Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola buenas noches a todas!

menudo trancazo que tengo, me duele la cabeza, tengo la garganta molida y la nariz moqueando. hoy no me he movido del sillón, lo malo es que hoy me voy a tener que saltar un poquito la dieta, pq antes de meterme en la cama me tendre que tomar un vaso de leche con miel, eso sí la miel es casera, casera, me sienta muy bien para el resfriado.
mi menú de hoy a sido.
desayuno: 4 rodajas de piña en su jugo
almuerzo: alcachofas con jamón de york y el filete de ternera que sobro anoche
m tarde una infusión
cena lo que me sobro de la comida (pelin alcachofa y un pokito de ternera)

hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

buenas noches,
Karmen- me lio mucho en el sentido de a la hora de comprar ciertos alimentos envasados, si contienen algún ingrediente que no sea permitido, de ahí que me haya venido fenomenal ver tu lista de la compra. mercadona tiene muchos productos aptos para la dieta como el delicioso flan de huevo sin azucar, lo que no he sido capaz de encontrar han sido los petis sin azucar. y por supuesto tengo adoración por las salchichas de pavoy pollo.
mi menu de hoy:
D: ZUMO DE NARANJA
MM: 2 LONCHAS DE PAVO E NFUSIÓN DE CIRUELA
COMIDA: SALPICÓN DE MARISCO
MT: YOGUR
C: CREMA DE COLIFOR CON CHAMPIÑON (SACADA DEL POST DE RECETAS) Y SALCHICHAS DE PAVO.

he descubierto que la colifro batida con un quesito light es un sustitutivo del pure de patata, en cuanto a sabor, sobre todo si es congelada la coliflor.
mañana más y mejor

Enlace al post

Os pongo mis comidas de ayer:

Desayuno............Zumo de naranja y dos mandarinas
Media mañana..............1 lata de sardinas con tomate
Almuerzo.............pure de verduras y filetitos de pollo
Merienda.............2 yogures
Cena........... Alcachofas y salmon a la plancha

Bienvenida a todas las nuevas y mucho animo para todas... que bien como está esto de animado...
Besos
Lourdes

Enlace al post

Aga te dejo el enlace donde puse algunos productos y donde comprarlos... vienen bien...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-%A1%A1%A1%A1RECETAS-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1%A1%A1/page24

Por cierto, os recomiendo que hagáis esta receta, a mi me encanta cenar esta ensaladilla... es mi preferida..
ensaladilla_rusa01_portrait_galeria.jpg
Ingredientes:

Alcachofas de lata
Atún
Pepinillos
Aceitunas verdes
Palitos de cangrejo
Mahonesa light (casera, hecha con huevo)
Pimienta y Sal
Huevo cocido (opcional)
Pimiento rojo (opcional)

Preparación:

Escurrimos bien las alcachofas y las partimos por la mitad, le ponemos los palitos
de cangrejo en taquitos, el atún,los pepinillos y aceitunas en trozos, y unas
cucharadas de mahonesa, un pelin de pimienta molida y sal, y a mover muy bien..
Listo!!!!! nuestra ensaladilla rusa casera, teneis que probarla, esta buenisimaaa!!!

como haces tú la mahonesa, he leido algunas en internet pero cada cuál la hace de una manera y casi todas llevan aceite. me encantaría probar esta receta. gracias
Enlace al post

Buenos dias, bienvenidas a las nuevas....¡¡¡¡que bien, cuantas somos!!!!!!....esto se va animando.....
ayer me fue imposible entrar ,pero me fue muy bien la dieta......
Karmen ¡¡¡¡que pinta tiene esa ensaladilla!!!!! me la apunto.....

MI MENÚ DE HOY

DESAYUNO: 3 NARANJAS PEQUEÑAS

ALMUERZO: PESCADO PLANCHA ,CON PICADILLO

MERIENDA: DESCAFEINADO

CENA: HAMBURGUESA DE POLLO ,CON CEBOLLA Y TOMATE A LA PLANCHA.

BESITOS.....

Enlace al post

Hola primores!!!

Tiene buena pinta la ensaladilla eh? probarla que de verdad esta riquísiiiima!!
La mahonesa para la defi se hace así, aceite de girasol,1huevo,sal y un chorito de limón, y si queréis alioli para el pollo asado, pues añadirle un ajito.
Carmen, nos permiten unas cucharaditas de mahonesa así que no te preocupes por el aceite de girasol, que un día en semana no hace daño a la definitiva, te lo digo por experiencia ya... pruebala seguro que te encanta, ya me dirás...

Dori, me alegro mucho de verdad que te vaya la defi tan bien, :DElena, pues si tienes alguna duda pregunta, ya veras que cuando lleves un poquito más de tiempo eso te resulta chupao! el petit no hay sin azucar, lo que compramos es en la lista de alimentos que te puse, viste un queso batido que hay? pues a ese le echamos sacarina y se parece mucho al petit, se compra en mercadona, tambien puedes comer gelatinas con edulcorante...

Bueno os dejo hasta la tarde, que tengo pollo en la sarten con vino blanco y ajillos..
ta luego un besito!!!!

Enlace al post

hola a todo/as! no se muy bien si es aquí donde tengo que presentarme y plantear mis dudas. Me gustaría empezar con la dieta definitiva... ¿alguien que me pueda hacer un resumen y por donde puedo empezar??? cuánto tiempo debo estar con la primera fase?

muchas gracias!!!

Enlace al post

:meapunto:Hola,hoy empece la dieta,espero poder hacerla bien pero no soy nada constante.
Comento lo que tome y me decis
DE..cafe solo con sacarina creo que no deberia pero sin cafe por la mañana no soy persona
CO..pechuga de pollo a la plancha con ensalada variada
Ya me direis un beso y a por ellos

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS
la verdad que con las mareavillosas recetas del post de la defi es una maravilla estar a plan jejeje, me levanto pensando, a ver que cosa tan rica voy a comer hoy. me meto en el foro y ala a elegir.

mi menu de hoy:

D: dos ciruelas
MM: PALITOS DE CANGREJOS
C: ENSALADA DE ATUN Y HUEVO A LA PLANCHA CON SALCHICHA DE PAVO
MT: INFUSION DE CIRUELA
C: ENSALADA DE LECHUGA Y QUESO Y LONCHAS DE PAVO Y LO MEJORRRR POSTREEEEEEEEEE TARTA DE QUESO DEL POST MMMMMMMMMMMMMMMMM BUENISIMA.

MUCHOS ANIMOS A TOD@S MAÑANA MÁS Y MEJOR
A VER QUE PREPARO PARA MAÑANA DE COMER....SE ADMITEN IDEAS JEJEJ, SACARÉ FILETES DE PAVO DEL DESCONGELADOR.

BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...