Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas buenos dias, que conste que hoy hay muchisima salud :lol:, porque de loteria nada de nada, bueno 20€ de dinero atras, que lo invertiremos en la del niño a ver si toca algo :grin: y lo podemos celebrar, bueno mi menu de hoy es:
De 8,30: Kiwi y café solo
Mm 11,00: Cerezas
Co 14,30: Berenjenas rellenas de carne
Mt 18,00: Descafeinado con leche sin
Ce 21,00: Queso fresco
Bueno como mañana voy a estar muy liada y no podre entrar os deseo que paseis buena noche y mejor navidad, que disfruteis mucho...:fiesta: muchos besitos a todas, por cierto yo el fin de semana lo tengo super completo, ya que el 24 nochebuena, el 25 navidad y el 26 MI CUMPLEAÑOS asi que lo pasare en familia y disfrutando de mi churri y los enanos.
:beso::beso::beso:
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Bueno chicas.
No me ha tocado la lotería aunque aqui se ha vendido un quinto premio y yo tengo además décimos de esa misma administración.
Pero bueno mejor no hacerse mala sangre...
Estamos fenomenal de salud, y siempre hay gente que está peor.
Me marcho esta tarde y no me conectaré en una semana por lo menos.
Así que os deseo una feliz feliz feliz Navidad.
Para las que les gusten estas fechas, feliz navidad, para las meláncolicas, que les pase pronto y para las que viven el momento que disfruten.
Ayer comi calabacines con tomate al microondas y atún.
Y por la noche me hice la ensaladilla rusa defipermitida de Karmen que me encanta está buenísima, y comí encima un montón porque como me voy esta tarde, no quería que quedar en la nevera...
Besitosssssssssssssssss
Hoy voy a comer un pollo asado que compraré para no ensuciar la cocina...que luego nos vamos!!!

Enlace al post

Hola chicas... bueno, ya veo que a ninguna nos ha tocado gran cosa en la loteria.... lo volveremos a intentar en el niño!!!

Mi menu de ayer:

Desayuno: Zumo de naranja y mandarinas

MM: Manzana
Comida: Caldo con trocitos de pollo y filetitos de cerdo a la plancha
MT: 1 yogur 0%
Cena: tortilla francesa de jamoncito cocido

Bueno, pues mañana , seguramente no pueda conectarme... además empezará el descontrol... Os prometo que no me pasaré mucho , pero estas fiestas sino, como lo haceis???? Juntandote con más gente y comiendo y cenando fuera de casa....Esperemos no coger mucho!!

Os deseo a todas una muy Feliz noche y que disfruteis a tope..... Besitos

Enlace al post

HOLA GUAPAS....feliz navdad

No queria pasar estos dias sin felicitaros y saludaros a todas,que aunque no entro no osl olvido.....la defi desde el bajón que tuve la hago a medias y desde los seis kilos que perdí en mes y pico ahí sigo...cojo uno y lo rebajo,pero eso si me `paso tres pueblos y medio......en cuanto pasen las fiestas me pongo en serio otra vez,que me quedan nueve kilos por perder y a lo largo del proximo año me los quiero quitar.......

lo dicho guapas que veo que vais de maravilla,que muuuucha felicidad en estas fiestas y sobre todo muuuucha felicidad para el proximo año...un beso grande y en enero vuelvo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas,gracias por responder a mi mensaje. Estoy dispuestas a empezar la dieta definitiva en cuanto terminen las fiestas, en argentina estamos todos con los preparativos para la navidad, y me toca cocinar a mi!!! La estoy intentando igual hacer en los dias previos.... Bueno saludos desde argentina y feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Feliz nochebuena y navidad mis defissssssssss!!!!!!!!!!!
que lo paseis muy muy bien y seais felices en estos días tan bonitos..
Ah!! y que os traiga papa noel muchos regalitos jejeje muchos besos y abrazos...
Hoy mejor no poner menú no? jijijijijijiji chaOO!!

imagenes-papa-noel.gif
Enlace al post

Hola bellas!!!

Me paso para compartir con todas mi alegría, y es que me han contratado en una farmacia que están poniendo aquí nueva, para llevar una cabina de estética, si suena raro en una farmacia una cabina de estética... Pero es que es una farmacia muy novedosa, es muy moderna, esta chulisima, y tiene varias cabinas, y una la van a dedicar a la estética, para tratamientos estéticos corporales,faciales,fisio,maquillaje, y venta de productos cosmeticos, y me han cogido :D estoy super contenta niñas!!! ya os contaré más cositas vale??? muchos besazosssssss amores, espeor que lo estéis pasando super bien, muahhhhhhhhhhh Nos vemos pronto!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...