Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas, cuanto tiempo, aunque os leo de vez en cuando pero también veo que no me echais de menos........:-(
Estoy en cama con un tirón muscular supino :evil:que me coge toda la espalda y cervicales, así que entre fiestas y reposo no quiero pensar en mi peso, pero en cuanto me recupere volveré al ataque.
Mucho trabajo en Navidades, el problema de mi tía etc etc. me han llevado a esta situación.
Me ha dejado mi hijo su portátil y aprovecharé este ratito para escribiros.
A Vivi y Karmen ya les he escrito por mail.
He leido, como muchas veces, las dudas de la leche.
Explico lo que hago yo:
A las 8 fruta, a las 10 fruta y a las 11 o 12 un café con leche desnatada sin lactosa.
Lo importante es no tomar leche antes de la fruta, pues si no ésta luego no podreis comerla.
Si se trata de café solo, no hay problema.
He pensado en anotar en una libreta un apartado que se llame: DUDAS RAZONABLES DE LA DIETA DEFINITIVA, y luego la trasladaré aquí.
Buscaré algún método para que sea fácil encontrarlo.
Mucho ánimo, recordad que en un pis pas llega la primavera y agradeceremos unos kg. menos, ya no digamos el verano.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola niñas, cuanto tiempo, aunque os leo de vez en cuando pero también veo que no me echais de menos........:-(
Estoy en cama con un tirón muscular supino :evil:que me coge toda la espalda y cervicales, así que entre fiestas y reposo no quiero pensar en mi peso, pero en cuanto me recupere volveré al ataque.
Mucho trabajo en Navidades, el problema de mi tía etc etc. me han llevado a esta situación.
Me ha dejado mi hijo su portátil y aprovecharé este ratito para escribiros.
A Vivi y Karmen ya les he escrito por mail.
He leido, como muchas veces, las dudas de la leche.
Explico lo que hago yo:
A las 8 fruta, a las 10 fruta y a las 11 o 12 un café con leche desnatada sin lactosa.
Lo importante es no tomar leche antes de la fruta, pues si no ésta luego no podreis comerla.
Si se trata de café solo, no hay problema.
He pensado en anotar en una libreta un apartado que se llame: DUDAS RAZONABLES DE LA DIETA DEFINITIVA, y luego la trasladaré aquí.
Buscaré algún método para que sea fácil encontrarlo.
Mucho ánimo, recordad que en un pis pas llega la primavera y agradeceremos unos kg. menos, ya no digamos el verano.
:beso:

Enlace al post

que casualidad ayer preguntando por el sirope de sabia y hoy lo ponen en www. mequdochic.com a 33 € + 6 de gastos de envio. no hay mucha diferencia y la verdad no sé que hacer si tomarmelo o no pq sin comer en unos dias no creo que aguante.
una pregunta para las expertas, se puede tomar vinagre, mi suegra me ha hecho algo a la vinagreta y creo que el vinagre no se puede tomar.gracias
g

Enlace al post

que casualidad ayer preguntando por el sirope de sabia y hoy lo ponen en www. mequdochic.com a 33 € + 6 de gastos de envio. no hay mucha diferencia y la verdad no sé que hacer si tomarmelo o no pq sin comer en unos dias no creo que aguante.
una pregunta para las expertas, se puede tomar vinagre, mi suegra me ha hecho algo a la vinagreta y creo que el vinagre no se puede tomar.gracias
g

Enlace al post

Niñas' date=' necesito ayuda no me acuerdo como se cambiaba la regleta ainsssssss!!!!!!!. Porfa una ayudita. besos[/quote']
Tienes que volver a la pagina donde te hiciste tu regleta: http://www.reglette-signature.info/ y modificarla y volver a pegar el codigo en la sección del foro editar firma, como lo hisciste la otra vez.
Donde yo me hice la mía no hace falta entrar en la webs para modificarla, solamente voy a donde la tengo pegada (la opción editar firma) y cambio el numerito nada más, entiendes?
Con el tipo que tu tienes de reglete no se puede hacer así directamente... Te pongo la webs de donde yo me la hice,
http://ticker.7910.org/esp

Espero que te sirva, un besitoo

Enlace al post

Niñas' date=' necesito ayuda no me acuerdo como se cambiaba la regleta ainsssssss!!!!!!!. Porfa una ayudita. besos[/quote']
Tienes que volver a la pagina donde te hiciste tu regleta: http://www.reglette-signature.info/ y modificarla y volver a pegar el codigo en la sección del foro editar firma, como lo hisciste la otra vez.
Donde yo me hice la mía no hace falta entrar en la webs para modificarla, solamente voy a donde la tengo pegada (la opción editar firma) y cambio el numerito nada más, entiendes?
Con el tipo que tu tienes de reglete no se puede hacer así directamente... Te pongo la webs de donde yo me la hice,
http://ticker.7910.org/esp

Espero que te sirva, un besitoo

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHello !!!

Que tal niñas???
Carmen, vinagre no, limón para las ensaladas, la cosa
es que no podemos tomar vinagre, pero si pepinillos...
Pero bueno, no podemos poner vinagre wapa.

Inma, cariño mio, gracias, siempre estas hay para todo.. :-)
Me parece genial esa idea, puedes hacer un tema nuevo en el foro,
si ves problema me lo dices y lo abro yo y ya vas añadiendo todo lo
que te parezca, pero esta genial la idea
si señora!! a ver si te pones buena prontito, seguro que si.

Paqui, te va a venir bien ese resfriado eh? jeje
mejorate wapisima!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 kiwis

Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga y tomate

Tarde: Descafeinado

Cena: Judias verdes en ensalada

Ejercicio: 34 min

Como veis un día ligerito con mucha ensalada...
Hasta luego!!! muahhhh*
Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHello !!!

Que tal niñas???
Carmen, vinagre no, limón para las ensaladas, la cosa
es que no podemos tomar vinagre, pero si pepinillos...
Pero bueno, no podemos poner vinagre wapa.

Inma, cariño mio, gracias, siempre estas hay para todo.. :-)
Me parece genial esa idea, puedes hacer un tema nuevo en el foro,
si ves problema me lo dices y lo abro yo y ya vas añadiendo todo lo
que te parezca, pero esta genial la idea
si señora!! a ver si te pones buena prontito, seguro que si.

Paqui, te va a venir bien ese resfriado eh? jeje
mejorate wapisima!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 kiwis

Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga y tomate

Tarde: Descafeinado

Cena: Judias verdes en ensalada

Ejercicio: 34 min

Como veis un día ligerito con mucha ensalada...
Hasta luego!!! muahhhh*
Enlace al post

hola soy nueva, de hecho estoy con un pie dentro de la dieta...tengo una duda, aunque karmeen me ha ayudado a sacarme muchas de encima...

alguien sabe si fiambre de pavo, pero tipo fuet o tipo chorizo se puede comer, aunque sea una vez cada ...

y el tema de beber vino en las comidas...nunca en la primera fase cierto?

gracias!!!

Enlace al post

hola soy nueva, de hecho estoy con un pie dentro de la dieta...tengo una duda, aunque karmeen me ha ayudado a sacarme muchas de encima...

alguien sabe si fiambre de pavo, pero tipo fuet o tipo chorizo se puede comer, aunque sea una vez cada ...

y el tema de beber vino en las comidas...nunca en la primera fase cierto?

gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...