Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!1
Bueno,pues despues de tanto tiempo perdida.....:bate:me gustaria empezar el año con vosotras....:D
Asi que mi reto empieza hoy,haber si este año puede ser y consigo mi objetivo .......perder peso......:coqueta:
Pues eso ,que a partir de hoy ya me volvereis a ver por aquí...

AHHHHH!!!! KARMEN ENHORABUENA......TE LO MERECES GUAPA....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOla a todas.
Feliz año nuevo!!!
Que bien karmen en una farmacia....Me parece estupendo, además hay muchas cremas incluso cosméticos que tienen mejor precio y calidad de farmacia que los que compramos en las perfumerías aunque son menos conocidos así tú te vas a poner al día..
Muy bien.
Culebre que estupendo adelgazar en Navidad.
Yo estoy fatal tal y como preveia, bueno mucho peor. Me han hecho comer de todo mi familia..
Así que tendría que mover la barrita porque peso más pero no lo voy a hacer. Me lo permitís verdad?? Así me motivo a llegar a lo que tenía antes de marcharme...
A la chica nueva que tiene hipotiroidismo decirle que yo también, y que si está en tratamiento, puede hacer la dieta definitiva porque funciona si la hace bien, y si tiene algúna duda que estamos aqui para lo que haga falta.
Inma voy a mirar tu receta esta de piña que tiene una pinta estupenda. Gracias,
Bueno que he vuelto y seguiré entrando, no sé ni que voy a comer, creo que nada....ja.ja.
Besitosssssssssss

Enlace al post

hola chicas por aquí de nuevo....espero que sea para tiempo y no abandone ......

ante todo feliz año y que este sea nuestro año.....

paquilova yo estoy como tu,iba a empezar mañana pero al final he empezado hoy....el peso el miercoles que es el dia que me toca y así veo como voy estos dias.....que a lo tonto me he cogido mis tres kilillos de los desmadres que he tenido que han sido muuuchos y no voy a echar la culpa a las fiestas,que si solo me hubiera pasado los dias claves no cojo esto....he sido muy mala...me he pasado toooodos los dias,eso sí ahora a ponerme las pilas.....

un beso guapas y mañana pongo mi menu de hoy...por cierto que paraillo está el foro no???

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola niñas !!!

Que tal estáis? veo que alguna a cogido algun kilillo y otra como mi cuelebre a dejado, estupendo cuelebre!!! yo tambien he dejado 700 gramos, y eso que he picado alguna cosita en las cenas de navidad... Pero estoy muy contenta, ya otra vez a ponernos las pilas y a bajar todos los kilos que me quedan.... ainsssss

Dori, bienvenida otra vez compañera!! te quiero ver todos los días ehhh!!!!
a ver si logramos nuestro objetivo!! :burla:Cavida, Bienvenida a esta nuestra casa!!! jejeje
Ojú como me a quedao eso.. :nodigona:
Bueno wapa, pues que aquí estamos todas para ayudarte en todo, al principio es un poco liosa la definitiva, pero poco a poco te vas haciendo con eya, es muy sencilla y facil de hacer, te aconsejo que leas el resumen de el tema: RESUMEN DIETA DEFINITIVA, esta en el apartado donde aparece este tema tambien, a mi me ayudo mucho, seguro que a ti tambien te sirve, y para lo de más aquí estamos, confía en esta dieta y veras los buenisimos resultados que te da... Una buena opcion es lo que hacemos todas que es poner los menús todos los días (estas navidades no lo hemos hecho por que hemos estado un poco perdidas) pero ya a partir de hoy todo vuelve a la normalidad...
Y sino .... :pelea: jijiji.. Bueno nada más que espero verte pronto por aquí un besitO!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo naranja natural

Media mañana: Taquitos de jamón serrano

Almuerzo: Muslitos de pollo asado y ensalada de tomates

Cena: Ensalada de judias vertes con atún y huevo duro

Hasta mañana family, besiitos!!!
Enlace al post

hola chicas

mi menu de ayer

d...dos kiwis y mandarina,desca solo
mm....pechuga de pavo con quesitos
c....espinacas con jamón
mr.....pechuga de pavo y gelatina
c.....ensalada muy rica y infusión

por cierto karmen que bien que lo llevas.....y el queso que recomendaste de carrefour un 10....funde que da gusto.....gracias..

cuelebre guapa a ver si te vemos por aquí....un beso grande a andrea...

buenos chicas un beso grande y a ir fichando(anda que lo dice la más adecuada.....ja,ja,ja.....)

Enlace al post

:)buenas chicas!!! he vuelto y con muchas ganas:)
y muy motivada, que era lo que me faltaba, las navidades y el dejar de fumar han causado estragos, y es que por mas que lo intentaba, la ansiedad me podia y hasta que no he visto que la cosa esta un poco mejor no me he decidido.

Bueno haber si despues me entretengo un poco y leo que tal os va.
Mi menu de hoy:
d-manzana y manzanilla
mm-taquitos de jamon (que hay que acabar con la pata pa quitarla ya de encima de la encimera):lol::lol:
a-ensalada de lechugas variadas con queso y pechuga a la plancha
m- posiblemente otra vez jamon e infusion
c- tengo que ir a hacer la compra asi que quizas salchichas del mercadona que llenan mucho y ensalada

bueno me voy a hacer algo de ejercicio, a andar no puedo porque el tiempo no acompaña asi que le voy a dar un rato al just dance 2 que me han traido los reyes.

Muchos besos para todas y A POR ELLOS!!!!!!!

Enlace al post

hola niñas que tal vais????, bueno por aquí otra que ha cogido 2 kilitos (alguien los ha perdido y yó me lo he encontrado....) y son pocos para el desmadre de estas fiestas, hoy me portaré bien dia de fruta, pero me he dado licencia hasta el dia 23 que es cuando empezé en enero del pasado año y no me voy a permitir ni una tontería más, cuento con todas vosotras que es lo más importante. Por cierto todavía no he podido cerrar la tienda...este será el último mes. Un besazo para todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Survi, ahora a ponerse las pilas otra vez, y a perder esos kilillos de las navidades, pronto lo conseguiras, ya veras...

Nuria wapa!! esta muy bien que ayas dejado de fumar, ademas as hecho lo mejor por que con lo chungas que se han puesto las cosas con el tabaco.. pufff te quitas un problema de encima!!

Grairis, me alegro que te aya gustado el queso, es muy baratillo y esta muy rico!!

Paqui, al final me anime y he abierto un canal en youtube...
Estoy poniendolo en marcha, pronto subiré algun look... No lose todavia como lo voy a orientar, de momento me encantaria que os pasaseis y si teneis alguna peticion de belleza o maquillaje, estaré encantada en ayudaros chicas....
Os agradezco que me deis vuestra opinión si os gusta o no el canal... Pliss!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Peras

Media mañana: 2 yogures naturales

Almuerzo: Lomo a la plancha con queso encima fundido y ensalada variada

Tarde: Pechuga de pavo

Cena: merluza con guarnición de verduras asadas

Bueno chicas os espero por youtube eh!! muchos besitos primores...

http://www.youtube.com/user/DonnaYmakeup

Enlace al post

Hola a tod@s y feliz año nuevo.
En primer lugar, felicitar a tod@s por este foro tan fantástico porque veo mucha complicidad, apoyo y animos,
que hacen tanta falta cuando uno está siguiendo alguna dieta.
Sólo llevo un día haciendo la dieta y, aunque tengo miles de dudas, espero que me dejeis formar parte de vuestro grupo.
Gracias a tod@s.

Enlace al post

Vamos todas muy bien!!!.
Que graciosa Karmen, creo que me he suscrito, aunque no sé muy bien, porque el youtube todo el rato me dice lo mismo..
Es que soy un poco trasto con esto..
A modo de recomendación te diria, que la cámara en lugar de ponerla debajo de tus ojos, la deberías de poner a tu altura o incluso más alta, es mejor que mires hacia arriba que hacia abajo, vamos me parece a mi, aunque no tengo ni idea..Pero muy graciosa..
Yo creo que estaría bien que hablaras de básicos en primer lugar, y lo podrías alternar con cosas de actualidad quizás.-
Y ahora a la dieta que es lo que nos toca..
Yo hice ayer cocido (prefiero poner el menú siempre del día anterior, porque sé exactamente lo que he comido)
Y los niños comieron los garbanzos y todo y yo sólo la verdurita y un poco de pollo y ternera. (Los garbanzos los probé
:D)
Por la noche, ensalada.
Y a media tarde y a media mañana tomé yogurt.
De desayuno (vaya desorden de menú
:dientes:)Zumo de pomelo e infusión.
Karmen antes de los enamorados, te quedas con dos cifras....ole por ti.
Las demás vamos animos, animos que para los enamorados tenemos que estar estupendas a ver si se les va a ocurrir a alguien invitarnos a cenar...
Si hemos perdido ya lo de las navidades, pues nos podriamos conceder una licencia..¿que os parece:guapa:?
Besitossssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...