Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Pues estoy muy contenta.... ya he bajado lo de estas navidades y hasta un poquito mas.. yuuuuuuupiiiiiiiii

Mis comidas de ayer fueron:

Desayuno : Zumo de naranja y piña de lata en su jugo

MM: Manzana

Almuerzo: Crema de calabacin y judias verdes con jamon cocido y queso fresco

Merienda : Nada

Cena: 1 lata de calamares en su tinta , 1 gelatina sin azucar y un poleo

Chicas mucha fuerza, lo estais haciendo muy bien. Feliz fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas.
Pues estoy muy contenta.... ya he bajado lo de estas navidades y hasta un poquito mas.. yuuuuuuupiiiiiiiii

Mis comidas de ayer fueron:

Desayuno : Zumo de naranja y piña de lata en su jugo

MM: Manzana

Almuerzo: Crema de calabacin y judias verdes con jamon cocido y queso fresco

Merienda : Nada

Cena: 1 lata de calamares en su tinta , 1 gelatina sin azucar y un poleo

Chicas mucha fuerza, lo estais haciendo muy bien. Feliz fin de semana

Enlace al post

Hola, muy buenas, buscando dietas para hacer después de la navidades he decidido hacer la de la dieta definitiva, creo que es la que más se ajusta a mi perfil, he conseguido el libro descargándomelo en pdf pero en un primer vistazo no veo ninguna receta ni cantidades. quiero empezar el lunes, y me gustaría contar con vuestros consejos y ayuda, he vuelto al gimnasio pero la verdad es que mi organismo no es muy apto para adelgazar, y me cuesta mucho, además me aburro enseguida, por eso he decidido meterme en un foro para que pueda sentirme más apoyada y me deís consejos.
voy a empezar a mirar vuestros comentarios y ha elaborar un menú semanal.
dos cositas, como se pone lo de la barra de adelgazamiento q algunas teneís y la segunda es saber aproximadamente cuanto se pierde por semana. gracias

Enlace al post

Hola, muy buenas, buscando dietas para hacer después de la navidades he decidido hacer la de la dieta definitiva, creo que es la que más se ajusta a mi perfil, he conseguido el libro descargándomelo en pdf pero en un primer vistazo no veo ninguna receta ni cantidades. quiero empezar el lunes, y me gustaría contar con vuestros consejos y ayuda, he vuelto al gimnasio pero la verdad es que mi organismo no es muy apto para adelgazar, y me cuesta mucho, además me aburro enseguida, por eso he decidido meterme en un foro para que pueda sentirme más apoyada y me deís consejos.
voy a empezar a mirar vuestros comentarios y ha elaborar un menú semanal.
dos cositas, como se pone lo de la barra de adelgazamiento q algunas teneís y la segunda es saber aproximadamente cuanto se pierde por semana. gracias

Enlace al post

Hola a tod@s....

Buenas noches,ante todo bienvenidas a todas las nuevas.....
Karmen siento mucho lo del trabajo , pero ánimo, no hay mal que por bien no venga........besitos
Cuelebre ánimo con el tabaco,seguro que puedes......si te sirve de algo el dia 1 de Enero hice 5 años sin tabaco.......me sirvio de gran ayuda el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" y mi hermana pequeña,le pasé el libro y el dia 29 hace 2 años que lo dejó...... ànimos:beso:
Bueno , que a partir del lunes empiezo la dieta y el ejercicio......:grin: de verdad......lo prometo.......:coqueta:
besitos a todas.....

Enlace al post

Hola a tod@s....

Buenas noches,ante todo bienvenidas a todas las nuevas.....
Karmen siento mucho lo del trabajo , pero ánimo, no hay mal que por bien no venga........besitos
Cuelebre ánimo con el tabaco,seguro que puedes......si te sirve de algo el dia 1 de Enero hice 5 años sin tabaco.......me sirvio de gran ayuda el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" y mi hermana pequeña,le pasé el libro y el dia 29 hace 2 años que lo dejó...... ànimos:beso:
Bueno , que a partir del lunes empiezo la dieta y el ejercicio......:grin: de verdad......lo prometo.......:coqueta:
besitos a todas.....

Enlace al post

Hola chicas!!
queria comentaros,yo tengo 23 años, mido 1.58 y peso 122 kilos..mas o menos quizas un poco menos.
tengo obesidad..
y queria saber si esta dieta realmente hace perder y aproximadamente saber cuanto pierdes por semana y mes?
estoy desesperada y quiero plantearme realmente hacerla.
gracias ante todo

Enlace al post

Hola chicas!!
queria comentaros,yo tengo 23 años, mido 1.58 y peso 122 kilos..mas o menos quizas un poco menos.
tengo obesidad..
y queria saber si esta dieta realmente hace perder y aproximadamente saber cuanto pierdes por semana y mes?
estoy desesperada y quiero plantearme realmente hacerla.
gracias ante todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...