que a mi me gusta..

Amig, yo a la tarta de queso no le hecho cuajada eh, y me sale buenisima!!!!

Apsara, Bienvenida!!!! es normal que te preocupes antes de hacer una dieta, haces muy bien, si te
quedas más tranquila puedes comentarsela a tu medico...
Muchas de las que estamos aquí se la hemos enseñado, en mi caso como tenia que perder tantos kilos pues se
la enseñe y me dio su aprobación, me dijo que era buena dieta y que la hiciera sin problemas... En mi caso solo
puedo decirte cosas buenas de la definitiva, si ves en mi regleta yo voy por el camino de perder 30 kilos, así que
yo estoy encantada, yo no he pasado nada de hambre y se me a hecho facilisima hacer esta dieta.. y creeme
que he hecho muchiiiiiiiiiiiisimas dietas, (todas fracasadas..) nunca habia durado tanto con una dieta como con
la definitiva, ya voy casi pal año y con ganas de seguir hasta mi meta!!! así que animate, leete el resumen o el
libro.. como prefieras...He leido que dices que comemos cosas no permitidas, que libro estas leyendo
el de alberto sedler?, lo digo por que en este foro seguimos más bien la de campoy que es español,
por eso te lo decía por que alberto a lo mejor prohíbe cosas que no las prohíbe campoy,
pero tienen casi todas las reglas iguales... Por eso lo decía...
si tienes dudas o para lo que necesites pues aquí estoy ok? un besitOO! animos!!!!

Survivi, no pasa na mujer!! pa eso estamos pa aguantarnos unas a otras no?
jeje wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:Mi menú de hoy:

Desayuno: Mandarinas

Almuerzo: Macedonia de frutas dulces

Tarde: infusión + perilla

Cena: 2 yogur natural

Ayyyy dios mio que menú el mio hoy... tengo hambre.. :nodigona:
es que ya sabeis que yo no puedo estar todo el día a fruta,
pero lo e conseguido!!!!! seguro que me viene genial,a ver
si el lunes veo resultados... Hasta mañana niñas!!!*

cupcakes2.pngcupcakes2.png

Pastel de queso
2ccroki.jpgIngredientes:

300ml de leche sin lactosa
Tarrina de requeson
1 sobre de cuajada podemos cambiar la cuajada por un huevo..
edulcorante al gusto
1 cucharadita pequeña de levadura
un poco de canela para polvorear encima de la tarta

Elaboración:
Calentar todos los ingredientes, menos la cuajada, hasta que el queso se derrita y queden bien mezclados, si es necesario pasarlos por la batidora, cuando comience a hervir echar la cuajada, echar la mezcla en un recipiente y dejar enfriar, preferiblemente hasta el dia siguiente. si lo hacemos con un huevo y quitamos la cuajada lo meteremos en el horno 30 min a 180º por encima de la tarta pondremos un poco de canela.
Esta es la receta que hice, y si no me equivoco es tuya ¿no?, lo que pasa es que ahora que me fijo creo que he mezclado dos recetas en una :nodigona: ya que en esta no pone nada de congelador y yo tenía entendido que si, pero bueno no pasa nada, lo único que como te he comentado quedó como cortada la leche :duda: y luego después de meterla en la nevera durante toda la noche no cuajó en absoluto, estaba muy líquida pero bueno volveré a intentarlo.
Me alegro de que disfrutaras de tu puente, y de vez en cuando hay que darse algún premio ¿no?
Survivi, espero que te mejores de tus anginas, que son super jodid....
Cuidate mucho y no cojas frio.
Enlace al post

Buenas !!!

Mi menú de ayer:
DESAYUNO: Zumo de naranja
MM: 2 berenjenas
COMIDA: Calabacines con anchoas y trucha rellena de pimiento de piquillo
MERIENDA: latita de pulpo
CENA: Ensalada de atun , tomate y cebolla
filetitos de cerdo a la plancha

Yatá

Llevo dos dias haciendo ejercicio con la wii fit... a ver que tal

Que paseis un feliz fin de semana!! Yo lo pasaré currando...
Besos
Lourdes

Enlace al post

hola compis ,gracias por acordaros de mi ,se agradece .

os dire que no entre casi nada por que tenia los animos por el suelo , es lago de contar pero resumo un poco ,hace un año me paso una cosa muy rara ,estaba hablando con mi hermana y de repente veo que solo le veo la mitad de la cara ,una sensacion de mareo y mal estar ,me paso 2 veces mas ,y ya nunca mas .
voy a primeros de año al oculista y se lo comento ,me manda al neurologo ,me hacen unas pruebas y tenia que ir a por el resultado a primeros de noviembre, me dice que puede ser por migrañas ,pero me dice que cree que tengo glaucoma (el nervio octico se seca y lleva a la ceguera)me manda de vuevo al oculista para que me lo confirme ,imaginaros que mes pase hasta que me llego el dia de la cita con el oculista .
la oculista me dice que ella en la revision no lo vio ,pero que podia ser un glaucoma en su inicio por lo que decia el neurologo .
bueno me miro bien y dijo que de glaucoma nada ,que eso que me dio fue por migrañas ,asi que que pase un mes horrible y al final no era nada de eso .

ahora ya tengo el animo bien pero que angustia pase ,ya me veia ciega ,hay veces que los medicos meten la pata bien.

fronducha, ya ves que ando todavia por aqui ,me acuerdo de ti ,cuando estamos un tiempo juntas por aqui nos cogemos cariño y al menos yo no me olvido de ninguna.

bienvenidas todas las nuevas

yo voy alternando dias de dieta defi y otros comiendo verdura con patata cocida ,me salto la dieta pero como ligero.

el mantenimiento lo esplico bien inma .

bueno voy a probar mandarlo ,espero no se borre como el ultimo que escribi.

besinos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...