Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Bienvenidas a las dos chicas nuevas, y os digo lo mismo que a dicho cuelebre, que si quieres perder, se pierde,
y muy facil, yo tambien era de las que hacian una dieta y se aburria, y puf mil historias más...
Pero con la definitiva a sido muy diferente, ya voy por los 30 kilos menos, y todavia no he echo
el año con ella, lo que si os digo que el entrar todos los días y poner el menú es lo que más me hizo a mi, os animo!!
seguro que no os vais a arrepentir..

Deciros que solo se puede tomar leche sin lactosa y desnatada (SOLO ESO)
y siguiendo las normal cuando tomamos la leche...

Bueno vengo con un poco de prisa, preguntarlo todo y iremos resolviendo dudas vale?
Hoy estoy a fruta todo el día, estoy ovulando y me noto hinchada..

Hasta mañana chicas!! besazOOs!*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas,

Bienvenidas a las dos chicas nuevas, y os digo lo mismo que a dicho cuelebre, que si quieres perder, se pierde,
y muy facil, yo tambien era de las que hacian una dieta y se aburria, y puf mil historias más...
Pero con la definitiva a sido muy diferente, ya voy por los 30 kilos menos, y todavia no he echo
el año con ella, lo que si os digo que el entrar todos los días y poner el menú es lo que más me hizo a mi, os animo!!
seguro que no os vais a arrepentir..

Deciros que solo se puede tomar leche sin lactosa y desnatada (SOLO ESO)
y siguiendo las normal cuando tomamos la leche...

Bueno vengo con un poco de prisa, preguntarlo todo y iremos resolviendo dudas vale?
Hoy estoy a fruta todo el día, estoy ovulando y me noto hinchada..

Hasta mañana chicas!! besazOOs!*

Enlace al post

hola guapiiisimas...que tal todo????

estos dias no he podido entrar porque ando muy liada,pero tengo que reconocer que solo hubiera podido saludaros porque no he conseguido hacer un dia entero......si paquilova.....a ver si me pongo las pilas que hasta verguenza ma da...per no sé que me pasa que parece que cuando me viene el hambre no veo más allá.....

Karmen cuanto lo siento,muuucho animo niña que tu vales mucho y lo vas a conseguir...no te conozco mucho pero me pareces una persona con mucha voluntad y firmeza en lo que crees y eso solo lleva al exito....un beso guapa que todo va a cambiar......las cosas siempre pasan por algo....seguro que en ná te darás cuenta el porque tu no tenias que estar en ese sitio.....muaaa

survivi....que monada......creo que tu peke es aún pequeñin pero ya se ha abierto la veda.....están pá comerselos.....

cuelebre.....enhorabuena por lo del tabaco y por la dieta...como se nota que ya tienes ordenador guay.......besos guapa

luriguay...chica que carrerón que llevas enhorabuena........

uro....tu ya estás en tu peso no????'...que maravilla....

carmen nueva si que se adelgaza....pero hay que hacerlo bien,no ser un trasto como yo......a ver si me dais unos cuantos garrotazos y aprendo.......que esto así no puede ser......con lo bien que lo llevaba......buaaaa!!!!!!

chicas el finde me voy a cordoba,es un regalo de reyes,nos vamos mi marido y yo......estoy con ganas......

Enlace al post

hola guapiiisimas...que tal todo????

estos dias no he podido entrar porque ando muy liada,pero tengo que reconocer que solo hubiera podido saludaros porque no he conseguido hacer un dia entero......si paquilova.....a ver si me pongo las pilas que hasta verguenza ma da...per no sé que me pasa que parece que cuando me viene el hambre no veo más allá.....

Karmen cuanto lo siento,muuucho animo niña que tu vales mucho y lo vas a conseguir...no te conozco mucho pero me pareces una persona con mucha voluntad y firmeza en lo que crees y eso solo lleva al exito....un beso guapa que todo va a cambiar......las cosas siempre pasan por algo....seguro que en ná te darás cuenta el porque tu no tenias que estar en ese sitio.....muaaa

survivi....que monada......creo que tu peke es aún pequeñin pero ya se ha abierto la veda.....están pá comerselos.....

cuelebre.....enhorabuena por lo del tabaco y por la dieta...como se nota que ya tienes ordenador guay.......besos guapa

luriguay...chica que carrerón que llevas enhorabuena........

uro....tu ya estás en tu peso no????'...que maravilla....

carmen nueva si que se adelgaza....pero hay que hacerlo bien,no ser un trasto como yo......a ver si me dais unos cuantos garrotazos y aprendo.......que esto así no puede ser......con lo bien que lo llevaba......buaaaa!!!!!!

chicas el finde me voy a cordoba,es un regalo de reyes,nos vamos mi marido y yo......estoy con ganas......

Enlace al post

Buenos dias a tod@s:
ya he empezado la dieta, he desayunado dos naranjas y una infusión, ahora comere algo pq tengo un hambre canina. quería preguntar si alguien ha probado la cura de savia y limón?, que tal os ha ido y donde se compra?. gracias.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s:
ya he empezado la dieta, he desayunado dos naranjas y una infusión, ahora comere algo pq tengo un hambre canina. quería preguntar si alguien ha probado la cura de savia y limón?, que tal os ha ido y donde se compra?. gracias.

Enlace al post

duda sobre la leche

Hola chicas...coy a empezar esta dieta, que me parece muy interesante...he intentado varias(la ultmima Dukan), pero tanta proteina me alteraba mucho. Esta me gusta bastante y se adapta a mi, pero la quiero hacer com mo hija de 16 que necesita adelgazar 5 o 6 kilitos, lo mismo que yo...pero mi duda es la siguienteNADA DE LECHE?...es que para ella creo que será bastante necesaria y yo no concibo levantarme y no tomarme una café...mas cafe que leche...pero sí he leido que tomais descafeinado , soluble?, de cafetera?, solo?...por favor explicarmetlo porque quiero empezarla cuanto antes.ç
Un saludo grande y >Animo a todas.

Enlace al post

duda sobre la leche

Hola chicas...coy a empezar esta dieta, que me parece muy interesante...he intentado varias(la ultmima Dukan), pero tanta proteina me alteraba mucho. Esta me gusta bastante y se adapta a mi, pero la quiero hacer com mo hija de 16 que necesita adelgazar 5 o 6 kilitos, lo mismo que yo...pero mi duda es la siguienteNADA DE LECHE?...es que para ella creo que será bastante necesaria y yo no concibo levantarme y no tomarme una café...mas cafe que leche...pero sí he leido que tomais descafeinado , soluble?, de cafetera?, solo?...por favor explicarmetlo porque quiero empezarla cuanto antes.ç
Un saludo grande y >Animo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...