Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla pi60,
Si la haces bien (como todo, )pues funciona.
Karmen ha perdido ya los mismos que tú quieres perder. Así que eso es POSIBLE.
En cuánto al hipotiroidismo no te preocupes, yo también tengo y aunque teóricamente adelgazamos más despacito, también lo hacemos....
Bueno Bienvenida.
Seguro que Inma o Karmen te pasan el link para la descarga, yo no soy muy buena para esas historias..
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Jo Karmen que bien, enhorabuena. Al final en la boda de tu hermana te van a hacer a ti, todas las fotos...de lo guapísima que vas a estar..
Pero vamos que te lo mereces porque lo haces al dedillo. Muy bien.
También ayuda que hagas algo de ejercicio, lo digo por las demás.
Yo cuando puedo intento hacer aunque sean 30 ó 40 minutitos. Es quemar calorías. Creo recordar que en el libro dice que si no puedes ir a caminar o hacer otro tipo de ejercicio que Bailes. Es superdivertido, te pones un cd, o la radio y ala....a bailar media horita, acabas exhausta y encimas con muy buen humor...tú solita en tu casita, la,la,la,la.
Os animo a probar y luego me contáis..
Un vez leí, que una señora (no estaba normal la pobre era anorexica) se pasaba las 8 horas que su marido trabajaba, en su casa (que era duplex) subiendo y bajando las escaleras..todos los días...estaba en los huesos, la tuvieron que ingresar...
La moraleja es que en casa también se puede hacer ejercicio, pero porfavor, Sin pasarse.
Respecto a la chica que escribió en el otro post, me pareció extrañísimo..no entendía nada, que recomendara un blog para hablar de lo mismo y vender un libro...
Muy bien Karmen por responderle, yo estuve a punto, pero lo tuyo ha sido más acertado. Gracias.
Alguien ha dicho lo del te verde con soja sabor mango...¿No se puede por la soja verdad? Está buenísimo a mi hija le encanta, ahora siempre lo toma por las mañanas porque no le gusta mucho la leche..
Ayer desayuné zumo de pomelo y café
media mañana.-yoghurt 0% natural edulcorado.
comida.-tortilla de atún con tomate natural.
mt.-nada, estaba liada..
cenar.Carpaccio de ternera y ensalada de brotes. Ah! y unos mejillones de lata..
Besitos...
Cuentanos Inma lo de maquillalia y que te han regalado y eso...Cuánto cuesta el rizador ese rosa que compraste para tu hija??

Enlace al post

Buenos dias wapas, estos dias ando un poquito liada y no puedo entrar tanto como quisiera, ademas el ordenador de casa, esta pasando la ITV, y no puedo entrar, pero bueno, estos dias tampoco estoy cumpliendo mucho, intento cortarme, pero algun "vicio" cae de vez en cuando :nodigona: mi menu de hoy es:
De 7,45: Zumo naranja y kiwi
Mm 10,00: Cafe solo
Co 14,30: Ensalada lechuga, tomate, barras de surimi. Pollo a la plancha con pimientos
Mt 18,00: Descafeinado con leche sin
Ce 21,00: Tortilla francesa y yogur 0%

Bueno, falta poco para la loteria, igual mañana tenemos que celebrar que nos ha caido "algun kilo de mas" :lol: y que conste que de esos no importarian ¿verdad?. Mucha suerte a todas y pasar buen dia.

Enlace al post

Hola niñas !!!!!

jajaja que razón tienes Amig, ojala nos tocara algo, que faltita nos hace....
Yo de esos kilos me hechaba todos losk he perdido ya... :lol:Paqui, gracias primor, ojala pierda todos los kilos que quiero
dejar para la boda de mi hermana... OJALA!!!!!
el ejercicio hace muchiiiiiiiiiiiisimo, por que es lo que te hace perder calorias, aunque sean 30 minutillos tenemos que hacer, el bailar tambien es genial! por que mueves todos los musculos del cuerpo, a mi me encanta bailar!! yo dupex no tengo, pero si tengo 4 plantas d episos que subir.. lo que pasa que nada más que de pensarlo me da algo!! :nodigona: jajjaa pero seria una buena opción la verdad...

pi60, me recuerdas a mi cuando entre, lo que pasa que yo llegue con muchisimos más kilos que tu, pero llegue hundida,deprimida, y sin ganas de nada... Cansada de hacer dietas sin resultados... Y pensé que esta seria otra más de eyas, pero cuando paso 1 mes... y 2... y 3... y veia que perdia 5 kilos,10,15,20,25.. Ya me lo empecé a creer... jejeje así que, animos que con la definitiva si que se puede perder muchos kilos d euna manera sana, tienes que confiar en ti y tener fuerzas de querer perder todos los kilos que te sobran, es el momento que deves ponerte a dejarlos, no des lugar a entrar a los 100 kilos, por que osn una autentica tortura... Yo no veo el momento en que vea en mi bascura 2 cifras, jejeje cuando las vea creo que are una fiesta y todo!! jejeje, fuerza y animos, mi consejo es, que leas muy bien el resumen de este post, a mi me ayudo mucho el resumen...Te dejo el enlace del post aquí..
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1
Tambien puedes leerte el libro, viene muy bien....
aquí te dejo el enlace del libro, cuando cargue la pagina a la derecha
aparece este texto en un rectangulo: Click here to start download..
pinchas hay y se empieza a descargar directamente, en el archico
están los dos libros, el de alberto y el de jose antonio campoy,
leete el de campoy que se asimila más a este foro.
http://www.mediafire.com/?myjzmou3wmx
Y ya cuando lo tengas más o menos todo leido,empieza a preguntar todas las dudas,
a mirar el post de todas las recetas, y a comenzar a perder kilos...
Un besazo y animos que puedes!!

NATYGA, Bienvenida!! cuando quieras unirte aquí estaremos para ayudarte..

Puff vaya tormentazo que hace aquí,esta tarde tengo que ir a las 5 a una entrevista de trabajo en un centro de belleza y me pilla lejisimos... Y para colmo hoy no puedo coger el coche por que esta en el taller... Hayy veremos a ver como llego... :duda:

Luego a la tarde cuando llegue entro a poner el menú por que todavia nose ni lo que voy a almorzar.... Desde luego lo que pega con la tormenta son unas migas... jejejejej :lol: pero bueno no puede ser, a lo mejor me hago un pescaito...

Ta luegoo bellas!!!! muahhhhhhh*

Enlace al post

Hola pichiochas mías.
Paqui y Karmen, bueno y las demás, os cuento de los productos de Maquillalia, me ha llegado todo muy bien y rapidísimo, si hubiera estado en casa el viernes ya me los hubieran entregado. Me han regalado además dos productos para el bolso, un lápiz de ojos y una base de maquillaje. Solo espero que a mi hija le gusten. Si puedo hago fotos.
El Babyliss conical también me ha llegado super rápido ( 4 días) tengo que comprar un enchufe para adaptarlo a los nuestros y en cuanto lo pruebe cuelgo las fotos y os cuento. El precio 32 libras- 37 euros. Me parece muy bien para las ondas bonitas y rápidas ( 5-6 mtos) y duraderas.
Karmencita felicidades por ese kg. mas y ese camino recto que llevas, por lo de pronto ya puedes comprar ropa chula y eso da subidón.
Bueno soletes, sigo trabajando.

Enlace al post
Essències Terapia Floral

No me parece bien que acuséis a alguien sin pruebas... primero, no estoy vendiendo el libro... es más lo ofrezco gratis en PDF por e-mail (si hubierais mirado mejor mi blog y el foro os hubierais dado cuenta).
El tema de poner el enlace a la compra del libro original, es simplemente por respeto al hombre que investigo y escribió el libro, creo que se lo merece (José Antonio Campoy, periodista y director de la revista DSalud), este hombre dedica su vida a investigar e informar de muchas enfermedades y fue el que realmente inventó esta dieta (la original).
No tengo interés en vender nada de nada y darle al enlace de la compra del libro no le da dinero a nadie ni siquiera a la revista DSalud... no sé de donde os habéis sacado eso... otra cosa muy importante, NO TENGO ENLACES DE PUBLICIDAD, el único banner que hay esta en el foro y es obligatorio porque es un foro “gratuito” y es uno de sus inconvenientes.
Yo de verdad que quería participar en el foro y compartir la info que tengo con vosotros, pero ni siquiera me habéis dado opción a rectificar, pues no tenía ni idea de que no se podía poner enlaces... y lo siento muchísimo... más no puedo hacer.
El tema de las recetas ya le pedí perdón a Karmen y se lo vuelvo a pedir si hace falta... y con los alimentos, no me he dado cuenta que seguís esta dieta con dos libros que no tienen mucho que ver... por eso mi error al corregir vuestros alimentos, pero ya especifique, aunque lo han borrado, que se trataba de la leche y el queso... nada más... y fue un error... por que parece ser que os sentisteis ofendidas, cuando yo solo pensaba que no lo sabíais, no fue mi intención... lo siento...

En fin, que ya no puedo volver atrás pues han borrado mi cuenta y ya no puedo participar como me gustaría... he entrado con mal pie...

Gracias a Karmen por contestarme con respeto en el otro hilo.
Un saludo
Saray

Enlace al post

Hola a todas...

Bienvenida Pi60....yo cuando empecé( que ha sido no hace mucho) pesaba mas o menos lo que tu 92.....Empecé a ultimos de Noviembre y ya he perdido casi 5 kilos.

Y eso que yo si me he pasado algun fin de semana... Ademas hoy no pongo menú porque también he comido y cenado fuera de casa y tambien me he pasado un poco..

Amig... a ver si es verdad y mañana pillamos un pellizquito en la loteria.. que buena falta nos hace...

Bueno pues suerte para todas tanto en la dieta como en la loteria... Besazon

Enlace al post

Hola a todassssssssssssssssss!!!!!
Que nos toque que nos toque que nos toque algo jo!!
De dinerillo, que siempre animaría en estas fechas no??
Va a empezar el sorteo..
Ojalá haya suerte.
Saray podemos empezar de cero ok??
Tienes kilitos que perder??
Pues bienvenida.
Seguro que puedes aportarnos cositas.
Karmen que tal la entrevista?? Te fué bien??
A mi me han dicho que a partir de enero la única opción para seguir trabajando dónde estoy, es reducción de jornada. O eso o nada. Claro mitad de trabajo, mitad de sueldo. No tengo opción, así que lo voy a aceptar, voy a intentar completar con el paro la otra mitad de sueldo...Bufffffffff que rollo.
Estoy cansada de estos rollos de los trabajos y de la p..crisis.
Ayer desyuno como siempre pomelos y café.
media mañana.-yogurt desnatado.
comida.-codornices estofadas y envueltas en col.
media tarde.-té con leche sin lactosa.
Noche.- brochetas de sepias enanitas plancha y una salchicha frankfurt.
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Buenas primores !!!!

os a tocao algo???? a mi 20 eurillos... :cry: a tocado en un pueblo cerca de aquí el segundo premio, y yo llebaba un decimo
de ese pueblo, pero otro numero :-( , ainss que mala suerte!!!! con la faltita que me hace....

Saray, A lo mejor te hemos interpretado mal, aquí somos buena gente, y para lo que estamos es para llevarnos bien y perder kilos con la ayuda de todas, como te dije aqui nos queremos y somos una pequeña familia, así que vamos a olvidarlo, por nosotras eres bienvenida, seguro que tienes cosas que aportarnos...

Paqui, pues hasta la semana que viene no se si me dan a mi el trabajo o no, pero yo creo que no paqui, por que yo creia que era más especializado en maquillaje, y no, es más de tratamientos estéticos y depilaciones laser, (aunque tambien maquillan para sesiones fotograficas y eventos..) peor nose, vosotras sabeis que yo hice estética, peor que soy maquilladora profesional, y mi rama es más el mundo del maquillaje, pero bueno que si me cogen no voy a decir que no, pork me hace falta para seguir formandome y para ahorrar un dinerillo.. (estamos todos igual)
y paqui aunque te pongan menos horas, sigue allí trabajando, por que aun así tienes que sentirte afortunada, no hay trabajo, y por lo menos algo es algo no?
tu lo as dicho... que mierd.. de crisis!!!!! pfff :-(

Pero bueno.. Animos que ya estamos en noche buena y hay que disfrutar!!!!!
fuera los malos royos!!!!!! :lol:Inma, jaja si ya me compro ropa chulisimaaa, y encuentro en muxisimos sitios que antes no encontraba... :)
que buenos regalillos te han hecho, le va a encantar a tu hija ya veras...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo naranja antural

Almuerzo: Pollo asado con ensalada de pimientos asados

Tarde: Rollitos de pechuga de pavo

Cena: Tortipizza de atún y champiñones

Bueno chicas, segurisimo que entro de aquí a noche buena, pero por si acaso,
os deseo una feliz noche buena y que lo paseis muy bien con la familia,
muchisimos besos y abrazos a todas!!!! os kiero wapiiiiiiiiisimasss!!!! :beso:

Enlace al post

¿Habeis tenido suerte? Espero que un poco mas que yo, como se suele decir después del sorteo !salud que tengamos! pero este año debemos añadir también !y trabajo!.
Muchas gracias a todas por el recibimiento que me habeis dado, ya me he descargado los libros, un millón de gracias, ahora a leerlos y a comenzar a tope, pero empezaré el día 26, estos días es imposible,
sólo lo hago bien por la mañana, tomar fruta, algo es algo, con no engordar de aquí al 26 me conformo.
Así que el día 26 pondré la regleta, espero saber, sino ya os pediré ayuda.
Supongo que podré conectarme pero sino os deseo a todas unas FELICES NAVIDADES, cuidaros y ser felices.
Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...