Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Karmelillaaaaaaaaaa, que bien, eso si es tener suerte hoy día con la crisis que hay.
Espero que te vaya genial y que pronto nos cuentes que estás muy muy contenta con tu cometido.
Comentaba en el apartado de recetas que veo esto muy parado, las fiestas es lo que tienen.
Lo peor que me han enviado de Suiza 5 cajas de chocolates y bombones.Y la familia ha venido a casa con mas golosinas, bebidas y comida hipercalórica :fiesta:, así que viva la alegría, viva el alboroto.................
Y como decía, en definitiva, no hay definitiva............. y luego a ponerse las pilas a tope todo lo que se pueda.
Sigo currando niñas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque el foro está vacio, os habeis ido todas a desbandadas quiero compartir una receta para mañana a la noche.
La acabo de publicar en el apartado de recetas, la he adaptado a nuestra dieta pues la original lleva piña y algún otro ingrediente no permitido, pero está muy buena y luce en la mesa un montón.Aquí os pongo una foto que se asemeja mucho a como suele quedar.

C%C3%B3ctel+de+Marisco.jpg
Quiero aprovechar para desearos a todas un año lleno de felicidad, que vuestros mejores deseos se cumplan, que los hijos os quieran, las parejas os amen y la dieta funcione:lol::lol:30012g.gif

Enlace al post

HOla!!! que perdia que ando.... al final no empece la dieta, ya puestos y para lo que me quedaba para navidad... año nuevo, vida nueva!!!!:fiesta::fiesta:

Ya he conseguido dejar de fumar definitivamente, llevare unos dos meses, la cosa es que no llevo la cuenta, y he pasado una ansiedad horrible, asi que el peso cuando pase las navidades, que entre el no fumar y las comidas navideñas....
Bueno a partir del lunes tres al ataquerrr!!!:lol::lol::lol:

Karmen felicidades!!! que suerte, en los tiempos que corremos esa es la mejor loteria que te podia tocar, mucha suerte en tu trabajito nuevo!!!

Y para tod@s feliz año nuevo!!!!:fiesta::fiesta:
Y que el que viene sea muchisiisiisiimo mejor que este

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz aÑo nuevo primores!!!

Hola bellisimas !!!!!!!!!
Que tal??? veo que muy bien, yo estoy en casa de mi chico, he aprobechado un ratito para entrar a saludar a todas mis niñas y daros un feliz año nuevo, como lo vais a pasar¿?¿? pues yo en casa de mi chico, en familia,
y no me voy a pasar mucho, por que llevo 3 dias mala con la barriga (diarreas) hablando claramente... :coqueta: jijijij así que comere muy ligero, yo nose que me pasa que cojo todos los virus estos de barriga... pufff
pero bueno, muchas gracias a todas por lo de mi trabajillo, ya os iré contanto mejor como va la cosa, bueno os dejo que no me dejan escribir mucho.. muchos besos y abrazos.
nuriacs. me alegro que ayas dejado de fumar!!!! olee tu!!!
Inma, que rica esa receta!!! ummmmmmm... feliz año wapisima,
que lo pases muy bien con todos los tuyos...

Feliz año y que lo paséis muy bien!!!! muahhhhhh wapas... :beso:

Enlace al post

Feliz aÑo nuevo para tod@s de parte mia y de cuelebre que me manda que os felicite el aÑo ya que ella no puede entran en el foro por problemas con su pc pero me dice que os diga que si os puede leer y que esta al corriente de todas y que lamenta no poder entrar a escribiros.
Asi que, entremos todos con buen pie este 2011 y hoy la dieta quedarÁ un poco apartada pero solo hoy ,vale?
Un beso.

Enlace al post

Muy buenos días, soy nueva e esto de los foros ya que nunca he estado adscrita a uno. Me he animado porque he estado leyéndolo y me ha interesado mucho ya que he intentado hacer la dieta definitiva en 2 ocasiones pero por dudas(aunque me he leído el libro) y falta de ánimo la he abandonado. Como supongo que le ocurrirá a más gente cuando abandonas una dieta es tal la fustración que comes compulsivamente lo que, entre tantas dietas, me ha llevado a adquirir uno 30 Kg de más.Espero aclararme con esto del foro y animarles y que me animen para llegar al objetivo, la verdad me alegra y anima mucho los objetivos que han alcanzado. Como muchas de ustedes tengo hipotiroidismo y tto para ello pero no creo que sea un impedimento.
Muchas gracias a todas.

Enlace al post

feliz año 2011 ,yo si que estreno año nuevo , naci el dia de nochevieja .

chicas a pesar de las fiestas y comer fuera de la dieta ,hoy me pese y peso 1.200 menos que el dia antes de nochebuena ,asi que contenta ,la verdad que casi no comi nada ,solo de preparar y ver tanta comida ,me sentia ya como si me lo habia comido todo yo .

me acorde de vosotras ,me sentia mal por no poder entrar a desearos muchusima felicidad a todas ,pensariais que os habia abandonado ,pero es que no me deja hacer nada el pc .
a veces puedo leeros pero si intento entrar en el foro ,internet ,mesenger,etc se cuelga y no hay manera ,ya veremos si puedo mandar este ,al menos me deja escribir ,sale alerta de virus ,y que hay un troyano ,lo desinfecto pero aun asi no me deja hacer nada.
bueno vamos a ver si entra el mensage
besinos para todas ,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...