Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por los consejos.

El nestea ya lo descarto. No voy a mezclar el queso con el atún y voy a comer poco jamon serrano.

Cerilla, no me gustan las infusiones, solo acepto el nestea, por eso lo bebia. jajaja Veo entonces que es normal ir tanto al wc. Tengo que mirar algún objetivo o encontrar algo para saciarme. Sobre la comida, si vierais la cantidad que como, no diriais que es poco. Igualmente, me puedo comer una vaca entera, que por la tarde me da una ansiedad de dulce que es imparable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

cerilla07.gifCerilla!! yo el fiambre lo compro en charcuteria y no contiene fécula y esta muy bien, pero no te compliques,
compra uno que no tenga grasa y kno tenga fécula de patata y yasta!
pues las salchichas son estas que se compran en carniceria, a mi me las hacen de pollo sin ninguna grasa, y las hago con ajillos y vino blanco, estas de muerte!!
ya me contaras si os a gustado la merluza con cangrejo... A mi me encanta, por que no soy mucho de pescado y así me la como dobla!!! me gusta mucho =)
y no te preocupes por lo de el peso, a mi me pasaba lo mismo, cuando veía en el peso 10 kilos menos, 20, 25... No me lo creía me tiraba el día pesandome..
aún hay veces que no me lo creo puf.. jeje bueno chica, buenas noches, que descanses wapa muahh!*
Enlace al post

Gracias por los consejos.

El nestea ya lo descarto. No voy a mezclar el queso con el atún y voy a comer poco jamon serrano.

Cerilla, no me gustan las infusiones, solo acepto el nestea, por eso lo bebia. jajaja Veo entonces que es normal ir tanto al wc. Tengo que mirar algún objetivo o encontrar algo para saciarme. Sobre la comida, si vierais la cantidad que como, no diriais que es poco. Igualmente, me puedo comer una vaca entera, que por la tarde me da una ansiedad de dulce que es imparable.

Primor, pero tu que mides??lo digo por que pesas poquito, podrías mirar y un día en semana permitirte algo dulce para la merienda, te lo digo a ti por que pesas poco y una licencia pequeña te puedes permitir... Ya como tu veas.
Por ejemplo lo de le nestea, si es lo único que te gusta beber puedes beberte un baso en la merienda... Y te quita ansiedad...
Yo lo que hago por ejemplo, a mi cuando más hambre me da es despues de la cena cuando me pongo a ver la tele, pues me apetece algo dulce, como es normal... Pues para las 11 y algo me como un yogur natural desna con sacarina, y me quito el deseo.... Es amordarse con la definitiva ya cada una.

Enlace al post

Buenos Días,

Hoy he sido madrugadora.

Karmen, el problema es que aún no me he hecho bien con el concepto de la dieta, me hago un poco un lio.
Tampoco tengo todos los productos defis que podría comerme y quitarme esta ansiedad.
Hoy voy a comprar unos cuantos yogures y me comeré de merienda, así con el dulcorante, le da el sabor dulce y me quitará la ansiedad tan bestia que me da.

Otro problema que tengo, es que empiezo muy mentalizada por la mañana y a la medida que llega la tarde, se me va la fuerza de voluntad al garete, pero yo creo que todo viene deribado de la ansiedad.

He visto en eroski fiambre de pavo que ponia que no contenia fecula de patata.

Es este:
thump_967316jamn-de-pavo-eroski.jpg

(No se si se verá la foto)

Es un taco grande. Por si os interesa y teneis un eroski cerca de casa.

Enlace al post

Hola

gracias por vuestras respuestas, aunque eso de chocolate nada me ha dejado deprimida, jijijiji, bueno cuando me cuesta algo pienso en la playa y en un bikini que tengo q con kilos no me pega, y me siento con más fuerzas...

queso fresco tipo philadelphia light, tranchetes lights, o queso batido 0% si se puede mezclar con jamon york o pavo no?

por otro lado he bajado como un kilo, y estoy muy feliz...(no la he hecho muy bien por culpa de eventos sociales, que me han hecho portarme mal)

la verdad es que tengo que tirar mi báscula a la basura, porque antes de empezar la dieta ponía según ella claro que yo pesaba 65 kilos, y ahora a una semana de empezar la dieta resulta que peso 58 (y ya os digo que no es cierto), sé que así como que motiva, pero es que al revés también lo hace la asquerosa si me peso hoy es capaz de marcar 70 kilos y se queda tan tranquila!!!:evil:

HOla.
Ayer en la farmacia, en el escaparate había una báscula preciosa de corazones Azules y fucsias de Agatah Ruiz de la Prada que te regalaban comprando no se qué..Míralo en tu farmacia a ver si tienen esa promoción..
Hace años yo hacía una dieta y nunca pesaba lo mismo en el médico que en casa. Y el médico me decía que viera la diferencia o el progreso independientemente de lo que pusiera. O sea que si pesas uno menos o tres menos es igual lo que ponga..
animo.
Enlace al post

Hola guapas.
Como dice Inma hacer algún día a fruta va muy bien, la que no aguante todo el día puede hacer medio día. Después de algún exceso por ejemplo es una buena idea. Aunque no hay que hacer ningún exceso...
También el pescadito tiene menos calorías que las carnes.
Yo intento comer pescado por eso.
Ayer desyuné kiwis
media mañana.-descafeinado con leche sin.
Comida pescado con espinacas y tomate.
media tarde.- otro descafeinado y una gelatina.
Noche.-palitos de surimi (Karmen con tu explicación me los comi tan a gusto que casi me como el paquete entero así, de una sentada) y un buen plato de sopa de verduritas. También infusión Bien relax o bien dormir de mercadona que me recomendó survivi.
Es verdad lo que dice Inma, no entiendo como podemos comer pepinillos en vinagre,boquerones en vinagre y luego vinagre no. Yo le pongo un poco a las ensaladas de todas formas...
Para la chica de la ansiedad, a mi me gustan mucho los pepinillos y como esto. También el apio o la zanahoria. Tienes que masticarlo mucho y va muy bien.
También en el horno o en el microondas, puedes poner calabaza con aspartamo o sacarina y canela o manzanas y está buenísimo. Si es por la tarde manzanas no. Lo de la calabaza también me lo dijo una compi del foro. A mi me gusta y es dulce..
Besitosssssssssssss

Enlace al post

buenos dias chicas!!
hoy es mi dia de peso, mi segunda semana, y otro kilito menos!!! ;)
estoy contentisima, teniendo encuenta que estoy con la regla y la cenita del fin de semana... yuuujuuuu!! ya van 6 menos!!!!

queria comentaros una duda;
he mirado la composición de los palitos de cangrejo que tengo en casa y llevan azucar, almidón de maiz, fecula de patata...
vamos que no están permitidos, no?
cuales son los que comeis vosotras??

y me menú de ayer:
D......2 kiwis 1 mandarina 1 café solo
C......filete de emperador a la plancha con ensalada
M.....jamón
2ªM..queso, tenia muchisima hambre y a las 2 hores volví a merendar
C......verduras al horno y langostinos con un poquitìn de mayonesa

besitos guapas

Enlace al post

hola chicasssss!! buenos diassss!!!!!
me han surgido preguntas...
- vosotras cuando empezasteis la dieta hicisteis la cura esa de sirope de arce??? yo no, y no me voy capaz de hacerla. me moriria de hambreeeeee!!!! no pasa nada si no se hace no???

- cada cuantas horas comeis?? que no sea fruta, que se que a la hora ya esta digerida. yo siempre estimo 3 horas, pero no se como lo haceis vosotras.

- hay fijado un dia de pesada oficial???

- la dieta me encanta, pero me preocupa un poco el mantenimiento, que no sabria muy bien como hacerlo. he leido en el libro la parte que le dedica a mantenimiento pero dice muy poco al respecto, dice que introduciendo los alimentos progresivamente y deduzco yo que no mezclando proteinas con hidratos de carbono no??? bueno chicas que me decis?? me preocupa bastante, se que me queda mucho todavía para la meta pero estoy intrigada de como será.

bueno os dejo mi menu de hoy:
D.... 2 naranjas y 3 mandarinas
C...... salchicas de pavo y pollo (5), con tomate y quesitos light (de las sabanitas del merca y de los del caserio de postre)
M.....yogur y gelatina
C.... judias verdes con tomate natural y atun.

oye, si me confundo en algo me lo decis por favor, que lo quiero hacer bien! muchas gracias a todas!! sois estupendassssssssss!!! muaaa:beso:

Enlace al post

Muy buenas chicas, ya llevo 2 dias.... jejejej. A ver si ayer lo hice bien:
desayuno: 2 manzanas
Almuerzo: un zumo de naranja
comida: pechugas al horno con pimientos asados
Merienda: nada.
Cena: huevos con pechuga de pavo

Luego otra cosita, estoy venga a buscar por el foro la lista de alimentos permitidos, pero la de las marcas, es decir, quesitos de tal marca y pavo de la otra.....
Si me podeis decir en que pagina está os lo agradeceria, son 923 paginas..... jejejejejje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...