Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas.
¿Que tal todo?
Luriguay no busques los gramos que has perdido,que me los he encontrado yo.
También los de alguna más..Tranquilas está controlado, no están perdidos, todo queda en casa:cry:
Bueno esta semana me los quedo yo, pero espero que la siguiente os los quedeis vosotras eh????
O mejor alguien que no conozcamos:wink:
Lo he hecho regular tirando a mal.
Y ahora esta semana y la siguiente.....
Además me voy a casa de mis padres y no tengo allí internet ni ordenata...
Estos tres días si iré entrando aunque luego no.
Os quiero desear lo mejor para estos días. Y para los siguientes, y para los otros.
Muchos besitos,
Feliz, feliz, feliz Navidad:beso:
:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días:

Sabía que algún día volvería por aquí. Realmente no es que deba perder, o como mucho un kilito pero como me voy de vacaciones a ver a la familia (y todo es Galicia está exquisito y mi suegra cocina para un regimiento más cervezas y cervezas con los amigos) pues aprovecho esta semanita para privarme un poquito.

D: Té de mango y soja (ya, ya acabo de darme cuenta) y dos mandarinas.

MM: Macedonia de frutas que no es totalmente apto (va en zumo de uva) pero es mejor que nada y en el trabajo...pues ya se sabe.

C: Revuelto de judías verdes con jamón y ya está que no tengo postres aptos hoy.

MT: Alguna lata de pescado.

C: Ensalada templada de brócoli y gambas.

Por cierto, he entrado en las nuevas páginas de la Dieta Definitiva de la chica nueva que ha entrado. Me parece mal que diga en el post de recetas que algunas no lo son y se permita el lujo de copiar algunas de las de Karmen. Y las páginas consisten en copiar fragmentos del libro, que ojo, no está nada mal para principiantes. Me da mal rollo que teniendo en cuenta que los dos libros de la defi se pueden descargar gratuitamente ella introduzca el link para comprarlo. Si a esto le unimos que por cada entrada a una página alguien obtiene beneficio...En fin, que me ha cabreado un poco porque aquí hay muy buena gente que presta su ayuda desinteresadamente.

Enlace al post

Buenos días niñas,
Acabo de leer el escrito de Uro y si es así como ella dice comprendo que no le haya hecho ni pizca de gracia el tema, a mi ya no me gustaron mucho las formas de esta chica la primera vez que escribió. Ponía en tela de juicio nuestras recetas, cuando sabemos que la mayoría están perfectamente, si alguna tiene un ingrediente no permitido nosotras lo anotábamos y haciamos dicha receta adecuada a nuestra dieta, que un error lo tiene cualquiera.
Lo del link para comprar el libro me parece todavía peor. Nosotras tratamos de ayudarnos lo mas posible y de un modo totalmente desinteresado, no está el momento para despilfarros.
No quiero enfadarme ni ponerme tensa en estas fechas, sobran y mucho los problemas del día a día, así que para sacar un poco de hierro al asunto os cuento que hoy me han llegado los productos de Maquillalia, vendrán a entregármelos a casa, ya os contaré.
19869e9ff9df0ef1f2bb.gif

Enlace al post

Buenas mis niñas!!!

Que tal estáis???
Yo estoy muy bien, he perdido 1 kilito más!!! yujuuuuuuuu :-)

Paqui, feliz navidad, que lo pases muy bien con todos los tuyos, y controlate!!! jeje

Inma cariño, cuenta como han llegado las cosas de maquillalia, seguro que muy bien, ah! y fíjate que siempre regalan algo. jijiji

uro, tienes toda la razón, yo me he permitido en contestarle en el post de las recetas... A ver que os parece..??

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 peras

Almuerzo: Salteado de verduras y pollo con un poco de nata light

Tarde: tortilla con jamón cocido

Cena: Ensalada con patilos de cangrejo

Ejercicio:37min

Hasta luego chicas!!! besitos..

Enlace al post

hola niñas, que tal vais????, yó un poco liada pero bien yá me vá quedando menos...
No me estoy portando mal del todo, alguna metedura de pata pero poquitaaaaa.
desayuno: peras, zumo de piña
mm: peras y gelatina, té verde
comida: crema de calabacines, un yogurt natural, poleo
mt: york y té verde
cena: crema de langostinos y pollo plancha, infusión relax.

me alegro de que esteis bien, yá entraré más despacio, besos para todas.

Enlace al post

Buenas mis niñas!!!

Que tal estáis???
Yo estoy muy bien, he perdido 1 kilito más!!! yujuuuuuuuu :-)

Paqui, feliz navidad, que lo pases muy bien con todos los tuyos, y controlate!!! jeje

Inma cariño, cuenta como han llegado las cosas de maquillalia, seguro que muy bien, ah! y fíjate que siempre regalan algo. jijiji

uro, tienes toda la razón, yo me he permitido en contestarle en el post de las recetas... A ver que os parece..??

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 peras

Almuerzo: Salteado de verduras y pollo con un poco de nata light

Tarde: tortilla con jamón cocido

Cena: Ensalada con patilos de cangrejo

Ejercicio:37min

Hasta luego chicas!!! besitos..

¡Enhorabuena por tu kilito menos! Y sobre la contestación del otro hilo :plas::plas:
Enlace al post

Hola chatin@s , ante todo bienvenida a Natyga aqui estamos para lo que necesites y si tienes cualquier duda TU pregunta y se te contestara
Karmen ... enhorabuena por ese kilito... que bien!!!!!

menu del Sabado 18

desayuno: Zumo de naranja y dos rodajas de piña

mañana: mandarinas
comida: Ensalada tomate, cangrejo y queso fresco y Chuleta de sajonia

merienda:jamon serrano

cena: Solo una infusion, no tenia mucha hambre

Menú del Domingo 19/12/10
Aqui peque un poco
Desayuno: No desayuné... me levanté a la 1,30 de la tarde y me fui con mi marido a tomar algo....Me iba a pedir un zumo de tomate pero no tenían asi que cayeron un par de cervezas, con un poquito de salpicon y unas brochetas de pollo

COMER: Ensalada y filete de ternera
Merienda: Poleo y jamon york y queso de burgos
Cena: Ensalada de tomate, lechuga y langostinos

Hoy lunes como ya no entro esta noche a trabajar... desde que me he levantado a las 16:30 voy a estar a fruta hasta que me acueste..

Enlace al post

Buenos días.
Llevo tiempo leyendo este foro y al final me he decidido a escribir.
Necesito perder muchos kilos, he hecho infinidad de dietas y de ahí los rebotes que he ido acumulando aparte de que tengo hipotiroidismo y estoy con la menopausia, osea !todo a favor para adelgazar!, pero me he propuesto quitarmelos de encima porque ya empieza a ser preocupante, el cansancio, el no tener ganas de nada, el mal humor a la hora de vestirte porque nada te sienta bien, etc...
Espero que me ayudeis y aunque son muy malas fiestas para comenzar la dieta quiero empezarla ya.
Por favor si alguien puede pasarme el libro de Campoy, he intentado descargarlo en un enlace que pone Karmen pero no me deja.
Peso 94 y quiero quedarme en 60, aunque con 65 también me conformaría, así que ya he dado el primer paso y es pedir ayuda, poco a poco lo conseguiremos todas.
Gracias por escucharme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...